Opiniones Grupo Sermicro

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2020-02-14 22:48:48 con un promedio de 2 estrellas

Ninguna se salva, ....,..

Sermicroso

Pagan mal, te engañan hasta en el finiquito, mandos intermedios sin aptitudes ni cualificación, se quedaron en la época de hace 35 años cuando había aprendices en los talleres (como su oficina), directivos déspotas, peseteros y mentirosos. Ni hay plan de carrera, ni formación ni perspectivas de futuro que no sean cobrar el SMI (que cuando lo subieron parecía que te hacían un favor), haciendo más horas que un mono.

Evelyn
Grupo Sermicro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnica/o ON SITE, Administrador@ Correo Exchange, Técnico/a Microinformático con Inglés B2 (Getafe)

PMercurio - Sevilla

Empresa de esclavos, pagaban una miseria y trataban con menosprecio a sus técnicos, no la recomiendo para nada.

Anonimo - Madrid

La peor empresa que pueda existir, 2 meses llevo y ya me han reubicado porque supuestamente según ellos donde estaba era un puesto muy estresante y muy agobiante

Goku - Madrid

Grupo Sermicro es un conjunto de empresas dedicados a servicios TIC, desarrollando e integrando Soluciones. Su misión es ayudar a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Mi labor el Sermicro inicio hace tres años y siento que primera vez que he aprendido tanto en un empleo. El salario me parece magnifico y los beneficios son relacionados con el bienestar y el crecimiento profesional!

john Echeverria - Madrid

Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el despacho como administrativo contable, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes cómodos yo lo recomiendo en todo!

Laura12 - Madrid

¿Pagan bien? ¿ Alguien tiene mas experiencia con el trabajo alli?

Kate - Madrid

Grupo Sermicro
El ambiente de trabajo era bastante juvenil, y el trabajo era sencillo de realizar debido a que había compañerismo y se ayudaban entre todos, soy técnica de soporte y he crecido mucho profesionalmente en la empres agracias a mis jefes.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Grupo Sermicro. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ofertas de trabajo Grupo Sermicro