Opiniones GRUPO EUROCASA MODULAR en Burgos
Como cliente la peor experiencia que he tendido sin duda. No recomendaría esta empresa ni a mi peor enemigo.
Totalmente de acuerdo
Hay mala fe en su forma de trabajar, prisas para coger el dinero y luego donde dije digo...parece les ha gustado lo de notificar subidas de más del 20 por ciento sobre presupuesto inicial ya cuando el proyecto está avanzado. Comercial, arquitecto y dirección son la misma cosa, que no os engañe la amabilidad de los comerciales (para eso les pagan), cuando tienen la pasta no os van a solucionar nada. Les gusta jugar con el dinero ajeno.
En mi opinión la promotora o constructora que se compromete a la construcción de una vivienda con un precio ya pactado, no puede unilateralmente incrementar los precios, aunque hayan aumentado el costo de los materiales y demás insumos. Por eso, los afectados deben acudir a la justicia para que intervenga.
Para los que no han caído en este tipo de negocios perversos, la recomendación es leer muy bien la letra pequeña de todo lo que se firma, hay que entender los riesgos que se corren en un negocio donde a veces obligan a los compradores a desistir o aceptar las nuevas condiciones, pero siempre en detrimento del cliente.
Os recomiendo casas pasivas ABS. Excelente trato al cliente
Una tremenda decepción. Muy lamentable el trato al cliente que ha pagado miles de euros.
Porque también soy cliente
Hola estoy muy interesado en hacerme con una casa de esta empresa, pero después de estos comentarios tengo muchas dudas. Es una gran inversión y no quiero tener problemas. Podéis darme más detalles de los problemas que tenéis con Eurocasa?. Estoy en conversación con una comercial de Eurocasa y me dice que todo es mentira. Francamente me da mucho miedo todo esto
Nosotros estabamos decididos a contratar con ellos, y estamos ahora en la misma situación. Todo esto nos ha generado muchas dudas. Es demasiado dinero como para jugar con el. El problema es que desde Eurocasa le restán importancia y dicen que ya lo han solucionado y no se que pensar
Pues de mentira nada, el problema es real, los retrasos son reales. Los compradores de hace años, posiblemente no lo hayan sufrido, pero los que ya hemos puesto el dinero sobre la mesa ahora si lo padecemos. Pero vamos que cada uno asuma sus decisiones
Doy fe.
No son fiables
Hola Fran, bien dice el dicho que cuando el rio suena es porque piedras trae, o sea es mejor que seas muy precavido y sigas indagando por todos los medios a tu alcance y te asegures de tomar una decisión concienzuda, porque luego de entregar el dinero ellos tendrán el salten por el mango, además ya puedes leer en este hilo algunas experiencias negativas ¿no has pensado en invertir con otras empresas del sector?
Gracias por la información, finalmente nos decantamos por un sistema de construcción en madera que genera casas pasivas. Suerte con Eurocasa
Antes de firmar y ver el contrato te dicen que en tres meses la tienes, cuando firmas ya son 9 meses sin contar agosto y diciembre. La culpa es mía por no leerlo y fiarme de su palabra. El serrvicio al cliente para mi la verdad muy bien. Ellos no tienen la culpa de cómo funciona la empresa
No cumplen con el contrato,no cumplen con el tiempo pactado y luego te suben el precio.
Que todo es mentira? que se lo pregunten a todos los afectados a ver quien miente..
No soy personal de Eurocasa , soy una cliente desate 5 años.Respeto las opiniones que he leído, pero no las comparto. Me parece raro que todos sean compradores ..de todas formas ,la mentira nunca cambia ,solo mejora la estrategia.
EUROCASA es una empresa q te acompañan, desde el proyecto hasta la postventa , mi experiencia es positiva ya que siempre me han solucionado dudas e imprevistos a coste 0 y quedando satisfecha
Es mi mejor recomendación a todos aquellos que buscan tener un proyecto de casa modular y disfrutarla
¿Y por qué te sorprende que todos sean compradores? ¿Qué tiene de extraño?
En cinco años las cosas pueden cambiar, de hecho han cambiado. No dudes de las quejas de los nuevos clientes, solo queremos nuestra casa.
Das a entender que se han atrasado en la entrega de tu casa o están dentro del tiempo estipulado, comenta.
GRUPO EUROCASA MODULAR ofrece servicios: estacionario.
No recomiendo la empresa.
Me vas a disculpar Miguel pero yo tengo entendido que es una muy buena empresa y no me parece correcto que simplemente diga no recomiendo esta empresa y no expliques el por qué
Pues básicamente por qué (eliminado por el administrador) a sus clientes, dan unos plazos que no cumplen y no ofrecen soluciones. Es muy probable que seas trabajador de la empresa y por consiguiente debes saber de lo que hablo
Pues yo estoy completamente de acuerdo, no solo en el tema de los plazos si no en el de la falta de soluciones a los problemas de la construcción. Son unos auténticos (eliminado por administrador). Yo me arrepiento muchísimo de haberles comprado.
Madre mía, veo que hay más gente en nuestra situación. Nos sentimos engañados
Si esa es la palabra:ENGAÑADOS
Utilizo los servicios de GRUPO EUROCASA MODULAR rara vez.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece GRUPO EUROCASA MODULAR es: terrible.
Un desastre, no caigáis en la trampa.
Poca seriedad, prometen unos plazos que no cumplen. Te lo venden muy bien, pero luego una vez que pagas, ni te cogen el teléfono. No caigáis en la trampa
Si es cierto, a nosotros también nos han engañado. No merece la pena esta empresa. Sabéis si hay más afectados?
¿Haz pensado en ir directamente a la empresa? digo si no me cogen el teléfono iría hasta el sitio en físico.
El servicio de atención al cliente de GRUPO EUROCASA MODULAR es: trágico.
El servicio que ofrece GRUPO EUROCASA MODULAR es: no recomendable.
Califico los servicios/productos de GRUPO EUROCASA MODULAR en: 2.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
No recomiendo la empresa.
¿Podéis contar más acerca de vuestra experiencia con la empresa para tener tan pobre apreciación acerca de la misma y los productos que ofrece?
Me uno a Bernardo. Parecía una gran inversión, pero ahora tengo dudas. ¿Algo malo pasa con estas casas después de la compra?
Yo tampoco
Y antes
Te ha pasado lo mismo? es que estoy buscando experiencias detalladas, y me cuesta confiar en los comentarios que no tienen mucha información.
Pues claro que hay algo malo, que una vez que has pagado y te la han colocado pasan completamente de ti, ni más ni menos.
Comunico que, con fecha de hoy, hemos llegado a un acuerdo con EUROCASAS, por lo que ruego retiren o no tengan en cuenta mis anteriores comentarios.
Espero poder dar 5 estrellas en algún momento.
Gracias.
GRUPO EUROCASA MODULAR tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es lento.
No recomiendo la empresa.
Los mejores aspectos de GRUPO EUROCASA MODULAR son: amplia oferta.
GRUPO EUROCASA MODULAR ofrece servicios en línea y estacionarios.
Califico los servicios/productos de GRUPO EUROCASA MODULAR en: 1.
Utilizo los servicios de GRUPO EUROCASA MODULAR rara vez utilizo los servicios de esta empresa.
Los precios que ofrece GRUPO EUROCASA MODULAR son excesivos.
El servicio que ofrece GRUPO EUROCASA MODULAR es: no recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
No cumplen su palabra.
Fuerte, y sabes si ¿ Es cierto que las casas prefabricadas que ellos ofrecen son de alta resistencia a las condiciones meteorológicas adversas?
Lo desconozco, pero no creo.
Lo desconozco, pero no creo.
Lo desconozco, pero no creo.
Lo desconozco, pero no creo.
Lo desconozco, pero no creo.
¿Consideras que es exagerada la opinión anterior?
Pregunta a los empleados:
Tienen colaboradores completamente inútiles. NO LA RECOMIENDO
y son necesarias palabras tan fuertes?? ni siquiera entiendo qué ha ocurrido
Las palabras que empleo, no las considero fuertes, y si así lo cree Ud. le contesto que sí, son necesarias. Fuerte es lo que nos están haciendo. Si necesita un relato mas extensivo y de tallado, se lo envío personalmente. Le resumo que desde Enero que compré la casa, no tengo nada. El "Arquitecto" colaborador suyo, hizo una (eliminado por el administrador) de proyecto sobre la obra civil y demás, pues es necesaria licencia de obra mayor, cosa que no se si saben muchas personas y los gastos que eso conlleva, aparejador, constructor, etc. y a partir de ahí vinieron los problemas y retrasos. A día de hoy me es imposible comunicarme con alguien de cierta responsabilidad en la empresa, únicamente con la comercial, que dicho sea de paso es excelente, pero que no soluciona nada. Estoy a la espera desde Agosto que cumplan lo que nos dijeron: El 13 de Septiembre empezamos su casa, y en tres meses, aunque haya que hacer horas extra, se la acabmos en mes y medio. Pues nada de eso, ni siquiera se ponen al teléfono. La comercial nos comunicó que nos daba un disgusto pero que pensaba que como muy pronto para fin de año. Estamos de alquiler y pagando 800€ al mes, se nos acaba el contrato y el piso lo tienen vendido. Quien me alquila una casa por 3 o 4 meses?. Estamos sin casa por culpa de su ineficacia.
Hola, estamos teniendo problemas con Eurocasa, nos podrías contar cómo acabó todo.
Hola, Raúl. Podrías contar que tipo de problemas? Así todos podremos leerte y enterarnos...
El probmema es con los plazos de entrega , nos dicen k 18 meses
Tu comentario se debe a que pasaron los 18 meses y no entregaron el inmueble?
Entonces supongo que se va de los plazos que aparecen en el contrato. ¿Lo has aceptado sin más? Es denunciable
Tengo la misma inquietud sobre los plazos de entrega, esperemos la respueta.
Te gustaria que te subieran 20000 euros de golpe cuando vas a iniciar la casa? Busca la palabra ideal si te pasara a ti.
Tienen colaboradores totalmente inútiles que te hacen perder tiempo y dinero. NO LA RECOMIENDO
¿Qué ha pasado? ¿por qué está insatisfecho con su servicio?
No ha pasado, está pasando. Un señor nos dijo que la casa se comenzaba a fabricar el 13 de Septiembre, y entrega en mes y medio. Debido a los errores de sus técnicos en materia de proyectos, se ha retrasado todo varios meses y estamos "en la calle". Pues ahora nos dicen que para finales de año...si acaso.
Tienen colaboradores totalmente inútiles que te hacen perder tiempo y dinero. NO LA RECOMIENDO.
Seria bueno que te refirieras de una manera mas Cortez a sus colaboradores, si no te gustan sus servicios, por algo será. Pero lo cortes no quita lo valiente. Cuéntanos, que te paso.
Una EMPRESA con mayúsculas.
Inmejorable calidad y diseños,, atención muy especial y agradable.
Encantada con mi compra, por calidad y sobre todo por el trato recibido.
Lo recomiendo.
Pero que excelente noticia! Gracias por tu comentario, ya que me interesaba constatar algo que había escuchado con respecto a que allí le ofrecían a sus clientes un gran trato y atención, y por lo visto es cierto. Puedes mencionar como son los precios?
Pregunta a los empleados:
Me gustaría tener información sobre vuestras casas
Me llaman alin, ahora he estado averiguando sobre GRUPO EUROCASA MODULAR; para ser más específico, si negocian los términos del contrato y si hay algún tipo de bonos, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional, informarme sobre si existe póliza de accidentes personales.
Grupo Eurocasa es una empresa que se dedica al diseño y construcción de viviendas prefabricadas. Leí un anuncio en el cual se requiere de arquitectos para el diseño computarizado de casas, por lo que es indispensable que sepa manejar herramientas y aplicaciones virtuales. De ser así se debe de enviar un diseño que ya se haya implementado en algún otro trabajo y de esta manera se podrá obtener una oportunidad.
Pregunta a los empleados:
Quisiera ver casa prefabricadas
Pregunta a los empleados:
No quiero preguntar nada solo ver opiniones sobre las casas
Pregunta a los empleados:
Cuanto cuestan sus casas
Quiero saber presios
busca en la pagina de la empresa. A lo mejor tienen los precios escritos
GRUPO EUROCASA MODULAR. Se ubica en Burgos, en la Calle Merindad de Sotoscueva, es un localización cómoda si no tienes transporte privado ya que hay mucho tráfico de transporte público y estaciones de metro a los alrededores de la localidad.
Ha llegado a mis oídos que la empresa GRUPO EUROCASA MODULAR, según dicen la empresa realiza las contrataciones basadas tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, luego los que sean aceptados deberán cumplir un curso de capacitación que dura seis semanas y luego si entras en la plantilla de trabajadores
Con anterioridad me dediqué a una empresa similar a Eurocasas y aunque se trataba de un sitio agradable, el resto del personal realmente no lo era, teníamos muchas diferencias y lograr un trabajo en equipo era imposible. Así que quisiera saber si Eurocasas tiene un personal agradable y que logra trabajar en equipo.
Hola buenas noches, soy una persona responsable y con experiencia en trabajos con cemento, frisar, cargar implementos de construcción, busco empleo en GRUPO EUROCASA MODULAR en puesto como peón, cada día que pasa me motiva todo el aprendizaje que he tenido hasta ahora, siempre positivo con lo más mínimo, tengo una interrogante y si es posible que la responda un empleado mejor, ¿hace contrato o es por periodo de prueba?
Pregunta a los empleados:
Hhhvhhvvh
Grupo Eurocasa es una empresa fabricante experta en el sector de las casas prefabricadas, realizando proyectos en diferentes partes del mundo, realizando transportes, montajes de casas modulares entre otras actividades. He encontrado comentarios por parte de algunos de sus empleados y aseguran tener flexibilidad en cuanto a sus horarios laborales, pues les permiten intercambiar horas extras por horas libres, brindando la posibilidad de adaptar el horario personal con el laboral, esto es cierto? Si alguien puede responder se lo agradecería muchísimo. Un saludo y gracias por leer.
Tengo experiencia en la construccion, en prefabricados de hormigón soy oficial de 2
Cuentan con un buen líder de trabajo, formando buenos equipos de trabajo, productivos y bien liderados. Se dice que el trabajo en equipo es fundamental. En cuanto a los beneficios recibidos, son bastante aceptables y más cuando se comparan con empresas similares. por otra parte, el giro de gestión empresarial. Actuar como sociedad holding mediante la participacion en el capital de entidades, gestionando dichas participaciones para dominar o influir en ellas. prestacion de servicios de Asistente de Direcciónia. explotacion de viviendas y realizaciones inmobiliarias. ejecucion de obras de construccion de inmuebles. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.