GRUPO EUROCASA MODULAR

Calificación 2.9/5
Calle Merindad de Sotoscueva, 8, 09001 Burgos, España.
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.9/5

Opiniones GRUPO EUROCASA MODULAR

2.9

¿Crees que GRUPO EUROCASA MODULAR está comprometido con la salud mental y emocional de sus empleados en Burgos a través de capacitación y recursos para manejar el estrés?

Nicolás Pérez
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Buenas tardes, nosotros compramos la casa en 2022 (a mediados) y sí que es verdad que desde que vimos la casa en su exposición hasta que la hemos podido disfrutar se nos ha hecho larga la espera.
Pero esta larga espera no ha sido culpa de Eurocasa ya que ellos cumplieron con los plazos acordados en todo momento. Esta larga espera se debió ya que nos llevó bastante tiempo conseguir todos los papeles necesarios para la compra de una casa prefabricada. Este hecho nos resultó un poco complicado al principio ya que no teníamos muchos conocimientos sobre lo que teníamos que hacer en cada momento, pero gracias a Eurocasa nos resultó más sencillo conseguirlos ya que en todo momento nos iban comentando todos los pasos a seguir y nos resolvían todas las dudas que nos iban surgiendo.
Pero una vez realizada la solera y con todos los papeles en regla, en tan solo 3 meses tuvimos nuestra casa instalada en nuestra parcela y ahora mismo estamos súper encantados con la casa y con el servicio que nos ha ofrecido Eurocasa desde principio a fin. También os recomiendo elegir a esta empresa a la hora de comprar una casa prefabricada ya que con ellos son facilidades en todo momento. ¡Saludos!

A nosotros también nos asesoraron sobre los trámites a realizar en cada momento para poder instalar una casa prefabricada en nuestro terreno.

Tres meses desde la solera???
O se han quedado sin pedidos o ...

Moi
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Retrasos,excusas,mentiras...ellos nunca hacen nada mal.
Priorizan construir campings antes que las casas de compradores individuales.
Meses y meses esperando el fin de obra...
No presentan en la Junta de Castilla y León el certificado energético que aparece en el proyecto,por lo cual luego te lo tienes que pagar tú.
Suma y sigue.Eso si,si tú no adelantas el 30% no consideran el contrato como firmado y si no adelantas el otro 70% no te traen la casa.
Lo único de primera categoría que tienen es el equipo de montaje.
No recomiendo hacer negocios con esta empresa.

No estoy de acuerdo con esta opinión porque en cuanto firmas el contrato ya te dicen los plazos que hay... No (eliminado por el administrador) a a nadie. En nuestro caso transparencia 100%.

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Mentira,te dan unos plazos en contrato "que se pueden alargar según la carga de trabajo de Eurocasa".

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Me ha sorprendido ver algunas opiniones tan negativas por aquí ya que mi experiencia ha sido muy positiva teniendo en cuenta las circunstancias que nos rodean.

Entiendo perfectamente la frustración de la gente que está sufriendo los retrasos.

En mi caso, como en todo proceso tan complejo como la instalación de una casa ha habido problemas y dificultades, pero se han solventado desde la más absoluta profesionalidad.

En mi caso he sufrido retrasos, que veo comprensibles debido a los problemas con la pandemia mundial que hemos sufrido, por lo que me han explicado se ha debido por una parte a problemas propios de la plantilla (si hay trabajadores de baja lógicamente se retrasa la producción) así como en la entrega de materiales (si los proveedores de materias primas no entregan material, difícilmente se podrá construir nada.

En el sector que yo trabajo (automoción) estamos sufriendo retrasos de entrega de vehículos de 5 meses cuando lo habitual era tenerlos en 2 ó 3 semanas como máximo.

Yo personalmente he tenido una buena experiencia y de hecho he recomendado a una familiar que valore esta empresa a la hora de comprar una casa para instalar en un terreno que acaba de comprar

Emma

Entiendo y al momento de los retrasos ellos mismos te explican las razones? lo digo porque estas al tanto de cada situacion

Anónim3

Hola,
Desde que hiciste la solera (en que fecha) cuánto tardaron en darte la casa?. Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3768 visitantes únicos

Carlos Lozano
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Estuve mirando varias empresas que fabrican casas prefabricadas ya que me decanté por este tipo de vivienda por la comodidad y rapidez y decidí comprar la casa en esta empresa por el trato, rapidez en el plazo de entrega (ya que era el más corto) y por la comodidad.
Actualmente tras llevar 1 año viviendo en la casa estoy muy satisfecho con ella por la calidad de acabados y tan solo esperé 6 meses desde que realicé la solera de hormigón hasta que instalaron la vivienda en la localización.
Por eso mismo he recomendado a varios amigos y familiares la compra de este tipo de vivienda a través de esta empresa.

Buenos días

Me alegro por tí.
En qué año la contrataste?

Carlos Lozano
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Buenas tardes.
La compre a mediados de junio de 2022 y me la instalaron a mediados de enero del 2023.
Un saludo.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Hola a tod@s,
Comparto mi experiencia.

Para los plazos que nos dieron en otros sitios la verdad que no nos pareció tanto... Además anteriormente habíamos mirado presupuestos, etc, y los precios por la nubes. La gente se queja mucho del precio pero eso es porque no miran porque estando como está todo... No se si quieren que les regalen la casa.

Resumiendo, muy contentos con el resultado. Recomendable 100%. Por plazo, por calidades y porque te ahorras lidiar con pintores, carpinteros, fontaneros... No sabéis que comodidad es la casa llave en mano.

Por no hablar de los papeleos... Ellos te lo hacen todo y no tienes que preocuparte de nada. Todo facilidades.

Ellos no te hacen ningún papeleo:licencias,permisos y certificados te encargas tú.
No engañéis así a la gente.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Buenos días,
En nuestro caso sí que es cierto que pensábamos que íbamos a tener antes la casa… pero cumplieron los plazos acordados, por lo que tampoco hay nada que reprochar. Por lo demás, la casa fantástica y estamos muy contentos con ella. ¡Todo un acierto haber elegido a Eurocasa!

¿Cuánto duran las casas modulares?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Buenos días, nosostros compramos la casa en 2023 (a principios) y si que es verdad que desde que nos pusimos con los papeleos y la solera se nos ha hecho un poco larga la espera. Pero han cumpliodo los plazos acordados y estamos encantados con la casa. El tema de los certificados, etc... eso es que lo tienes que solicitar por tu cuenta, no es cosa de Eurocasa... es el arquitecto el que lo tiene que gestionar. Si no conoces los trámites a veces es un pco engorroso. ¡Saludos!

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

A la firma del contrato la entrega era entre 3 y 9 meses para casas pequeñas de un módulo como la nuestra. Por fin ha llegado tras 16 meses de espera desde la construcción de la solera. Hubiéramos agradecido si nos habrían informado claramente sobre el retraso acumulado para no mantener la ilusión/desilusión constantemente. Lo cierto es que es preciosa, ahora nos toca disfrutarla. Merece la pena la larga espera.

Lau
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Pues mide el aislamiento y comparalo con el proyecto, a mi me han puesto la mitad en techo y suelo.. A mi me dijeron menos de tres meses, y fueron 16

Es totalmente verdad.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Hola Lau, en mi caso el aislamiento es correcto en ambas partes que mencionas.

Y respecto a los plazos de entrega, si que es cierto que ha habido algunos que he leído que han agotado el plazo máximo, pero en mi caso han cumplido lo acordado y he podido disfrutar de mi casa en tan solo 6 meses. Quizá sea cuestión de estudiar acada caso concreto.

La verdad que estamos encantados y la casa es preciosa.

Saludos.

Jaime
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Estaba valorando comprar una casa con esta empresa ,pero leyendo los comentarios se me acaban de quitar las ganas. Que falta de profesionalidad.

Buena decisión.

Yon

Ni se te ocurra.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Hola, Yon. Yo también estaba pensando embarcarme con ellos, después de una experiencia abominable en Cube. ¿Me podrías decir por qué no los recomiendas? Me ayudaría mucho, mil gracias.

rafaelito
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Es una vergüenza que ese portal de opiniones no filtren los comentarios calumniosos e injuriosos que trabajadores resentidos vierten sobre las empresas. Me puse en contacto con esto sres para que borraran unos comentarios que eran totalmente falsos y me indicaron que no podian hacerlo por ser un portal de opinión vamos que son unos estorxionadores y, que la unica opción que tenia era contestar a los comentarios. Me he vuelto a poner en contacto con ellos, a ver que dicen ahora. Si me obligan a demandarlos por ser ellos los responsables de los comentarios de sus usuarios, lo haré.

Hartos
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Seguimos esperando a la entrega más de un año después de tener hecha la solera. No les compréis una casa.

Amaia

Pero yo creo que ellos te han dado un plazo estimado. O te dijeron que la entrega sería inmediata?

Hartos
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Cantan mucho este tipo de comentarios justificativos, provienen de Eurocasa.
Plazos?. Te mienten antes de pagar el 30% con que en 4 meses la tienes, después de la solera que si 8,11,15,18 meses
... Lo que os da la gana, vamos.

Amaia

Si pero es que tu no hablas claro, hablais de 18 meses, pero acaso han pasado 18 meses ya?

En nuestro caso también se cumplió un año desde la terminación de la solera el pasado mes de abril. Mañana comienza junio y seguimos sin noticias concretas. En el contrato se indican 12 meses (sin contar agosto y diciembre que no son hábiles) Son 14 meses de espera. Cuando elegimos las vivienda y firmamos el contrato nos dijeron que el plazo de entrega era entre 3 y 9 meses....pero claro de palabra, en el contrato esta escrito 12 meses, me temo que no lo van a cumplir.

Doy fe

2nonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Tardan 15 meses desde que esté la solera,pero eso para los que hace mucho que la compraron (+- 2 años).Para los demás entre 17 y 19 meses.
Obviamente ya no son una elección para los que quieren una vivienda que no tarde tanto como una tradicional.Una pena.

Es cierto , puedes verificarlo en reseñas de Google, gente esperando su casa con la solera terminada y sin plazo de entrega.

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Tardan 15 meses mínimo.

Lau
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Cuando te la den mide el aislamiento de techo y suelo. Y 16 meses de espera.

Nonick
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

No recomiendo comprarles una casa. Nunca sabes cuándo te la van a entregar. Cambian las fechas constantemente con excusas interminables.

La ventaja principal de este tipo de casas es LA RAPIDEZ. Si eso no se cumple no merecen la pena.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Excusas constantes para no entregar las casas.

Yoyyo
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Desinformación a los que ya han pagado el 30%.Alargan los plazos de entrega hasta lo que les da la gana.

Toda la razón. Quedas a lo que ellos quieran

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Seguimos arreglando el bungalow vendido por Eurocasa Burgos...Suelo podrido, humedades, tejado en mal estado, fuga en monomando ducha, termo con fuga, sifón ducha reventado, etc. Pero seguimos arreglándolo, Gracias Eurocasa BURGOS, por no dar ni la cara. En mi tierra ese comportamiento es de cobardes y malas personas. Seguiremos informando.

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Se me olvidaba decir que estos señores han retirado todos los bungalows que no habían vendido (casi todos) del camping Ciudad de Frias, y han desaparecido del mapa, No contestan a ninguna de mis llamadas telefónicas.

Sincasa

Eduardo, vete a reseñas de Google de Eurocasa modular, un cliente y a publicado las humedades de su casa construida por Eurocasa y narra el poco caso que le hacen y sin solución. Paracue que es la norma de eurocaca

Yooooo
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Alargan la entrega de las casas utilizando mentiras.

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Por la pasividad y (eliminado por el administrador) del responsable de esta empresa en la zona de BURGOS, por NO resolver de manera amistosa este problema que ha surgido en mi Bungalow, comprado en el Camping "Ciudad de Frias"

tengo constancia de incumplimientos en los presupuestos con subidas de precio unilaterales por parte de Eurocasa, incumplimiento en los plazos de construcción iniciales (antes de coger los anticipos del 30 por ciento te venden que son rápidos construyendo, luego con la pasta en el bolsillo son todo excusas), y ahora con este ultimo comentario veo que además están entregando construcciones con malas calidades. Mal final le veo a esta empresa

Anonimo

De acuerdo totalmente. Por mi parte iniciaré demanda judicial, si alguien se suma sería mejor.

Abg

Nosotros también queremos ir iniciar demanda.

Anonimo

Es vital poder comunicarnos a través de algún medio privado, para organizar todo.

Anonimo

Vuestro arquitecto fue el "recomendado" por ellos?

Abg

Si lo hicimos con su arquitecto.

Sin casa

TIC TAC TIC TAC, tiempo al tiempo esta empresa va a encontrarse con unas cuantas demandas

Perez Royo

Ahí está el quiz de la cuestión, el arquitecto recomendado. En mi opinión, recurre habitualmente a una presunta mala praxis. Lo cual pudiera ser demandable.

Anne
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Por qué tienen tantos retrasos en la entrega de casas, y si es una empresa solvente

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Les he comprado un bungalow en el nuevo camping "Ciudad de Frias", en el mes de Diciembre 2022, y la mitad del suelo al levantar el sintasol, estaba podrido y hundido. También presenta un golpe en una de las esquinas exteriores del modulo, con un agujero considerable. Les he informado de ello y su respuesta ha sido "NO REPARAMOS".
Así, que Eurocasa BURGOS, dejaros de dar opiniones "falsas" en vuestra web (4,9, jajajajaja). Sois la antítesis de un buenos profesionales.
Espero que lo lea la gente, antes de que retiréis mi opinión. No obstante mientras yo pueda, informare a toda persona que llegue al camping y este viendo vuestros bungalow, de lo sucedido, enseñándoles las fotos de como esta mi bungalow, y que por cierto vosotros ya tenéis en vuestro poder, a través de vuestra empleada Teresa.
Sin mas, como a mi no me hace falta un Nick, pondré mi nombre y apellido para que sepáis quien soy.
Así se hace dinero, vendiendo (eliminado por el administrador)

Porque soy la persona que lo compro y es totalmente cierto y sin quieren comprobarlo pónganse en contacto conmigo y les enseñare las fotos y el bungalow , si así lo consideran.

Incumplen lo firmado

Es cierto

Perez Royo

Doy fe.

Ram
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Mi mas sincera condolencia a quienes tienen contacto con esta "gente". Van a sufrir mucho y perder dinero. Saludos

Anomimo

Trabajas para ellos y por eso lo sabes o eres un comprador perjudicado?. Alguien sabe si están entregando casas actualmente?

Eduardo ESCARTIN

Soy un comprador perjudicado. Además el "Administrador" ha suprimido un calificativo que se ajusta a la realidad de lo que me han vendido . (eliminado por el administrador) Y como ves no me oculto detrás de un Nick, sino que pongo mi nombre y apellido reales, para que si quieren hablen conmigo, dándome la cara y no ocultándose detrás de una empleada.

Ram

No lo van a hacer. Lo suyo sería una demanda colectiva.

Anne

Te refieres a que no van entregar las casas?, si es así como lo sabes?

Eduardo ESCARTIN

Deje de borrar este calificativo que es unicamente el resultado de vuestro trabajo (BURGOS)....Basura, es un calificativo para aquello que esta podrido o para desecho. Y mi Bungalow, tiene el suelo podrido y para cambiarlo. Además se me había olvidado decir también que que el tejado tiene levantada toda la pintura. Pero claro eso con unos cuantos botes de pintura especial para tejados ( Que es baratísima..-Ironía) resuelto. Ósea, (eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

De verguenza, con la solera y todo echado llevan mas de 1 año y medio para entregar la casa. Cuando se compro nos dijeron en 4 meses la tienes echa. Deberían cerrar esta empresa porque encima si llamas y te quejas te dicen que te devuelven el dinero, pero te comes con patatas toda la obra y arquitecto. No recomiendo la esta empresa a nadie.

Retrasos evidentes en las entregas de las casas. Frustrante.

Es verdad lo que dice

Me a pasado lo mismo

Os han entregado ya la casa?. Por saber lo que podemos esperar los demás...

Ya os entregaron la casa?

otro sin casa de eurocasa
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

No cumplen lo pactado

Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Negativa, falta de tacto,descortés, prepotencia, nada de amabilidad, molesta por ser preguntada y con poquísima educación. En resumen Muy decepcionados.

JL@
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

(eliminado por el administrador) juegan con los sentimientos e ilusiones de las familias. Nosotros llevamos desde diciembre 2020 con el contrato firmado ( ya en pandemia) Hicimos la solera en octubre 2021, nos dijeron 8 meses según nuestro comercial. En mayo nos aseguraron que en septiembre la tendríamos. A los pocos meses nos cambian de comercial, porque uno de los suyos sale huyendo de esta empresa.A día de hoy nos vuelven a (eliminado por el administrador) diciéndonos que para octubre, nos toman el pelo y juegan cn las necesidades de cada uno. De momento no han subido el precio (eliminado por el administrador) Porque para cobrar nos presionaron para que hiciéramos el pago del 30% antes de lo que nos dijeron por contrato. Indignante

@cacagi

Hola, nosotros estamos en la misma situación, hicimos la solera en noviembre de 2021, ahí nos dijeron 8 meses, en mayo el comercial nos dijo que estaría para finales de noviembre de 2022, en julio hablamos con la comercial y nos dijo que todo iba bien y la semana pasada que preguntamos cómo iban para ir cerrando detalles nos dicen que van con retraso que aún nos ha entrado en producción y que nos la entregarán en junio de 2023!! Sin ningún tipo de explicación, de malas maneras, sin contestarnos a los correos y encima decimos que queremos hablar con el gerente y nos contesta la comercial que no nos piensa recibir, porque según ellos no han incumplido en el contrato.
Estamos flipando con la contestación y los modos y ahora mismo ya no tenemos la seguridad de que algún día vayamos a tener nuestra casa, alguien sabe si realmente siguen entregando casas?? Alguien les ha denunciado?

Raúl

Hola, finalmente os han instalado la casa??
Estamos en la misma situación que vosotros, es increíble que traten de esta manera a sus clientes, no me cogen ni el tlf,.
No estaría mal juntarnos un sábado en sus instalaciones con megáfono y pancartas llamando a la prensa local para que se conozca nuestra situación. Las denuncias les dan igual.

Anónime

Tal cual. Real.

Verdad lo que dice, he visto reseñas en Google de clientes que se van directamente a Juicio, tiempo al tiempo, pero por las formas hacia los clientes que han desembolsado dinero no tiene buena pinta el final.

Abg

Ánimo... en vuestro contrato de reserva que plazo os ponían de entrega???

AMR
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Hola . Quería saber cuáles son los comentarios recientes ya que estoy averiguando por este sistema y quería ver con esta empresa .

Abg

Mira bien antes de contratar con ellos, todo son siempre buenas palabras. Pero no cumplen con lo que dicen.
Te hacen incurrir en gastos (arquitecto, topografico,solera...)para que así tengas que aceptar todos los cambios que ellos quieran hacer.. eso sí ellos si les pones pegas no tienen ningún problema en devolverte el dinero que les has anticipado, Ya que ellos no arriesgan nada.
El único que pierdes eres tú... Que has hecho una serie de pagos para algo que de no seguir con ellos no te sirve para nada.
Por eso no empieza a contar el plazo larguísimo de entrega hasta que no hayas hecho la solera. Es la forma de asegurarse que ellos tienen el poder.

Christian
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Buen dia...hace 30 dias reserve con 50000 pesos en grupo Max y por razioes de desconfianza no deposite el 60% q me pedian inmeduatamente ...muy apurados ...les pedi me devuelvan la reserva y me diberon q nonme iban a devolver nada ...no contestan mis llamados ni mensajes (eliminado por el administrador) ...no jagan ninguna compra con ellos porq cana prrder plata son nefastos

Hugo

Y cuáles son esas razones por las que tuviste desconfianza? Es mentira que construyen casas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Por desgracia lo comprobamos personalmente

Victor

Supongo que les ha ido mal por el "por desgracia" pero que les pasó?

Desilusión
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

No cumplen con lo pactado

Porque a mi me ha pasado lo mismo

Ezequiel

pueden explicar que les hicieron? que pactaron que no cumplieron?

Sin casa
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Si vas a firmar con ellos, llevate tu abogado

DCL

Buen consejo!! Espero que a alguien le resulte de utilidad a tiempo… para nosotros ya es tarde..

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Buenos días,

Estaba mirando la web d esta empresa y me han gustado varios modelos. Tengo un terreno de una herencia en la zona de la montaña leonesa. Alguien me puede dar su opinión sobre los acabados y materiales para el tema de climatología adversa.

DCL

Mejor mira otras opciones.. nosotros hemos acabado sin casa, perdiendo tiempo, dinero, abogados, etc.
Cuidado, a nosotros nos han cambiado condiciones una vez avanzado el proyecto..

¿Qué quieres saber sobre GRUPO EUROCASA MODULAR?

GRUPO EUROCASA MODULAR Preguntas frecuentes