Grupo Ugarte De Automocion

Avenida Reial Monestir de Santa Maria de Poblet, 74, Quart de Poblet, 46930 , Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grupo Ugarte De Automocion

En Grupo Ugarte De Automocion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ugarte De Automocion?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Hola buena semana, escribo por este medio porque estoy en búsqueda de empleo y supe de la compañía Grupo Ugarte De Automoción la cual se dedica al asesoramiento, financiación en el vehículo entre otros. Mi experiencia es como asesor y siento que puedo dar la talla, quisiera preguntar directamente a quien trabajan en la empresa, ¿hay un proceso abierto para vacantes como asesor? ¿En cuántas etapas hacen las entrevistas? ¿Piden formación?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Grupo Ugarte De Automocion, es una empresa a la que aplicar es una buena idea. Presenta una gran variedad de empleo, por esos los requisitos varían al igual que el sueldo, pero por lo general tiende a ser bueno, con beneficios extras para crecer y mejorar en el ámbito laboral. El ambiente es cómodo y genera confianza

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Los colegas son muy serviciales, agradables e integradores, el trabajo que desempeño nunca es repetitivo debido a la variedad de clientes con las que se trata, los jefes siempre dan una valoración sincera de el trabajo que se hace, apenas me estoy acostumbrando al horario pero el salario es muy competitivo.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Grupo Ugarte De Automocion . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

¿Has oído de despidos en Grupo Ugarte De Automocion por COVID-19?

Grupo Ugarte De Automocion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecanico/carrocero rápido, Comercial con experiencia