GRUPO EUROCASA MODULAR

Calle Merindad de Sotoscueva, 8, 09001 Burgos, España. CIF: B09527151 Teléfono: +34 947 47 30 74
Valoración de la empresa 3/5

Opiniones GRUPO EUROCASA MODULAR

¿Qué es eurocasa?
Victor

Me ha sorprendido ver algunas opiniones tan negativas por aquí ya que mi experiencia ha sido muy positiva teniendo en cuenta las circunstancias que nos rodean.

Entiendo perfectamente la frustración de la gente que está sufriendo los retrasos.

En mi caso, como en todo proceso tan complejo como la instalación de una casa ha habido problemas y dificultades, pero se han solventado desde la más absoluta profesionalidad.

En mi caso he sufrido retrasos, que veo comprensibles debido a los problemas con la pandemia mundial que hemos sufrido, por lo que me han explicado se ha debido por una parte a problemas propios de la plantilla (si hay trabajadores de baja lógicamente se retrasa la producción) así como en la entrega de materiales (si los proveedores de materias primas no entregan material, difícilmente se podrá construir nada.

En el sector que yo trabajo (automoción) estamos sufriendo retrasos de entrega de vehículos de 5 meses cuando lo habitual era tenerlos en 2 ó 3 semanas como máximo.

Yo personalmente he tenido una buena experiencia y de hecho he recomendado a una familiar que valore esta empresa a la hora de comprar una casa para instalar en un terreno que acaba de comprar

Emma

Entiendo y al momento de los retrasos ellos mismos te explican las razones? lo digo porque estas al tanto de cada situacion

Anónim3
@Victor

Hola,
Desde que hiciste la solera (en que fecha) cuánto tardaron en darte la casa?. Gracias.

Buenos días,
Me llamo David y soy el responsable de comunicación y marketing de Grupo Eurocasa.
Ayer escribí un comentario y ha sido eliminado, espero que este no lo sea, ya que lo único que pretendo es ayudar a corregir las situaciones que se están generando.
Siento cada una de las circunstancias en particular de cada uno de ustedes, y les pido por favor me escriban a la dirección mail contacto@eurocasas.com contándome su situación para tratar de ayudarles en lo que esté en mi mano.

Lau
@Grupo Eurocasa comunicación

Y digo yo que qué hay que hacer para que a unos clientes se les solucionen las cosas y a otros no?? Unos son mejores que otros? Yo alucino

@Grupo Eurocasa comunicación

Yo sospecho que es su forma de subir precios , incumpliendo el contrato. Tras haber pasado un tiempo y justificandose en mil excusas, nos dicen que nos suben el precio más de 20%, se aprovechan de nosotros y de nuestras ilusiones y gastos soportados para que e vez de ese 20%, se quede en el incremento que ellos desean y que saben no está recogido el contrato.
Una práctica que no dice nada a su fabor

Roberto

Buenas, me habían comentado que se estaba formando una plataforma de afectados por Eurocasa. Alguien sabe algo?

Aneth
@Roberto

Sería una buena opción,

Ainara
@Aneth

Están tratando de contactar a los afectados creo que unidos tendrán mas posibilidad.

nick eliminado

De verguenza, con la solera y todo echado llevan mas de 1 año y medio para entregar la casa. Cuando se compro nos dijeron en 4 meses la tienes echa. Deberían cerrar esta empresa porque encima si llamas y te quejas te dicen que te devuelven el dinero, pero te comes con patatas toda la obra y arquitecto. No recomiendo la esta empresa a nadie.

@nick eliminado

Retrasos evidentes en las entregas de las casas. Frustrante.

otro sin casa de eurocasa

No cumplen lo pactado

17 usuarios siguen la empresa

Fernández

Negativa, falta de tacto,descortés, prepotencia, nada de amabilidad, molesta por ser preguntada y con poquísima educación. En resumen Muy decepcionados.

JL@

(eliminado por el administrador) juegan con los sentimientos e ilusiones de las familias. Nosotros llevamos desde diciembre 2020 con el contrato firmado ( ya en pandemia) Hicimos la solera en octubre 2021, nos dijeron 8 meses según nuestro comercial. En mayo nos aseguraron que en septiembre la tendríamos. A los pocos meses nos cambian de comercial, porque uno de los suyos sale huyendo de esta empresa.A día de hoy nos vuelven a (eliminado por el administrador) diciéndonos que para octubre, nos toman el pelo y juegan cn las necesidades de cada uno. De momento no han subido el precio (eliminado por el administrador) Porque para cobrar nos presionaron para que hiciéramos el pago del 30% antes de lo que nos dijeron por contrato. Indignante

@cacagi
@JL@

Hola, nosotros estamos en la misma situación, hicimos la solera en noviembre de 2021, ahí nos dijeron 8 meses, en mayo el comercial nos dijo que estaría para finales de noviembre de 2022, en julio hablamos con la comercial y nos dijo que todo iba bien y la semana pasada que preguntamos cómo iban para ir cerrando detalles nos dicen que van con retraso que aún nos ha entrado en producción y que nos la entregarán en junio de 2023!! Sin ningún tipo de explicación, de malas maneras, sin contestarnos a los correos y encima decimos que queremos hablar con el gerente y nos contesta la comercial que no nos piensa recibir, porque según ellos no han incumplido en el contrato.
Estamos flipando con la contestación y los modos y ahora mismo ya no tenemos la seguridad de que algún día vayamos a tener nuestra casa, alguien sabe si realmente siguen entregando casas?? Alguien les ha denunciado?

Raúl
@JL@

Hola, finalmente os han instalado la casa??
Estamos en la misma situación que vosotros, es increíble que traten de esta manera a sus clientes, no me cogen ni el tlf,.
No estaría mal juntarnos un sábado en sus instalaciones con megáfono y pancartas llamando a la prensa local para que se conozca nuestra situación. Las denuncias les dan igual.

AMR

Hola . Quería saber cuáles son los comentarios recientes ya que estoy averiguando por este sistema y quería ver con esta empresa .

@AMR

Mira bien antes de contratar con ellos, todo son siempre buenas palabras. Pero no cumplen con lo que dicen.
Te hacen incurrir en gastos (arquitecto, topografico,solera...)para que así tengas que aceptar todos los cambios que ellos quieran hacer.. eso sí ellos si les pones pegas no tienen ningún problema en devolverte el dinero que les has anticipado, Ya que ellos no arriesgan nada.
El único que pierdes eres tú... Que has hecho una serie de pagos para algo que de no seguir con ellos no te sirve para nada.
Por eso no empieza a contar el plazo larguísimo de entrega hasta que no hayas hecho la solera. Es la forma de asegurarse que ellos tienen el poder.

Christian

Buen dia...hace 30 dias reserve con 50000 pesos en grupo Max y por razioes de desconfianza no deposite el 60% q me pedian inmeduatamente ...muy apurados ...les pedi me devuelvan la reserva y me diberon q nonme iban a devolver nada ...no contestan mis llamados ni mensajes (eliminado por el administrador) ...no jagan ninguna compra con ellos porq cana prrder plata son nefastos

Hugo
@Christian

Y cuáles son esas razones por las que tuviste desconfianza? Es mentira que construyen casas?

DCL

Por desgracia lo comprobamos personalmente

@DCL

Supongo que les ha ido mal por el "por desgracia" pero que les pasó?

Desilusión

No cumplen con lo pactado

@Desilusión

Porque a mi me ha pasado lo mismo

Ezequiel

pueden explicar que les hicieron? que pactaron que no cumplieron?

Sin casa

Si vas a firmar con ellos, llevate tu abogado

@Sin casa

Buen consejo!! Espero que a alguien le resulte de utilidad a tiempo… para nosotros ya es tarde..

Mari

Buenos días,

Estaba mirando la web d esta empresa y me han gustado varios modelos. Tengo un terreno de una herencia en la zona de la montaña leonesa. Alguien me puede dar su opinión sobre los acabados y materiales para el tema de climatología adversa.

@Mari

Mejor mira otras opciones.. nosotros hemos acabado sin casa, perdiendo tiempo, dinero, abogados, etc.
Cuidado, a nosotros nos han cambiado condiciones una vez avanzado el proyecto..

jrodriguez

Al final he conseguido llegar a un acuerdo con Eurocasa, que dadas las circunstancias, me ha parecido bastante aceptable.

LMan

Nadie discute cómo fueron las entregas de hace un año o más. Seguramente muchos de los afectados de ahora escogieron Eurocasas por cómo iban las cosas hasta hace un año (recordar que la crisis de materiales ya había empezado con anterioridad). A los clientes con problemas no se les responde con claridad con respecto a sus proyectos (se les van poniendo quincenalmente nuevas "supuestas fechas" que no acaban de llegar, como el conejo y la zanahoria) a la par que están viendo por redes como sale toda una cantidad enorme de servicios de camping, mientras nadie da respuestas claras sobre sus casas ni ponen soluciones (bueno si, devolver el dinero invertido en algunos casos hace más de un año y quedarte con una plancha de hormigón y un proyecto sin salida).

@LMan

La excusa de los materiales no convence, si en su día te pedían adelantar casi 40.000 euros de media por casa para aprovisionar materiales no puedes decir pasados unos meses que subes el precio de la casa por la subida de materiales. (La finalidad del dinero entregado es justo para realizar la compra de ese material y anticiparse a subidas de materiales, o problemas en cadenas de suministro). Otra cosa es que se use el dinero entregado por un cliente para su proyecto y se gaste en otros proyectos, luego pasa lo que pasa.) Tampoco veo justo ellos puedan cambiar las condiciones de lo pactado en un contrato redactado por ellos, porque si hiciera yo lo mismo imaginemos argumentando la subida del coste de vida, enfermedad, despido etc y quisiera rescindir el contrato estate seguro se quedaban con tu adelanto basándose en las clausulas redactadas por ellos mismos. Hoy es la subida de materiales, mañana será porque continúa la guerra, que si huelga de transportes etc, que si lo gasolina se pone a 3 euros,esta gente lo tiene fácil y pueden usar cualquier motivo para subirte la casa lo que quieran en cualquier etapa del proyecto por lo que estás vendido. Es curioso uno escoge esta forma de construcción prefabricada a favor de la tradicional pensando que te evitas retrasos, incrementos de costes inesperados, y resultan ser los mismos problemas. Mi recomendación es si vas a contratar una casa con esta gente es que tengo abogado te revise el contrato y añada tus propias cláusulas para tener en corto a esta empresa.

@LMan

Totalmente de acuerdo, no sólo incrementan el precio sino que también el plazo de entrega, hasta cuando ellos quieran.
Luego dicen, que te devuelven el dinero adelantado si no te interesa. Pero la cimentación, arquirecto y otros te los comes tú.
Mi recomendación es buscar otra empresa que sea sería.
Se empieza con ilusión y terminas, pagando sin casa y en juicios.

La verdad
@LMan

No respetan el contrato y solo miran que ellos no tengan pérdida y tu si

Alodi
@La verdad

Todo esto que mencionan es terrible, y el dinero del adelanto se los devulven? no es posible anular el contrato? porque si ya dicen que no se cumple mejor salirse de ahí

Sara P.

He comprado una casa en eurocasa y el proceso de compra ha sido sencillo y siempre acompañado por un comercial. Intente comprar mi casa en otras empresas pero fue una experiencia casi traumatica.
Lo mejor es poder ver las casas en directo y que te cuenten sus características.

@Sara P.

Gracias por tu comentario Sara. Nos alegramos mucho de saber que estás satisfecha con nuestra atención.

Lau

Te tocó la lotería!!

Victor

He ido a la exposición y me han tratado super bien. El comercial que me ha atendido me ha contado todo el proceso de compra y los plazos que manejan actualmente

jrodriguezg

Han tratado de aportar soluciones desde el primer momento

Muchas gracias jrodriguezg
Los comentarios positivos también nos sirven para seguir aprendiendo y mejorando

@jrodriguezg

Muchas gracias por tu comentario
Las opiniones positivas también nos ayudan a seguir aprendiendo y mejorando

@jrodriguezg

A nosotros nos han impuesto sus condiciones, cambiando lo pactado.
Entiendo que haya problemas pero no sólo los tienen ellos.

@jrodriguezg

Las solución que te Dan es paga más,pero no te pagan los gastos acaecidos como solera,proyecto etc.
Solo te devuelven lo que tu has adelantado que es nuestros,si ellos no han sido capaces de hacer su trabajo bien que asuman las consecuencias que si es al revés se quedan con la fianza.
Eso es incompetencia aquí y en el resto el mundo

Alda

Pero si te estan devolviendo el dinero cual es el problema?

La verdad
@jrodriguezg

El problema es que pagas lo que te piden por encima de lo firmado o te devuelven lo que has adelantado pero los gastos que has tenido antes ,como solera,proyectos y demás es dinero tirado porque no te lo abonan.
Ellos no pierden nada tu si,cuando el problema lo han ocasionado ellos, además todavía siguen (eliminado por el administrador) a la gente

Jon
@La verdad

Lo que mencionas de las oleras, proyectos y demás no se refleja en el contrato? porque si es así tambien deberías poder pedir la devolución de eso

Abg

A nosotros en diciembre nos dijeron un plazo de 12 meses. Pero en abril al cerrar el presupuesto nos mandan una cláusula 6, en la que indican que el plazo (que ahora es 15 meses) puede verse ampliado por parte de eurocasa con sólo avisar y de forma indefinida..
Ósea que estás en sus manos.
Y si no estamos de acuerdo, nos devuelven el dinero... claro tras haber asumido un montón de costes, arquitecto, geólogo, topografo, licencia, solera....
Es decir con ese cambio el plazo se que indeterminado y con los gastos asumidos, estás en sus manos.
Nosotros nos sentimos fatal con ellos, nos sentimos engañados... hasta el punto que ellos por su cuenta nos han devuelto el dinero y nos han eliminado , sin haberlo aceptado nosotros y sin haberles facilitado el número de cuenta.
Es lo que yo llamaría el poder del grande contra el pequeño.
Ya que nos han hecho incurrir en gastos que no nos van servir para nada, y encima su arquitecto nos pide que le paguemos por un trabajo que nunca va a terminar.
Os animo a todos a escribir al mail de afectados y compartir vuestra problemática.

Porque lo he comprobado

@Abg

Pero bueno, si no aceptas sus condiciones te devuelven lo que les has abonado. La solera la puedes utilizar como pista de tenis, eso no parece preocuparles mucho…
Y el proyecto esta bien para calzar alguna mesa que tengáis coja por casa… se trata de una empresa realmente sería… mmm..

Gerardo Gonzalez Sainz

CORREGIDO ERROR. el texto aparecera en Eurocasa exposición y venta, no aparecerá en Eurocasa fabricación.

Gerardo Gonzalez Sainz

Me acaba de llamar a casa David que es el responsable de comunicación de Eurocasa y me comenta que ellos no borran ni pueden borrar en google las opiniones de la gente.Le he comunicado que expuse mi opinión en Eurocasa exposición y que ahora está en Eurocasa fabricación.Intentare corregirlo si es posible como yo deseaba.Saludos

gerardo gonzalez sainz

Eurocasa borro mi comentario negativo de ayer.Dice muy poco de ellos borrando los negativos y dejando los positivos.Esa debe de ser su democracia empresarial.De todos mkodos lo vuelvo a poner aqui....
No recomiendo hacer una casa modular con esta empresa.Teniamos contratada una casa Gran Villa personalizada por valor de 107075 euros mas iva .
Cuando nuestro ayuntamiento nos da el ok para poder empezar a hacer la solera, Eurocasa nos informa que debido a los costes de produccion nuestra casa pasara de 107075 mas iva a costar 141902 mas iva.
Intentamos negociar el precio, siendo su oferta final de 124000 euros mas iva.A todo lo anteriormente añadido la solera sube desorbitadamente a mas de 50000 euros segun el proyecto ejecutado. Espero que esto sirva para otros posibles compradores y tomen nota de que es cierto que lo barato sale al final muy caro....

@gerardo gonzalez sainz

Como ya hemos indicado en Google, no se pueden eliminar reseñas por lo que no hemos borrado nada.
Su comentario está puesto en la página "Grupo Eurocasa (fabricación)", que es la página de Google en la que la hiciste, no en "Grupo Eurocasa (exposición y venta)", que es donde has puesto que te lo hemos eliminado.
Sentimos mucho que tu idea de nosotros sea esa cuando no corresponde con la realidad.

Dejo también la respuesta que puse en Google para que también puedan verla:

"Buenos días Gerardo,
En primer lugar queremos decirte que sentimos enormemente tu descontento; nosotros trabajamos día a día por llegar a cumplir con todos nuestros clientes y estaremos encantados de ayudarte.
Sin embargo, creemos que es necesario apuntar que tu casa tiene fecha de bastidor de noviembre de 2020 y nosotros no hemos recibido en ningún momento ni por vuestra parte ni por parte del ayuntamiento la licencia de obra.
Sí que es cierto también que además de la casa, la solera puede haber subido de precio, pero eso no es responsabilidad nuestra, ya que la solera corre por cuenta del cliente.
Te deseamos de corazón que puedas acabar haciendo la casa de tus sueños."

maria1987

Estaba buscando información sobre la empresa porque he hablado con ellos para configurar nuestra casa. Lo cierto es que han sido muy trasparentes con la problemática que existe actualmente y los precios. Estamos pensando que hacer con ello....

@maria1987

Pues piensatelo bien porque a mi me queírian subir 40000 euros en principio y luego me "hacían" el favor de subirme sólo la cantidad de 20000 euros......
Ten en cuenta que luego tienes que sumar al valor de la casa,el arquitecto,los tramites y la licencia de tu ayuntamiento, el aparejador ,la grua de alto tonelaje y el fin de obra.Si tienes ya el terreno haz numeros no te vaya a salir más caro de lo habitual.Si no tienes terreno mi consejo es que busques una casa ya hecha.

@maria1987

Te han hablado de plazos??? Te han dado las condiciones generales??? Cláusula 6...

@maria1987

Yo estuve valorando en un principio hacer una construcción de ladrillo y he vuelto a pedir presupuesto para contrastar con el precio de Eurocasa y la construcción tradicional me ha subido demasiado. Eso sin hablar que compré un coche hace 4 meses y todavía no tengo fecha de entrega. No sé si será culpa de los chinos de los rusos o de Sanchez pero mi sueldo no me ha subido nada

@maria1987

¿Has llegado a un acuerdo con ellos? ¿y de qué tipo? Nos vendría bien saberlo.
Gracias

maria1987
@maria1987

No he llegado a ningún acuerdo todavía. Pero si que he visto opiniones de empresas de este tipo y sigue convenciéndome más Eurocasa. Si que es cierto que han subido los precios y alargado las entregas, pero con el covid, la guerra, la crisis de materiales.... Esta todo complicado.

@maria1987

Mejor mira tiendas de campaña, tendrás menos problemas!! Si te sobra el tiempo, el dinero y, especialmente, si eres abogada, adelante!

Sin casa
@maria1987

Otra familia con ilusiones que va a caer en manos de estos (eliminado por el administrador) mucha amabilidad al principio y prisas para coger la señal del 30 por ciento de la casa. Una vez les des el dinero este unos meses para empezar a recibir ultimatums de subida de precios o nuevos plazos de entrega de tu casa. Suerte y recomendación vete con un abogado o que legalitas, Facua o quién tengas de asesor te revise el contrato antes de darles un euro y sobre todo de firmar algo.

Abg

A nosotros nos han metido una cláusula inaceptable en cuanto al plazo de entrega. ¿ALGUNO HA FIRMADO O LEIDO ESE PUNTO DEL CONTRATO?
No recomiendo en ningún caso contratar con ellos.

@Abg

Mi contrato ponía en el punto número 6 (cito textualmente)
El plazo de entrega no será inferior a tres meses ,ni superior a nueve,pudiendo éste variar,dependiendo del volumen de trabajoy previsiones que tenga Burcape House en cada momento.Dicho plazo empezará a contar desde el momento en que el cliente,acredite la finalización de la solera de hormigón realizada bajo las especificaciones de Burcape House. Excepcionalmente,las partes podrán acordar un periodo mayor,dejandose constancia de tal acuerdo.Los meses de agosto y diciembre no se tendrán en cuenta a efectos de computodel plazo.

@Abg

Gracias por tu respuesta.
Ósea que estás en sus manos.
Es lo que yo llamaría el poder del grande contra el pequeño.
Os animo a todos a escribir al mail de afectados y compartir vuestros problemas.

josapo1973

Nosotros también compramos una casa en el año 2021 y nos llamaron el otro día diciéndonos que nos tenían que subir el precio por la subida de los materiales...
No sabemos muy bien que hacer...
Hemos visto que hay un correo electrónico para afectados, ¿está activo?
Necesitamos que alguien que esté en una situación similar nos aconseje...

@josapo1973

Yo solo he comentado mi situación, seguro que hay muchos más en el anonimato, intentando al menos negociar con ellos para bajar sus pretensiones.Ir haciendo números porque yo ya he tirado la toalla.
Subida de precio casa+arquitecto+licencia ayuntamiento+subida precios solera+aparejador+grua +imprevistos+finalización ..........

@Gerardo Gonzalez Sainz

Me ha pasado lo mismo,les da igual tu situación solo miran la suya cuando el problema le han ocasionado ellos,que hicieron con el adelanto para materiales?

Candela

cuando empiezan su tramite con ellos para hacer las casas no firman un contrato o algo? porque me parece muy raro que les suban los precios asi de la nada y además con ustedes pagando adelantos

Gerardo Gonzalez Sainz

Mi opinion queda reflejada en los comentarios de su web.Un saludo a todos los perjudicados por la subida desorbitada de esta empresa.

Asturiano

Yo no tengo más que palabras de agradecimiento para el equipo de Eurocasa, siempre han estado allí cuando los he necesitado

Raul
@Asturiano

Hola , cuando te montaron la casa ??
No dudo k los propietarios anteriores a 2021 estén contentos ..
Pero con nosotros lo están haciendo muy mal y jugando con las ilusiones y proyectos de nuestras familias , se les a ido de las manos y no an sabido gestionarlo .
Quizás sea por la entrada del nuevo director comercial hace 2 años , o no , pero no tiene nombre lo k nos están haciendo .

L.Man

Como amig@s de clientes que están esperando su casa (ya con retraso con respecto a lo pactado en contrato), he de decir que todo el tema de retrasos, falta de información, subida de precios es cierto. L@s clientes están desesperad@s y sin motivación ninguna ante tanto viraje. Sin decir, que con el miedo que supone denunciar en redes todo lo que están viviendo, por temor a no recibir su vivienda. Creo que tanto amistades como familiares deberíamos dar cuenta de esta situación.

Pilar Espadas

La experiencia de comprarles una casa ha sido maravillosa, está hecha al detalle y con mucho gusto, el trato maravilloso y los montadores una pasada (especialmente (eliminado por el administrador)

Raúl
@Pilar Espadas

Que bueno, me alegra toparme con tu opinión pues estoy por comprar la mía, mas o menos cuanto tiempo se demoraron en entregarla?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO EUROCASA MODULAR?

GRUPO EUROCASA MODULAR Preguntas frecuentes