Herrero & asociados

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Herrero & asociados

En Herrero & asociados se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Herrero & asociados?

Podemos
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

despacho imputado penalmente por el caso villarejo

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una gran empresa en la que desearte profesionalmente

Saona

¿Estás contento del trabajo en Sada p a valencia?

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Las mayores desventajas de Herrero & asociados son: empleador incompetente.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Herrero & asociados es una terrible empresa.

senen

Trabajas en Herrero & asociados ya 5 años? Madre mía, que experiencia.

No se cuál ha sido tu experiencia, pero te puedo asegurar que los salarios están por encima de la media del sector con creces.

conrado

SI es terrible por qué no quieres cambiar?

RAC
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Sin duda de las mejores firmas nacionales en propiedad industrial, patentes y marcas.

emilo

Suena muy mal, por eso me gustaria leer alguna explicación de lo que dice usted

Youssef

Algo en concreto por favor, no quiero cometer un error

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En cada instante se aprenden cosas en todas las áreas, un entorno laboral muy armónico con tus jefes y eso es elemental, el trato es el acorde para que labores tus actividades como es debido y sea todo excelente.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Herrero & Asociados es una empresa magnífica para trabajar. Además de ofrecerte un buen ambiente laboral y buenas prestaciones, es una compañía que impulsa a sus trabajadores a siempre mejorar y explotar su potencial al máximo. Si estás en búsqueda de hacer buen dinero y aprender, esta puede ser tu oportunidad.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hola, trabajo como administradora en Herrero & Asociados desde apenas hace 6 meses y tengo que decir lo afortunada que me siento de haber logrado acceder a esta empresa tan profesional, pues he aprendido mucho, he explotado mis habilidades y el ambiente laboral es excelente. Si tienes conocimiento en alguno de los campos que se manejan en esta empresa deberías enviar tu propuesta.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Un negocio que ofrece más que una simple estructura, sino busca el arte en cada pieza que realiza y por esta razón solicita de verdaderos artistas con ideas únicas que ayuden a proponer creatividad en letreros de distintas empresas.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Somos un despacho de abogados español y agencia de propiedad industrial e intelectual, referente en España, Portugal y Latinoamérica con más de 35 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Nuestro equipo está compuesto por más de 150 profesionales expertos al servicio de la propiedad industrial, abogados, ingenieros, químicos, biólogos, agentes de la propiedad industrial y EQEs. Contamos con la confianza de clientes nacionales e internacionales de ahí que podamos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral en cualquier lengua que nos soliciten, siendo nuestros idiomas habituales de trabajo inglés, francés, alemán, italiano, portugués y, naturalmente, español. Disponemos de oficinas en las 10 ciudades más grandes de España. Nuestros lazos culturales y lingüísticos con Portugal y Latinoamérica, dieron lugar a la apertura de oficinas en Portugal, México, Brasil y Argentina, logrando posicionarnos entre las 10 primeras firmas de propiedad industrial en los mismos. Somos una firma de referencia en el sector. En la actualidad, hemos ganado el reconocimiento internacional como asesores en propiedad industrial, intelectual y materias afines, recibiendo numerosos premios internacionales y figurando en los directorios más importantes de su sector como Managing Intellectual Property, donde hemos sido galardonados tres veces con el premio a la mejor empresa de propiedad industrial del año (años 2006, 2010 y 2015). Aparecemos también situados en excelentes posiciones dentro de los directorios internacionales más importantes de la profesión, tales como WTR, Legal 500 o Chambers & Partners

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Herrero & asociados es un despacho de abogados español y agencia de propiedad industrial e intelectual, referente en España, Portugal y Latinoamérica con más de 35 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Su equipo está compuesto por más de 150 profesionales expertos al servicio de la propiedad industrial, abogados, ingenieros, químicos, biólogos, agentes de la propiedad industrial y EQEs.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

La flexibilidad laboral puede ayudar a aliviar el estrés. ¿Ofrece Herrero & asociados opciones de trabajo flexibles?

Para desarrollarte profesionalmente en un lugar donde te acompaña un ambiente laboral cómodo y con posibilidad de superación contáis con Herrero & asociados.¿Es esto del todo cierto?

Amparo

Creo que respondería Sí a la pregunta si Herrero & asociados tendrá éxito. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Herrero & asociados?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Herrero & asociados Preguntas frecuentes