GRUPO EUROCASA MODULAR

Calle Merindad de Sotoscueva, 8, 09001 Burgos, España. CIF: B09527151 Teléfono: +34 947 47 30 74

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones GRUPO EUROCASA MODULAR

¿Cómo se construye una casa prefabricada?

Positivo (11)
Neutro (46)
Negativo (11)
Pilar Espadas

La experiencia de comprarles una casa ha sido maravillosa, está hecha al detalle y con mucho gusto, el trato maravilloso y los montadores una pasada (especialmente (eliminado por el administrador)

Raúl
@Pilar Espadas

Que bueno, me alegra toparme con tu opinión pues estoy por comprar la mía, mas o menos cuanto tiempo se demoraron en entregarla?

Pilar Espadas

Aunque tardaron mucho por la pandemia, huelga de transportes y demás problemas el día 27 de junio por fin me trajeron la casa esperada, no hay palabras para definirla, genial, al detalle, muy buen trato, las personas que la han montado encantadoras (especialmente (eliminado por el administrador) experiencia muy muy positiva

Dario
@Pilar Espadas

Hola, que tal te va? vaya que mal que hayan tardado por situaciones ajenas a ellos y que tal sus costos? asequibles?

Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).Los ingresos medios más altos en 2020 fueron los de los Directores y Gerentes, - 58.023,75 euros. ¿Crees que los directores que trabajan en GRUPO EUROCASA MODULAR es el personal adecuado para este puesto?

Buenas!
El verano pasado firmamos un contrato con Eurocasas para fijar la subida de precios.

Ahora nos han contactados para comunicarnos que hay una subida debida al incremento de los costes de producción.

He leído que hay más afectados en este grupo y he pensado que la mejor manera para comunicarnos entre nosotros es que me contacteis ( si quereís) a través de este correo: afectados2022eurocasa@gmail.com.

Aún estamos asimilando la ducha fría pero creo que podemos hablarlo entre todos y ver cómo movernos.

De los comentarios he visto a
@Aneth
@Maribel

Un saludo

@Annalisa

Hola Annalisa, entre a esta página buscando referencias de los clientes del Grupo Eurocasa y me encuentro con que hay subida en los precios, eso me ha desanimado mucho y no creo poder iniciar una compra ¿desde cuando empezaron a suceder estos incrementos?

Hola @Isabella,
la subida de precios no me parece mal en nuevas compras ( ha subido mucho el coste de la materia prima). Pero nosotros hemos firmado un contrato en julio 2021 con un precio ya establecido. Y ahora que tienen que empezar a construir nos llaman diciendonos o pagais una subida o os devolvemos el dinero que ya habéis invertido en la compra. Claro está sin contar con lo que ya nos hemos gastado en preparar el terreno, solera, conexiones, arquitectos...ect.

@@Annalisa

Entiendo lo que me dices Annalisa y puede que no parezca mal para una nueva compra, pero ni mis ingresos ni mi presupuesto han subido en la misma proporción que el Grupo Aurocasa ha subido sus precios ¿me entiendes? eso hace que los más jóvenes no veamos en aprietos a corto y mediano plazo para adquirir una vivienda. Les deseo suerte, ojalá puedan llegar a un acuerdo satisfactorio y logren construir su vivienda lo más pronto posible.

Abg
@Annalisa

Muy buena idea unirnos todos. Yo ya he mandado mail.
A nosotros nos hablan de 15 meses como plazo estimado que pueden ampliar según quieran...
Creo que sería bueno que nos unamos y quizás tb poner lo que nos ha pasado en Google en valoración de la empresa.

@Abg

Una vez más te deseo la mejor de las suertes, no estoy involucrado, pero cruzo los dedos por vosotros. Bueno, una pregunta más, por cierto, ¿de qué volumen fue el aumento que tuviste que pagar?

Suka

Yo he firmado en septiembre del 2021 y de momento no me han informado de subida. Si lo hacen que tengan claro que les voy a denunciar. Si no llevaran tanto retraso en la entrega de las casas no estarían en esta situación.
Mi proyecto, solera, conexiones y demás son específicas para la casa que les he comprado.
Yo no voy a aceptar su subida ni la devolución del dinero. Me gastaré lo que sea necesario en un abogado,que no tengan ni la más mínima duda los responsables de Euroucasa.

@Suka

estoy en la misma situación y esperando que me den fecha de entrega

Sin casa
@Suka

Mucha suerte ojalá te respeten el precio, los tiempos y las calidades prometidas, otros no hemos tenido tanta suerte

@Suka
Hola a nosotros nos ha pasado lo mismo! nos acaban de llamar y estamos flipando!!!!
Vais a crear un grupo de afectados? Nos hemos puesto en contacto con nuestro abogado.

Lucas
@Suka

Buen día, pos nada si no hay subida éxitos, como ya pasado tiempo desde 2021 me preguntaba ¿No te han informado nada?

13 usuarios siguen la empresa

¿Qué es eurocasa?

Buenas tardes:
Nosotros también somos clientes de eurocasas. Firmamos el contrato en Julio del año pasado. Acabamos de recibir una llamada suya anunciando una subida unilateral del 20%. Nos ofrecen si no nos parece bien devolvernos los 40000 que tienen desde Diciembre del 2020. ¿A alguien más le está pasando algo así? Me consta que así es.

@David

Qué piensa hacer seguir con la negociación o retirarse y que le devuelvan el dinero?

sin casa

Hola David, no eres el unico, hay mas casos

David

Ya hemos hecho muchos gastos asociados a la casa, con la devolución de los 40000 no los recuperaríamos.

@sin casa

Sabes aproximadamente cuántos estamos en esta situación?

David.

No, y me gustaría saberlo.

Aneth

A nosotros también, tengo contrato del año 2020 y me piden un incremento mucho mayor que a tí. Podemos hacer un grupo?, que vais hacer a mí también me dijeron que o acepto la subida o me devuelven el dinero del anticipo.

Aneth

Porque soy una más de las afectadas.

@David.

Las personas que están en situación similar no lo sé, pero entrando al foro se leen comentarios de personas que hablan sobre este tema.

@David
Buenas David a nosotros nos pasó igual. Firmamos en julio del año pasado para bloquear los precios y ayer nos llamaron con la subida! Si quieres escribeme y hablamos...nosotros hemos contactado con nuestro abogado pero la verdad es que ha sido una ducha fría!

afectados2022eurocasa@gmail.com

@Annalisa

Si se pone a ver, muchos ya tienen más de un año que firmaron el contrato y esas casas ya deberían estar listas o su contracción al menos debería estar muy avanzada, esto hay que llevarlo ante la justicia.

El empleador GRUPO EUROCASA MODULAR fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué GRUPO EUROCASA MODULAR recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Roberto

Buenas, me habían comentado que se estaba formando una plataforma de afectados por Eurocasa. Alguien sabe algo?

Abg

No sé nada pero si tu sabes. Me dices. Gracias

@Roberto

Nosotros también estamos interesados.

@David

Nosotros estamos en negoción con eurocasa para comprar he visto comentarios de clientes pidiendo hacer una plataforma por estar afectados, pueden comentar que está ocurriendo?

David.
@Roberto

Puedo comentar mi caso. Pretenden no respetar el contrato firmado y subirnos el precio casi un 20% porque, según ellos, las materias primas han subido mucho. No tenemos ese dinero.

@David.

Has hablado con ellos explicando tu situación tratando de buscar un acuerdo?

@Roberto

Hemos hablado con la comercial y nos dice que ella no puede hacer nada. Además hemos escrito al director comercial de momento sin respuesta.

@David

Si hay otras personas en la misma condición que ustedes pueden tratar ponerse de acuerdo para conseguir una salida y continuar con el proyecto de eurocasa.

Sería una buena opción,

@Aneth

Están tratando de contactar a los afectados creo que unidos tendrán mas posibilidad.

Raúl

Son unos impresentables... Una vez que tienen tu di ero cambian toda la película..

Anonimo

Son muy muy impresentables. Una muy mala experiencia. Ni se les ocurra comprar .

Aaaa
@Anonimo

Estoy a punto de firmar me podes contar porque? O que te paso?

@Anonimo

A nosotros nos han anunciado una subida unilateral del 20% más o menos sobre el precio cerrado por contrato. En el contrato no figura ninguna clausula de revisión de precios. Además es que no lo podemos pagar. Estamos con abogados.

@David

Que explicación está dando eurocasa para hacer ese aumento del 20%?

@Anonimo

La subida de las materias primas

@David

Con la inflación no dudo que esté afectando los costos de constucción, puedes negociar con eurocasa para llegar a un acuerdo con respecto a ese 20%?

@Anonimo

Hemos hablado con la comercial y nos dice que ella no puede hacer nada. Además hemos escrito una carta al director comercial. De momento sin respuesta.

Como podemos contactarnos?

@David

Espero que el director comercial les de alguna salida y si lamentablemente no es así has pensado en otra via para continuar con eurocasa?

@Anonimo

Si no nos ofrecen una solución iremos a la vía judicial

@David

Irian a juicio con otras personas que tienen una situación similar a la tuya?

@Anonimo

Buenas, a nosotros nos acaban de llamar para lo mismo. Vais a crear un grupo? nosotros estamos interesados. Estamos hablando con nuestro abogado.

@Annalisa

Lo del grupo parece una estupenda idea, de esa forma se puede unir esfuerzos y conseguir mejor asesoria legal.

Lau

Antes de firmar y ver el contrato te dicen que en tres meses la tienes, cuando firmas ya son 9 meses sin contar agosto y diciembre. La culpa es mía por no leerlo y fiarme de su palabra. El serrvicio al cliente para mi la verdad muy bien. Ellos no tienen la culpa de cómo funciona la empresa

@Lau

Porqué te dicen tres meses?, acaso el comercial no sabe que son nueve?. Pues vaya atención al cliente.

Cliente

Como cliente la peor experiencia que he tendido sin duda. No recomendaría esta empresa ni a mi peor enemigo.

@Cliente

Totalmente de acuerdo

@Cliente

Hay mala fe en su forma de trabajar, prisas para coger el dinero y luego donde dije digo...parece les ha gustado lo de notificar subidas de más del 20 por ciento sobre presupuesto inicial ya cuando el proyecto está avanzado. Comercial, arquitecto y dirección son la misma cosa, que no os engañe la amabilidad de los comerciales (para eso les pagan), cuando tienen la pasta no os van a solucionar nada. Les gusta jugar con el dinero ajeno.

Juan Flores

En mi opinión la promotora o constructora que se compromete a la construcción de una vivienda con un precio ya pactado, no puede unilateralmente incrementar los precios, aunque hayan aumentado el costo de los materiales y demás insumos. Por eso, los afectados deben acudir a la justicia para que intervenga.
Para los que no han caído en este tipo de negocios perversos, la recomendación es leer muy bien la letra pequeña de todo lo que se firma, hay que entender los riesgos que se corren en un negocio donde a veces obligan a los compradores a desistir o aceptar las nuevas condiciones, pero siempre en detrimento del cliente.

nick eliminado

Os recomiendo casas pasivas ABS. Excelente trato al cliente

Decepcionado

Una tremenda decepción. Muy lamentable el trato al cliente que ha pagado miles de euros.

@Decepcionado

Porque también soy cliente

Fran

Hola estoy muy interesado en hacerme con una casa de esta empresa, pero después de estos comentarios tengo muchas dudas. Es una gran inversión y no quiero tener problemas. Podéis darme más detalles de los problemas que tenéis con Eurocasa?. Estoy en conversación con una comercial de Eurocasa y me dice que todo es mentira. Francamente me da mucho miedo todo esto

Marta
@Fran

Nosotros estabamos decididos a contratar con ellos, y estamos ahora en la misma situación. Todo esto nos ha generado muchas dudas. Es demasiado dinero como para jugar con el. El problema es que desde Eurocasa le restán importancia y dicen que ya lo han solucionado y no se que pensar

@Fran

Pues de mentira nada, el problema es real, los retrasos son reales. Los compradores de hace años, posiblemente no lo hayan sufrido, pero los que ya hemos puesto el dinero sobre la mesa ahora si lo padecemos. Pero vamos que cada uno asuma sus decisiones

Amonino

Doy fe.

riowreb

No son fiables

Rafael
@Fran

Hola Fran, bien dice el dicho que cuando el rio suena es porque piedras trae, o sea es mejor que seas muy precavido y sigas indagando por todos los medios a tu alcance y te asegures de tomar una decisión concienzuda, porque luego de entregar el dinero ellos tendrán el salten por el mango, además ya puedes leer en este hilo algunas experiencias negativas ¿no has pensado en invertir con otras empresas del sector?

Fran
@Fran

Gracias por la información, finalmente nos decantamos por un sistema de construcción en madera que genera casas pasivas. Suerte con Eurocasa

Lau

Ana M Alegre

No soy personal de Eurocasa , soy una cliente desate 5 años.Respeto las opiniones que he leído, pero no las comparto. Me parece raro que todos sean compradores ..de todas formas ,la mentira nunca cambia ,solo mejora la estrategia.
EUROCASA es una empresa q te acompañan, desde el proyecto hasta la postventa , mi experiencia es positiva ya que siempre me han solucionado dudas e imprevistos a coste 0 y quedando satisfecha
Es mi mejor recomendación a todos aquellos que buscan tener un proyecto de casa modular y disfrutarla

Jorge
@Ana M Alegre

¿Y por qué te sorprende que todos sean compradores? ¿Qué tiene de extraño?

@Ana M Alegre

En cinco años las cosas pueden cambiar, de hecho han cambiado. No dudes de las quejas de los nuevos clientes, solo queremos nuestra casa.

Jorge
@Pedruskete

Das a entender que se han atrasado en la entrega de tu casa o están dentro del tiempo estipulado, comenta.

Miguel
Encuesta

GRUPO EUROCASA MODULAR ofrece servicios: estacionario.

Goiznabar
@Miguel

Me vas a disculpar Miguel pero yo tengo entendido que es una muy buena empresa y no me parece correcto que simplemente diga no recomiendo esta empresa y no expliques el por qué

Miguel
@Miguel

Pues básicamente por qué (eliminado por el administrador) a sus clientes, dan unos plazos que no cumplen y no ofrecen soluciones. Es muy probable que seas trabajador de la empresa y por consiguiente debes saber de lo que hablo

anonimus
@Miguel

Pues yo estoy completamente de acuerdo, no solo en el tema de los plazos si no en el de la falta de soluciones a los problemas de la construcción. Son unos auténticos (eliminado por administrador). Yo me arrepiento muchísimo de haberles comprado.

Maribel

Madre mía, veo que hay más gente en nuestra situación. Nos sentimos engañados

Camionero@
Encuesta

Utilizo los servicios de GRUPO EUROCASA MODULAR rara vez.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece GRUPO EUROCASA MODULAR es: terrible.
Un desastre, no caigáis en la trampa.

Fernando Serrania

Poca seriedad, prometen unos plazos que no cumplen. Te lo venden muy bien, pero luego una vez que pagas, ni te cogen el teléfono. No caigáis en la trampa

@Fernando Serrania

Si es cierto, a nosotros también nos han engañado. No merece la pena esta empresa. Sabéis si hay más afectados?

Izadi
@Fernando Serrania

¿Haz pensado en ir directamente a la empresa? digo si no me cogen el teléfono iría hasta el sitio en físico.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Pedruskete

El servicio de atención al cliente de GRUPO EUROCASA MODULAR es: trágico.
El servicio que ofrece GRUPO EUROCASA MODULAR es: no recomendable.
Califico los servicios/productos de GRUPO EUROCASA MODULAR en: 2.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.

bernardo
@Pedruskete

¿Podéis contar más acerca de vuestra experiencia con la empresa para tener tan pobre apreciación acerca de la misma y los productos que ofrece?

Geoffroy
@Pedruskete

Me uno a Bernardo. Parecía una gran inversión, pero ahora tengo dudas. ¿Algo malo pasa con estas casas después de la compra?

Yo tampoco

Defcon

Y antes

Nissan

Te ha pasado lo mismo? es que estoy buscando experiencias detalladas, y me cuesta confiar en los comentarios que no tienen mucha información.

anonimus
@Pedruskete

Pues claro que hay algo malo, que una vez que has pagado y te la han colocado pasan completamente de ti, ni más ni menos.

El empleador GRUPO EUROCASA MODULAR fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 3.¿Por qué GRUPO EUROCASA MODULAR recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Lo creo

garfild

¿Por que crees ? Aquí tienen la calificación de 3.9 estrellas, sinceramente me siento un poco perdido con estas opiniones

Pedruskete

Comunico que, con fecha de hoy, hemos llegado a un acuerdo con EUROCASAS, por lo que ruego retiren o no tengan en cuenta mis anteriores comentarios.
Espero poder dar 5 estrellas en algún momento.
Gracias.

Pedruskete

GRUPO EUROCASA MODULAR tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es lento.
No recomiendo la empresa.
Los mejores aspectos de GRUPO EUROCASA MODULAR son: amplia oferta.
GRUPO EUROCASA MODULAR ofrece servicios en línea y estacionarios.
Califico los servicios/productos de GRUPO EUROCASA MODULAR en: 1.
Utilizo los servicios de GRUPO EUROCASA MODULAR rara vez utilizo los servicios de esta empresa.
Los precios que ofrece GRUPO EUROCASA MODULAR son excesivos.
El servicio que ofrece GRUPO EUROCASA MODULAR es: no recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
No cumplen su palabra.

Juan Manuel
@Pedruskete

Fuerte, y sabes si ¿ Es cierto que las casas prefabricadas que ellos ofrecen son de alta resistencia a las condiciones meteorológicas adversas?

yasin
@Pedruskete

¿Consideras que es exagerada la opinión anterior?

Tienen colaboradores completamente inútiles. NO LA RECOMIENDO

razonable
@Pedruskete

y son necesarias palabras tan fuertes?? ni siquiera entiendo qué ha ocurrido

@Pedruskete

Las palabras que empleo, no las considero fuertes, y si así lo cree Ud. le contesto que sí, son necesarias. Fuerte es lo que nos están haciendo. Si necesita un relato mas extensivo y de tallado, se lo envío personalmente. Le resumo que desde Enero que compré la casa, no tengo nada. El "Arquitecto" colaborador suyo, hizo una (eliminado por el administrador) de proyecto sobre la obra civil y demás, pues es necesaria licencia de obra mayor, cosa que no se si saben muchas personas y los gastos que eso conlleva, aparejador, constructor, etc. y a partir de ahí vinieron los problemas y retrasos. A día de hoy me es imposible comunicarme con alguien de cierta responsabilidad en la empresa, únicamente con la comercial, que dicho sea de paso es excelente, pero que no soluciona nada. Estoy a la espera desde Agosto que cumplan lo que nos dijeron: El 13 de Septiembre empezamos su casa, y en tres meses, aunque haya que hacer horas extra, se la acabmos en mes y medio. Pues nada de eso, ni siquiera se ponen al teléfono. La comercial nos comunicó que nos daba un disgusto pero que pensaba que como muy pronto para fin de año. Estamos de alquiler y pagando 800€ al mes, se nos acaba el contrato y el piso lo tienen vendido. Quien me alquila una casa por 3 o 4 meses?. Estamos sin casa por culpa de su ineficacia.

Raúl.
@Pedruskete

Hola, estamos teniendo problemas con Eurocasa, nos podrías contar cómo acabó todo.

@Raúl.

Hola, Raúl. Podrías contar que tipo de problemas? Así todos podremos leerte y enterarnos...

Raul

El probmema es con los plazos de entrega , nos dicen k 18 meses

@Raul

Tu comentario se debe a que pasaron los 18 meses y no entregaron el inmueble?

nick eliminado
@Pedruskete

Entonces supongo que se va de los plazos que aparecen en el contrato. ¿Lo has aceptado sin más? Es denunciable

@nick eliminado

Tengo la misma inquietud sobre los plazos de entrega, esperemos la respueta.

Julia
@Pedruskete

¿Qué ha pasado? ¿por qué está insatisfecho con su servicio?

@Pedruskete

No ha pasado, está pasando. Un señor nos dijo que la casa se comenzaba a fabricar el 13 de Septiembre, y entrega en mes y medio. Debido a los errores de sus técnicos en materia de proyectos, se ha retrasado todo varios meses y estamos "en la calle". Pues ahora nos dicen que para finales de año...si acaso.

Pedruskete

Tienen colaboradores totalmente inútiles que te hacen perder tiempo y dinero. NO LA RECOMIENDO.

lucia
@Pedruskete

Seria bueno que te refirieras de una manera mas Cortez a sus colaboradores, si no te gustan sus servicios, por algo será. Pero lo cortes no quita lo valiente. Cuéntanos, que te paso.

Rosa

Una EMPRESA con mayúsculas.
Inmejorable calidad y diseños,, atención muy especial y agradable.
Encantada con mi compra, por calidad y sobre todo por el trato recibido.
Lo recomiendo.

Ona
@Rosa

Pero que excelente noticia! Gracias por tu comentario, ya que me interesaba constatar algo que había escuchado con respecto a que allí le ofrecían a sus clientes un gran trato y atención, y por lo visto es cierto. Puedes mencionar como son los precios?

¿En qué región opera GRUPO EUROCASA MODULAR?
La empresa opera en Castilla y León. Comprueba más información sobre GRUPO EUROCASA MODULAR.
La dirección del sitio web es https://eurocasas.com. Revisa la dirección web y más información sobre GRUPO EUROCASA MODULAR.
Dentro de 4 meses se publicaron 1 ofertas de trabajo. GRUPO EUROCASA MODULAR opiniones
¿Cuál es el capital social de la empresa GRUPO EUROCASA MODULAR?
El capital social de GRUPO EUROCASA MODULAR es: 2.118.157,50 €. Comprueba más información sobre GRUPO EUROCASA MODULAR.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO EUROCASA MODULAR?