Guadasocial

Calificación 1.3/5
Calle Pareja Serrada, 6 - LOC IZ, Guadalajara, 19001 , Guadalajara
CIF: B19285824 Teléfono: +34 949 49 14 99
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.3/5

Opiniones Guadasocial

1.3

¿Es Guadasocial una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Guadasocial?

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Para trabajo de auxiliar domiciliaria

Adrián

Hola! Yo también estoy buscando información al respecto, ¿Alguien sabe cómo son las condiciones de trabajo?

nenea

A veces aquí aparecen ofertas de trabajo pero donde suelen agregarlas, no se ;(

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Me han comentado que los cursos de capacitación que ofrece esta empresa especializada en servicios sociales, son bastante completos e interesantes para sus empleados. Entre ellos, cursos de liderazgo de la mano de excelentes instituciones.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Guadasocial. Empresa dedicada a los servicios sociales. Atención a las familias para la conciliación laboral con Empleadas de Hogar tanto externas como internas, Ayuda a Domicilio para personas mayores, Ocio y Tiempo libre con niños y adolescentes, Integración Social para personas con diversidad funcional. Los trabajadores comentan que el horario por turnos les favorece mucho, junto al ambiente que es muy profesional y grato. Además de los días de descanso laboral que se otorgan entre semana.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Delegación de servicios sociales, el ambiente de trabajo es tranquilo y muy agradable. El horario laboral es a tiempo completo, la empresa ofrece un pago bastante elevado y siempre puntual. Recomiendo al máximo Guadasocial.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Tengo tiempo buscando un lugar confiable, responsable y profesional que sea capaz de brindarle a mi abuelo servicios de cuidados óptimos. Me han recomendado Guadasocial y en base a los comentarios positivos de todos sus clientes, siento que es la empresa que estaba buscando. ¿Alguien podría darme mayor información de contacto?

¿Te sientes seguro en Guadasocial durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Guadasocial.

Guadasocial Preguntas frecuentes