Grupo Externa - Servicios Outsourcing - ETT - RR.H...

Calificación 1.7/5
El Prat de Llobregat
Recursos Humanos
Calificación 1.7/5

Opiniones Grupo Externa - Servicios Outsourcing - ETT - RR.H...

1.7

¿Qué día paga grupo externa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Externa - Servicios Outsourcing - ETT - RR.H...?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Los trabajadores de la oficina (eliminado por el administrador), aparte de mal educados e incompetentes faltan al respeto a los clientes y usuarios. Siendo una empresa de trabajo temporal ponen mas problemas e inconvenientes de lo que ayudan a encontrar empleo. No marco estrellas. Servicio pésimo.

Siempre pone opiniones negativas en todas las plataformas posibles para hacer daño gratuito. (eliminado por el administrador)

Adrian

Y cuál es la motivación de semejante acto, crees que sea parte de la competencia?

Markis
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Experiencia mala y negativa.
El día 27 se extinguió mi contrato ya que la empresa subsidiaria decidió la no renovación. Al día siguiente ya estaba dado de baja, me puse en contacto con ellos para contrastar las horas ya que tenía horas extras festivas y horas extras a lo largo del último mes. Me dijeron que no las tendrían asta el 30, a lo cual espere asta el día 2 para ponerme en contacto con ellos vía WhatsApp a lo cual me dejaron en visto aún habiendo insistido.
Al día siguiente día 3 volví a ponerme en contacto con ellos y me dijeron que aún no tenían mis horas ya que la empresa no se las pasará, y que mientas no se las pasen no pueden hacer nada ni abonarme la nómina con el finiquito ni nada.
Les dije que reclamarán las horas del último mes y a día de hoy aún sigo esperando respuesta.
Empresa nefasta con mucha dejadez por los trabajadores una vez extinguida la relación con ellos.

Ángela

No está bien que no te hayan pagado todas las horas al final de tu contrato. Hoy es 05.05, ¿todavía estás esperando una respuesta?

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Trabajé varias veces con ellos. La última vez la chica que me correspondía coordinarme muy humana. Ahora mismo estoy trabajando para ellos y echaron a mi coordinadora por decirme lo que había y defenderme. Trabajo de acompañante de autobús escolar para rey varela me cambian de ruta tengo que caminar 4 kilómetros diarios porque el conductor mintió sobre mi. Si no voy a trabajar a la (eliminado por el administrador) calle. Ahora falta de humanidad. Solo le importan los clientes no los trabajadores

Porque trabajo de lo mismo y pasa igual

Laura

Tú también trabajaste como acompañante de autobus escolar? Yo quiero saber cuanto pagaban!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Mala
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Nunca hacen o pagamento a tiempo. Os muestro trabajando na ofecina da externa no sabem responder las preguntas que nosotros com empleados hacemos.nen saben cual es o banco que hacem os ingresos.

Pglau
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Para dejar tu puesto trabajo en gripo externa con cuantos días tengo q avisar

Iria

No trabajo para el Grupo Externa, pero pienso que depende de lo que diga el contrato de trabajo o el convenio colectivo que tengan, creo que si no es urgente podría ser con 5 días de antelación y recordar hacerlo antes que otros compañeros, ya que debe haber un límite de trabajadores que pueden pedir a la vez un permiso para ausentarse ¿trabajas en esta empresa?

Anónimo Real
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Lo bueno: tienen gran volumen de trabajo.

Lo malo: La organización y la comunicación.

Lupe

Oooh...y qué tan mala es la comunicación? Podrías dar más detalles? Por favor

malena
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

(eliminado por el administrador) y estafadlres.
Mucho cuidado que trabajais y ls quedais sin cobrar

Sinverguenza
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Grupo Externa - Servicios Outsourcing - ETT - RR.H... no requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Grupo Externa - Servicios Outsourcing - ETT - RR.H... es 1.
No pagan.

Fidelity

Hola, me parece que al solicitar un empleo temporal las posibilidades de desarrollo no es lo que estás buscando ¿cierto? ¿Obtuviste el trabajo con rapidez? ¿Hay muchos requisitos para algún trabajo como temporal? ¿Dónde puedo enviar mis datos? Gracias

Son sinverguenza
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Una empresa que pone coordinadores que no saben ni donde tienen los pies, unos sinverguenzas, estuve de interina y no me pagaron todas mis horas. Me salen cuando reclamo que no me las pueden pagar porque no tienen pruebas, cuando me enviaron por whasap mi ruta , además tenía que hacer la ruta de otra persona que era su recorrido por no pagar mafiosos no les recomiendo

Angenis

Pienso que en todo caso es el coordinador quien es responsable por llevar y verificar las horas que hace cada trabajador ¿esas horas las has dado por pérdidas o tienes algún reclamo en curso?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

me pagaran argun dia lo que me deven o me diran que lo solucionan por wasap como todo

JuanJoo!

Sería posible que me explicaras ¿cómo acordaste el sistema de pagos? ¿Los trabajos son para temporales? ¿Es posible que en tu contrato se explique la demora para pagarte?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Grupo Externa - Servicios Outsourcing - ETT - RR.H... hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
que no se enteran de nada y pasan d los trabajadores timandoles horas

NADIA

A propósito de tu comentario, ¿ podrías informar si solamente hay trabajo para temporales? ¿Piensas que hay una forma de que la empresa se entere de tu experiencia? Me parece que alguna ventaja debe haber en la empresa para tener una cantidad de personal trabajando en diferentes compañías.

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

(eliminado por el administrador) que no se enteran de nada y pasan d los trabajadores

Eusevio

¿Por favor podríais explicar quiénes no se enteran de nada? ¿A qué te refieres con ese comentario? Por qué pasan de los trabajadores y cómo lo hacen? Agradezco comentarios más apropiados para los que estamos buscando información de empresas.

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

muy mala lo hacen todo malempezando por no avisar no fafilitar direciones fecha de arta dos dias de retraso contrato con mas de mas deun mes de retraso y luego te chan p or tener sei eerrores can do no hacen ni una a derechas pagan tarde y mal con es cusa sin sentido y bo tel telefono olo reglamos por un wasap que no existe

¿Alguien sabe si en Grupo Externa - Servicios Outsourcing - ETT - RR.H..., de El Prat de Llobregat, se respetan los derechos laborales, de sus empleados?.

no lo creo se los pasan todos por el forro

neluj

¿Tu opinión es algo que te imaginas o tienes un fundamento real para afirmar esto? Estoy tratando de obtener información acerca de la empresa y este comentario no aporta nada.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Gestión pésima del capital humano.

maikel

A qué te refieres exactamente? No saben aprovechar los talentos individuales de trabajadores?

Pedro Alvaro

pero recibes lo que te prometen el la entrevista, verdad?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Me han dicho que "Grupo Externa" es una empresa con experiencia en la gestión de Recursos Humanos y en la externalización de servicios, ofreciéndole a sus clientes los profesionales más cualificados. Es por esto, que su personal de trabajo debe contar con experiencia en la gestión de recursos humanos, además de que si posee documentación de anteriores trabajos sería de gran ayuda para el interesado en el momento de una entrevista para laborar en dicha empresa.

no entiendo muy bien tu con sult pero un buen consejo busca otara ett en todos los sentidos
no tte puede de cir una cosa grupoexterna buene por que no la tienen y malas podria escrivir dos libros

Juliette

He sabido de amigos que encontraron trabajo como temporales mediante esta empresa. ¿Si has trabajado en esta compañía podrías informar acerca del proceso de selección? ¿Puedes explicar detalles de lo que expresas?

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Grupo Externa - Servicios Outsourcing - ETT - RR.H... !

formacion solo les interesa la pela 18 horas de formacion no renumerada

rosario

Me parece que si ofrecen formación, es para poder optar a algún trabajo que la requiera. Cualquier capacitación es bienvenida. No todas las empresas de recursos humanos ofrecen esta ventaja.¿ Podrías informar cómo acceder a esta información? Gracias

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Es una asesoría de recursos humanos. Empresa da grandes oportunidades para los funcionarios, óptimos beneficios e salario compatible con el mercado laboral, mi cargo es de administrativo en recursos humanos no tengo malas experiencias , solo cosas positivas.

tienens mucha suerte yo tengo ninguna

Arooj

Creo que estar a gusto con un trabajo o conseguir algún empleo es más que suerte. Esta empresa de empleos ha ofrecido buenas opciones a varios temporales, según tengo entendido. ¿Qué solicitan para aplicar?

Grupo Externa - Servicios Outsourcing - ETT - RR.H... Preguntas frecuentes