Herrero Brigantina de Economía

León CIF: B24640435

Opiniones Herrero Brigantina de Economía

¿Cuánto gana un director en Herrero Brigantina de Economía?
Positivas
Neutras
Negativas
Sopa Juliana

Soy cliente de esta compañía y llevo más de 90 días esperando mi dinero. Mi sorpresa ha sido recibir 10000 de los 90000 que me tenían que dar, ya qué es el dinero que yo invertí.
Lo tengo en manos de un abogado y os aconsejo a todos que lo tramitéis por está vía.
Me asusta mucho más cobrar 10000 de mis 90000, que llevar el retraso que llevo.
Yo cuando hice la inversión lo hice a través de una transferencia, y no de 10000 en 10000.
Es que no hay dinero? Dónde están todas las inversiones?
Repito, os ánimo a denunciar y de esté modo poder recuperar lo vuestro y evitar que se siga (eliminado por el administrador) de está manera.

MRG SALAMANCA
@Sopa Juliana

A mi paso lo mismo. Un empleado del grupo HB,al que conocia hace años, me dijo al inicio del pasado verano que rescatara mi inversion por que veia que estaban sucediendo "cosas raras" en la empresa. Asi lo hice pero me devolvieron solo el 30% de mi inversion y tras ponerlo en manos de un abogado me acabaron pagando unos dias antes de la primera vista en el juzgado.

Marta D.
@Sopa Juliana

Suerte que pudiste rescatar a tiempo a mí me siguen dando excusas pero ya no espero más haré lo mismo aunque me cueste dinero estos (eliminado por el administrador) no me torean más. El cabecilla de la (eliminado por el administrador) gastando dinero a manos llenas y comprando en Colombia para desaparecer (eliminado por el administrador)

Vigilante

Mañana empieza una nueva semana en el Grupo Herrero Brigantina, una semana en la que va a haber muchas noticias y sorpresas, estén atentos.

@Vigilante

Entonces no está cerrada porque sois unos maletas?

Jaime R.S.
@Vigilante

Estos (eliminado por el administrador) ya no pagan ni a los empleados (eliminado por el administrador) Paga y devuelve el dinero.

HerreroSomos

Buenos días,
Es increible la cantidad de disparates que se pueden llegar a ver en esta web sobre un referente en el sector a nivel nacional e internacional.
Si no encajasteis en el proyecto o quizás no se os supo valorar o no supisteis demostrar la valía lo mas sensato fue despediros o renunciar por vuestra parte.
Nuestro negocio basado en el sector asegurador y bancario,pese a quien le pese, funciona y muy bien, crecemos a un ritmo muy por encima de la media y tanto las grandes aseguradoras a nivel mundial como entidades financieras contactan con nosotros practicamente a diario para proponernos nuevos retos sobre la mesa y estrechar lazos de colaboración en distintos ámbitos de banca-seguros.
Y esta es la realidad compañeros pero claro nos llaman las mejores firmas para trabajar con nosotros porque no sabemos hacer las cosas bien.
Y ya por último matizar que si el tiempo que perdéis aquí con falsas disertaciones sobre Herrero lo empleáis para buscar un trabajo, un nuevo proyecto de vida os encontraréis mucho mejor y quizás ya no os sobre tiempo para volcar aquí esa sarta de mentiras sin sentido y mucho menos fundamento.
Igualmente os deseo mucha suerte en esa búsqueda activa de empleo y en todo lo demás tb.
Certo in Dubium

@HerreroSomos

Increible lo que dice, pero mira ahora que me he sacado el TFA puedo concluir las irregularidades de Herrero que detallaré a la CNMV para evitar males mayores a los clientes.

@HerreroSomos

Pues hace un año que estás en ello.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

(eliminado por el administrador)

Anónimo

Devolver el dinero a los clientes y ya de paso pagar la nómina de Diciembre a los empleados que estamos a día 10 de Enero, Salir a bolsa dice. Jajaja . que vergüenza de personajillo y secuaces !!!!

Bolsazo

HB va a salir a Bolsa y la GC va a entrar a saco.

Due Diligence

La salida a Bolsa es un último y desesperado intento de obtener financiación para tapar el enorme agujero de esta empresa, pero dudo mucho que puedan pasar los estrictos controles y requisitos que exige la CNMV.
Además, el proceso puede tardar hasta 6 meses. No llegan. El edificio está en ruina y amenaza desplome inminente.

Rosi

Otro delirio de narciso farlopa, no pasa no, es humo dónde van con todas las deudas, querellas y las que siguen, pobre psicópata no se entera de la realidad sigue en su submundo y mientras la cafetera le de cafés seguir levantado dinero, la huida es inminente.

Preguntón

1.200.000 eur y 100 accionista, que no superé cada uno de ellos el 25% en participaciones..Exigencia para salir una Empresa a la bolsa. Quienes serán esos 100 accionistas??

Susi

Ya tienen preparado todo para escapar a Medellín recuperar el dinero como sea que nos quedamos sin nada.

Summit de pacotilla

Los de ponferrada están esperando esos puestos de trabajo que presumia que iba a crear el presumido del presidente en summit del año pasado. Todo mentira , ahora se va a Valencia a montar otro summit . Aconsejo a todos que soliciten el rescate del dinero invertido, ya que no está respaldo por el banco de España.

Timmus
@Summit de pacotilla

Por favor, hablemos con propiedad. Summit Internacional…… de pacotilla. Al menos hay dos países : España y Colombia

Rossi
@Summit de pacotilla

Si pero que dinero sí el agujero no tiene fondo mas de 130.000.000€ que va a devolver humo que es lo que está haciendo para aguantar un poco más. NO HAY NADA SÓLO DEUDAS MILLONARIAS.

Julian
@Summit de pacotilla

Es todo una mentira , el hotel mas caro de Valencia y solo asisten empleados y alguna aseguradora . El poder de convocatoria de este (eliminado por el administrador) es 0 , los aires de grandeza de este señor y todo su sequito no tiene limite . Yo logre cobrar al cabo de 4 meses pero a través de un despacho de abogados . Y ahora quiere salir a bolsa , jajajajaja como los empleados que prometió el pasado año .

A la palestra
@Summit de pacotilla

Y porque nadie pone esto en las redes, no bajo un nick. Tal vez así se puedan unir

anonimo
@Summit de pacotilla

Se pondra, dales tiempo, no quiere esta empresa publicidad, no lo dudes la va a tener, y ademas gratis.

Laura
@Summit de pacotilla

Empieza por poner tu nombre y déjate de escribir tonterías.

Juan Garcia
@Summit de pacotilla

Entonces si mediaron abogados hay sentencia. Me puedes indicar su número para verla,gracias

@Summit de pacotilla

Hombre porque son dos empleados descontentos con varios nicks por eso

@Summit de pacotilla

Lo gracioso va a ser responderte dentro de seis meses, flipado.
Deja de asustar a viejas para llevarte comisionea, Luis, que no tienes edad ni salud con todo lo que te metes para el cuerpo

@Summit de pacotilla

Los del Consejo y demás van a ir a la cárcel y él a Colombia con su motomami

@Summit de pacotilla

Espero que así sea colaboraremos para que sea muy rápido y no levanten más dinero

susi
@Summit de pacotilla

Mira nick Luis eres patético, no sabes dónde estás metido si es que estás y llama a la bruja lola para que te asesore seguro que acierta más tu también irás vestido de rayas pronto. El que tiene que estar asustado eres tu pronto te irán a buscar los clientes para que les devuelvas su dinero.

@Summit de pacotilla

Que preguntas Juan García tu sigues como buen gregario a papito farlopa, y estás chutado todo el día también, éste es el nivel de éstos personajillos en manos de quien está el dinero de los clientes.

@Summit de pacotilla

(eliminado por el administrador) que me devuelvan el dinero

27 usuarios siguen la empresa

Susi

COMPAÑEROS papito farlopa en su estado de delirio ahora publica en face que somos tóxicos, claro el inepto que se llevó por delante el dinero de los clientes dice que somos tóxicos, además de que se juega su patrimonio, claro con el dinero de los clientes porque no tenía ni un euro. En fin mejor leerlo en face y veréis al psicópata en su mejor momento.

@Susi

Sigue con sus capítulos de culpar a los empleados de la bancarrota cómo si los empleados gastasen el dinero o se lo llevasen fuera como el, además no se contiene en descalificar e insultar a la gente, pero eso sólo se lo cree el en su huida. Luego anuncia la reunión en Valencia otro gasto faraonico y los clientes sin cobrar y nosotros tarde y mal. Lo que hay que hacer es no ir nadie salvo los palmeros, para no validar al impresentable que se aprovecha de la imagen de la gente para seguir con sus fechorías.

@Susi

Ésto es lo más increíble que he leído nunca acusar a los empleados de falsificar documentos, holgazanes, incompetentes, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) anti jefes, arrogantes en cuanto a esto se define muy bien y los otros calificativos sin duda se vio que un tipo de ésta calaña, que se cree jefe publique semejantes barbaridades de la gente que hace que coma caliente. Esto es para pedir la cuenta y que se lo busque el con la colombiana.

Niko
@Susi

Donde se puede ver esa publicación?

La tienes en Facebook

Santos inocentes.

Después de leer muchísimos comentarios , me pregunto, porque nadie a ido a denunciar en hacienda, esto.?? Ya que por lo que leo, no hay ningún tipo de retención? Y que ganancias se reembolsan tanto los de una parte o como las de otras ? Que alguien me lo explique..

@Santos inocentes.

Fácil no tienes ni idea pregunta a las aseguradoras iluminati

Vigilante 3
@Santos inocentes.

No hay que denunciar lo que ya saben listillo.

Denuncia
@Santos inocentes.

Ya está denunciado, eso y la falta de pagos de nóminas y finiquitos.

Roberto G.

Ahora peluqui en su narcisismo llega al ridículo de hacer un copia y pega, parece según narciso farlopa que papá noel es español y del bierzo. No se puede ser más patético, en lugar de dedicarse a sumar lo que tiene que pagar, bueno quien lo hace está vivo de casualidad, y él contando batallallitas al margen de la realidad. Rescatar el dinero ya ésto se acabó.

El bierzo

Si, los gregarios parecían estar bien en la cena papito farlopa en su línea se ha fundido 50.000€, de los clientes y hacienda, para los palmeros sabiendo sus fechorías se mantienen en su puesto, mientras cobren da igual de dónde salga el dinero que podían haber pagado a algún cliente. Sois una (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) impresentables la próxima semana al juzgado con la copia de la factura y la solicitud del rescate para meter a varios en la trena.

@El bierzo

Muy bien bierzo adelante te apoyamos si necesitas documentos de algún tipo pídelo veremos como te lo hacemos llegar.

@El bierzo

Desde ponferrada te apoyamos adelante, alguien tiene que meter en la trena a éstos impresentables.

Lola

Que me devuelvan mi dinero!!!

Lola .

Metí un dinero ,lo he intentado recuperar y es imposible ...llevo tres meses esperando ,ni se ponen ,ni dicen nada y si algo dicen es todo mentira . Que podría hacer ?? Me podrías decir algo???

Quiero mi DINERO

Buenas tardes Lola
Ponte en manos de un abogado, porqué si no, me temo que te va a costar cobrar.
Así estamos unos cuantos, la pena no poder dar más datos. Somos en total sólo en el País Vasco más de 40 reclamando. Algunos han cobrado algo, otros nada. Es decir, que si yo metí 30000 sólo me han devuelto 10000, otros ni eso. Tranquilidad 0.
Llamo a la oficina y me dicen que están para cerrar mi expediente o simplemente ya no me contestan.
Llevo desde septiembre, así que imagínate
Personas malas y deshonestas, desde el más bajo al más alto, porqué todos son conocedores de este (eliminado por el administrador)

Victifin
@Lola .

Hola buenas, soy la presidenta de la Asociación Victifin, resido en Guipúzcoa.
Como bien dicen por aquí es muy importante denunciar y unirse, cuantas más personas y más datos deis mejor.
Me gustaría hablar contigo y saber que abogado os lleva el tema, ya que puede ayudar a más gente.
Hay que unirse, estar comentando en el foro y no luchar es de idiomas, sumaros y denunciad!!!!!! Llamarme al 689680474

Nick eliminado

Buenas noches
Mañana si no te importa me pongo en contacto contigo y te doy más datos de todos los afectados en el País Vasco.
Muchas gracias por darnos tú ayuda.

@Lola .

Ésto es más serio de lo que parece, es cómo para denunciar a los directores de las oficinas que también están tapando está trampa.
No devuelven el dinero, no pagan nóminas ni finiquitos a los empleados que se han marchado al ver lo que hay. Los que siguen lo saben y les da lo mismo. Me pondré en contacto en el número que nos has dejado.
Tenemos un abogado y ya está con las demandas.
Desde el Gobierno Vasco, actos de conciliación para cobrar y ni se presentan.
Están jugando con el dinero y la salud de la gente.
Propongo no solo denunciar a la empresa, si no a todos los empleados que están encubriendo está situación dando largas o (eliminado por el administrador) igual que lo hace la empresa.

@Lola .

Muy bien te llamo pero como sea mentira y solo seas un palmero/a en diez minutos tienes a la policía en tu puerta.

@Lola .

Cierto ya he contactado a publicarlo en todas las redes. (eliminado por el administrador)

@Lola .

Habla con VICTIFN. Tenemos que unirlos lola, somos muchos como tú.
SI LLAMAS DESDE ANDALUCÍA 659 829 325
SI LLAMAS DESDE MADRID 696 921 901
SI LLAMAS DESDE CATALUNYA 616 695 472
DESDE EL RESTO DE ESPAÑA 689 680 474

Yo soy de Asturias, y me deben 30.000

Afectado
@Lola .

Estamos en la misma situación en el sur también. Hemos contactado con VICTIFIN

MBP

Estoy interesado en ponerme en contacto con la plataforma de afectados de NAIBC de Herrero Brigantina.
Pueden facilitarme los datos?
Gracias

@MBP

Ponte en contacto con el móvil que nos han dejado en una reseña. Desde allí te facilitamos los datos que necesites. Gracias

@MBP

Yo tambien

Marta del Bierzo

Que tal la comida gregarios no se puede decir que no voy, (eso quiero pensar) porque como cómplices se les ve muy bien, pero sigo sin recuperar mi dinero y lo estáis gastando descaradamente en comidas para seguir riéndose de los clientes que no devuelven nuestro dinero. El desequilibrado del presidente a la cabeza y lo publican sinvergüenzas.Espero que como dicen en algún comentario o deseo que pronto esté entre rejas para que no arruinen a más familias y el mundo esté libre de esta carroña.

nefasto y mucha desconfianza

Carmela R.

Soy clienta de H.Brigantina desde hace 3 años. Quise sacar todo el dinero para comprarme una vivienda y no he podido. Estos señores me dijeron que tendría el dinero en menos de un mes y han pasado más de dos meses y cada vez que llamo si me cogen el teléfono ... me dicen que hay retrasos. He tenido que poner el caso en manos de abogados y la vivienda que iba a comprar la he perdido por no tener el dinero. Ojalá hubiese leído este comentario antes de invertir, porque lo que me ha rentado se lo tengo que pagar a los abogados.

msda
@Carmela R.

Debe de ser un error Carmela, ya que esta empresa acaba de recoger nada más y nada menos que el premio customer service 2022 en la gala de premios European Awards 2022, en el hote Ritz de París. Además de eso sale también en la revista influencer el Presidente. Todo un ejemplo de Empresario. No puede ser , si no , no les otorgan estos premios.

Truferos
@Carmela R.

Yo me encuentro en tú misma situación. Tengo que comprar un vehículo para la empresa y largas y más largas.... Ésto es una tomadura de pelo, yo hice la transferencia en dos días a una cuenta del banco Santander y ellos están tardando más de tres meses y sigo esperando. Yo también lo he puesto en manos de un abogado. Miedo me da todo ésto y más después de leer todo lo que pone aquí.

Roberto
@Carmela R.

Ya sabes a buscar al responsable de éste chiringuito en ponferrada en la oficina o en su casa y que te devuelva tu dinero es lo más rápido a mi me lo devolvieron así. No te vayas hasta que confirmes con tu banco que está ingresado son unos falsificadores profesionales desde los currículum hasta los contratos que hacen a los vendedores no tienen escrúpulos son unos (eliminado por el administrador) profesionales.

Nando
@Carmela R.

Estarás de cachondeo , es el mismo premio que recogieron los de Olsen el pasado año . Todo esto tiene un coste aproximado de 20.000€ + gastos en Paris . Estos premios se compran . La empresa se hunde, la retirada de dinero es diaria . Un drama

@Carmela R.

Los premios son comprados. Todo el mundo lo sabe.

@Carmela R.

Ponte en contacto en el número que nos han dejado en una reseña. Desde allí te facilitamos lo que necesites

@Carmela R.

Pues que paguen lo que deben y después que recojan los premios que quieran.
Tenemos una plataforma de afectados por si tienes alguna duda de la veracidad de lo que aquí se está poniendo. Gracias

@Carmela R.

Hoy nos han ayudado mucho desde VICTIFIN, Jessica, la presidenta nos ha atendido por teléfono y nos ha contado lo quehasta ahora sben de esta (eliminado por el administrador) Estos son los contactos y están recopilando casos.

SI LLAMAS DESDE ANDALUCÍA
DESDE EL RESTO DE ESPAÑA
+34 689 680 474

Asociación VICTIFIN
@Carmela R.

Agradezco tus palabras, pero es mejor que me llamen a mi directamente, al número 689680474, o me escriban por email a jgonzalez@victifin.org

@Carmela R.

Son (eliminado por el administrador) que me devuelvan mi dinero

Qué número es?

Anónimo

Muchos ex trabajadores se dedican a boicotear en lugar de ponerse a trabajar

@Anónimo

Si son ex son los inteligentes, se quedan los mediocres en esta correduria de (eliminado por el administrador) y aquí escribe hasta tu asique sigue con tus palmitas te queda poco.

Cantoras
@Anónimo

Muchos extrabajadores no están aquí, (que sí trabajando), para no ser partícipes de semejante bacalao. Tiempo al tiempo, que todo llega. Lo que no quieras para ti, mucho menos para los demás, por eso no están en está empresa.

@Anónimo

Muchos ex trabajadores dicen la verdad de lo que hay ahí y no es boicot. Es que no hacen nada bien

@Anónimo

Trabajar le llamas a levantar el dinero a la gente para que narciso farlopa lloreras, se lo funda y lo metaen sus cuentas. Eres cómplice de todo.

AMAIA

BUENAS TARDES;
SOY CLIENTA DE LA OFICINA DE DONOSTIA. DESDE LUEGO QUE MI CASO, PARA NADA, ES EL VUESTRO. MI EXPERIENCIA TANTO CON LA OFICINA COMO CON MI COMERCIAL ES MAS QUE GRATA.
TENGO VARIAS INVERSIONES CON ELLOS Y ESTE MISMO AÑO HE GESTIONADO 2 RESCATES. LOS DOS, A LOS 30 DIAS LOS TENÍA EN CUENTA.
A LOS DEMÁS NO SE LO QUE OS OCURRIRÁ, PERO POR MI EXPERIENCIA DE MOMENTO TXAPO!

Porque es verdad

@AMAIA

NO MIENTAS TANTO NOS DEJAS MUY MAL A LOS DONOSTIARRAS TENDREMOS QUE ACTUAR ASIQUE DESAPARECE DE AQUÍ

Niko
@AMAIA

Tu experiencia va a cambiar de Txapo, a Chapó, el día que vayas y esté cerrado por (eliminado por el administrador)

Así que..
@AMAIA

Bueno petardos el así que, vaya
Nivel… es así que…

El Benja
@AMAIA

Creo que eres de Aretxabaleta y trabajas para la oficina de Donostia.

Llegará

Cómplices todos

Afectado
@AMAIA

Hola Amaia. Yo tampoco tenía queja, pues pude rescatar gran parte de mi inversión para adquirir una vivienda en julio 2022. Sin embargo al solicitar el segundo rescate en octubre de 2022 empezó la pesadilla. Aún esperando y ni una respuesta. Nada. Cero euros recuperados y sin esperanzas. Parece que todo se ha derrumbado en estos meses. Al contactar con VICTIFIN conocimos más casos como el nuestro. Ya tenemos demanda lista por nuestros abogados. Ojalá no tener que escribir estas palabras.

Euskadi

Está gente no está devolviendo el dinero y lo digo por experiencia propia.
Mi consejo, denuncien cuanto antes.
Voy a denunciar hasta a la directora de la oficina por encubrir está (eliminado por el administrador)

Nick
@Euskadi

¿Que oficina?

@Euskadi

De las tres que hay. Estamos todos igual. Pero ya con abogado

María Dolores Valdunquillo

He pedido rescatar mi dinero ,y NO LO HE RECIBIDO EN EL TIEMPO PREVISTO!!! A ver de qué manera lo recupero

@María Dolores Valdunquillo

+34 616 695 472
DESDE EL RESTO DE ESPAÑA
+34 689 680 474

Chema ex

Trabajé ahí años 2017 y 2018. Lo único que les interesaba de aquella era captar dinero de los clientes.
Dábamos una rentabilidad al dinero que no daban los bancos, así era la captación a través de un contrato de préstamo, fácil y sencillo . El día que los bancos vuelvan a pagar intereses por el dinero, y sea superior a la rentabilidad ofrecida en su producto , la gente solicitara los rescates para invertir de nuevo en el banco. De correduría de Seguros deja mucho que desear, es más, nos prohibieron meter pólizas de seguros durante un determinado tiempo, porque canalizabamos más las ventas hacia los seguros , que hacia la captación del dinero en forma de préstamo. La Red comercial viene del sector financiero, ING, national Nedeerland, sector bancaria. De seguros saben muy poco.

@Chema ex

Completamente de acuerdo. No devuelven el dinero. La gente está sufriendo por si va a perder sus ahorros de toda la vida.

La sombra

Tomen nota los que aún no recuperaron su dinero papito farlopa en otro ataque fantasma dice que se suma al código de buenas prácticas, como si fuera un banco la correduria morosa y que no paga a sus empleados y clientes hacienda está tardando en cerrar éste chiringuito.

Vigilante 8

Lo que faltaba al cara dura de papito publicando foto Roni lloriqueando para que pique alguien que se sune a la cueva de ali baba. Lo único que se parece es que anda lloriqueando por las oficinas buscando penitentes para quedarse con su dinero patético.

(eliminado por el administrador)

Eso se comenta en alguna que prescindiran de que colaboren con ellos debido a que sus prácticas engañosas pueden dañar la imagen de la aseguradora. En fin que se van los clientes, los empleados, los conocidos, poco tiempo le queda a ésta correduria morosa

Observador

Menos mal que no entré a trabajar, menuda (eliminado por el administrador) según voy leyendo opiniones

@Observador

Pues te hubiese encontrado con unos problemillas serios. No devuelven el dinero. Mejor en cualquier otro sitio

Juan de Palma

Ya aparecieron los de olsen cerrado como es lógico la gente huye de la quema y si no cobran a correr.

Rodri
@Juan de Palma

Hace justo un año recogían el prestigioso premio que nos contaban, European Legal Awards 2021 en París vestidos de (eliminado por el administrador) con chaquetas de colores y ahora ¿han cerrado? Se ve que lo de consultoría de Capital Humano no salió bien. Era un bluf como todo lo de este grupo, ahora (eliminado por el administrador) va diciendo que hacen Banca Privada y lo que hacen es ofrecer un servicio de una empresa que (eliminado por el administrador). Y la gente que pide su dinero, esperando meses por él. Muchísima alerta con esta empresa.

Vigilante

Dejo para reflexionar a los clientes y trabajadores la determinación que tomó una clienta, cansada de largas y excusas se presentó en la oficina de ponferrada para reclamar su dinero y ahí más largas pero dijo alto y claro que no se movía de ahí hasta que no le dieran su dinero y así fue esperó hasta que lo entendieron que iba a ser peor seguir con más largas ya que la situación era muy tensa y estaba a punto de llamar a la policía, pero después de tanta espera milagrosamente aparecen con la copia de la transferencia. La clienta está dispuesta a ir al periódico de tirada nacional y a la radio si se le llama ya tiene su dinero asique empleados y clientes a pensar si se hace como esta valiente clienta y empleados a reflexionar si será mejor presionar para que devuelvan el dinero a los clientes, que vayan a vuestra casa a buscarlo.
Ahora que venga alguien de ponferrada a decir que es mentira que tengo a la clienta con ganas de ir a la radio y al periódico para contar su caso. Buen fin de semana de reflexión.

@Vigilante

Cierto estaba en la oficina en ese momento vaya vergüenza me voy de éste chiringuito cuanto antes.

@Vigilante

La oficina de ponferrada esta cerrada desde hace 2 meses, así que eso es mentira.

@Vigilante

Porqué te repites en mentir patético.

Ex cliente.
@Vigilante

Esa no es la oficina Comercial, la oficina comercial estaba en la calle Gómez nuñez n 3 piso 4 A. El cartel sigue colgado de la fachada. Em calle Hamburgo nunca atendieron a los clientes.

Rosa
@Vigilante

Vives en el pasado pero lo tienes fácil si como sospecho conoces a alguien pregunta si es cierto lo que se dice aquí además los clientes van donde tienen que ir a buscar al presidente principal responsable del chiringuito.

@Vigilante

Te refieres a Ponferrada, la oficina que lleva cerrada meses? Eres un comico de primera, con las que había para elegir

Como entrasteis estando Cerrada

@Vigilante

Claro van a cerrar todas los proximos meses, patrocinar al Valencia debe de ser caro. Me meo

Harta de leer bobadas
@Vigilante

Nada tu sigue riéndote . cuando os cierren el chiringuito te vas a mear pero de miedo, tiempo al tiempo, la justicia va lenta. Todo llegará.

Nena
@Vigilante

Luisito nene ahora a decir la verdad le llamas envidia menos mal que estás de acuerdo porque sabes que es cierto. Podrías decir envidia si fuese con el dinero bien ganado y no con el que les levantan a los clientes, empleados y hacienda eso es decir la verdad si quieres seguir siendo cómplice a tu conciencia se lo dices. No pierdas el tiempo aquí no tienes argumento ni solución para éste chiringuito salva a tus clientes si puedes

@Vigilante

Lo de repetir la mentira es a anónimo. Aclaro.

@Vigilante

Hemos contactado con un abogado que nos está llevando el tema. Hay una reseña con un número de teléfono por si quieres sumarte.

vigilante
@Vigilante

Ex mira voy a ser concreto porque andas muy mal de neuronas los clientes no van a hacerse un seguro a ninguna oficina van a buscar a papito farlopa para que les devuelva su dinero, te has enterado o te lo explico mejor Ex.

Visitado

Me visito un comercial de la empresa, para que mediante un contrato de préstamo, invertirá dinero con un GLP, si lo hacía me regalaban un seguro de vida de importe superior a mil euros . Hoy nadie regala nada . Al final descarté totalmente invertir en esa empresa , porque mi abogado me dijo que ese producto no estaba garantizado ni por el banco de España, ni por la dirección General de Seguros. No recomiendo invertir.

Lola

He trabajado durante varios años en esta empresa y allí si no le sacas el dinero a tu familia o prometes cosas imposibles a los clientes te hunden la moral. En mi tiempo allí he visto a clientes enfadados por no tener su dinero y no continúe porque veía como todo muy raro y no quería ser partícipe de esto. Llamamiento importante si sois débiles de mente no trabajéis aquí y por supuesto no os recomiendo invertir visto lo visto.

Visto el qué?

@Lola

Si que tenias familia si estuviste varios años con lo estrictos que son no?

@Lola

No regalarles el dinero tuyo querrás decir porque ése es el convencimiento del presidente y así lo funde.

Peluquin

Peluquín en Forbes, más de 6 millones impagados a decenas de familias y se gasta el dinero en autobombo. Masilla se va a quedar pequeño.

Salva
@Peluquin

Añade que siguen perdiendo los juicios contra ex empleados . Una ruina .

@Peluquin

Si peluqui ahora de paseo por oficinas y mendigar para intentar aguantar un mes más ahora toca lloriquear pero el dinero para rescates no aparece la gente va a las oficinas y se queda a la espera de su dinero porque las mentiras ya no cuelan, nerón incendió el chiringuito.

Roberto Leon

Otra humillación de papito lloriqueando por las oficinas patético el presidente (no se de que), sin mandar a sus gregarios (que ya no tiene), a humillar a la gente para satisfacer su ego de perdedor. Dónde está el dinero que no devuelves?

Calificar

¿Qué quieres saber sobre Herrero Brigantina de Economía?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Herrero Brigantina de Economía y ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.

• ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros recibió más calificaciones (383).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Herrero Brigantina de Economía: 4.1 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Herrero Brigantina de Economía mejor que los productos de ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.
  • Tanto Herrero Brigantina de Economía como ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Finanzas y seguros.

ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros Opiniones