Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Grupo Sermicro. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Laura12 - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 15-07-2019

¿Pagan bien? ¿ Alguien tiene mas experiencia con el trabajo alli?

jonan - Sucursal Madrid

ganas mas de barrendero que de tecnico...jamas curres en esa empresa en vizcaya....de lo peor de lo peor.....

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 24-04-2019
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
pili - Sucursal Madrid

has crecido mucho....o te has àgachado mucho......seras caradura.

Maru
Pregunta experta

¿Crees que Grupo Sermicro ofrece un buen equilibrio entre vida y trabajo?

Pedro Alvaro
Pregunta experta

Me han comentado muchas cosas buenas de Grupo Sermicro. ¿Es cierto que se puede crecer profesionalmente? ¿Que la ubicación es céntrica? ¿Será verdad que tienen muy en cuenta el talento humano por medio de charlas y talleres? ¿Algún empleado me puede confirmar esta información?

José Ramón Reñones
Fecha del acontecimiento 13-05-2021

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pregúntale a (eliminado por administrador) que es la (eliminado por administrador) que seguramente te habrá ordenado (con amenazas y coacciones, como todo) escribir esto para clarear un poco la imagen de la empresa.

Almudena

Oye José, yo creo que mas bien esta persona solo ha querido indagar sobre la empresa como todos, quizá le hablaron de ella y preguntó de esta forma...yo creo que es mucho mejor si le explicas y le cuentas tu experiencia que ofenderle, no sabes...

seomaker
Fecha del acontecimiento 31-10-2022

Se puede crecer claro, si llevas mas de 20 años y no te quejas de nada.

Guillermo

Buenas si me puedes comentar, de cuáles cosas los trabajadores se suelen quejan? Y hace cuánto trabajas ahí?

Joan
Pregunta experta

Hola muy buenas! Podéis decirme qué beneficios voy a tener trabajando como Backend Developer?

anónimo
Fecha del acontecimiento 13-05-2021

NINGUNO

Noel

Pero tú has trabajado allí para que digas que no hay ningún beneficio? Yo no trabajo allí pero pregunto porque me causa curiosidad

1