Hello Nails

Otras actividades de servicio
Calificación 2.9/5

Opiniones Hello Nails

2.9

¿Consideras que tu sueldo en Hello Nails te da la capacidad financiera para comprar una casa?

Ibi13
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Sant Joan Despi penoso personal. Ya de entrada nunca se puede pagar con tarjeta. Siempre efectivo y te lo recuerdan al confirmar la cita y en segundo lugar el descaro del personal. Horrible experiencia
Tengo que decir que no pasa en todos loa centros. Terrassa muy bien. Los dueños de la franquicia temdrian que controlar la
Imagen que se da en algunos centros

G. F
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Ayer lunes por la tarde estuve en la Tienda de Travessera de Dalt 50 que es donde voy habitualmente desde que la han abierto
Voy cada 3 semanas aprox, tanto mi hija como yo
No había ninguna de las chicas que normalmente coincido
Siempre me hago el semipermante de manos que lo habéis subido 1 € más
Hasta aquí todo bien, pero mi sorpresa ha sido mayúscula ya que me dicen que para cortarme las uñas, que es una cosa que siempre me han hecho, que me tenían que cobrar 3 €
Que siempre lo cobran y si no me lo han cobrado nunca , que lo han hecho mal
He ido a varias tiendas en Barcelona y JAMÁS me han cobrado este suplemento
Entiendo que la mayoría de gente que vamos , necesitamos que se nos corte las uñas y por este motivo está siempre incluido en el precio
Entiendo que me han timado ya que en la hoja de precios no veo que salga la tarifa de 3 € por cortar
Necesito una aclaración para saber el porqué se me ha cobrado esta vez
También deciros que no me han dado ni un ticket donde salga esto reflejado
Solo tengo el cargo en mi tarjeta y es el único ticket que me han ofrecido, ni recibo ni factura donde salga el desglose de lo cobrado
Una VERGÜENZA y el trato de la chica explicándome el extra inventado peor

Lau
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Creo que la tarifa es clara retirar esmaltado, empujar cutículas, limpiar y esmaltar nuevo color por 13,90€ todo lo que no esté puesto es suplemento no hay engaño...es leer esto pasa en todos los lados que entendemos cosas que no son y encima la culpa es del otro...lo correcto sería 24€ y seguro que no habría disgusto por pagar pluses xk estaría todo.

Trabajando
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Correcto tener que paliar porque no sabemos lo que contratamos...tela claro está
LAS MANICURAS QUE SON 1H TIENEN QUE VALER 40€ ASÍ COBRAMOS MEJOR TODOS, menos agenda mejor servicio y resultados.

Si pagan 13€ no va a salir un trabajo perfecto...que queremos resultados como si pagarán 40/50€

Desepción
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Era clienta de Hello nails Cornellá Picasso. Vi venir clientas a las que arreglaban uñas después de haberlo hecho manicura pocos días atrás. Por eso pensé que está todo controlado por si me pasa a mi. Hasta que pasó 5 días después de hacer la manicura completa, salto el esmalte. Era un viernes por la tarde y tenía un evento importante fuera este fin de semana, por eso vine el lunes la primera hora para preguntar si me arreglan la uña que para el momento ya tenía dos días media esmaltado.Me han dicho que agenda está llena que me avisan cuando puedo venir. Pues en lunes y el martes los huecos que tenían no coincidían con los huecos que tenía yo, también trabajo. Finalmente tuve que arreglar por mi cuenta.
Estoy muy decepcionada y no por el trabajo de las chicas, que están sometidas a mucha presión, si no por incapacidad de la encargada de resolver la situación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3763 visitantes únicos

Noelia23
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

No sé por dónde empezar. Cómo esteticista y manicurista no recomiendo a nadie que trabaje en esta empresa. Nos exigen hacer retirada del esmaltado semipermanente, cortar y limar las uñas y volver a esmaltar en 30 minutos, evidentemente las uñas no quedan bien aunque lo intentemos disimular. Nos piden doblar y si nos negamos encima se cabrean, pues no señores, todos tenemos una vida y no me da la gana de estar pendiente del móvil las 24 h del día. ¿Compañerismo? Ninguno, si te ven que vas con un poco de retraso ahí te las apañes aunque vayas con la lengua fuera. La encargada solo hace que meter más y más servicios. ¿Los resultados? Dolor de espalda insoportable, la mano al día siguiente super inflamada y si te quejas de algo encima miran con malas caras. Esos centros son máquinas de hacer dinero a costa de las trabajadoras que nos dejamos la vida y encima en malas condiciones. Por no hablar de la NULA higiene. Afortunadamente ya no trabajo para estos (eliminado por el administrador) y no recomiendo a nadie que trabaje en estos centros.

Nos tratan como si fuéramos maquinas
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

No quiero opinar de otros centros pero veo injusto el trato q he recibido como trabajadora de un Hello Nails en Barcelona. Sin tiempo de hacer un break de 5 min, con un nivel de estrés y rapidez que en mi vida me he visto así. No puedes ni merendar ni apenas tomar agua. Sin parar de trabajar en toda la jornada. El nivel de estrés es grande y horrible. No hay un trato bueno del trabajador… me siento como si fuéramos robots o máquinas.

Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Hola,yo fui al Hello Nails de Blanes y vi perfectamente como canvian el material de Clienta a Clienta y como lo esterilizan ,incluso me sorprendió que tuvieran tanta higiene.

Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Fui hace una semana al Hello.Nails de Blanes y me encantó muy profesionales y todo muy limpio.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Después de visitar varios centros de uñas me quedo en Hello calidad del producto excelente la atención depende de cada centro. Que ofrezcan garantía la verdad que da confianza.

Recomiendo

Lucía
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

He acudido al Hello Nails de Santander porque no podía ir a mi sitio de confianza y no vuelvo a caer en la trampa. No sé como trabajarán las demás pero la chica que me ha atendido, que se llama Alejandra, bastante mal. Intenta ocultar su antipatía pero se le da mal. No he estado nada cómoda y el resultado final no me gusta. Me quitaron toda la manicura que llevaba con el torno (yo ya en ese momento estaba pensando que dónde me había metido), claro luego me dijo que me recomendaba que me pusiera la base "protein" o cómo se llame porque tenía las uñas débiles, siempre he tenido las uñas fuertes pero claro si me llevan la mitad de la uña con el torno pues es lo que hay. El trabajo bastante engorroso, toqué sin querer con las uñas recién pintadas y, además de la cara de asco que puso, me lo intentó arreglar poniendo un pegote encima. En cuanto al resultado final, pues qué decir, el color que elegí yo me gusta, pero lo de la base "protein" esa no se nota nada y además solo con verlas se prevé que van a durar muy poco... Pero sobre todo destacar que el trato al cliente y principalmente por esta chica, Alejandra, muy mejorable.

ROCIO
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Lo recomiendo están muy bien los precios el servicio y la calidad me duran 3 semanas!
Amante de la protein

Luisa
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Soy clienta habitual y he tenido que vivir una experiencia horrible, donde una clienta grita a una empleada.

RESPETAR AL PERSONAL

-No tienen porqué aguantar los retrasos cada día y salir tarde por hacer favores (no es urgencias)
-No tienen que aguantar que pidáis servicios mínimos y queráis resultados brillantes (no son dios)
-No tienen que aguantar que les menosprecies (son personas)
-No tienen que estar encima de las clientas perdiendo el tiempo en confirmar (no son superwoman (atiende llama...)

SOMOS MUY EGOISTAS SEÑ@S

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

La calidad y el precio me parece muy razonables
Voy cada mes y estoy encantada

Susana.H
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Llevo viniendo a Hello Nails el Pilar en Madrid un año ,y cualquiera de las chicas que te atienden sin un amor , totalmente recomendable

Palo
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Hola! En mi barrio hay una franquicia nueva y quise probar en el mes de diciembre. Ayer fui a que me quitaran la semipermanente después de haberme hecho 2 seguidas. Me pusieron en todas las ocasiones la base de proteínas que dicen y pensé que con eso la uña estaría más protegida. Pues bien, tengo unos dolores en las uñas horribles, se me dan la vuelta y el color es blanquecino. Nunca me había pasado algo así . Y soy usuaria de la semipermanente de siempre. No se si denunciarlo porque me duelen las uñas.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Me explicaron como funciona la proteína y no hay que sacar todo solo el color y dejar que poco a poco crezca la uña y se vaya la proteína en funcion, si quitas la proteína arrancas la uña...creo que es falta de informar al cliente.
Yo estoy encantada con la proteína llevo 3 años seguidos y gracias a eso las puedo tener largas y bonitas hay que decir que me explicaron como funciona y debo de hacer las cosas no estar 1 mes sin retirar (puedo tener filtraciones de humedad y hongos)...etc

Montse
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

A mi me pasó lo mismo. Resultado: hongos. Hello nails de Lleida

PACIENCIA
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Aquí la médico...si te pones semipermanente y fregas...etc haces de todo sin proteger CLARO que tendréis HUMEDAD y si encima no vais cada dos semanas pues hongos.
¿LA CULPA DE QUIEN? pues del cliente por estar cien años sin ir y no cuidarse

Aquí todas queréis ir de mes en mes y pasa lo que pasa humedades y hongos ni mas ni menos

Xenia
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Mala higiene y desinfección entre clientas! no decir que la pintura salta y no trabajan ni cutículas ni nada
Barato y rápido = MALA CALIDAD en el mundo de las uñas

Luz
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Por 12€ demasiado obtienes

LOLI
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Paga 24€ y esto no pasará, aquí todas queremos bueno bonito barato perfecto...por 13€ y encima que las chicas cobren bien.

Vamos a empezar a pagar bien para que todos estemos contentos buenos resultados y trabajadoras contentas

Paga como se merece y esto no te pasará

Dda
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

El esmalte salta enseguida ni una semana,y no se hacen responsables.

Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Mi descontento va para Hello Nails de Dr. Fleming de Lleida, Nº13.
Me cobraron 18,90€ por un servicio de manicura semipermanente. Todo el servicio perfecto, buen trato y muy simpáticas, pero era solo un espejismo, a la semana ya se me estaban echando a perder y fui a reclamar y me dijeron que tenia justo una semana de garantía y que si quería arreglármela era un 1,50€ pero no en ese momento, en otro que pudieran ellas. Por supuesto no pienso volver y no lo recomiendo en absoluto.

PMC
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Me cobraron 37,50€ por quitar semi, base de proteina y semi esmalte cuando en la web pone otros precios: 28,80€ sería lo q me tendrían q haber cobrado. Tardaron 1h en hacerme las manos. Todo el rato me querían vender anillos y tarjetas regalo, me sentí como con mucha presión. Parecía que no dominaban el negocio, mala organización, poco personal, poco conocimiento... la verdad muy decepcionada...

No venden anillos
El precio de retirar y manicura completa son 24,90€

Creo que se equivocó de lugar

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Se llama goodnails donde te venden los anillos, no sabemos ni dónde vamos hacernos las uñas que nivel

Faltadecompresionlectora
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

El día que entendamos lo que estamos leyendo en una publicidad dejaremos de decir (eliminado por el administrador)

Calidad precio 10!

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Después de pagar casi 30 euros por manicura y esmalte permanente so me durado 10 dias. Se desprendió esmalte de 3 uñas .
En otros estab6 me han durado casi 2 meses.
Avisando del hecho en el establecimiento, apenas me han escuchado.

Flor
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

2 meses que pasa que tú uña no crece?
Alucinante lo que decis

Divina
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Curioso que nos quejemos por pagar 12€ y pretendamos salir con uno de 25/30€...todos los meses.
Quizás deberíamos de pagar un servicio completo y nos atenderían con más tiempo y dedicación.

Retirar y esmaltar 12€ = 20min ( esmaltar no pidan milagros)
Manicura completa y retirar 25€ = 45min (lo mínimo necesario) tendrán mejor sueldo

Este sector tendría que cambiar y no cobrar menos de 15€ pero por nuestra culpa e ir a sitios donde hay extranjeros y no extranjeros sin dar de alta en SS precios risorios y un gran etc...nos cargamos todo aquí las tienen de alta y les pagan su sueldo.
¿Alguien se anima a pagar por un servicio mínimo 15€ cada mes?

Totalmente de acuerdo 12€ por retirar un producto y poner otro demasiado barato...y encima nos quejamos no hay derecho.

Si queremos buenos sueldos hay que pagar los servicios como corresponden que es muy fácil decir que no cobran bien y luego pagar 12€

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

He vuelto a ir como siempre a Hello Nails Sant Boi. Super recomendable, tanto Cristina cómo Esther que son las manicuristas que me atienden normalmente son grandes profesionales y chicas super amables.
Volveremos a vernos en unos días

Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hello Nails y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Hola!
Escuchado que buscan en Hello Nails de Sagrera
Envíales un WhatsApp directamente a ver qué te dicen

Angeles
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Hello Nails de Sabadell creu alta al lado del corte inglés , muy mal ,me han llamado media hora antes para anular mi cita ,les he pedido por favor si me lo podían hacer ya que mi hora era a las tres y media,pero l respuesta a sido la de detrás tiene una hora y media yo solo media,así que no me hacen ,pido la hoja de reclamaciones y no tienen ,dicen que me la darán dentro de unos días ya veremos, no es justo,esto no es serio si se tiene un negocio hay que dar respuestas ,fatal. La traba uno tiene culpa pero el jefe si es un negocio pero poco serio ufffff mi experiencia es malísima no vayas ganaras negocios así que se un dan.

Pili
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

No son máquinas lad que hacen uñas un poco de comprensión, no dejáis ni que se enfermen tranquilas

Tori
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

FUI a Hello de Blanes por primera Vez y me parecio muy professional y limpio todo,Trato amable y uñss preciosas!!!

Siena Fernandez
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Pongo una estrella porque no se pueden poner 0. El trato en el hello nails de Blanes a sido desde el primer momento nefasto. Hay maneras y maneras de decir las cosas, son todas unas maleducadas. Evidentemente ni lo recomiendo ni pienso volver. Pienso
que para tener un negocio de cara al público hay que tener un respeto y una educación hacia los clientes, venia del hello nails de Vilanova y un trato maravilloso en cambio salgo muy decepcionada de este, me he ido sin el servicio pienso que en blanes hay muchos mejores y mas educados.

Falso
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

He ido 3 veces y las Chicas son muy simpàtica s y eficientes.,igual confundes simpatia con mala educacion?

Delly
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Hace 6 meses que voy y precisamente el trato u la limpieza a parte de lo bien q me quedan las uñas es maravilloso por eso repito cada 3 semanas

Dirator
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Yo voy al de Blanes y estoy encantada ,nunca he encontrado a una chica mal educada y racharlas a todas me parece injusto ,siempre recibo un trato amable y un buen trabajo ,estoy encantada.

Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Hola,voy desde q abrieron y nunca han sido maleducadas,son amables,el material lo cambian de Clienta a Clienta ,antes ina a los vietnamitas y estos si q son sucios ,no te entienden y más caros !!!por 12,90 puedes pedir una manicura correcta ,queremos un servicio de 40 euros a 13!

Mixi
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

He ido al Hello del centro de Blanes,me ha sorprendido mucho la limpieza que tienen con el material,de clienta a clienta ,muy agradables y unas uñas preciosas,volveré seguro

Porque he ido y veo que todo està esterilitzado de clienta s clienta

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Desde que me atiende DIOMARY de Hello Nails Collblanc estoy encantada!! Muy buen trato y profesionalidad

Monica
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Pagamos 11,90€ por un esmaltado y para mí es
Quiero dejar claro que las chicas me explicaron las grandes diferencias...

11,90€ es cambiar el color ( nada de manicura,pieles,cortar...esas cosas) 20/30mint

25,90€ es la manicura 1h

Lo dejo detallado porque creo que muchas cometemos el error al leer...ESMALTADO 12,90€ (no pone nada de manicura...)

Las cosas como son por su nombre

Eso mismo me ha ocurrido hoy en Zaragoza, sorpresa cuando me dejan las cutículas y me dicen que eso son 7,00€ más. NO me gustan esas sorpresas = falta de informacion

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

El problema es que entendemos que nos van hacer una manicura y lo que pone es Esmaltado semipermanente 11,90€ (quitar y poner el color) si queremos cuidarlas por menos de 25€ una manicura en condiciones aquí en Barna no hay nada

ESMALTAR NO ES HACER MANICURA...no hay engaños es comprensión lectora

Puri
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Falta de lectura se llama

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Hoy ha sido la primera y última vez que utilizo el centro hello nails de la calle Padilla, fue para arreglar los pies y nunca había estado tan descontenta.
La chica que me atendió (eliminado por el administrador) con mucha mala voluntad, no tuve la menor profesionalidad para hacer las uñas, cortó y limó, como si cada uña fuera de una persona distinta, unas cuadradas otras redondas, después, mientras me atendía estaba atendiendo otras clientas. No recomiendo ese centro a nadie, todo hecho en seco, sin cremas y sin ningún cuidado.

Nicki
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Madre mía en el centro Nails de ripollet , chicas majas pero verdaderos desastres . Si quieres que te destrocen las uñas ese es el lugar sin duda. Mira que hace tiempo que me las hago pero en este centro he ido solo en dos ocasiones y las dos veces fatal , pero está última vez . Me las han destrozado .

Lori
Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Una de las empresa que ha mirado por dar de alta a sus trabajadores.

Hello Nails busca personas para el cargo de Tenica/o Manicurista/pedicurista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hello Nails. Buscan un Se Necesita Manicurista Para Hello Nails En El.

¿Qué quieres saber sobre Hello Nails?

Hello Nails Preguntas frecuentes