Grupo IC

Calificación 4.7/5
Parque Empresarial Los Llanos Avda. de Salteras 41909, Salteras, Sevilla. España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Grupo IC

4.7

¿Qué hace el grupo IC?

¿Qué quieres saber sobre Grupo IC?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

No es una buena empresa para hacer prevención. Cultura preventiva de papel, escasa y limitada. En obra dan más importancia a poner un césped frente a la caseta que a tener extintores de sobra en una zona con alto peligro de incendio por sus altas temperaturas. Trato vergonzante al trabajador, sobre todo si eres eventual Nada recomendable.

yassine

Tal vez tu experiencia haya sido así acá, la de otros no creo. Igual, qué otras dinamicas realizan acá? cómo es el modo de trabajo?

Berta

Hola Luis, es una pena que las empresas no intenten desarrollarse, ¿de qué maltrato a un empleado hablas? ¿algún ejemplo?

Ekipashop a concurso, IC?
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Ekipashop ya ha entrado en concurso de acreedores. No tardará mucho Grupo IC. Estos siempre han subcontratado demasiado, perdiendo la calidad de terminación y resultando muchísimos problemas de puesta en marcha. Es una constructora que nunca ha cuidado del cliente

Beńat

sabeis si es posible aplicar a la empresa? estoy interesado probar trabajar con ellos. es posible hacerlo ahora?

Una de las empresas más serias que he conocido.
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Una empresa seria.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En Grupo IC hay bono: individual.
Las mayores desventajas de Grupo IC son: Salarios bajos.
Grupo IC es una regular empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.

Katherine

Si los salarios son bajos, por qué no realizan una reunión y determinan un aumento? Los jefes tal vez cedan

Berta

ya he leido tu comentario y una pregunta más, ¿cuánto la empresa ofrece el salario?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Hola, he oído que la empresa ofrece cursos y seguro médico para los que lo necesiten, ¿es esto cierto? ¿Hay más incentivos para los empleados, qué puede ofrecer la empresa? Alguien podría añadir algo de información?

Jonhy

¿Qué tipo de cursos son?

yassine

Creo que es una empresa profesional

proyectosmonge@gmail.com

No tenéis mi idea de lo que decís construyó el Primark de gran Vía de Madrid 22000 m elde Almería 10000 m lo técnicos siguen en la empresa los oficios en esta profesión se sus contratan El capital social es de 20 millones de € y mucho más hay que decir casas con conocimiento de causa una ex empleada me fui por pros petar en mi profesión la empresa es sería cumple los contratos que firma , A Monge

Ander

Pero esos 20 millones estan en liquido?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Grupo IC es una empresa que se encarga de la construcción, instalación y mantenimiento de todo tipo de mueblería y estructuras. Tengo entendido que aquí hay un excelente ambiente laboral donde predomina el compañerismo y la solidaridad. Esto permite la buena comunicación entre todos los empleados. Esto causa que entre todos se apoyen en la labor que deben realizar y así fomentando el compañerismo y el desarrollo laboral personal de cada uno.

Petit pois

Tienen obras en Francia y para un puesto de jefe de obra, diplomado universitario, bilingue francés-español, disponibilidad para pasar largas temporadas fuera y viajar entre los dos países ofrecen entre 27 y 45.000 €/brutos. Un técnico francés con ese perfil, si lo encuentran, no acepta menos de 60.000,vivienda de primera y gastos y estos cachondos pretenden llevar a gente allí por 27. Dumping laboral. Si es que no hay nada como un compatriota para ser explotado.

zakaria

Interesante todo lo que mencionas, esto lo aseveras porque tu trabajas para ellos y esas son las características que tu cumples y así te pagan? o son rumores que has escuchado?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En esta empresa hay un proceso de selección abierto para ejercer funciones y desempeñarse en el área de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Las personas deben tener experiencia y aprendizajes amplios.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

He oído que Grupo IC es una excelente empresa dedicada al sector de construcción y rehabilitación de edificaciones, donde sus empelados cuentan con excelentes condiciones laborales, salarios justos y todos sus beneficios de ley. Recomendado.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¡Hola a todos! Mi nombre es David y me encantaría optar por la vacante de jefe de obra en la compañía Grupo IC. Mi amplia experiencia en el sector de construcción me permite encajar con el puesto. ¿Alguien cercano me puede comentar sobre el ambiente laboral de la empresa? Espero su respuesta con ansias. Gracias.

Grupo IC recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO - CONTRATO EN PRACTICAS, JEFE/A DE OBRAS CON ALTO NIVEL DE INGLÉS Y/O FRANCÉS, JEFE DE INSTALACIONES

Kkjob

(eliminado por administrador). Mano de obra barata para llevar a otro país.

josemi

Y como puedes asegurar eso? trabajaste con ellos y viajaste a otro país? o solo lo comentas por comentar?

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Grupo IC es un grupo empresarial especializado en la ejecución integral de grandes proyectos de interior. Ofrecen un servicio global 360º que abarca la construcción, las instalaciones, el mobiliario y el mantenimiento. Trabajan en exclusividad para grandes marcas de los sectores retail, hoteles, lujo, sanitario, oficinas y restauración. Quieren incorporar arquitecto, jefe de obras y otras posiciones laborales para seguir realizando una gran gestión, todo esto con un paquete de beneficios laborales que luce excelente. Se han escuchado muy buenas opiniones sobre como esta empresa trata al empleado!

¿Sabéis lo que está pasando en Grupo IC o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo IC. Buscan un Jefe De Obra.

Grupo IC Preguntas frecuentes