GRUPO QUALIA

Carrer Pablo Iglesias, 58, 08302 Mataró, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones GRUPO QUALIA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GRUPO QUALIA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO QUALIA?

La teampa
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Excelente

Vanesa

Hola, y que nos puede decir de la dinámica de trabajo? y que beneficios laborales se puede alcanzar dentro de ella, de antemano muchas gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 246 visitantes únicos

Guim
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Me han comentado que GRUPO QUALIA es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios de asesoría y prevención de riesgos laborales, tengo entendido que para pasar su proceso de selección es necesario tener formación en asesoría comercial y experiencia en normativas obligatorias para empresas, no sé si el proceso este abierto actualmente.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

GRUPO QUALIA es una excelente empresa dedicada a la protección de datos y prevención de riegos laborales. Yo me encontraba trabajando en una empresa muy similar a esta donde los jefes eran bastante irrespetuosos y además había demasiada competencia entre los mismos trabajadores. Me han recomendado esta empresa.

LUAN
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

COMO ES TRABAJAR ALLI

Suarez89

A mi me interesa particularmente el ambiente de trabajo

Cornelio

¿Cuanto os pagan? Para nada sirve buen ambiente si pagan una miseria

Anonimous

1200€ si llegas a objetivos con las pagas incluidas

Yolanda

Y que pasa si no llegas a objetivos?

Alfons

Eso... ¿Qué pasa? y ¿Los objetivos son reales?.

Pablo

Veo que estos comentarios son de hace más de un año, pero también me interesa ver cómo es ahora. ¿Estás interesado en trabajar allí?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

GRUPO QUALIA es una consultora especializada en ofrecer servicios formativos y jurídicos a PYMES. Conformada por un equipo humano dispuesto a brindar el mejor asesoramiento y a buscar soluciones satisfactorias a las necesidades de los clientes. Abierta a la consolidación en el mercado, busca constantemente la incorporación de personas que deseen desarrollarse laborlamente dentro de la empresa.

¿GRUPO QUALIA tiene fácil acceso a través de las línes de metro de Mataró?

¿Recibiré más de 1250 € como nuevo empleado?

¿Es posible arreglar algo en GRUPO QUALIA en este momento?

GRUPO QUALIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en GRUPO QUALIA , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

GRUPO QUALIA Preguntas frecuentes