HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS

Calificación 3.7/5
Avenida Garrigues (pol ind mas blau ii), 5 - 7, el prat de Llobregat, 08820 , Barcelona
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS

3.7

¿HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS?

¿El transporte que ofrece HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS es el más seguro?

Ibar
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Incompetencia, nunca mas. no resuelven y no hacen entregas en los plazos . Llevo 22 días fuera d plazo esperando

Ibar
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Incompetentes, nunca más los contrataría
Te desvían de una delegación a otra sin resolver donde tienen la mercancía y llevo así 22 dias

FG
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

¿Cuales son los sueldos para un tecnico en Hellmans aqui en Madrid?

¿Cuales son los sueldos para un tecnico en Hellmans aqui en Madrid?

mikel

¿Hay ofertas disponibles en esta empresa? he oído que pagan bien

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS es una empresa líder en el transporte terrestre, marítimo y aéreo de mercancías. Las jornadas laborales son completas según lo expresado por los trabajadores. Aparte, las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Suldeos bajo convenio

José

Importante que el sueldo sea bajo convenio, ahora me gustaría saber si cuentas con cheque gourmet?

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Trabaje durante 5 meses como secretaria en una compañía de transporte por vías alternativas de mercancías, realmente fue una experiencia difícil económicamente para mi porque el sueldo era cancelado siempre a destiempo dejándome grandes deudas.
El caso es que actualmente busco un empleo similar y me han comentado mucho que postule mi hoja de vida en HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS porque al parecer ofrecen múltiples beneficios para sus empleados.
Quiero postularme pero tengo una duda, ¿Vosotros de casualidad sabéis que tipo de horario ofrecen dentro de esta empresa si jornada completa o flexible?
!Espero sus respuestas!

dani
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS es una empresa especializa en servicios de logística y transporte. Por lo que e han comentado, ahorita tiene un proceso de selección abierto para operativo de tráfico marítimo. Los interesados deberán asistir a una entrevista y a un posterior test de conocimientos, para demostrar la experiencia previa en el cargo.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

¿Qué salario tiene un profesional extranjero que hable el español pero que domine el inglés?

¿Cuáles son las previsiones de HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS para los próximos meses?

HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERATIVO TRÁFICO MARITIMO IMPORT TRANSITARIO

Hay una nueva oferta de trabajo en HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS. Buscan un Inside Sales.

HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS busca personas para el cargo de Operativo Exportación Marítima.

HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS Preguntas frecuentes