
Opiniones Grupo Sermicro
LA RAZÓN POR LA QUE SE LE CALIFA A SERMICRO Y A KPGM SON LAS SIGUIENTES:
LOS EMPLEADOS DE KPMG TRATAN DE FORMA DESPRECIABLE A LOS TÉCNICOS EXTERNOS, LOS PARTNERS SON UNOS ARROGANTES Y SE CREEN LOS MEJORES, NO QUIEREN APRENDER EN CUANTO A PROBLEMAS DE INFORMÁTICA, NO UTILIZAN EL SENTIDO COMÚN Y LOS COORDINADORES SON LOS MENOS HUMANO, TE EMPIEZA A GRITAR, ACOSAR E INSULTAR SI HACES UNA CAGADA.
El proyecto de KPGM uno de los peores, los internos despreciaban a los técnicos
La mayoría de las reseñas sobre Grupo Sermicro son extremadamente negativas, destacando problemas como salarios precarios, falta de respeto hacia los empleados, prácticas deshonestas con los pagos y un ambiente laboral tóxico. ¿Alguien ha experimentado personalmente esta falta de respeto y maltrato en el trabajo? ¿Hay alguna experiencia positiva que compartir sobre trabajar en esta empresa?
Yo sí la he experimentado.(eliminado por el administrador) me han faltado al respeto, me (eliminado por el administrador) dinero de la nómina, me han puesto responsables que llamarles inútiles es ser muy generoso y me han quitado tiempo, salud y ganas de vivir.
25 años cotizados, 6 meses de experiencia en Sermicro y, con mucha diferencia, ha sido mi peor experiencia laboral a todos los niveles: profesional, emocional y económica.
Las únicas reseñas positivas que pudieran tener serán de personas que no pueden aspirar a mucho más.
2 proyectos con ellos.
Uno muy bien, aunque que fue mediante una integradora y al principio del proyecto las cosas eran un poco desordenads, luego se estabilizó mucho y acabé más o menos bien.
Acabé proyecto, me fui a otra empresa, donde me hicieron una guarrada y volví a sermicro y es en este último proyecto donde me hicoerin la gran guarrada de mi carrera, porque se negaban a pagarme las horas sueltas nocturnas hasta haber superado el periodo de prueba, además de no ser sino un cupo salarial fijo, con desplazamientos donde no se paga el kilometraje, o sea, que ¿sale de mi bolsillo? que además había que empalmar esas horas con el horario de oficina en unas instalaciones de un conocido medio de transporte público que tiene la concesión, y estaba terminantemente prohibido hablarse con compañeros de otras empresas externas de la sala sin el consentimiento expreso del responsable del proyecto, pues si no está, simplemente no se puede hablar con el compañero o compañera por no ser se la misma empresa del lote de la UTE en la que sermicro se halla para el puesto. Un ambiente muy tóxico, al mayor nivel, totalitario, propio de la posguerra, de lo peor que me he encontrado en 2 años y medio de experiencia, jefe bipolar
Por si fuera poco, al ir a firmar el contrato, (no se firma el día de la incorporación, sino pasados unos días) veo que el salario no es ni de lejos el que me indicaban en la entrevista. He renunciado al puesto. No pienso trabajar así ni viviendo en la calle. Antes prefiero pedir limosna que aguantar lo que tuve que tragar en el último proyecto.
La peor cárnica en la que he trabajado salarios precarios, gestores incompetentes, mienten constantemente. Solo si estás debajo de un puente te recomendaría trabajar aqui
Actúan como una ETT, con cesión ilegal de trabajadores en empresas subsidiarias como ATOS y sueldos apenas por encima del salario mínimo.
¡Hola! Parece que la empresa Grupo Sermicro está buscando un consultor/a experto/a en la implementación de Nómina y/o módulos de RRHH en PeopleNet. El trabajo implica realizar análisis funcionales, diseños técnicos, parametrización, mantenimiento y resolver incidencias. Se requiere conocimiento en procesos de Nómina y RRHH, así como habilidades de análisis y comunicación. También se valoran conocimientos en otras aplicaciones y lenguajes de programación. ¿Alguien tiene experiencia en la implementación de PeopleNet en el ámbito de Nómina y RRHH? ¿Cuáles son los principales desafíos de este puesto?
Para trabajar en Grupo Sermicro debo saber sólo español.
Grupo Sermicro es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Es una basura de empresa, (eliminado por administrador) un tolai.
Por lo que escribiste te fue bastante mal ¿y se puede saber por qué nunca más volverías a aplicar para el Grupo Sermicro y ni siquiera es bueno para empezar una carrera?
tb he trabajado ahí.
Tb supongo también haz trabajado allí, ¿Que tal la experiencia?
La verdad es que los comentarios que se indican son muy interpretativos. Yo hice una entrevista para un proyecto en Vizcaya y las condiciones eran claras desde el principio. Por un problema personal no pude aceptar el puesto y me consta que a la persona seleccionada se le respetó las condiciones indicadas en la entrevista.
Cuales fueron esas condiciones que quedaron claras desde un principio?
A mí en sermicro me hacían bulling. Me hacuan trabajar como 16 horas incluidos fines de semana. Luego no te los pagan y te dicen que ellos no lo han cobrado. Me despidieron por solicitar tajante me dinero alegando que les insulte . Dato falso. Pagan a 4.40 la hora. Y 12 pagas ojo.
¿Cómo es el tema de los dsacansos en esta empresa? ¿Al menos había intermedeios entre las jornadas tan extensas?
Es una empresa pesima. Te chollan y pierden los modzles pagan poco. Y te hacen trabajar a destajo.
Que mal esto pero te han hecho trabajar cuantas horas al dia? Los pagos son puntuales por lo menos?
Bueno para alguien que sabe como autodisciplinarse puede ganar mucho trabajando a destajo. ¿Por qué entonces dices que pagan poco?
Porque pagan poco, ¿desde cuándo se trabaja en informática a destajo?
Esta empresa ha prostituído la profesión hasta límites insospechados, pero vamos, solo tienes que trabajar allí (admiten a cualquiera) y comprobarlo
La verdad, yo no creo que sea así, tengo entendido que es una empresa que respeta y paga bien a sus empleados
Una cosa es lo que tengas entendido y otra muy distinta es lo que pase realmente. Pero vamos, trabaja allí y prueba.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Grupo Sermicro se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Grupo Sermicro debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
No entiendo cómo hay gente que califique a esta empresa de manera no negativa. Mal pagado, jefes inútiles, departamento de RRHH compuesto solo por becarios, trabajo precario, cárnica de manual...
Un saludo, Asunción! Ni siquiera recomiendas la empresa para al menos ganar un poco de experiencia?
Si tienes oportunidad, busca un poco más. Si quieres emociones fuertes y vivir el Wild Side of Life... adelante.
Con qué tipo de empleadores y compañeros de trabajo podría encontrarse uno al comenzar trabajando ahí?
Pues hombre, compañeros habrá de todo, allí trabaja mucha gente por desgracia. Empleadores son de lo peor que te podrás encontrar en el mundo laboral.
Tienes más opiniones al respecto por aquí.
Okey, gracias. Tendré en cuenta lo que me has dicho a ver...
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Por el bien de la Humanidad, esta empresa debería dejar de existir. No tiene NADA bueno, te roban hasta en el finiquito, además de un trato humano digno de la misma época en la que se quedó su oficina, que se cae a cachos.
Me podrías dar un ejemplo del trato que te han dado? O contarme una experiencia de lo que te haya sucedido. Está bien si no quieres hablar de ello pero la verdad es que aprecio mucho los detalles. Saludos!!
En lo humano, una completa falta de educación al no ser capaces ni de aprenderse los nombres de un equipo de técnicos, no siendo capaces ni de escribir bien los nombres de NINGÚN técnico en los usuarios y direcciones de correos, con los errores e imagen que eso conlleva de cara a un cliente. Supuestos cargos relevantes se dirigían al mismo equipo con correos llenos de faltas de ortografía, expresión escrito digna de un niño de primaria y, lo que es peor, continuas amenazas veladas. Amén de coacciones, gritos, engaños y malas maneras.
En lo estrictamente profesional, fueron capaces de perder un cliente que llevaba 11 años con otra consultora en el plazo de seis meses, gracias a los engaños que colaron en la negociación del precontrato ("firmad, firmad, que luego ya haremos nosotros lo que creamos conveniente"). Obligar a técnicos de turnos de noche con unas condiciones pactadas a "recuperar" unas horas que en las primeras negociaciones se acordó que no harían, obligar a doblar turno (16 horas) a técnicos para cubrir la avalancha de bajas voluntarias que no eran capaces de reemplazar por las condiciones irrisorias que ofrecían, endosarnos "responsables" sin ton ni son que lo único que hacían era entorpecer y las quejas del cliente (coordinador de enlace, coordinador de fin de semana, coordinador de clientes...), 10 "coordinadores" para 12 técnicos, introducir en puestos estructurales a alumnos de Grado Medio en prácticas y pedirles responsabilidades, cesión de trabajadores al cliente...
Personas de RRHH llamando de malas maneras diciendo que "o envías la documentación o no trabajas en Sermicro" con el contrato ya firmado...excelente organización. Diferencias de 500€ en finiquitos de técnicos con misma antigüedad, misma categoría, mismas vacaciones y mismas vacaciones...
Pero vamos, nada que tú no sepas trabajando allí.
Gracias, José por tu explicación tan inmensamente detallada sobre lo que ha sido la experiencia que has tenido en esta empresa, me apena un montón leer esto, de verdad. Espero que en un futuro la compañía pueda darle a sus próximos empleados o a los actuales una experiencia laboral más grata
Créeme que no he entrado en demasiados detalles. Lo que yo he vivido en Sermicro no tiene parangón en los 23 años que llevo cotizados en el sector. Acabaron con amistades de años entre compañeros, con la ilusión por trabajar, nos quitaron salud física y emocional y las ganas de vivir.
Aún recuerdo el correo que enviaron cuando subieron el SMI, parecía que encima nos estaban haciendo un favor... ése era el incentivo: cobrar el sueldo mínimo.
Sinceramente, veo muy muy muy difícil que esta empresa consiga avanzar los 30 años que llevan de retraso en comparación con cualquier compañía medianamente decente.
https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/2017-08-05/consultoria-tecnologica-lexnet-carnicas-alten-sermicro-iecisa-digitex_1425318/
La verdad, José, es que no tenía ni idea de que trabajadores de esta empresa se llevaban experiencias de este tipo. La verdad es que siento mucho esto, de veras. Te mando muchas fuerzas, que no es fácil. Qué elección han tomado otros compañeros? Se han marchado o se han quedado? También gracias por compartir un poco de tu historia y tu tiempo, no es fácil escribir tantas líneas pero me alegra un montón que te hayas atrevido a escribirlas
El 95% de mis compañeros abandonaron Sermicro en el intervalo de 6 meses de forma voluntaria. Te hablo de un equipo de técnicos que llevaba 11 años trabajando juntos, con algunos cambios pero con un bloque estable. Es más, perdieron el cliente más importante que tenía el servicio de soporte gracias a sus prácticas y su inoperancia.
Tampoco creo que esté diciendo nada que dentro del mundillo no se sepa, Sermicro es una empresa que paga poco con prácticas y filosofía laboral que limitan con la legalidad. Yo no tengo ningún problema en hacer pública mi experiencia, mi opinión es que Sermicro es una mala compañía para trabajar a todos los niveles.y que preferiría morirme de hambre antes que volver a trabajar con ellos.
Solo tienes que buscar un poco por internet y contrastar opiniones, creo que pocas opiniones positivas vas a encontrar y, las que encuentres, seguramente sean de trabajadores de la propia compañía a los que les han "invitado" a que las publiquen...verás que se nota demasiado la "compensación" que intentan...o tiene opiniones nefastas (1 estrella) o tiene opiniones excelentes (5 estrellas).
Es una compañía que está prácticamente en todos los servicios gracias a tirar los precios por los suelos y eso repercute en los salarios y las condiciones de la gente que tiene que trabajar en ellos: gente en prácticas, becarios, con titulación insuficiente....
Un ejemplo: mi servicio requería titulación superior en informática, CCNA de Cisco, nivel medio/alto de inglés, experiencia...y las bajas voluntarias tenían que cubrirlas con alumnos en prácticas de Grado Medio (sin experiencia, sin cobrar y algunos hasta menores de edad) o personal impuesto por la compañía sin ningún tipo de conocimientos pero que tragaban por andar cambiando de servicios por el salario mínimo, ni pluses ni compensaciones por nocturnidad, fines de semana o festivos.
Es una vergüenza que existan empresas así y como profesional y adulto que paga impuestos me arrepiento enormemente de haber formado parte de ellos, es más, he decidido eliminar de mi CV los 6 meses que trabajé allí.
Y, como te he comentado, el aspecto humano: amenazas, coacciones, gritos, mala educación, se aprovechan de las necesidades de la gente, supuesto mandos con una absoluta falta de conocimientos, titulación o saber estar...
En definitiva, un auténtico despropósito de empresa, solo espero que mis hijos jamás en la vida sepan de su existencia ni tengan que trabajar en ella o en alguna parecida.
No estoy muy enterada sobre el sector, por lo que leer este tipo de cosas me ha causado una gran sorpresa. Como siempre, te doy las gracias por tomarte todo el tiempo que tomas para escribir la experiencia que has tenido, junto también con la del resto de los trabajadores. Es una situación que realmente me ha asombrado, de verdad, yo como que realmente no estaba muy enterada de que sucedía esto y bueno, lo leo y creo que no es para menos. Uno siempre espera que todos puedan tener experiencias decentes o agradables en empresas de este tipo. Quería hacerte una pregunta que no sé si poseas conocimiento sobre ello pero es que me ha causado curiosidad saber si todos estos problemas surgen desde la directiva, desde lo más arriba o es algo más de empleados en puestos superiores
Obviamente, estas situaciones las conoce y las permite la directiva, de hecho, son los primeros en aplicar este tipo de prácticas, son unos expertos metemiedos.
Y, por supuesto, los puestos "superiores" les siguen, son gente que en su mayoría no tienen ni conocimientos ni titulación para nada, que aguantaron como técnicos o puestos inferiores y les premiaron ascendiéndoles. Los sueldos y las condiciones que tienen son igual de ridículos pero se creen que van a heredar la empresa, no valen para trabajar en otro sitio y su manera de hacerse valer y notar es la de ser unos auténticos cretinos: amenazas, gritos, correos intentando intimidar...
Y estos empleados "superiores" son fruto de una rotación de empleados salvaje y el que aguanta tiene el premio de ser coordinador o técnico de nivel avanzado de alguna chorrada que se inventen: de fin de semana, de enlace, de clientes...y así pasa, si hay 50 produciendo y 40 queriendo mandar con ínfulas de directivos que en el fondo son el último mono....funcionan las cosas como funcionan.
Los empleados "superiores" Sermicro son el quiero y no puedo más absoluto y, lo que es peor, la mayoría son malas personas.
Pero vamos, pienso que todo esto en el fondo les da igual, están en prácticamente todos los servicios de informática de una manera o de otra porque son los más baratos, ajustan al céntimo de euro cada cosa. Les da igual cómo pero solo quieren tener contratos de servicios firmados y estos "superiores" se jactan de recibir un contrato en un pasillo y de tener que empezarlo en ese mismo momento sin tener previsión de nada....tiran de los cuatro pobrecitos que dicen a todo que sí o de gente de prácticas que lo hacen gratis y que salgo lo que sea de ahí.
Luego cuando te preguntan en las entrevistas de trabajo de este tipo de empresas si eres capaz de trabajar bajo presión es para reírte y decirles que la presión la provocan una directiva incompetente que no hace previsión ni provisión correctamente y que la presión no es buena para nada, empezando por la propia salud.
Ahora resulta que saber trabajar bajo presión es una virtud, cuando es fruto de no querer o no saber hacer las cosas bien en una empresa desde el principio, hasta ese punto nos tienen engañados, pero ese es otro tema. Las empresas deben cuidar y proteger la seguridad y la salud de las personas, identificando aquellas situaciones que puedan generar estrés y poniendo en marcha medidas para evitarlas o para minimizarlas y hacerlo además atendiendo a aspectos como los tiempos de trabajo, la flexibilidad horaria, los equipos y medios para trabajar.
Pero vamos, que de todo esto último en Sermicro se partirían de risa si alguien se lo comentase.
Tienes mucha razón cuando dices que las empresas deben de cuidar todos esos aspectos y que el empleado sea lo primero, mucha razón, también debe garantizarse que no habrá manera de que el trabajador sienta que eso falte. Leer todas estas cosas, de verdad, me sorprende demasiado...pero qué se le hace con todo esto?
Nada, no se le puede hacer nada. Mientras haya gente con necesidad de trabajar ahí van a estar por poco que paguen y por muy mal que traten a la gente a ellos parece que les sale rentable.
Como reto o como curiosidad: busca un perfil oficial de Sermicro en cualquier red social. O busca opiniones en Google u otros foros...lo que te he dicho o son nefastas o son demasiado buenas, tan buenas que se ve demasiado que son falsas.
La ley o la sociedad o la gente que trabaja allí les permiten todo o que hacen y así seguirán, a ellos y a sus primos hermanos de IECISA (Informática del Corte Inglés) que tienen toneladas de denuncias pero es que les da lo mismo.
Vale, vale, en cuanto pueda, me pondré a buscar. José Ramón, de verdad aprecio un montón que te hayas tomado el tiempo de escribir esto e intentar explicarme como ha sido tu completa experiencia laboral y otras cosas que de verdad no esperaba saber. Siempre es bueno leer opiniones de este tipo, como siempre, gracias. Si crees que hay más información para saber, con gusto la leeré
Pues seguramente te sorprenda descubrir en una compañía de esta magnitud (según ellos), no tienen perfiles oficiales en ninguna red social y, por el contrario, hay multitud de perfiles de comités de empresa, grupos de ex-empleados, grupos de quejas...
Deduzco que no tienen nada corporativo en este tipo de redes porque les pondrían a caldo.
Ya veo, tampcoo estaba enterada de ello, hay que ver...de lo que se entera uno, de verdad, si no es por ti, no me habría enterado de nada. Espero que otras personas se animen a compartir sus experiencias también. Por otras cosas que también he leído, parece que esto es algo colectivo, no está de más saber algunas cosas, incluso las más pequeñas, ya que todas las vivencias son distintas...
Pregunta a los empleados:
Soy técnico informático que actualmente trabaja en esta empresa cárnica, el salario es un chiste. Los jefes y coordinadores no respetan nada ni ayudan en nada. Es mas, si pueden te intentarán colar mas tareas y trabajos. Así, ellos tienen todo el tiempo libre para rascarse los bajos. Solo se ve peloteo y críticas a los que no se bajan los pantalones ni lamen los panderos. No pagan ningún plus ni agradecen cuando les salvas el pescuezo. Quien lea esto y estuviese pensando en entrar a Sermicro, que me haga caso y huya de esta empresa. A no ser que estés en mi situación y no tengas otra cosa. Que entonces toca tragar...
Qué mal esto, KA. Sabes si el resto de los trabajadores están en tu misma posición? No hay otros puntos positivos de Semicro?
hola, ¿qué tipo de obligaciones que no te correspondían te exigían hacer? has tomado alguna acción?
Pregunta a los empleados:
En delegacion de Vizcaya el dpto de RRHH no existe...en realidad este departamento es Sonia Gutierrez una simple empleada sin formacion que pone, quita, le dice a los tecnicos si deben o no hacer una intervencion y pone el listas negras a los mismos, esta persona esta " Avalada" por Joserra que lo que hace es " echar pelotas fuera" y ir de poli bueno...ojito si has trabajado en esta empresa para EUSKALTEL CATV ...te pone en lista negra la Sonia y el " chiquito" de Joserra no te vuelve a dar trabajo en la vida en SERMICRO o afines...y el que se sienta al lado de Joserra ..podiamos definirlo como el mayor incompetente con trabajo de la historia de Europa...infame empresa esta y todo por 800 al mes pasando frio subido en una escalera helada ...
Actualmente en la búsqueda de empleo y me recomendaron la empresa Grupo Sermicro, revisando se me presenta la oportunidad y estoy postulado para puesto de TÉCNICA/O MICROINFORMÁTICA en departamento de Sistemas, el requisito más importante y tengo es Formación: FP II / CGFS, Experiencia de 6 meses - 1 año, las responsabilidades que se asumen son de tener conocimientos en Soporte a usuarios in situ, Resolución de incidencias entorno Microsoft, Paquete ofimático, Gestión de incidencias con herramienta de ticketing, Gestión de stock e inventario.
Sermicro es una empresa de soluciones informáticas con más de 20 años de trayectoria y presencia internacional.Son un referente en desarrollo de software, servicios de gestión documental, información y comunicaciones. Ofrecen a sus empleados excelentes salarios y oportunidades de expansión. En su proceso de selección hay que enviar CV por email en su página web, carta de presentación y candidatura a la cual se aspira. Será convocado para entrevista laboral, después de este proceso.
¿¿¿Excelentes salarios???, ¿¿¿oportunidades de expansión???, ¿¿¿referente???JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hmm ¿Ni siquiera hay comisiones? Un poco de información no vendría mal.
¿Comisiones?, ¿de qué?
Ahí te pagan el SMI porque no les queda más remedio.
Que en esta opinión pongan que pagan "excelentes salarios" es no ajustarse a la realidad, pagan poco y todo lo que sea extra (dietas, guardias, etc...) te lo van a intentar chulear desde el primer momento.
¿Me podrías decir cómo es que te chulearían eso? ¿Qué suelen hacer?
¿Hay mucha rotación de los empleados? Tampoco estoy seguro en cuanto a los salarios, entonces si alguien me puede decir cuánto puedo ganar aqui me ayudaría mucho
Qué tipo de servicios IT presta esta empresa? Están presentes a nivel internacional?
El Grupo Sermicro está compuesto por un conjunto de empresas orientados al sector de la Tecnología de la Información y Comunicación con presencia internacional. La empresa ofrece buenas oportunidades profesionales, con horarios flexibles y posibilidades de trabajar de forma remota.
Eres una lacaya lameculos, cuando deje de funcionarte el lengua-orto me daras la razon.
Alba....si como la de la cancion de AUTE...tu solo sabes copiar y pegar.....
Empresa que mo respetan en nada a sus trabajadores, aquí eres peor que un esclavo te maltratan sicologicamente, he tenido 3 compañeros por baja de estrés. Los responsables coordinan fatal creando mal ambiente. La peor empresa de Madrid sin duda
cierto, en la sede de ASUA en vizcaya entre Sonia ( dpto euskaltel) y el Joserra te vuelven tarumba, acabas zumbado...
no hay forma de hacerlos cambiar la actitud hacia los trabajadores? es muy triste
entonces pasa lo mismo en todas su sedes? entiendo bien?
Te tratan mal, y los salarios pedimos sinceramente no recomiendo a nadie que trabaje en Sermicro ni de técnico ni de administrativo. Son ruines al máximo en el sueldo y en el trato al empleado. Con sinceridad huye.
Salarios muy bajos, trato al técnico muy malo. No pagan pluses ni de nocturnidad ni de peligrosidad, vamos ninguno. No dan ayuda ni formación. En definitiva es de lo peor que te puedes encontrar.
sueldos muy bajos y pocas expectativas laborales
pocas expectativas.?: .....jajjajaaja 0.
Ninguna se salva, ....,..
Pagan mal, te engañan hasta en el finiquito, mandos intermedios sin aptitudes ni cualificación, se quedaron en la época de hace 35 años cuando había aprendices en los talleres (como su oficina), directivos déspotas, peseteros y mentirosos. Ni hay plan de carrera, ni formación ni perspectivas de futuro que no sean cobrar el SMI (que cuando lo subieron parecía que te hacían un favor), haciendo más horas que un mono.
OJO EN VIZCAYA...pagas y finiquitos....todavia no se jubilo ( por desgracia) joserra asi que....cuidado
¿A ti te han engañado en el finiquito o en alguna de las nóminas?
¿Cómo es posible? Es debido a la situación con el coronavirus?
A mí y a 14 más que nos presentamos la baja voluntaria en el periodo de menos de un mes.
No, es debido a que eran son y serán unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) Lo del coronavirus es una excusa para aprovecharse más aún de la gente.
Vale, qué triste, qué es lo que la empresa os ha dicho con este evento que sucedió?
Ya sé que has dicho varias cosas con anterioridad sobre esta empresa y que has tenido tu mala experiencia con ellos pero con insultos y ofensas no se entiende tanto la situación, podrías explicar un poco mejor que es lo que ellos hacen? Los detalles podrían aclarar un montón y darnos a todos una perspectiva más clara
Empresa de esclavos, pagaban una miseria y trataban con menosprecio a sus técnicos, no la recomiendo para nada.
La peor empresa que pueda existir, 2 meses llevo y ya me han reubicado porque supuestamente según ellos donde estaba era un puesto muy estresante y muy agobiante
Grupo Sermicro es un conjunto de empresas dedicados a servicios TIC, desarrollando e integrando Soluciones. Su misión es ayudar a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Mi labor el Sermicro inicio hace tres años y siento que primera vez que he aprendido tanto en un empleo. El salario me parece magnifico y los beneficios son relacionados con el bienestar y el crecimiento profesional!
Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el despacho como administrativo contable, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes cómodos yo lo recomiendo en todo!