Grupo San José

La experiencia del usuario con Grupo San José no está verificada
CALLE PUERTO ESCONDIDO, 5 - 38002 - SANTA CRUZ DE TENERIFE
La experiencia del usuario con Grupo San José no está verificada

Opiniones sobre Grupo San José

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo San José.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo San José ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo San José?

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

En Grupo San José nuestra cultura es crecer, crear valor, innovar y generar riqueza en cada uno de nuestros empleados, en el compromiso del Grupo desde que comenzó su expansión fuera de España en la década de los 90.

Grupo San José recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE PRODUCCIÓN OBRA DE EDIFICACION SINGULAR IBIZA (H/M), ARQUITECTO TECNICO CON MASTER BIM, OFICIAL SOLDADOR/ CALDERERO

Tu opinión acerca de Grupo San José puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.