Gs inima environment

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Gs inima environment

¿Qué tal el ambiente en Gs inima environment?

¿Qué quieres saber sobre Gs inima environment?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Esta empresa industrial de trayectoria reconocida, con más de 60 años de experiencia, se especializa en el tratamiento de aguas, sistemas de gestiones residuales y agua potable. Es un grupo sólido que ofrece estabilidad a sus empleados. Su proceso de selección es por medio de la página web dónde se ofertan los trabajos y los optantes deben llenar un formulario de empleo con los requisitos planteados. Luego se recibe la respuesta y se da lugar a una entrevista personal.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Gs inima environment es una empresa de vanguardia y pionera en el tratamiento de aguas y desalación, además figura como referencia en tecnología medioambiental incorporando las mejores tecnologías para el cuidado de la integración ambiental en los procesos de tratamiento. Tuve la oportunidad de calificar y entrar a esta gran empresa desde hace 2 años y solo tengo buenas experiencias que contar y una enorme gratitud con la empresa. Se las recomiendo ampliamente.

¿Cómo son vuestros conocimientos de sap como para asegurar un puesto de trabajo en Madrid?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Gs inima environment? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gs inima environment. Buscan un Técnic@ Compras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gs inima environment. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Administradora Base De Datos Dba A Gs Inima Environment Estamos Contratando.

Gs inima environment Preguntas frecuentes