Grupo Oliva Nova

Avda. Dalí, 4 46780 Oliva (Valencia)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grupo Oliva Nova

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Grupo Oliva Nova?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Oliva Nova?

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

nadie tira piedras en su propio tejado

roberta
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

Tienen publicada una info en su web que todavía en su grupo de empresas nadie ha sufrido contagio. De lo que puedo ver han tomado muchas medidas de seguridad e incluso se puede cancelar algunas reservas sin gastos. Ánimo y muchas gracias por su actitud!

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Grupo Oliva Nova
Para mi ha sido una muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trbajo como administrativa en la empresa ye estoy muy feliz por mi crecimiento interno, es un gran empresa con buenas personas.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Soy Secretaria y buscando empleo en internet, encontré a al Grupo Oliva Nova, con sede en el municipio de Oliva, Valencia. ¿Puede alguien que trabaje con ellos darme mayor información sobre las ofertas de empleo?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Compañía que está ubicada en Oliva, Grupo Oliva Nova se dedica a las actividades de las sociedades holding. Necesito saber si la empresa ofrece ofertas laborales temporales para profesionales en el área, ¿cuáles serían los posibles trabajos?

¿Qué requisitos exige Grupo Oliva Nova para poder entrar a trabajar con ellos en el cargo de ayudante de cocina?

¿Con que frecuencia dan empleo en Grupo Oliva Nova en el puesto de cocinera?

¿Es probable que alguien esté infectado en Grupo Oliva Nova?

Grupo Oliva Nova recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Sala con idiomas, Ayudante de cocina, Camarero/a con idiomas

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Grupo Oliva Nova como Jefe/a de partida y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Capataz/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarer@ de sala. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Grupo Oliva Nova hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Grupo Oliva Nova busca personas para el cargo de Masajista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Oliva Nova. Buscan un Starter - Personal Concursos Hípicos.

Grupo Oliva Nova Preguntas frecuentes