Guadalete Motor

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Guadalete Motor

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Guadalete Motor?

¿Qué quieres saber sobre Guadalete Motor?

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Son unos impresentables

Son unos impresentables

Viviana

Pues habrá que ver por qué …. Cuáles son tus motivos?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Excelente,lo recomiendo ,trato del personal magnifico y Alfonso excepcional atención y en todo momento solucionando las dudas que teníamos,recomendado 100 x100

Diego

Ricardo, no he podido encontrar a nadie bueno que toque mi Hyundai, que modelo es el tuyo a ver si me sirve llevarlo con Alfonso, teneis su numero de casualidad? Ya no aguanto mas estos dolores de cabeza!

Excelente.

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

La atención al cliente fue excelente y Javier fue muy eficiente. Vehículos de ocasión a buen precio unido a calidad y garantías. Necesitaba el coche con algo de prisa y en apenas 3 días tenían el coche listo para llevármelo. Recomendable 100%. Si estás buscando un vehículo de ocasión, no dudes en visitarlos.

Mikela

Hola y se encargan de todo el papeleo para que el vehículo salga a tu nombre? o debes realizar algún trámite por tu cuenta? gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio que ofrece Guadalete Motor es: bueno.
El mejor aspecto de Guadalete Motor es: servicio al cliente.
El trato fue excelente. Vehículos de ocasión a buen precio y bien equipados. Entrega rápida y muy eficiente. Recomendable 100%.

Pedro R
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Hice una visita para ver los modelos. Me atendió el Sr. Javier Liniers. Me explicó los aspectos de economicos y el funcionamiento y equipamiento de los vehiculos. Al día siguiente volvi y compré un Hyundai Tucson. Estoy muy contento con la compra. Es un coche muy comodo y que se maneja de forma muy facil. En todo momento me han atendido con gran cortesía y sin tener que espera mucho.

Piuque

¿Y los precios de los vehículos son asequibles? gracias por la recomendación del lugar.

Pedro R.
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Hice una visita para ver los modelos. Me atendió el Sr. Javier Liniers. Me explicó los aspectos de economicos y el funcionamiento y equipamiento de los vehiculos. Al día siguiente volvi y me compré un Hyundai Tucson. Estoy muy contento con la compra. Es un coche muy comodo y que se maneja de forma muy facil. En todo momento me han atendido con gran cortesía y sin tener que espera mucho.

Mirko

Y los coches cuentan con garantías? esto me importa mucho, en caso de averías...

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Guadalete Motor
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Os diré que el trabajo es muy bueno , estable y con buenas ventajas, trabaje como vendedor de producción más de 10 meses y solo encontré un lugar genial, buena compañerismo.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, muy recomendable. ( buenas pagas)

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Guadalete Motor se dedica a la venta, reparación de vehículos, comercialización de repuestos y accesorios de la marca hyundai, cuentan con personal capacitado para dar asistencia y soporte técnico, están ubicados en Jerez de la Frontera , y he leído que ofrecen a sus empleados estabilidad laboral, aspecto por el cual me gustaría mandar mi CV

La situación económica en España se ha debilitado debido al alto desempleo. ¿Cómo afectan estos hechos a la estrategia general de Guadalete Motor en Jerez de la Frontera?

La empresa ha recibido altas calificaciones de parte de sus clientes y empleados. ¿Puedes contarnos sobre una experiencia positiva que hayas tenido con Guadalete Motor y cómo esa vivencia influyó en tus sentimientos hacia la empresa?

Guadalete Motor Preguntas frecuentes