
Opiniones Grupo Sermicro
¿Pagan bien? ¿ Alguien tiene mas experiencia con el trabajo alli?
ganas mas de barrendero que de tecnico...jamas curres en esa empresa en vizcaya....de lo peor de lo peor.....
has crecido mucho....o te has àgachado mucho......seras caradura.
¿Crees que Grupo Sermicro ofrece un buen equilibrio entre vida y trabajo?
Me han comentado muchas cosas buenas de Grupo Sermicro. ¿Es cierto que se puede crecer profesionalmente? ¿Que la ubicación es céntrica? ¿Será verdad que tienen muy en cuenta el talento humano por medio de charlas y talleres? ¿Algún empleado me puede confirmar esta información?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pregúntale a (eliminado por administrador) que es la (eliminado por administrador) que seguramente te habrá ordenado (con amenazas y coacciones, como todo) escribir esto para clarear un poco la imagen de la empresa.
Oye José, yo creo que mas bien esta persona solo ha querido indagar sobre la empresa como todos, quizá le hablaron de ella y preguntó de esta forma...yo creo que es mucho mejor si le explicas y le cuentas tu experiencia que ofenderle, no sabes...
Se puede crecer claro, si llevas mas de 20 años y no te quejas de nada.
Buenas si me puedes comentar, de cuáles cosas los trabajadores se suelen quejan? Y hace cuánto trabajas ahí?
Hola muy buenas! Podéis decirme qué beneficios voy a tener trabajando como Backend Developer?
NINGUNO
Pero tú has trabajado allí para que digas que no hay ningún beneficio? Yo no trabajo allí pero pregunto porque me causa curiosidad