Opiniones Grupo Mariano Luque en Córdoba
Me instalaron toda la carpintería de aluminio de mi casa nueva, totalmente informarles dejando instalaciones sin terminar, lo que costó la propia vida y siempre pidiendo dinero por adelantado, me dejaron un felpudo sin colocar y después de un año solicitándolo aún sin respuesta, además de q se me descolgó una puerta y se despreocuparon de venir a fijarla. Más cuidado aún a posibles clientes de Sevilla , a pesar de tener una oficina comercial aquí atienden desde Córdoba. Montaje un caos total y no se responsabilizan. No recomendable en absoluto
¿Qué medidas está tomando la empresa para abordar y mejorar la respuesta y solución a las quejas de los clientes mencionadas en su reseña?
Me instalaron un cierre en enero de 2024 y quedó pendiente cambiar el felpudo de ajuste de las correderas. A fecha de hoy (13.04.2025) aún sigo esperando; el teléfono no lo contestan y si vas a la empresa te dan coba.
Por otro lado, los interruptores de las persianas eléctricas los tuve que instalar yo.
NO LO RECOMIENDO, hay muchos instaladores.
Parece realmente frustrante esperar tanto tiempo para una reparación tan pequeña. ¿Has intentado contactar con algún otro instalador para resolver el problema del felpudo o los interruptores de las persianas eléctricas?
Despues de 2 meses detras de la empresa para q hicieran una reparacion me dieron largas y gracias q un trabajador nos dijo q no nos darian servicio que no insistieramos
¿En qué consistía ese servicio? Estoy muy interesado en saber qué les negaron.
Una reparacion de un cierre de cortizo q dieron presupuesto despues de 3 semanas de haberlo solicitado y a los 2 meses dicen que no daran el servicio
Llevo esperando un presupuesto dos meses después de personarme en la torrecilla y habiendo llamado en tres ocasiones, son muy informales
Vaya, pero que te han dicho para aplazar tres veces el presupuesto?
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Grupo Mariano Luque se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Grupo Mariano Luque son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
(eliminado por el administrador) . Tienen a sus trabajadores explotados incumpliendo los convenios del metal . No le dan ni vacaciones .etc.
Grupo Mariano Luque
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipo, es una empresa dedicada a la fabricación y comercializacion al por mayor y al por menor de toda clase de productos metalicos, forja, estampado
¿Cómo calificarías el nivel de confort laboral en Grupo Mariano Luque?
¿Hablarías de Grupo Mariano Luque como una oportunidad real?
Grupo Mariano Luque espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.