Grupo Meridian

Calle Chile, 4 - ED 1 OF 4, las Rozas de Madrid, 28290 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones Grupo Meridian

¿Cuál es el CIF de Grupo Meridian? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Meridian?

maddi
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Saludos! Primeramente quería enterarme sobre cuántas personas te entrevistan en Grupo Meridian y si esta entrevista es muy complicada de pasar y si los entrevistadores son puntuales. Gracias a todos los que puedan ayudarme!

guille
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hola, me llamo Adriana, soy técnica en informática con experiencia en gestiones de asesoramiento en línea para atender y monitorear soluciones a los clientes a través de call center. Me gustaría pertenecer al equipo laboral de Grupo Meridian, ya que pienso que mi experiencia puede ajustarse al perfil que se solicita. Si algún empleado activo pudiera comentar acerca de los contratos de trabajo y horarios, estaría agradecida.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Buenas, mucho gusto. Hace un tiempo trabajé para una compañía experta en soluciones informáticas como Gurpo Meridian pero desde un principio mi jefe mostraba poco respeto no sólo hacia mí sino también a mis compañeros de trabajo, los pagos no eran remunerados a tiempo y poder reclamar o poner alguna queja no era permitido de ninguna manera. Renuncié y aquí estoy buscando empleo nuevamente. ¿Cómo es el ambiente de trabajo en esta compañía? ¿Y los salarios? Ante todo gracias por la respuesta que puedan brindarme.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Grupo Meridian, es una empresa que se dedica al mantenimiento informático, un servicio que ofrece a grandes empresas que requieran su servicio, esta empresa es conocida por ofrecer a su cuerpo tecnico, cursos y capacitaciones y contratos estables, tiene direccion en la Calle Chile, en Las Rozas de Madrid. Esta a solo 25 minutos de Madrid, desde Madrid puedes viajar en tren de la siguiente manera, os explicare, coge las líneas C8A, C8B o C10 desde la estación de Atocha de Madrid y bájate en El Pinar de Las Rozas en solo 25 minutos. Estas líneas pasan cada 15 minutos. También puedes coger las líneas C8A y C8B desde la estación de Chamartín en Madrid. Cuando llegues a El Pinar de Las Rozas, coge un taxi; Las Rozas Village está a tan solo 3 km.

¿Hay buena atención al cliente para aquellas personas que desean adquirir los servicios de Grupo Meridian?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Grupo Meridian?

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Grupo Meridian para el puesto Consultor en gestión documental? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

Soporte Informático primer nivel - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Consultor en gestión documental. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo Meridian?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Grupo Meridian? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.