Grupo J Uriach

Calificación 4.3/5
Palau-solità i Plegamans
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo J Uriach

4.3

En Grupo J Uriach se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo J Uriach?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Grupo J Uriach Servicios administrativos, informáticos a empresas del grupo.En esta empresa aprendí a realizar trabajos de finanzas, fui jefe de equipo buena experiencia. La dirección era excelente, lo que mas me gustó el apoyo ofrecido por jefes y compañeros , difícil no hay nada, y me gustó la gran organización. Yo lo recomiendo!

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Grupo J Uriach
Es una compañía farmacéutica española, donde he aprendido mucho, me ha gustado ser parte de la empresa y formarme en esta área, los suelos son altos y tenemos buenos beneficios, y prestaciones.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Uriach es una empresa farmacéutica familiar que se dedica a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de las personas en todo el mundo.

La empresa tiene dos áreas comerciales: Consumer HealthCare (productos de venta libre y cuidado natural) y B2B (incluye Genéricos, NCE y otros y Fabricación por contrato).

Actualmente, en España, Italia y Portugal se está expandiendo internacionalmente con ventas en más de 70 países.

La empresa se fundó en 1838 en Barcelona y desde entonces ha seguido un modelo de negocio sostenible y rentable.

Uriach cuenta actualmente con 900 profesionales que trabajan en dos centros de producción en la provincia de Barcelona.

En 2017, su facturación fue cercana a € 174 millones; 60% de las ventas internacionales.

Su principal objetivo es potenciar el talento humano poniendo en práctica y desarrollando tanto tus habilidades profesionales como personales.

Uriach se encuentra entre los empleadores líderes en el mundo certificados por el Top Employers Institute.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Grupo J Uriach durante la epidemia?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Grupo J Uriach. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Grupo J Uriach Preguntas frecuentes