GRUPO FUERTE HOTELS

Calificación 4.2/5
Málaga
CIF: B92127237 Teléfono: 952920012
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones GRUPO FUERTE HOTELS

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de GRUPO FUERTE HOTELS?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO FUERTE HOTELS?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabaje como camarero y la experiencia fue magnífica. Un grupo hotelero de gran trayectoria y reconocimiento; el trato al empleado es estupendo, son flexibles con los horarios de trabajo y el sueldo y las propinas superaron mis expectativas. Una oportunidad fantástica para trabajar.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en este hotel en donde me desarrollo como recepcionista y me dan muy buenas oportunidades de crecimiento, las áreas para poder hacerlos son amplias y para lograrlo me capacitan constantemente para apostar por mis conocimientos

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Cadena de hoteles de gran calidad que reparte sus estancias por toda la península desde hace años. Actualmente reclutan gente para bastantes puestos en Marbella, como son Ayudante de cocina o camarero, Botones en prácticas o Ayudante de RRPP. Es una gran opción para personas con poca o ninguna experiencia previa.

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en GRUPO FUERTE HOTELS? Principalmente me refiero a BOTONES.

JBE

En GRUPO FUERTE HOTELS buscan una persona para el puesto COCINEROS/AS. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de GRUPO FUERTE HOTELS antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

GRUPO FUERTE HOTELS Preguntas frecuentes