Grupo Phone

Calificación 1.7/5
Málaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.7/5

Opiniones Grupo Phone

1.7

¿Dónde se encuentra Grupo Phone ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Phone?

Comercial
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Cuando tienen que pagar desaparecen

Guntero

¿Cómo cuando tienen que pagar? ¿no son una empresa de asesoramiento en marketing y esas áreas?

Fee
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Grupo phone, me parece vergonzoso ya lo que habéis hecho y encima no cogéis el teléfono para dar explicaciones. Esto ya es de ser unos (eliminado por el administrador)s.

rubito

¿Podrías explicar un poco que es lo que te ha hecho la empresa? Un poco de contexto sería bastante beneficioso para que los demás usuarios podamos entender la situación que se vive con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Quique arias propietario de grupo phone y su esposa la selora emma gomez son unos (eliminado por el administrador)

Fer

Todo lo que digas seguro que se queda corto

Fer

Todo lo que digas seguro que se queda corto

Tati

Hola, realmente no entiendo lo que dice ¿Puedes explicar un poco u opinión?

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Ha llegado a mis oídos una información sobre la empresa Grupo Phone, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en una prueba de aptitudes completa, tras lo que aquellos afortunados serán puestos a prueba por un periodo de mes y medio y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Soy Ismael y dispuesto a participar en el proceso de entrevista en Grupo Teléfono, saben si ya activaron puestos vacantes? De seguro que serán de operador/a, la experiencia la tengo y con mis referencias actuales.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Grupo Phone es una empresa de consultoria especializada en comunicaciones.
Parten del diagnóstico previo que les permite analizar y consolidar soluciones personalizadas conforme a las necesidades reales de comunicación de su empresa.
Grupo Phone propone soluciones escalables, a medida, y gestionadas por expertos en Telecomunicaciones.

Debido a la enfermedad ¿quién en Grupo Phone está hablando por teléfono?

Grupo Phone recientemente recluta para puestos de trabajo:

vodafone orange y masmovil toda españa, comercial teleoperador/a desde domicilio, vodafone orange y masmovil

¿Sabes cuánto se gana en una Grupo Phone? Planeo solicitar para comercial desde casa teletrabajo y no sé si vale la pena.

JBP

En Grupo Phone se lleva a cabo una selección para el puesto comercial desde casa teletrabajo. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FF

Grupo Phone busca una persona para el puesto comercial desde casa teletrabajo en Málaga, Málaga. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Grupo Phone? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Grupo Phone busca personas para el cargo de Asesor Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Phone. Buscan un Asesor Comercial.

Grupo Phone Preguntas frecuentes