Opiniones Grupo Sermicro

La empresa fue calificada 66 veces con la última calificación el 2020-05-03 16:01:34 con un promedio de 3 estrellas
Josete

En delegacion de Vizcaya el dpto de RRHH no existe...en realidad este departamento es Sonia Gutierrez una simple empleada sin formacion que pone, quita, le dice a los tecnicos si deben o no hacer una intervencion y pone el listas negras a los mismos, esta persona esta " Avalada" por Joserra que lo que hace es " echar pelotas fuera" y ir de poli bueno...ojito si has trabajado en esta empresa para EUSKALTEL CATV ...te pone en lista negra la Sonia y el " chiquito" de Joserra no te vuelve a dar trabajo en la vida en SERMICRO o afines...y el que se sienta al lado de Joserra ..podiamos definirlo como el mayor incompetente con trabajo de la historia de Europa...infame empresa esta y todo por 800 al mes pasando frio subido en una escalera helada ...

Alba - Madrid

El Grupo Sermicro está compuesto por un conjunto de empresas orientados al sector de la Tecnología de la Información y Comunicación con presencia internacional. La empresa ofrece buenas oportunidades profesionales, con horarios flexibles y posibilidades de trabajar de forma remota.

sonia - Madrid
@Alba 2020-05-27 11:43:54

Alba....si como la de la cancion de AUTE...tu solo sabes copiar y pegar.....

Carlos Demattey - Madrid
@Alba 2020-05-27 11:43:54

Eres una lacaya lameculos, cuando deje de funcionarte el lengua-orto me daras la razon.

MasRespecto - Madrid

Empresa que mo respetan en nada a sus trabajadores, aquí eres peor que un esclavo te maltratan sicologicamente, he tenido 3 compañeros por baja de estrés. Los responsables coordinan fatal creando mal ambiente. La peor empresa de Madrid sin duda

Erik - Madrid
@lorenzo 2020-11-25 17:27:26

entonces pasa lo mismo en todas su sedes? entiendo bien?

Ivet - Madrid
@lorenzo 2020-11-25 17:27:26

no hay forma de hacerlos cambiar la actitud hacia los trabajadores? es muy triste

lorenzo - Madrid
@MasRespecto 2020-03-16 13:33:05

cierto, en la sede de ASUA en vizcaya entre Sonia ( dpto euskaltel) y el Joserra te vuelven tarumba, acabas zumbado...

Cansada

Te tratan mal, y los salarios pedimos sinceramente no recomiendo a nadie que trabaje en Sermicro ni de técnico ni de administrativo. Son ruines al máximo en el sueldo y en el trato al empleado. Con sinceridad huye.

Grupo Sermicro busca personas para el cargo de FullStack Developer Python / Angular, Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Sermicro. Buscan un QA Tester Manual (API ´s), Madrid.

Grupo Sermicro busca personas para el cargo de Mobile Developer (Flutter / Dart), Madrid.

sermicronogracias

sueldos muy bajos y pocas expectativas laborales

JON
@sermicronogracias 2020-02-28 13:11:19

pocas expectativas.?: .....jajjajaaja 0.

Sermicroso

Pagan mal, te engañan hasta en el finiquito, mandos intermedios sin aptitudes ni cualificación, se quedaron en la época de hace 35 años cuando había aprendices en los talleres (como su oficina), directivos déspotas, peseteros y mentirosos. Ni hay plan de carrera, ni formación ni perspectivas de futuro que no sean cobrar el SMI (que cuando lo subieron parecía que te hacían un favor), haciendo más horas que un mono.

Isi
@daniel 2020-11-25 17:29:10

¿Cómo es posible? Es debido a la situación con el coronavirus?

Alonso
@daniel 2020-11-25 17:29:10

¿A ti te han engañado en el finiquito o en alguna de las nóminas?

daniel
@Sermicroso 2020-02-06 10:23:47

OJO EN VIZCAYA...pagas y finiquitos....todavia no se jubilo ( por desgracia) joserra asi que....cuidado

Laura12 - Madrid

¿Pagan bien? ¿ Alguien tiene mas experiencia con el trabajo alli?

jonan - Madrid
@Laura12 2019-07-15 14:10:02

ganas mas de barrendero que de tecnico...jamas curres en esa empresa en vizcaya....de lo peor de lo peor.....

Kate - Madrid

Grupo Sermicro
El ambiente de trabajo era bastante juvenil, y el trabajo era sencillo de realizar debido a que había compañerismo y se ayudaban entre todos, soy técnica de soporte y he crecido mucho profesionalmente en la empres agracias a mis jefes.

pili - Madrid
@Kate 2019-04-24 17:46:24

has crecido mucho....o te has àgachado mucho......seras caradura.

Aina

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Es tema tabu para demasiadas personas

Naiala

Por suerte cada dia mas popular

dylaila

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Es bueno tanto para los empleadores como para los trabajadores en mi opinión. Os recomiendo este artículo: https://www.hoy.es/economia/trabajo/erte-alla-pandemia-20201129122838-ntrc.html

violeta

Gracias, no sabía muchas cosas acerca del tema. ¿En Grupo Sermicro han utilizado los erte?

Arnau - Madrid

Actualmente en la búsqueda de empleo y me recomendaron la empresa Grupo Sermicro, revisando se me presenta la oportunidad y estoy postulado para puesto de TÉCNICA/O MICROINFORMÁTICA en departamento de Sistemas, el requisito más importante y tengo es Formación: FP II / CGFS, Experiencia de 6 meses - 1 año, las responsabilidades que se asumen son de tener conocimientos en Soporte a usuarios in situ, Resolución de incidencias entorno Microsoft, Paquete ofimático, Gestión de incidencias con herramienta de ticketing, Gestión de stock e inventario.

Emmanuel

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?

Judit

estoy desempleado, busco cada tipo de trabajo...

Bianca

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Datos en este artículo https://www.abc.es/economia/abci-espanoles-necesitan-siete-anos-ingresos-para-comprar-vivienda-202009260202_noticia.html me han impactado. No sabía que hay que ahorrar tanto

javichul

¿Y yo pensaba que los precios de viviendas están cayendo?

Noe

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Me parece importante, ya que cada uno debe tener derecho a disfrutar sus vacaciones, es decir, descansar fuera de casa, visitar a los seres queridos y no quedarse en casa

Iván Martín

¿Esta sentencia reconoce este derecho en toda España o solo en Madrid?

Nahio

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte

Nicole

Te entiendo perfectamente. Yo siempre tengo miedo.

yago - Madrid

Sermicro es una empresa de soluciones informáticas con más de 20 años de trayectoria y presencia internacional.Son un referente en desarrollo de software, servicios de gestión documental, información y comunicaciones. Ofrecen a sus empleados excelentes salarios y oportunidades de expansión. En su proceso de selección hay que enviar CV por email en su página web, carta de presentación y candidatura a la cual se aspira. Será convocado para entrevista laboral, después de este proceso.

Alan - Madrid

¿Hay mucha rotación de los empleados? Tampoco estoy seguro en cuanto a los salarios, entonces si alguien me puede decir cuánto puedo ganar aqui me ayudaría mucho

CURRO - Madrid

Qué tipo de servicios IT presta esta empresa? Están presentes a nivel internacional?

iris

Extender la duración de los ERTE

El acuerdo que extiende la duración se los expedientes de regulación temporal de empleo firmado por Gobierno

Ylenia

Coronavirus tiene enorme impacto económico . Empresas tienen que luchar

alin

¿Grupo Sermicro informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

KKA - Madrid

Salarios muy bajos, trato al técnico muy malo. No pagan pluses ni de nocturnidad ni de peligrosidad, vamos ninguno. No dan ayuda ni formación. En definitiva es de lo peor que te puedes encontrar.

Ninguna se salva, ....,..

Maria
Grupo Sermicro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnica/o ON SITE, Administrador@ Correo Exchange, Técnico/a Microinformático con Inglés B2 (Getafe)

PMercurio - Sevilla

Empresa de esclavos, pagaban una miseria y trataban con menosprecio a sus técnicos, no la recomiendo para nada.

Anonimo - Madrid

La peor empresa que pueda existir, 2 meses llevo y ya me han reubicado porque supuestamente según ellos donde estaba era un puesto muy estresante y muy agobiante

Goku - Madrid

Grupo Sermicro es un conjunto de empresas dedicados a servicios TIC, desarrollando e integrando Soluciones. Su misión es ayudar a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Mi labor el Sermicro inicio hace tres años y siento que primera vez que he aprendido tanto en un empleo. El salario me parece magnifico y los beneficios son relacionados con el bienestar y el crecimiento profesional!

john Echeverria - Madrid

Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el despacho como administrativo contable, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes cómodos yo lo recomiendo en todo!

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Grupo Sermicro. ¡Esperamos vuestras opiniones!

juana

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

He leído aquí: https://zety.es/blog/mentiras-cv que un 63% de personas ha "embellecido" al menos una habilidad en su currículum

Fran

¿Y qué habilidades son de mayor importancia en Grupo Sermicro?

Carina

¿Un técnico Microinformático encontrará trabajo en Grupo Sermicro? Me da curiosidad si tienen ya un equipo completo

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Por suerte cada dia mas popular
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Grupo Sermicro está buscando empleados para puestos: