Opiniones GRUPO QUALIA en Mataró
¿Qué opinas del entorno laboral en GRUPO QUALIA?
Mala no malísima !
Además me quise dar de baja , me amenazaron y me han intentado cobrar los recibos!.Pero se los acabo de devolver .
Es una empresa DANGER.
Excelente
Hola, y que nos puede decir de la dinámica de trabajo? y que beneficios laborales se puede alcanzar dentro de ella, de antemano muchas gracias.
Me han comentado que GRUPO QUALIA es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios de asesoría y prevención de riesgos laborales, tengo entendido que para pasar su proceso de selección es necesario tener formación en asesoría comercial y experiencia en normativas obligatorias para empresas, no sé si el proceso este abierto actualmente.
GRUPO QUALIA es una excelente empresa dedicada a la protección de datos y prevención de riegos laborales. Yo me encontraba trabajando en una empresa muy similar a esta donde los jefes eran bastante irrespetuosos y además había demasiada competencia entre los mismos trabajadores. Me han recomendado esta empresa.
Pregunta a los empleados:
COMO ES TRABAJAR ALLI
A mi me interesa particularmente el ambiente de trabajo
¿Cuanto os pagan? Para nada sirve buen ambiente si pagan una miseria
1200€ si llegas a objetivos con las pagas incluidas
Y que pasa si no llegas a objetivos?
Eso... ¿Qué pasa? y ¿Los objetivos son reales?.
Veo que estos comentarios son de hace más de un año, pero también me interesa ver cómo es ahora. ¿Estás interesado en trabajar allí?
GRUPO QUALIA es una consultora especializada en ofrecer servicios formativos y jurídicos a PYMES. Conformada por un equipo humano dispuesto a brindar el mejor asesoramiento y a buscar soluciones satisfactorias a las necesidades de los clientes. Abierta a la consolidación en el mercado, busca constantemente la incorporación de personas que deseen desarrollarse laborlamente dentro de la empresa.
¿Cómo evaluarías la interacción entre empleados en GRUPO QUALIA?