Herrero Brigantina de Economía

Finanzas y seguros

Opiniones Herrero Brigantina de Economía

¿Crees que el sueldo que ganas en Herrero Brigantina de Economía te permite ahorrar lo suficiente para comprar una vivienda en el futuro?

Positivas
Neutras
Negativas
Las cosas claras
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Muy parcial la noticia del periodista de provincias teniendo en cuenta que no se nombra a el mismo, ni a Benj ni a Olg. Todos ellos metidos en la trama ya que hubo una falsa compra venta de ese periódico (se lo regalaron a este periodista) y lógicamente no escribe sobre ellos.
No olvidemos que Benj. lleva siendo durante 5 años consejero delegado de naibc.

Rosario

Efectivamente soy de un pueblo de León estuve el fin de semana, trabaje con éste impresentable y lo hemos visto por tolivia dónde pregunté y parece que ha comprado algo, seguro para esconderse visto el plan que tenía. Ahora estaremos atentas a su escondite.

The End
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Ahora que esto ha llegado a donde, inevitablemente se venía avisando desde hace tiempo, que iba a llegar, es triste ver que autoridades y justicia no han actuado con rapidez y eficacia.
También es penoso ver como estos gurús de las finanzas de pacotilla, están ahora mas preocupados de cómo conseguir un despido y cobrarlo y luego el paro, que de la cantidad de clientes a los que han (eliminado por el administrador) y han perdido su dinero.
(eliminado por el administrador).
Suerte.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Mucho cuidado que el "amigo" Juan ha creado otra empresa y con domicilio social en Ponferrada y alguna oficina en Madrid .Se llama Leyec 2024 S.L.P. . Algo estará tramando . Mucha suerte a todos los afectados

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Denúncialos. Cualquier estrategia con tal de desviar nuestro dinero a sus bolsillos.

Sopa Juliana
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Soy cliente de esta compañía y llevo más de 90 días esperando mi dinero. Mi sorpresa ha sido recibir 10000 de los 90000 que me tenían que dar, ya qué es el dinero que yo invertí.
Lo tengo en manos de un abogado y os aconsejo a todos que lo tramitéis por está vía.
Me asusta mucho más cobrar 10000 de mis 90000, que llevar el retraso que llevo.
Yo cuando hice la inversión lo hice a través de una transferencia, y no de 10000 en 10000.
Es que no hay dinero? Dónde están todas las inversiones?
Repito, os ánimo a denunciar y de esté modo poder recuperar lo vuestro y evitar que se siga (eliminado por el administrador) de está manera.

Pongamonos en comun
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Hola Juliana, estoy experimentando el mismo caso que el tuyo. Tenía que haberme devuelto el rescate el día 1 de noviembre y me dicen que van con retraso en los pagos, sin proporcionarme más información. Necesito ayuda y algo se asesoramiento, ¿Habría alguna forma de ponernos en contacto, aunque sea solamente para confirmar que nos ocurre lo mismo?

Lolo

El retraso es no te voy a devolver tu dinero ni pagar sentencias ni sueldos. (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 37949 visitantes únicos

HerreroSomos
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Buenos días,
Es increible la cantidad de disparates que se pueden llegar a ver en esta web sobre un referente en el sector a nivel nacional e internacional.
Si no encajasteis en el proyecto o quizás no se os supo valorar o no supisteis demostrar la valía lo mas sensato fue despediros o renunciar por vuestra parte.
Nuestro negocio basado en el sector asegurador y bancario,pese a quien le pese, funciona y muy bien, crecemos a un ritmo muy por encima de la media y tanto las grandes aseguradoras a nivel mundial como entidades financieras contactan con nosotros practicamente a diario para proponernos nuevos retos sobre la mesa y estrechar lazos de colaboración en distintos ámbitos de banca-seguros.
Y esta es la realidad compañeros pero claro nos llaman las mejores firmas para trabajar con nosotros porque no sabemos hacer las cosas bien.
Y ya por último matizar que si el tiempo que perdéis aquí con falsas disertaciones sobre Herrero lo empleáis para buscar un trabajo, un nuevo proyecto de vida os encontraréis mucho mejor y quizás ya no os sobre tiempo para volcar aquí esa sarta de mentiras sin sentido y mucho menos fundamento.
Igualmente os deseo mucha suerte en esa búsqueda activa de empleo y en todo lo demás tb.
Certo in Dubium

Kris
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Y ahora qué tiene que decir?
Esto es una (eliminado por el administrador) en toda regla. Pero ya va en marcha la demanda conjunta, y los responsables no se van a ir de rositas, porque aparte de devolver el dinero, (eliminado por el administrador) Quiere hacer dar más argumentos de su buen hacer?

Sssshhhhhhhhhhhhhhhh
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Ssshhhhhhh
Al final quedasteis cómo lo peor
Todas esas mentiras quë decíais se han demostrado
Suerte os deseo, pero no para encontrar trabajo, sino para no acabar sentados en el banquillo
El tiempo pone a todos en su sitio

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Todos culpables directivos y comerciales que estuvieron callados mientras cobraban buenas comisiones y ahora lloran y la máxima culpable la CNMV que no hizo nada. Ahora toca esperar con lo lenta que es la justicia

Ferpa
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Nefasta. Unos impresentables e ineptos.

Espero que se haga justicia y los perjudicados podamos recuperar nuestros ahorros, que tanto nos han costado. Es necesario más control sobre este tipo de entidades. Si la empresa iba a salir a bolsa, cuál ha sido la labor de la Comisión del Mercado de Valores?

¿Qué es Naibc?

Kris
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Lo peor que me ha pasado financieramente en la vida. Entré por amistad, y ahora me han (eliminado por el administrador) todos mis ahorros.
Espero que respondan ante la ley, así como rescatar nuestra inversión.

susi del bierzo
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Y papito de fiesta diaria por ponferrada con la colombiana con nuestro dinero.

PAIS VASCO
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

de verdad?

Aventuras y desventuras del matrimonio
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Hasta hace poco se le veía habitualmente por un Centro Comercial y por las calles de Ponferrada, alardeando de coche de gama alta. Aunque creo que ya le han rajado las ruedas
(eliminado por el administrador) Le han (eliminado por el administrador) en la clínica de trasplante de pelo, cómo él a los clientes

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Por si no se ha quedado a gusto con el dinero que se ha llevado y las familias que ha destrozado , en Enero del 2024 monta otra empresa, me imagino que con las mismas intenciones, con sus abogaditos.

Buscar y vamos a darle la publicidad que se merece a su nueva empresa LEYEC 2024

LEYEC 2024 SLP
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

De fiesta por la noche y por el día montando un nuevo chiringo con sus amigos y abogados de HB desde marzo del 2023 .

Vamos a darle la publicidad que se merece !!!

Antena 3
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

El martes sale el "pájaro" en Espejo Público. Vamos a ver la popó que echa a los administradores

¿Qué pasa con Herrero Brigantina?

el peor trabajo del mundo
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Ha sido el peor trabajo que he tenido en mi vida. Gritos y mala educación, sin estrategia, impagos, retrasos..... y lo peor es que iban cómo un pollo sin cabeza dirigiendo. Claro, que no era personal cualificado para ello.

Olefa
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Tengo muy claro, que no sólo los directivos en oficinas centrales sabían esto....directores comerciales territoriales lo sabían y tendrán que pagar por ello.

María 009
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Me ofrecieron trabajo (me vinieron a buscar)y nunca vi claro que alguien ofrezca duros a cuatro pesetas.
Cómo profesional de muchos años y honesta que soy en mi trabajo,les dije que no.
Aprovecho por si alguien necesita mis servicios,como corredora,yo encantada,de asesorarles y dar el mejor servicio

A pesar de la exigencia de trabajar en días festivos, algunas empresas implementan políticas flexibles para permitir a los empleados disfrutar de las celebraciones. ¿En Herrero Brigantina de Economía se ofrecen opciones flexibles para aquellos que prefieren no trabajar en festivos?

Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Pero estos (eliminado por el administrador) siguen contratando gente?es muy fuerte que se permita

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

No creo que importe porque están intentando despedir pero no saben o no quieren y están sin cobrar

Digital
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Hace unos días, unos perjudicados por la (eliminado por el administrador) de herrero brigantina se personaron en las oficinas con un cartel , reclamando su dinero
Todos los medios de comunicación, periódicos locales y los medios digitales también, porque Bietzo Digital no dio esa noticia ? Es que pertenece también a la filial de este grupo ? Porque esta en las oficinas donde se ubicaba NAIBC ?

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Claro. Es de HErrero

Inocente
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Veo comentarios y me extraña que a estas alturas siga habiendo gente tan despistada. Esto ha sido un (eliminado por el administrador) una (eliminado por el administrador) y el dinero muy difícilmente va a aparecer. Lo hemos perdido para siempre. Las cuentas se vienen vaciando desde hace años. Las primeras denuncias por irregularidades llegaron a Economía en 2020. Está publicado y contrastado por el Ministerio. Los acontecimientos tienen un calendario y lo normal es que cuando salen a la luz las primeras sospechas es porque la comisión del presunto delito se inició mucho tiempo antes. Recuperar el dinero dependerá de hasta donde pueda llegar la investigación. Hay directivos que ya no tienen patrimonio a su nombre o que han blanqueado por otras vías lo sustraído. Sigan el tren de vida que han mantenido durante los últimos años directivos que, sin tener estudios ni experiencia , de la noche a la mañana se han vuelto millonarios y encontrarán a dónde ha ido nuestro dinero. Otra cosa será poder recuperarlo. Si les queda algo de liquidez yo soy partidario de invertirlo en detectives, abogados o, quién sabe, sicarios. Es doloroso pero más cruel me resulta quedar de brazos cruzados.

Molina Ginory
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

En cuanto al contrato, por lo que se está el capital garantizado de forma triple hb, naibc y Canadá... Y garantizan capitales en ventanas trimestrales, sin posibilidad de pérdida y bajo un contrato de préstamo que es el más fácil de atacar judicialmente en el hipotético caso de que pasara un desastre.

Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Ahora nadie sabe nada xD
Cuando se cobraban buenas comisiones ahí estaban...

Directora de Donosti
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Lo sabía desde junio 2022 , como muchos otros , ahora como la empresa ha dejado de abonarles la nómina, todos de baja para cobrar de la mutua.

. JETAS !!!!

Mariajose
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Y decía que en unos meses nos íbamos a reír todos de esta situación. Ahora a cobrar se la mutua y de baja. Mientras había el dinero justo para cobrar la nómina era pro empresa y antes era pro(eliminado por el administrador) Ahora no vale decir que no sabías nada y llorar. (eliminado por el administrador)

Afectada
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Como me apunto a la manifestación?

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Parece que hay 14 particulares de Galicia y Asturias encerrados en las oficinas de Ponferrada exigiendo los rescates que pena que no pueda unirme a vosotros para echarle la mano al cuello a alguno. Os deseo ánimo y a por todas con esos indeseables

Es cierto. Sale en los medios

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

soy un inversor y me gustaria saber que hay de verdad en todo esto

E va
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Quiero saber si hay alguna novedad sobre este tema de presunta (eliminado por el administrador) ..

Afectada VA
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Con esto no se puede jugar ..x fa vor.estamos muy afectados y solo queremos q se devuelva lo q hemos invertido en mi caso Todo lo q tenia ...así q pongáis comentarios falsos me dirijo a (eliminado por el administrador)

NOVEDADES
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Hay alguien que tenga alguna novedad?, a alguien le han dicho algo desde herrero?

Galicia

Si el cuento de siempre que van con retrasos

RETRASO........
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Retraso de un año...........en fin, el inversor...............la negociación con los bancos.................el mismo cuento desde hace meses................

Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Sí, me ha dicho (eliminado por el administrador) que la semana que viene cobro sin falta mi dinero. Que él mismo se ha encargado personalmente de la gestión de la transferencia. Da gusto tratar con un profesional así. Y si no llega por cuenta, (eliminado por el administrador)

Galicia

Ojalá tengas suerte compañero pero ese cuento está muy gastado es lo que contestan siempre pero al final nada de nada pero bueno igual tienes suerte. Ojalá

Córdoba
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Pero es verdad,o te estás cachondeando?

Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Cachondeo , encima , poca vergüenza tenéis .

Lola

Inocente no me extraña que te hayan levantado el dinero.

DESASTRE
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Esta empresa es rara de narices, según dicen ellos, empleados, algunos cobran y otros no, será cuestión de quien (eliminado por el administrador) mejor?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Que poca vergüenza tiene esta empresa!!! Sin pagar a trabajadores, clientes etc… y después de salir todo a la luz de que (eliminado por el administrador) seguían pidiendo que se vendiese y sin pagar ni nada no despiden a los trabajadores con su respectivas indemnizaciones de vergüenza esta empresa que la intervengan ya porque es increíble …

Que vas a intervenir si no hay nada sólo queda alguna rata. (eliminado por el administrador)

Eba
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Estoy implicada en este asunto tengo todo mi capitál inverirtido ahí..con lo cual es de vital.importancia saber q puede pasar y posibilidades de rescate del mismo

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

El caso ya está en la Audiencia Nacional en manos del juez Pedraz.
Los afectados nos estamos buscando abogados para presentar una querella, de hecho el abogado que nos representa a varios ya la ha presentado.
Desde el bufete de abogados de Cádiz, que fue el primero en empezar con las gestiones necesarias, se ha solicitado la busca y captura del (eliminado por el administrador)
Esto pinta muy muy mal. Yo estoy en shock porque tenia invertidos mis ahorros por amistad con(eliminado por el administrador) que me aseguraba cuando iba a comentarle noticias que salían, me decía que ellos no sabían nada, y me lo creo. Los agentes de oficinas son comerciales. Y estoy segura de que han sido igualmente engañados, por lo menos los que yo conozco, que están en tratamiento psiquiátrico.
Lo que no me cabe en la cabeza es que se hayan pasado auditorías, que tuviese el sello de calidad ISO, que la CMV no detecte estas (eliminado por el administrador) No lo entiendo. Para mi hay muchos responsables. La Razón, dudoso periódico, le concedió una medalla al mejor empresario del año y le dedicaron una portada. Pero aquí los perdedores somos todos los inversores que hemos depositado nuestros ahorros y nos han dejado sin nada.

Marta del bierzo

De acuerdo pero son todos cómplices necesarios bien porque se dejaron (eliminado por el administrador) por desconocimiento o bien porque mientras cobre todo vale pero no les excusa, saben leer, eso parece, y lo que vendían era muy claro un atraco, (eliminado por el administrador) sabía lo que querían oír y los comerciales sin tener ni idea no importaba vendían ilusión muy fácil dando más que nadie olía muy mal pero como son conocidos o amigos "no me va a (eliminado por el administrador) pero si llegó el día de enfrentar la realidad un atraco.(eliminado por el administrador)

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

No es excusa el decir que no os enterabais de nada y que estais en tratamiento psiquiátrico. Durante mucho tiempo trajisteis a conocidos diciéndoles que estoy era muy buen producto muy seguro y mejor que tener el dinero en el banco y desde hace muchos meses sabíais lo que pasaba y lo ocultasteis a todos los clientes pero mientras cobrabais todos los meses todos os hacíais los tontos. Ahora que les decís a vuestros familiares y amigos? Que todo esto es una(eliminado por el administrador)y que no os enterasteis de nada hasta ahora? Tontos útiles y el juez decidirá si sois cómplices.

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Que razón tienes fue lo que me pasó a mí con un familiar que me metió en esta (eliminado por el administrador) y lo más jodido es que diez días antes de quedarse de baja por DEPRESION intentó con todas las fuerzas intentar que invertiera 10000 mil euros más para llevarse una buena comisión. Son todos culpables no tienen perdón. A ver si alguno tiene (eliminado por el administrador) para suicidarse para que le perdonen los pecados. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Siendo tan buena gente me extraña que te salgan las cosas mal, la verdad

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Soy un cliente q tiene una considerable cantidad de dinero invertido quiero saber q pasa q posibilidades tengo de recuperar ese capital

Pedro

NINGUNA que te quede claro.

Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Claro que quedan para eso está la justicia que no vivimos en el cuerno de África. Lo jodido es que la justicia es lenta pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio

Susi

Todavía está así NINGUNA.

Fecha del acontecimiento 2023-11-04

MENTIRA
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Agradecería que no se usara este foro para contar mentiras y crear falsas expectativas

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

En todos los foros siempre hay un (eliminado por el administrador) diciendo tonterías si no tienes que hacer cómprate un perrito y dedícate a pasarlo y déjanos a los clientes serios hablar sobre nuestras experiencias que ya bastante jodidos estamos con esta (eliminado por el administrador)

Interesado
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Buenas tardes! Eso quiere decir que van a empezar a pagar?

Cómo se puede ser tan cara y poner eso aquí tu también para mansilla.

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

De verdad alguien cree que es un comentario real?

Abomino !!!
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Y tan real , lo tengo en mi whatsapp, que os enseñe los mensajes con los clientes, los hay peores.

Me gusta

Enfadada.
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Hay alguien en la oficina de León?

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Un sábado lo veo dificil

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Y encima bobos , con la que tenéis encima .

Si con que cojáis el teléfono nos basta , no queremos veros la cara de …..

No nos faltéis el respeto. tener un poco de vergüenza y dignidad.

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Más bobo que querer que una oficina esta abierta un sábado ?

Anda que si !!
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Y los domingos, también pedimos que está abierto.

Que tonterías hay que leer.

DÓNDE ESTÁ MI DINERO ?

para anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

no faltes al respeto a la gente que por culpa de esta empresa ha perdido su dinero. Ten màs educación.

Dieguito !!!!
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Por favor vuelve al tratamiento y deja de poner tonterías en este foro.

Te parece gracioso que cientos de nosotros, estemos esperando desde hace meses nuestro dinero . No tienes vergüenza. el

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Evidentemente.... no me refería al sábado en concreto, hay que tener poquitas luces, hay oficinas que han cerrado...las que más, y me preguntaba si esa en concreto estaba abierta, es que acabo de leer cada tontería, yo porque no me metí por la inversión si no por la confianza depositada en una comercial...

TODOS LOS DÍAS
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Pues deberían trabajar sábados y domingos para encontrar una solución, ya tendrán tiempo de descansar en (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Si estáis de cachondeo , no tiene ninguna gracia, llevo esperando mi dinero desde nov/2022 y como yo mucha gente del país vasco, y si lo escribe, alguno de estos comerciales , no tenéis vergüenza , pero no os preocupéis, en las querellas también aparecéis como imputados , por lo menos que os inhábiliten para no poder seguir (eliminado por el administrador)

JUSTICIA YA !!!!

DIEGO
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Desde luego que estaré encandado de atender a los clientes, no como otros compañeros que vienen a sumar días a deber y a insultar a otros compañeros teniendo más rango que yo.

Moli
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Para qué? Para contarles tus mentlras? Esto es lo que les dices: “En cuanto al contrato, por lo que se está el capital garantizado de forma triple hb, naibc y Canadá... Y garantizan capitales en ventanas trimestrales, sin posibilidad de pérdida y bajo un contrato de préstamo que es el más fácil de atacar judicialmente en el hipotético caso de que pasara un desastre”. Qué es peor ser un e5tafador o un tonto/ignorante útil que se creía de verdad estas cosas? Mientras puedes seguir peloteando, (eliminado por el administrador)

Audiencia
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Alguien sabe si está empresa tiene algún activo?
Y como está en el mercado mercantil?

¿Qué quieres saber sobre Herrero Brigantina de Economía?