HASPF

Zaragoza
Recursos Humanos

Opiniones sobre HASPF

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de HASPF?

¿Qué quieres saber sobre HASPF?

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

El espacio es hermoso en HASPF, el trabajo es desafiante, la cultura es genial en todas las áreas. Me encanta trabajar con talentos y ayudar a las personas en sus trabajos. Cada día es diferente. También aprendí mucho sobre gestión y propiedades, buenos pagos os recomiendo.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Desde que entré a HASPF ha sido toda una aventura y un compromiso al mismo tiempo, donde la estabilidad forma parte de tu vida. Todo me gusta, todo lo disfruto y todo lo desarrollo de una forma eficiente en este empleo.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

HASPF
He trabajado en la empresa durante dos años como administrativa, me gusta lo que hago, y el ambiente laboral que formamos entre todos, no se pasan penas siempre lo hacemos con cariño y tenemos buenos ingresos.

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en HASPF?

HASPF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista con Inglés, Se busca monitor/a de tiempo libre, Limpiador/a

JB

En Zaragoza, Zaragoza provincia HASPF selecciona candidatos para el puesto Soldador/a de inoxidable. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa HASPF y valórala como empleador.

HASPF Preguntas frecuentes