GSE Valencia

Calificación 3.5/5
C. San Francisco, 3, 3, 46139 Massamagrell, Valencia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones GSE Valencia

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de GSE Valencia?

¿Qué quieres saber sobre GSE Valencia?

José Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Buena experiencia con esta empresa, llevan muchos años y se nota la experiencia.
Me pusieron las placas el año pasado y ahora he decidido ampliar el sistema, como en su día me pusieron el inversor con capacidad de sobra ahora ha sido todo sencillo ( y muy económico ).
Los recomiendo sin pensarlo

Isabella

Podrias ampliar en que tipo de servicios te prestaron y su eficiencia

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Muy recomendables y profesionales.
Los unicos que me explicaron todo como dios manada, se nota que saben de Fotovoltaica, lo mejor lo bien que hicieron la instalación, ha quedado perfecta y ya estoy vendiendo el sobrante.
Muy contento

Una semana mas o menos

Samu

Entonces que maravilla, perdona mi pregunta, no te quiero molestar pero y que tal los precios, son asequibles?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

El estudio me lo realizó (eliminado por el administrador) me pareció muy profesional, sabia perfectamente de lo que hablaba y me resolvió las dudas que tenia. Nos pensamos unos días el hacer la instalación con ellos y reconozco que ha sido un acierto, a día de hoy no me preocupo por la factura de la luz y la instalación me ha causado cero molestias.

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

En mi caso se hizo todo en un sólo día, pero unos días antes vinieron para ver exactamente que hacia falta para hacerla.

Javier

Que clase de instalacion hicieron, desde el primer llamado que hiciste se demoro mucho hasta que llego el dia de la instalacion?

Juan y Laura de Xativa
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Son muy serios y profesionales, ninguna pega por nuestra parte

Chucho

Hola cómo estás? Pero que genial una duda que tengo, llevo tiempo interesado en ellos de casualidad tienes idea de si ofrecen sus servicios a distancia? Me encantaría contratarlos pero estoy lejos

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Localizada frente al mítico Parque de la Ciudadela, la Barcelona Graduate School of Economics se sitúa en una zona sumamente conocida en Barcelona, por lo que si vosotros no conocéis bien la ciudad o no frecuentan esta zona, no tendráis ningún problema para poder llegar. Ya sea por metro, autobús, coche, taxi o caminando, siempre habrá varias alternativas para llegar a esta reconocida institución.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Barcelona GSE es una empresa dedicada a la formación universitaria, que cuenta con 16 años de experiencia. Trabajo en esta institución desde hace dos años, y puedo asegurar que además del buen liderazgo que caracteriza a mis jefes, quiénes se encargan de que el entorno laboral sea el más amigable, en ella recibo muy buenos beneficios y un buen paquete salarial.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

De las mejores universidades de la ciudad. la remuneración aquí obtenida es maravillosa, la jornada laboral es flexible teniendo libre los sábados y domingo, en este empleo he podido dedicarle tiempo a otras actividades, lo cual me parece genial.

La capacidad para evitar horarios de alto tráfico puede mejorar la calidad de vida del empleado. ¿Te permite GSE Valencia ajustar tu horario para evitar las horas pico de tráfico?

A pesar de la recuperación económica, el empleo en España no ha crecido al mismo ritmo. ¿Crees que GSE Valencia ha adaptado su proceso de contratación para atraer a más candidatos en esta situación de desempleo elevado?

GSE Valencia busca personas para el cargo de Senior Project Manager.

GSE Valencia Preguntas frecuentes