GSL PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

Málaga
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones GSL PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GSL PREVENCION DE RIESGOS LABORALES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GSL PREVENCION DE RIESGOS LABORALES?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Hola he extraviado un carnet de elevadores i puente grúa. Donde puedo conseguir una copia? Gracias

Fátima

Tengo entendido que tienes que hacer todo el procedimiento desde el principio para sacarlo, pero no estoy segura, alguien sabe?

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Hola trabaje como auxiliar administrativo en esta empresa, fue un contrato temporal, sin embargo pude notar el alto grado de profesionalismo y dedicación que tienen los directivos para con la empresa y el equipo humano, un buen empleador sin duda, si queréis postular, ve a por ello.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

GSL PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
Es una empresa líder, joven y dinámica que presta servicios de prevención a empresas, me han ayudado mcuho a formarme como formadora de PRL, se trabaja muy a gusto y hay buenos colegas ayudándote en todo momento.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Compañia dedicada al estudio y todo lo relacionado con la prevención de riesgos de las compañias y de nuestro clientes y empleados. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en GSL PREVENCION DE RIESGOS LABORALES , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

GSL PREVENCION DE RIESGOS LABORALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO/A EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, PSICOLOGO/A / RECEPCIONISTA, ENFERMERA/O

GSL PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Preguntas frecuentes