Hermanos Viñaras Toledo

Automotor
Calificación 2.4/5

Opiniones Hermanos Viñaras Toledo

2.4

¿Trabaja Hermanos Viñaras Toledo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Viñaras Toledo?

Lobo
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Vivo a 60 kms del concesionario. Concerté una cita para una prueba de conducción y una vez allí me dijeron que o pagaba la señal del vehículo o nada. Unos auténticos impresentables

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Compré un coche el año pasado y ya es la tercera vez que me sale un foco trasero volando. Esta mañana al volver a llamar me dicen que ya no me entra en la garantía. No tienen vergüenza!

Fecha del acontecimiento 2023-12-17

No pongo menos estrellas porque no te deja.Coche de abril de este año con problemas de todo tipo.El volante se pelo,luego hubo que cambiar la caja de cambios,despues fallaba la pantalla y lleva 4 entradas a taller porque sube el nivel de aceite y apesta a gasolina.Como no somos de toledo lo llevamos a un concesionario de casa pero igual de (eliminado por el administrador) que estos.Nadie da la cara.Una verguenza.Coche de fabrica defectuoso y se ve que no somos los unicos que nos la cuelan.Inpresentables es poco...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 300 visitantes únicos

Andreu
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando el excelente trato y la atención brindada por los empleados de Hermanos Viñaras Toledo, en particular por Mariano y Eduardo Díaz. Sin embargo, una reseña menciona problemas con coches nuevos y falta de soluciones por parte de la empresa. ¿Qué aspectos consideras más importantes al elegir un concesionario de coches? ¿La buena atención y el trato amable son factores que valoras al tomar una decisión de compra?

Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Las reseñas son positivas porque las compran con tarjetas de gasolina gratis.Doy fe

Mordechay

Las reseñas no tienen nada que ver con las tarjetas de gasolina. Las tarjetas de gasolina se dan con las encuestas de la marca enviadas por email. La reseña que quieras poner en google es voluntaria y no implica ningún tipo de beneficio ya sea buena o mala.

Sara Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Hemos comprado un Peugeot 208 y el trato ha sido genial en especial agradecer a (eliminado por el administrador) Marijose, Raquel y Paco Sepulveda por la atención.
Lo recomiendo

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Acabamos de comprar un coche en Hermanos Viñaras Toledo, en manos de Mariano, trato agradable, muy bueno y pendiente de todo. La entrega del vehículo rápido y eficaz. Mi madre y yo estamos muy contentas con él. Recomendable.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Lo peor te venden gatos por liebre coches nuevos con problemas de fábricas y luego se lavan las manos sin solución no lo recomiendo

Gregoria

uy, ¿a ti te pasó esto?¿en qué condiciones estaba tu coche?

Mi vehículo con 2 años y 9 meses , averiado por rotura de motor y encima con repuestos sin stock , ya que están sin fabricar aun

Serena

Y la garantía del coche no te cubre esos daños? Igual es una vergüenza que vendan coches dañados, eso es para denunciarlos

Por qué siempre se olvidan de la posventa

Martín

Pero es imposible que compres un coche nuevo y no tengan recambios... Me suena muy raro no crees?

Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Doy fe compramos un 208 gt en abril,todo problemas volante se pelaba,hubo que cambiar caja de cambios y ahora 4 entradas en el taller porque sube el nivel de aceite y la varilla apesta a gasolina.Coche con 9000 kms y ya esta para tirar.

Mmnnnn
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Negativo

Aleka

Para ti que es negativo? algún aspecto en particular? tienes que explicarte un poco mejor...

Andres
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hemos comprado el vehículo on line desde Barcelona. Mariano nos dio un trato amable, profesional, cercano, nos ayudo en todo momento con la tramitación, y el vehículo, perfecto. Totalmente recomendable.

Ferran

¿Pagas transporte adicionalmente o está incluido en el precio?

nicte

¿Puedes describir sus servicios con más detalle? Asesoran por ejemplo?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Hermanos Viñara Toledo es una empresa automotriz destinada a la venta de autos de marca oficial así como a la reparación de vehículos particulares; al parecer la empresa solicita los servicios de un mecánico para el mantenimiento de los automóviles.

Maria isabel
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Magnifica atención tenía dudas y con su buena atención y todo muy bien explicado se me quitaron me compre el 308 y gracias a Eduardo Díaz k ya conocía de otra vez k atendio a mi hermana quise repetir con el muxas gracias

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Muy buena experiencia y muy buen trato por parte de Eduardo diaz

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Magnifica atención de hnos Viñaras a nombre de Eduardo Díaz del cual muy agradecida por su atención

Copo
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Aeiou

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La empresa dedicada a la venta de coches nuevos Km0, cuenta con excelentes instalaciones, actualmente la empresa ofrece empleo en el área de promotor de ventas, cuenta con un excelente ambiente laboral y un buen sueldo base

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

El Grupo Viñarás Toledo siempre ha destacado por encima de sus competidores en la calidad del servicio de venta y postventa, generando entre sus clientes la seguridad y la confianza que sólo los mejores lo saben hacer. Profesionales con una sólida formación hacen posible que Viñarás Toledo se coloque por delante en las preferencias del público más exigente. Si quieres trabajar en una empresa en crecimiento y con grandes oportunidades para surgir te invitamos a que nos contacte para laborar con nuestro equipo.

No será ahora, que despiden todos los dias.. sin importarles nada.

Hermanos Viñaras Toledo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor de vehiculos

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Están despidiendo

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Hermanos Viñaras Toledo ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Hermanos Viñaras Toledo Preguntas frecuentes