Grupo Sim Marketing Interno Y Comunicacion

Las Rozas de Madrid
CIF: B82214792 Teléfono: +49 8039 21568627
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Grupo Sim Marketing Interno Y Comunicacion

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Grupo Sim Marketing Interno Y Comunicacion?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sim Marketing Interno Y Comunicacion?

JAVIER bardaji el bárbaro
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Pésimo sitio para trabajar

Tobi

Dinos porque es mal sitio para trabajar di las razones de tu opinión.

JAVIER bardaji
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Pésima empresa para trabajar, los directivos son déspotas que ven a los trabajadores como esclavos y números

Virginia

Cuando dices que los tratan como exclavos es porque trabajan mas de las horas establecidas, pagan por debajo de lo que establece el contrato, a eso te refieres?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Grupo Sim Marketing Interno Y Comunicacion debería mejorar: Gestión del trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Grupo Sim Marketing Interno Y Comunicacion es una buena empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Grupo SIM es una agencia de marketing digital cuya jornada laboral es parcial, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas; los días viernes las horas de trabajo son menores y el resto de los fines de semana son totalmente de descanso.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Buen día me llamo Lucía soy diseñadora con experiencia en Marketing digital, con experiencia en campañas en la nube y redes sociales, no estoy conforme con el sueldo que me pagan en la Empresa donde labora actualmente por eso estoy buscando empleo para renunciar. Leí en Internet la información de Grupo Sim Marketing Interno Y Comunicacion, quisiera saber cuál es el paquete salarial en caso de tener vacante paso mis datos, saludos.

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Excelente día, hoy me topé con el Grupo Sim Marketing Interno Y Comunicación una empresa de emprendimiento, innovación, esfuerzos, profesionalidad. Leía un poco sobre las experiencias que se abordan en el puesto del publicista es un puesto de gran relevancia del cual tengo experiencia y es que tiene las responsabilidades de mantener la imagen de la compañía u organización, obtener publicidad y difundir información a miembros de la prensa, reunirse con los medios, establecer contactos y mantener buenas relaciones con Periodistas y demás representantes de la prensa y como requisito experiencia y constante formación.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Tengo unos meses en búsqueda de una empresa que pueda llevar a cabo la publicidad y el marketing de los productos que realizo en mi empresa de elaboración de productos lácteos... Me han recomendado Grupo Sim Marketing Interno Y Comunicación y por los numerosos comentarios positivos, considero que podría ser esa empresa que estoy buscando. ¿Como podría contactarlos?

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Grupo Sim Marketing Interno Y Comunicacion. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Cómo Grupo Sim Marketing Interno Y Comunicacion protege a sus empleados contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Grupo Sim Marketing Interno Y Comunicacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de Arte Senior On/Off

Grupo Sim Marketing Interno Y Comunicacion Preguntas frecuentes