Opiniones Grupo Sermicro

La empresa fue calificada 66 veces con la última calificación el 2020-05-03 16:01:34 con un promedio de 3 estrellas
Emmanuel

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?

Judit

estoy desempleado, busco cada tipo de trabajo...

Bianca

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Datos en este artículo https://www.abc.es/economia/abci-espanoles-necesitan-siete-anos-ingresos-para-comprar-vivienda-202009260202_noticia.html me han impactado. No sabía que hay que ahorrar tanto

javichul

¿Y yo pensaba que los precios de viviendas están cayendo?

Noe

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Me parece importante, ya que cada uno debe tener derecho a disfrutar sus vacaciones, es decir, descansar fuera de casa, visitar a los seres queridos y no quedarse en casa

Iván Martín

¿Esta sentencia reconoce este derecho en toda España o solo en Madrid?

Nahio

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte

Nicole

Te entiendo perfectamente. Yo siempre tengo miedo.

La empresa Grupo Sermicro está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Grupo Sermicro por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Grupo Sermicro está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

yago - Madrid

Sermicro es una empresa de soluciones informáticas con más de 20 años de trayectoria y presencia internacional.Son un referente en desarrollo de software, servicios de gestión documental, información y comunicaciones. Ofrecen a sus empleados excelentes salarios y oportunidades de expansión. En su proceso de selección hay que enviar CV por email en su página web, carta de presentación y candidatura a la cual se aspira. Será convocado para entrevista laboral, después de este proceso.

Alan - Madrid

¿Hay mucha rotación de los empleados? Tampoco estoy seguro en cuanto a los salarios, entonces si alguien me puede decir cuánto puedo ganar aqui me ayudaría mucho

CURRO - Madrid

Qué tipo de servicios IT presta esta empresa? Están presentes a nivel internacional?

Alba - Madrid

El Grupo Sermicro está compuesto por un conjunto de empresas orientados al sector de la Tecnología de la Información y Comunicación con presencia internacional. La empresa ofrece buenas oportunidades profesionales, con horarios flexibles y posibilidades de trabajar de forma remota.

Carlos Demattey - Madrid
@Alba 2020-05-27 11:43:54

Eres una lacaya lameculos, cuando deje de funcionarte el lengua-orto me daras la razon.

iris

Extender la duración de los ERTE

El acuerdo que extiende la duración se los expedientes de regulación temporal de empleo firmado por Gobierno

Ylenia

Coronavirus tiene enorme impacto económico . Empresas tienen que luchar

alin

¿Grupo Sermicro informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

MasRespecto - Madrid

Empresa que mo respetan en nada a sus trabajadores, aquí eres peor que un esclavo te maltratan sicologicamente, he tenido 3 compañeros por baja de estrés. Los responsables coordinan fatal creando mal ambiente. La peor empresa de Madrid sin duda

Cansada

Te tratan mal, y los salarios pedimos sinceramente no recomiendo a nadie que trabaje en Sermicro ni de técnico ni de administrativo. Son ruines al máximo en el sueldo y en el trato al empleado. Con sinceridad huye.

KKA - Madrid

Salarios muy bajos, trato al técnico muy malo. No pagan pluses ni de nocturnidad ni de peligrosidad, vamos ninguno. No dan ayuda ni formación. En definitiva es de lo peor que te puedes encontrar.

sermicronogracias

sueldos muy bajos y pocas expectativas laborales

Ninguna se salva, ....,..

Sermicroso

Pagan mal, te engañan hasta en el finiquito, mandos intermedios sin aptitudes ni cualificación, se quedaron en la época de hace 35 años cuando había aprendices en los talleres (como su oficina), directivos déspotas, peseteros y mentirosos. Ni hay plan de carrera, ni formación ni perspectivas de futuro que no sean cobrar el SMI (que cuando lo subieron parecía que te hacían un favor), haciendo más horas que un mono.

Maria
Grupo Sermicro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnica/o ON SITE, Administrador@ Correo Exchange, Técnico/a Microinformático con Inglés B2 (Getafe)

PMercurio - Sevilla

Empresa de esclavos, pagaban una miseria y trataban con menosprecio a sus técnicos, no la recomiendo para nada.

Anonimo - Madrid

La peor empresa que pueda existir, 2 meses llevo y ya me han reubicado porque supuestamente según ellos donde estaba era un puesto muy estresante y muy agobiante

Goku - Madrid

Grupo Sermicro es un conjunto de empresas dedicados a servicios TIC, desarrollando e integrando Soluciones. Su misión es ayudar a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Mi labor el Sermicro inicio hace tres años y siento que primera vez que he aprendido tanto en un empleo. El salario me parece magnifico y los beneficios son relacionados con el bienestar y el crecimiento profesional!

john Echeverria - Madrid

Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el despacho como administrativo contable, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes cómodos yo lo recomiendo en todo!

Laura12 - Madrid

¿Pagan bien? ¿ Alguien tiene mas experiencia con el trabajo alli?

Kate - Madrid

Grupo Sermicro
El ambiente de trabajo era bastante juvenil, y el trabajo era sencillo de realizar debido a que había compañerismo y se ayudaban entre todos, soy técnica de soporte y he crecido mucho profesionalmente en la empres agracias a mis jefes.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Grupo Sermicro. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Grupo Sermicro por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de [Operador](/job/operador). ¿Es por el desarrollo de la empres...
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Estoy muy contento con el trabajo que desempeñar durante los 3 meses en la empresa trabajo de Carretillero, donde los pagos son muy buenos y los trato...

Grupo Sermicro está buscando empleados para puestos: