Hemadis España Agencia De Subscripcion

Calificación 1.3/5

Opiniones Hemadis España Agencia De Subscripcion

1.3

¿Qué es Hemadis España?

¿Qué quieres saber sobre Hemadis España Agencia De Subscripcion?

JULI REY
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

(eliminado por el administrador) Hice el seguro de el ciclomotor de mi hijo hace 3 meses, hace 2 tuvo un siniestro sin culpa ya que otro conductor se saltó un stop y reconoce culpa, casi 2 meses para el peritaje del ciclomotor y aún con un peritaje muy juntitos acepto la oferta, mi sorpresa és cuando compro un nuevo ciclomotor y cuando voy a cambiar el seguro me dicen que al haberme indemnizado ya se restringe, se supone que paga la otra compañía pero aquí le hechas cara, 850€ de seguro para 1 mes de utilización, porsupuesto estoy denunciando y cambié de compañía

hasta las narices de sacaperras
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

(eliminado por el administrador) me hicieron un seguro y sin firmarlo yo lo pasan por el banco, como si hubiera aceptado todas las condiciones, me dijeron en un principio que era gratuito pero resulto que no, y encima no me hacen mas que tener que ir al banco a devolver todos sus recibos por algo que yo no he contratado.

Misma situación nunca firme el contrato y al año mandan el cargo al banco.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Jamás renovaría con ellos. 3 años sin causar ningún parte ni consulta. Ahora sí, darse de baja no lo hacen rápido ni facil.

Martin

No entiendo, si no tuviste ningún problema con ellos en 3 largos años entonces porque quieres darte de baja? El seguro es para tenerlo cuando lo necesites, no para necesitarlo y no tenerlo!

Imposible darse de baja

Sandra

Qué formas hay para darse de baja? Qué tal la experiencia con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 343 visitantes únicos

Adriana
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Se me hace una falta de respeto que te cobren lo que quieran y no te informen con antelacion y te veas obligado a seguir con ellos.

Verdad

No envian coumicado prévio a la renovación

Yodc
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

JAMÁS JAMÁS VOLVERÍA A ESTAR CON ÉSTA EMPRESA. LOS PERITOS SON COMO UNA DICTADURA, AUNQUE SEPAN QUE EL DAÑO DE TU VEHÍCULO ES GRAVE, CON FOTOS DEL SINIESTRO Y PEOR AÚN VIENDO EL VEHÍCULO EN DIRECTO, ELLOS DICEN QUE ES LO QUE TE VAN A REPARAR TE GUSTE O NO, Y DESPUÉS TE DICEN QUE BUSQUES UN ABOGADO SI QUIERES OTRA SOLUCIÓN..

Lorena

Si es verdad todo lo que comentas es algo lamentable, me parece increíble que aun existan empresas con este tipo de políticas hacia sus clientes ¿alguien cercano a ti tuvo una experiencia similar?

Cecilia

En serio? :O Alguien mas quien lo lee ha tenido la situación similar? Es dificil de creer tal comportamiento

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Lamentable

Melania

¿pero cuál fue la situación lamentable? creo que aportas más comentando lo que te pasó....

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

No podría darle buena valoración

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Mi calificación general dela empresa es 1.

Saona
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Hemadis España Agencia De Subscripcion es una empresa que ofrece servicios de aseguramiento de todo tipo, ofrecen seguros y paquetes en gneral a empresas o personas naturales. Me han contado que esta empresa está buscando nuevos corredores de seguros que atiendan al publico ofreciendo sus servicios, para ello requieren de personas capacitadas y con buen porte, todos esos aspectos lo toman en cuenta en la entrevista presencial que realizan en sus oficinas

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Hemadis España Agencia De Subscripción es una aseguradora de motos. Según escuche de un trabajador de esta empresa te ofrecen descuentos si deseas asegurar tu motocicleta. Además de ello ofrecen seguro de salud y un sueldo fijo con comisiones por venta.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola, mi nombre es TORIKE, busco a alguien que pueda informarme sobre Hemadis España Agencia De Subscripcion, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; para la última empresa que trabaje no ofrece un mínimo nivel en este aspecto lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; es por esto que estoy buscando otro empleo y me interesa enormemente dicha compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Seguros de vida

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas, es la peor Correduria de seguros , no te solucionan te inventan cosas que no están en la póliza,con el seguro a todo riesgo llevo esperando para que me arreglen el coche dos meses son unos incompetentes nunca más con ellos

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Ayer estuve investigando, y he escuchado información referente a la compañía Hemadis España Agencia De Subscripcion; que ofrece ahora como beneficio a la totalidad de sus empleados, diversos medios y oportunidades de formación en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. La empresa presume apreciar la dedicación representada por sus empleados.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Hemadis es una empresa que presta servicios de agencia de suscripción. Es una empresa que maneja un número de empleados no numeroso, donde tienen un ambiente laboral agradable y buena atención. Es una empresa que tiene una ubicación privilegiada, por lo que podéis llegar a pie o en transporte público. También la empresa dispone de una oferta salarial bastante competitiva.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Hemadis España Agencia De Subscripcion? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿La hora de llegada en Hemadis España Agencia De Subscripcion es flexible para sus empleados?

Hemadis España Agencia De Subscripcion Preguntas frecuentes