Opiniones GRUPO EUROCASA MODULAR en Burgos
Profesionales. Trato exquisito y asesoramiento máximo. Tengo una casa de ellos y no puedo dar más que las gracias. Hicieron mi sueño realidad.y cualquier problema resuelto minuto cero. Si no he puesto video es porque paso toda la comarca a verla. les. Encantó. No lo dudéis. Profesionales, y los las qué se quejan es porque no tienen las cosas en regla.A nosotros nos pusieron mil pegas, pero no euro casa.Dejar de criticar y mirar quién os pone las pegas. Yo encantada con ellos. Burgos y sus ... pusieron las pegas
Vergonzoso tres meses dando excusas y esperando para q nos digan si la parcela es viable o no para poner la cada, xq cuando les das la señal no hay problema la casa se puede poner en cualquier sitio pero....no es verdad siempre hay un pero si consigues q vengan a verla la parcela. No ha sido nuestro caso, en noviembre dimos la señal y en mayo pedimos la devolución, ante la dejadez por parte de eurocasa.
Lamentamos sinceramente su experiencia y entendemos perfectamente su malestar.
En ningún caso nuestra intención ha sido hacerles perder el tiempo ni generar falsas expectativas. La viabilidad de una parcela depende de muchos factores urbanísticos y administrativos ajenos a nuestra voluntad, y precisamente por eso en algunos casos los plazos pueden alargarse más de lo deseado.
Desde el primer momento intentamos actuar con prudencia precisamente para no confirmar algo que posteriormente pudiera generarles un problema aún mayor. Entendemos que la espera y la falta de una respuesta definitiva en el tiempo esperado haya generado frustración y sentimos sinceramente las molestias ocasionadas.
Tomamos nota de su comentario porque somos conscientes de que este tipo de procesos requieren una comunicación y un seguimiento lo más claros posibles.
Completa la oración: En GRUPO EUROCASA MODULAR, la colaboración se siente cuando...
Yo he tenido muchos problema pero reconozco que no todos han sido por Eurocasa, pero ahora aunque estoy muy contenta con mi casa los problemas
vienen por el arquitecto de Eurocasa quién se hizo cargo del proyecto y de la dirección de la obra, de hecho, llevo viviendo en la casa un año y no da el final
de obra porque el garaje que finalmente han hecho está cubierto y abierto a modo de porche, y me dicen que como no coincide con el proyecto pués que no me lo dan o le hacen un final de obra sin garaje. No lo entiendo porque está hecho y cumple la normativa. En fin, que estoy viviendo en una obra desde hace un
año y soy yo la perjudicada. Gracias Eurocasa!
HORROROSA experiencia y pérdida de tiempo. Me han mentido en tres ocasiones. En primer lugar me citan en Burgos para ver una exposición que no existe. Me fío de ellos y a la hora de cerrar la venta, desaparecen. Llaman días después con cuentos de que la casa está en Ponferrada, que se encuentra en malas condiciones y que podríamos negociar el precio. Allá vamos y nos encontramos con una casa paletizada en un almacén casi a la intemperie, bajo una uralita, comida por el sol y la humedad desde hace más de diez años, en un estado lamentable. Mi sorpresa es que cuando les digo que cual es es precio, me dicen que el mismo del principio. Tercera tomada de pelo y ya he tenido suficiente.
Para rematar, me llaman a la semana diciendo que cuál es mi oferta y nunca me contestaron, la educación ante todo señores.
Por esa nefasta actitud y falta de profesionalidad les doy las gracias al equipo comercial porque ya me estoy imaginando la validez de la garantía y el servicio post venta, qué miedo!
Buenas tardes Sandra,
En primer lugar, nuestra exposición si existe, está en Burgos y tenemos más de 25 casas que se pueden visitar siempre que se quiera dado que está abierta para todo el mundo. Lo único que la comentamos es que NO TENEMOS CASAS DE MADERA EN EXPOSICIÓN, para que no hiciese el viaje en balde.
Respecto a las casas de madera, le informamos de que las teníamos en otro almacén de Ponferrada y que estaban paletizadas. Que son casas que debían montar ustedes mismos. Y decidieron, por su cuenta y riesgo ir a verlas. También les comentamos previamente que el precio era el marcado en nuestra web y que ya contaba con un descuento. Por lo tanto, no íbamos a rebajarlo más.
El personal que tenemos en el almacén, por cierto, nos comenta que las casas estaban perfectamente embaladas y retractiladas y que dejaron los embalajes rotos y rasgados, lo cual nos ha supuesto tener que volver a embalarlas. Y que tanto las casas, como por supuesto la madera de la que se componen, se encuentran en perfectas condiciones.
Por cierto, Sandra, nos comentan, asimismo, que usted ni siquiera acudió a ver la citada casa, sino que fue su marido con un supuesto montador que les iba a hacer al favor de instalarla…
De cualquier forma, la impresión que nos ha dado a nosotros es que querían comprar una casa por menos de 10.000 €, (ni el precio de un coche de segunda mano).
Un saludo y que tenga suerte en su búsqueda.
A pesar de opiniones negativas sobre retrasos en la entrega de las casas prefabricadas, también hay usuarios que destacan la profesionalidad y la calidad de las viviendas ofrecidas por GRUPO EUROCASA MODULAR. Algunos compradores expresan satisfacción con el proceso de compra y la atención recibida por parte de la empresa, valorando la calidad de los acabados y la rapidez en la entrega en comparación con otras opciones del mercado. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia con la empresa y cómo han sido los plazos de entrega en su caso? ¿Se han implementado medidas para mejorar la gestión de los tiempos de entrega desde las críticas anteriores?
Buenas tardes, nosotros compramos la casa en 2022 (a mediados) y sí que es verdad que desde que vimos la casa en su exposición hasta que la hemos podido disfrutar se nos ha hecho larga la espera.
Pero esta larga espera no ha sido culpa de Eurocasa ya que ellos cumplieron con los plazos acordados en todo momento. Esta larga espera se debió ya que nos llevó bastante tiempo conseguir todos los papeles necesarios para la compra de una casa prefabricada. Este hecho nos resultó un poco complicado al principio ya que no teníamos muchos conocimientos sobre lo que teníamos que hacer en cada momento, pero gracias a Eurocasa nos resultó más sencillo conseguirlos ya que en todo momento nos iban comentando todos los pasos a seguir y nos resolvían todas las dudas que nos iban surgiendo.
Pero una vez realizada la solera y con todos los papeles en regla, en tan solo 3 meses tuvimos nuestra casa instalada en nuestra parcela y ahora mismo estamos súper encantados con la casa y con el servicio que nos ha ofrecido Eurocasa desde principio a fin. También os recomiendo elegir a esta empresa a la hora de comprar una casa prefabricada ya que con ellos son facilidades en todo momento. ¡Saludos!
Hola Nicolás ¿puedes mencionar cuales son esos requerimientos o papeles que se necesitan para hacer la compra e inicial la construcción?
Buenas tardes, los requerimientos o papeles que se necesitan para instalar un pasa depende del ayuntamiento donde se vaya a instalar la casa ya que depende de la normativa que tenga ese sitio.
Un saludo.
A nosotros también nos asesoraron sobre los trámites a realizar en cada momento para poder instalar una casa prefabricada en nuestro terreno.
Tres meses desde la solera???
O se han quedado sin pedidos o ...
Dudo mucho que fueran 3 meses.
Qué suerte has tenido Nicolás, yo esperé 16 meses a tener la casa... Pero esto no ha terminado, ahora llevo 8 meses esperando al fin de obra, ya que el arquitecto (BBB) no tramita todo el papeleo que es necesario. Llamadas, whatsapp, correos electrónicos, para recordarle que tiene que hacer su trabajo.... una verdadera pesadilla, menos mal que al menos estamos disfrutando de la casa.
Casi no se nota que tu reseña es falsa, como las de la página web de eurocasa. Mi casa tardo año y medio, tengo humedades, Blas el arquitecto tardo otro medio año en darme el permiso de obra, y un año más en darme el papel para la escritura de la casa. Tengo la mitad de aislamiento en techo y suelo que pone en el proyecto, cosa que tendríais que mirar todos. Los marcos de las ventanas no tienen aislamiento y entra frío,..y eso que mi casa por lo menos costó el 40%menos de lo que vale ahora. Es del 2021.
Asique no, no me creo ninguna reseña de 4 o 5 estrellas
Estuve mirando varias empresas que fabrican casas prefabricadas ya que me decanté por este tipo de vivienda por la comodidad y rapidez y decidí comprar la casa en esta empresa por el trato, rapidez en el plazo de entrega (ya que era el más corto) y por la comodidad.
Actualmente tras llevar 1 año viviendo en la casa estoy muy satisfecho con ella por la calidad de acabados y tan solo esperé 6 meses desde que realicé la solera de hormigón hasta que instalaron la vivienda en la localización.
Por eso mismo he recomendado a varios amigos y familiares la compra de este tipo de vivienda a través de esta empresa.
Buenos días
Me alegro por tí.
En qué año la contrataste?
Buenas tardes.
La compre a mediados de junio de 2022 y me la instalaron a mediados de enero del 2023.
Un saludo.
Hola a tod@s,
Comparto mi experiencia.
Para los plazos que nos dieron en otros sitios la verdad que no nos pareció tanto... Además anteriormente habíamos mirado presupuestos, etc, y los precios por la nubes. La gente se queja mucho del precio pero eso es porque no miran porque estando como está todo... No se si quieren que les regalen la casa.
Resumiendo, muy contentos con el resultado. Recomendable 100%. Por plazo, por calidades y porque te ahorras lidiar con pintores, carpinteros, fontaneros... No sabéis que comodidad es la casa llave en mano.
Por no hablar de los papeleos... Ellos te lo hacen todo y no tienes que preocuparte de nada. Todo facilidades.
Ellos no te hacen ningún papeleo:licencias,permisos y certificados te encargas tú.
No engañéis así a la gente.
Buenos días,
En nuestro caso sí que es cierto que pensábamos que íbamos a tener antes la casa… pero cumplieron los plazos acordados, por lo que tampoco hay nada que reprochar. Por lo demás, la casa fantástica y estamos muy contentos con ella. ¡Todo un acierto haber elegido a Eurocasa!
Retrasos,excusas,mentiras...ellos nunca hacen nada mal.
Priorizan construir campings antes que las casas de compradores individuales.
Meses y meses esperando el fin de obra...
No presentan en la Junta de Castilla y León el certificado energético que aparece en el proyecto,por lo cual luego te lo tienes que pagar tú.
Suma y sigue.Eso si,si tú no adelantas el 30% no consideran el contrato como firmado y si no adelantas el otro 70% no te traen la casa.
Lo único de primera categoría que tienen es el equipo de montaje.
No recomiendo hacer negocios con esta empresa.
Mi experiencia es fantástica. Son los mejores con diferencia.
Mentira
Mi experiencia excepcional la verdad
No estoy de acuerdo con esta opinión porque en cuanto firmas el contrato ya te dicen los plazos que hay... No (eliminado por el administrador) a a nadie. En nuestro caso transparencia 100%.
Mentira,te dan unos plazos en contrato "que se pueden alargar según la carga de trabajo de Eurocasa".
A la firma del contrato la entrega era entre 3 y 9 meses para casas pequeñas de un módulo como la nuestra. Por fin ha llegado tras 16 meses de espera desde la construcción de la solera. Hubiéramos agradecido si nos habrían informado claramente sobre el retraso acumulado para no mantener la ilusión/desilusión constantemente. Lo cierto es que es preciosa, ahora nos toca disfrutarla. Merece la pena la larga espera.
Pues mide el aislamiento y comparalo con el proyecto, a mi me han puesto la mitad en techo y suelo.. A mi me dijeron menos de tres meses, y fueron 16
Es totalmente verdad.
Hola Lau, en mi caso el aislamiento es correcto en ambas partes que mencionas.
Y respecto a los plazos de entrega, si que es cierto que ha habido algunos que he leído que han agotado el plazo máximo, pero en mi caso han cumplido lo acordado y he podido disfrutar de mi casa en tan solo 6 meses. Quizá sea cuestión de estudiar acada caso concreto.
La verdad que estamos encantados y la casa es preciosa.
Saludos.
Estaba valorando comprar una casa con esta empresa ,pero leyendo los comentarios se me acaban de quitar las ganas. Que falta de profesionalidad.
Buena decisión.
Ni se te ocurra.
Hola, Yon. Yo también estaba pensando embarcarme con ellos, después de una experiencia abominable en Cube. ¿Me podrías decir por qué no los recomiendas? Me ayudaría mucho, mil gracias.
Es una vergüenza que ese portal de opiniones no filtren los comentarios calumniosos e injuriosos que trabajadores resentidos vierten sobre las empresas. Me puse en contacto con esto sres para que borraran unos comentarios que eran totalmente falsos y me indicaron que no podian hacerlo por ser un portal de opinión vamos que son unos estorxionadores y, que la unica opción que tenia era contestar a los comentarios. Me he vuelto a poner en contacto con ellos, a ver que dicen ahora. Si me obligan a demandarlos por ser ellos los responsables de los comentarios de sus usuarios, lo haré.
Seguimos esperando a la entrega más de un año después de tener hecha la solera. No les compréis una casa.
Pero yo creo que ellos te han dado un plazo estimado. O te dijeron que la entrega sería inmediata?
Cantan mucho este tipo de comentarios justificativos, provienen de Eurocasa.
Plazos?. Te mienten antes de pagar el 30% con que en 4 meses la tienes, después de la solera que si 8,11,15,18 meses
... Lo que os da la gana, vamos.
Si pero es que tu no hablas claro, hablais de 18 meses, pero acaso han pasado 18 meses ya?
En nuestro caso también se cumplió un año desde la terminación de la solera el pasado mes de abril. Mañana comienza junio y seguimos sin noticias concretas. En el contrato se indican 12 meses (sin contar agosto y diciembre que no son hábiles) Son 14 meses de espera. Cuando elegimos las vivienda y firmamos el contrato nos dijeron que el plazo de entrega era entre 3 y 9 meses....pero claro de palabra, en el contrato esta escrito 12 meses, me temo que no lo van a cumplir.
Doy fe
Tardan 15 meses desde que esté la solera,pero eso para los que hace mucho que la compraron (+- 2 años).Para los demás entre 17 y 19 meses.
Obviamente ya no son una elección para los que quieren una vivienda que no tarde tanto como una tradicional.Una pena.
Es cierto , puedes verificarlo en reseñas de Google, gente esperando su casa con la solera terminada y sin plazo de entrega.
Tardan 15 meses mínimo.
Cuando te la den mide el aislamiento de techo y suelo. Y 16 meses de espera.
No recomiendo comprarles una casa. Nunca sabes cuándo te la van a entregar. Cambian las fechas constantemente con excusas interminables.
La ventaja principal de este tipo de casas es LA RAPIDEZ. Si eso no se cumple no merecen la pena.
Excusas constantes para no entregar las casas.
Desinformación a los que ya han pagado el 30%.Alargan los plazos de entrega hasta lo que les da la gana.
Toda la razón. Quedas a lo que ellos quieran
Seguimos arreglando el bungalow vendido por Eurocasa Burgos...Suelo podrido, humedades, tejado en mal estado, fuga en monomando ducha, termo con fuga, sifón ducha reventado, etc. Pero seguimos arreglándolo, Gracias Eurocasa BURGOS, por no dar ni la cara. En mi tierra ese comportamiento es de cobardes y malas personas. Seguiremos informando.
Se me olvidaba decir que estos señores han retirado todos los bungalows que no habían vendido (casi todos) del camping Ciudad de Frias, y han desaparecido del mapa, No contestan a ninguna de mis llamadas telefónicas.
Eduardo, vete a reseñas de Google de Eurocasa modular, un cliente y a publicado las humedades de su casa construida por Eurocasa y narra el poco caso que le hacen y sin solución. Paracue que es la norma de eurocaca
Alargan la entrega de las casas utilizando mentiras.
Por la pasividad y (eliminado por el administrador) del responsable de esta empresa en la zona de BURGOS, por NO resolver de manera amistosa este problema que ha surgido en mi Bungalow, comprado en el Camping "Ciudad de Frias"
tengo constancia de incumplimientos en los presupuestos con subidas de precio unilaterales por parte de Eurocasa, incumplimiento en los plazos de construcción iniciales (antes de coger los anticipos del 30 por ciento te venden que son rápidos construyendo, luego con la pasta en el bolsillo son todo excusas), y ahora con este ultimo comentario veo que además están entregando construcciones con malas calidades. Mal final le veo a esta empresa
De acuerdo totalmente. Por mi parte iniciaré demanda judicial, si alguien se suma sería mejor.
Nosotros también queremos ir iniciar demanda.
Es vital poder comunicarnos a través de algún medio privado, para organizar todo.
Vuestro arquitecto fue el "recomendado" por ellos?
Si lo hicimos con su arquitecto.
TIC TAC TIC TAC, tiempo al tiempo esta empresa va a encontrarse con unas cuantas demandas
Ahí está el quiz de la cuestión, el arquitecto recomendado. En mi opinión, recurre habitualmente a una presunta mala praxis. Lo cual pudiera ser demandable.
Por qué tienen tantos retrasos en la entrega de casas, y si es una empresa solvente
Les he comprado un bungalow en el nuevo camping "Ciudad de Frias", en el mes de Diciembre 2022, y la mitad del suelo al levantar el sintasol, estaba podrido y hundido. También presenta un golpe en una de las esquinas exteriores del modulo, con un agujero considerable. Les he informado de ello y su respuesta ha sido "NO REPARAMOS".
Así, que Eurocasa BURGOS, dejaros de dar opiniones "falsas" en vuestra web (4,9, jajajajaja). Sois la antítesis de un buenos profesionales.
Espero que lo lea la gente, antes de que retiréis mi opinión. No obstante mientras yo pueda, informare a toda persona que llegue al camping y este viendo vuestros bungalow, de lo sucedido, enseñándoles las fotos de como esta mi bungalow, y que por cierto vosotros ya tenéis en vuestro poder, a través de vuestra empleada Teresa.
Sin mas, como a mi no me hace falta un Nick, pondré mi nombre y apellido para que sepáis quien soy.
Así se hace dinero, vendiendo (eliminado por el administrador)
Porque soy la persona que lo compro y es totalmente cierto y sin quieren comprobarlo pónganse en contacto conmigo y les enseñare las fotos y el bungalow , si así lo consideran.
Incumplen lo firmado
Es cierto
Doy fe.
Mi mas sincera condolencia a quienes tienen contacto con esta "gente". Van a sufrir mucho y perder dinero. Saludos
Trabajas para ellos y por eso lo sabes o eres un comprador perjudicado?. Alguien sabe si están entregando casas actualmente?
Soy un comprador perjudicado. Además el "Administrador" ha suprimido un calificativo que se ajusta a la realidad de lo que me han vendido . (eliminado por el administrador) Y como ves no me oculto detrás de un Nick, sino que pongo mi nombre y apellido reales, para que si quieren hablen conmigo, dándome la cara y no ocultándose detrás de una empleada.
No lo van a hacer. Lo suyo sería una demanda colectiva.
Te refieres a que no van entregar las casas?, si es así como lo sabes?
Deje de borrar este calificativo que es unicamente el resultado de vuestro trabajo (BURGOS)....Basura, es un calificativo para aquello que esta podrido o para desecho. Y mi Bungalow, tiene el suelo podrido y para cambiarlo. Además se me había olvidado decir también que que el tejado tiene levantada toda la pintura. Pero claro eso con unos cuantos botes de pintura especial para tejados ( Que es baratísima..-Ironía) resuelto. Ósea, (eliminado por el administrador)
De verguenza, con la solera y todo echado llevan mas de 1 año y medio para entregar la casa. Cuando se compro nos dijeron en 4 meses la tienes echa. Deberían cerrar esta empresa porque encima si llamas y te quejas te dicen que te devuelven el dinero, pero te comes con patatas toda la obra y arquitecto. No recomiendo la esta empresa a nadie.
Retrasos evidentes en las entregas de las casas. Frustrante.
Es verdad lo que dice
Me a pasado lo mismo
Os han entregado ya la casa?. Por saber lo que podemos esperar los demás...
Ya os entregaron la casa?
No cumplen lo pactado
Negativa, falta de tacto,descortés, prepotencia, nada de amabilidad, molesta por ser preguntada y con poquísima educación. En resumen Muy decepcionados.
(eliminado por el administrador) juegan con los sentimientos e ilusiones de las familias. Nosotros llevamos desde diciembre 2020 con el contrato firmado ( ya en pandemia) Hicimos la solera en octubre 2021, nos dijeron 8 meses según nuestro comercial. En mayo nos aseguraron que en septiembre la tendríamos. A los pocos meses nos cambian de comercial, porque uno de los suyos sale huyendo de esta empresa.A día de hoy nos vuelven a (eliminado por el administrador) diciéndonos que para octubre, nos toman el pelo y juegan cn las necesidades de cada uno. De momento no han subido el precio (eliminado por el administrador) Porque para cobrar nos presionaron para que hiciéramos el pago del 30% antes de lo que nos dijeron por contrato. Indignante
Hola, nosotros estamos en la misma situación, hicimos la solera en noviembre de 2021, ahí nos dijeron 8 meses, en mayo el comercial nos dijo que estaría para finales de noviembre de 2022, en julio hablamos con la comercial y nos dijo que todo iba bien y la semana pasada que preguntamos cómo iban para ir cerrando detalles nos dicen que van con retraso que aún nos ha entrado en producción y que nos la entregarán en junio de 2023!! Sin ningún tipo de explicación, de malas maneras, sin contestarnos a los correos y encima decimos que queremos hablar con el gerente y nos contesta la comercial que no nos piensa recibir, porque según ellos no han incumplido en el contrato.
Estamos flipando con la contestación y los modos y ahora mismo ya no tenemos la seguridad de que algún día vayamos a tener nuestra casa, alguien sabe si realmente siguen entregando casas?? Alguien les ha denunciado?
Hola, finalmente os han instalado la casa??
Estamos en la misma situación que vosotros, es increíble que traten de esta manera a sus clientes, no me cogen ni el tlf,.
No estaría mal juntarnos un sábado en sus instalaciones con megáfono y pancartas llamando a la prensa local para que se conozca nuestra situación. Las denuncias les dan igual.
Tal cual. Real.
Verdad lo que dice, he visto reseñas en Google de clientes que se van directamente a Juicio, tiempo al tiempo, pero por las formas hacia los clientes que han desembolsado dinero no tiene buena pinta el final.
Ánimo... en vuestro contrato de reserva que plazo os ponían de entrega???
Hola . Quería saber cuáles son los comentarios recientes ya que estoy averiguando por este sistema y quería ver con esta empresa .
Mira bien antes de contratar con ellos, todo son siempre buenas palabras. Pero no cumplen con lo que dicen.
Te hacen incurrir en gastos (arquitecto, topografico,solera...)para que así tengas que aceptar todos los cambios que ellos quieran hacer.. eso sí ellos si les pones pegas no tienen ningún problema en devolverte el dinero que les has anticipado, Ya que ellos no arriesgan nada.
El único que pierdes eres tú... Que has hecho una serie de pagos para algo que de no seguir con ellos no te sirve para nada.
Por eso no empieza a contar el plazo larguísimo de entrega hasta que no hayas hecho la solera. Es la forma de asegurarse que ellos tienen el poder.
Buen dia...hace 30 dias reserve con 50000 pesos en grupo Max y por razioes de desconfianza no deposite el 60% q me pedian inmeduatamente ...muy apurados ...les pedi me devuelvan la reserva y me diberon q nonme iban a devolver nada ...no contestan mis llamados ni mensajes (eliminado por el administrador) ...no jagan ninguna compra con ellos porq cana prrder plata son nefastos
Y cuáles son esas razones por las que tuviste desconfianza? Es mentira que construyen casas?