Opiniones Herrero Brigantina de Economía en León
Todavía no están en la cárcel los mayores delin de España? Dónde comerán el turrón?
Yo por mi parte diré muy suavemente que ojalá no tuviera que volver a tratar con ellos en mi vida. El resto te lo dejo a ti para que lo descubras. A mí no me importa nada. Saludos.
Las críticas hacia Herrero Brigantina de Economía señalan problemas con la devolución de inversiones, contratación de personal y posibles situaciones de impagos a clientes. Por otro lado, algunos defensores argumentan que la empresa está en crecimiento y sigue operando con transparencia. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre su experiencia con las inversiones, contratos laborales y situaciones de impagos mencionadas en las reseñas? ¿Se ha tomado alguna medida para abordar estas preocupaciones por parte de la empresa?
Para que te hagas una idea quedan 5 personas trabajando, quiza menos y el caso está en la Audiencia Nacional
La respuesta la tienes en los hechos y acontecimientos ocurrido.
Que necesitas que se te traduzca a agun idioma?
O es que te falta un hervor o punto de cocción?
O estás de vacile o no vives en este mundo no se a que juegas haciendo estas preguntas
LO QUE TIENE QUE HACER ES PAGARNOS LO QUE NOS DEBE
No entiendo por qué a esta pandilla de (eliminado por el administrador) les dejan abrir nuevas empresas y (eliminado por el administrador) se pasee por Ponferrada tomándose sus tragos y cafés como si nada, eso si, con nuestro dinero.
Y a los que vivís ahí, os admiro, que tengáis la remplaza de verlo y no agredirlo…, se necesita mucha templaza. Yo no se como actuaria si los tuviera delante
Le insultamos. Y agacha la cabeza. Pero si esta la Kelly, huye. Qué esa se revuelve
Es más. Hacen una cantidad de fiestas que tiene a los vecino de los chalet colindantes hasta las narices de la música por la noche
Pues que les denuncien los vecinos. A ver si se le bajan los humos a la reina colombiana.
Muy parcial la noticia del periodista de provincias teniendo en cuenta que no se nombra a el mismo, ni a Benj ni a Olg. Todos ellos metidos en la trama ya que hubo una falsa compra venta de ese periódico (se lo regalaron a este periodista) y lógicamente no escribe sobre ellos.
No olvidemos que Benj. lleva siendo durante 5 años consejero delegado de naibc.
Efectivamente soy de un pueblo de León estuve el fin de semana, trabaje con éste impresentable y lo hemos visto por tolivia dónde pregunté y parece que ha comprado algo, seguro para esconderse visto el plan que tenía. Ahora estaremos atentas a su escondite.
Tan parcial que ya han salido noticias de trabajadores que tras demandar al periodico, ha tenido que rectificar lo publicado y filtrado por el Presi y Vice de naibc.
Son tan cobardes que se esconden en publicaciones de un panfleto que en su día prometió meter dinero porque iba a desaparecer y claro todo fantasías de el peluqui en su delirio no hizo lo prometido como todo lo sale por esa cloaca que tiene por boca igual hay que cosersela. Ánimo y a por ellos pronto en mansilla todos.
Parece que ésto está parado sin comentarios es lo que le viene bien a papito pero aquí estamos buscando el dinero que nos levantó el elemento y sus testaferros. Dónde está papito está el dinero sólo hay que hacerlo cantar.
Si y papito de fiesta colombiana a diario con nuestro dinero el rata de alcantarilla y la justicia sin prisa total el dinero es de otros.
Todos culpables directivos y comerciales que estuvieron callados mientras cobraban buenas comisiones y ahora lloran y la máxima culpable la CNMV que no hizo nada. Ahora toca esperar con lo lenta que es la justicia
Nefasta. Unos impresentables e ineptos.
Espero que se haga justicia y los perjudicados podamos recuperar nuestros ahorros, que tanto nos han costado. Es necesario más control sobre este tipo de entidades. Si la empresa iba a salir a bolsa, cuál ha sido la labor de la Comisión del Mercado de Valores?
Y papito de fiesta diaria por ponferrada con la colombiana con nuestro dinero.
de verdad?
Hasta hace poco se le veía habitualmente por un Centro Comercial y por las calles de Ponferrada, alardeando de coche de gama alta. Aunque creo que ya le han rajado las ruedas
(eliminado por el administrador) Le han (eliminado por el administrador) en la clínica de trasplante de pelo, cómo él a los clientes
Por si no se ha quedado a gusto con el dinero que se ha llevado y las familias que ha destrozado , en Enero del 2024 monta otra empresa, me imagino que con las mismas intenciones, con sus abogaditos.
Buscar y vamos a darle la publicidad que se merece a su nueva empresa LEYEC 2024
De fiesta por la noche y por el día montando un nuevo chiringo con sus amigos y abogados de HB desde marzo del 2023 .
Vamos a darle la publicidad que se merece !!!
El martes sale el "pájaro" en Espejo Público. Vamos a ver la popó que echa a los administradores
Tengo muy claro, que no sólo los directivos en oficinas centrales sabían esto....directores comerciales territoriales lo sabían y tendrán que pagar por ello.
Me ofrecieron trabajo (me vinieron a buscar)y nunca vi claro que alguien ofrezca duros a cuatro pesetas.
Cómo profesional de muchos años y honesta que soy en mi trabajo,les dije que no.
Aprovecho por si alguien necesita mis servicios,como corredora,yo encantada,de asesorarles y dar el mejor servicio
Ahora que esto ha llegado a donde, inevitablemente se venía avisando desde hace tiempo, que iba a llegar, es triste ver que autoridades y justicia no han actuado con rapidez y eficacia.
También es penoso ver como estos gurús de las finanzas de pacotilla, están ahora mas preocupados de cómo conseguir un despido y cobrarlo y luego el paro, que de la cantidad de clientes a los que han (eliminado por el administrador) y han perdido su dinero.
(eliminado por el administrador).
Suerte.
Así es esperemos que se dejen de formalismos inútiles y los metan en mansilla para recuperar nuestro dinero. A los empleados que mientras
cobraban no les importaba seguir sacando dinero a la gente espero que no les den ni paro y tal vez unos días en Mansilla les vendría bien para ser más honestos si es que vuelven a trabajar.
Totalmente de acuerdo y buen trabajo al abogado que está llevando el caso.
Me puedes facilitar el nombre del abogado?
Gracias
Solo espero que primero podamos recuperar nuestro dinero, que en mi caso han sido los ahorros de mi vida. Los "invertí" por amistad, lo que me llevó a no generar ninguna sospecha. Y había ido trabajando bien, hasta el día que dije que necesitaba el dinero para la compra de un piso.
¿Os mandan requerimientos de pago de la Seguridad Social? Yo estoy ya harta de justificar la NO relación comercial.
Ahora el caso está en la Audiencia Nacional. La empresa tiene activos a su nombre. Al (eliminado por el administrador) se le ha retirado el pasaporte, pero está libre. (eliminado por el administrador)
sigo diciendo que cargos intermedios y comerciales tienen su parte de responsabilidad...mentían y menntían solo por cobrar
Los comerciales lo sabían desde hace tiempo, desde el 2022 , pasaban por las oficinas clientes con retrasos en sus rescate de muchos meses , con cartas de embargos sobre la empresa, y no pasaba nada ,
Cuando empezó el retraso en el abono de sus nóminas, ya era otra cosa , ya si había problemas. Unos jetas , se merecen no volver a encontrar trabajo , así no vuelven a (eliminado por el administrador)
Alguien puso aquí que había por lo menos un piso y cuentas con el dinero que nos levantaron esos (eliminado por el administrador)... y lo contraste y si es cierto por lo menos un piso en Avilés/Asturias y dinero una cantidad importante hay que solicitar el embargo de inmediato.
Ahora los que cobraban 10.000 al mes cantan todo para intentar levantar el embargo de su casa pero mansilla también les espera.
Bueno esto es lo último (según publica hoy el periódico la Nueva Espsña ) a los clientes de ese directivo Fernando (Oviedo ) se les hace una dación de pago de los bienes de la empresa, para garantizarle el abono de sus rescates. ( Esos bienes son de todos nosotros, clientes que llevamos meses/años sin cobrar nuestras inversiones ) .
Muy listo ese directivo, también tendrá que pasar por la AN.
Esta gente no tiene fin , sumando delitos , al final se jubilan en Mansilla , nos están llegando cartas , en la que se nos dice que a partir de ahora , debemos pagar las cuotas de nuestros préstamos hipotecarios a una nueva empresa ( han hecho una cesión de derechos de cobro ) y vas al registro mercantil y pides información de esa nueva empresa y alucinas , su admon único el abogado de Benjamin.
Sois unos cracks !!!!!
JUSTICIA YA !!!!!
Mucho cuidado que el "amigo" Juan ha creado otra empresa y con domicilio social en Ponferrada y alguna oficina en Madrid .Se llama Leyec 2024 S.L.P. . Algo estará tramando . Mucha suerte a todos los afectados
Denúncialos. Cualquier estrategia con tal de desviar nuestro dinero a sus bolsillos.
Hace unos días, unos perjudicados por la (eliminado por el administrador) de herrero brigantina se personaron en las oficinas con un cartel , reclamando su dinero
Todos los medios de comunicación, periódicos locales y los medios digitales también, porque Bietzo Digital no dio esa noticia ? Es que pertenece también a la filial de este grupo ? Porque esta en las oficinas donde se ubicaba NAIBC ?
Claro. Es de HErrero
Veo comentarios y me extraña que a estas alturas siga habiendo gente tan despistada. Esto ha sido un (eliminado por el administrador) una (eliminado por el administrador) y el dinero muy difícilmente va a aparecer. Lo hemos perdido para siempre. Las cuentas se vienen vaciando desde hace años. Las primeras denuncias por irregularidades llegaron a Economía en 2020. Está publicado y contrastado por el Ministerio. Los acontecimientos tienen un calendario y lo normal es que cuando salen a la luz las primeras sospechas es porque la comisión del presunto delito se inició mucho tiempo antes. Recuperar el dinero dependerá de hasta donde pueda llegar la investigación. Hay directivos que ya no tienen patrimonio a su nombre o que han blanqueado por otras vías lo sustraído. Sigan el tren de vida que han mantenido durante los últimos años directivos que, sin tener estudios ni experiencia , de la noche a la mañana se han vuelto millonarios y encontrarán a dónde ha ido nuestro dinero. Otra cosa será poder recuperarlo. Si les queda algo de liquidez yo soy partidario de invertirlo en detectives, abogados o, quién sabe, sicarios. Es doloroso pero más cruel me resulta quedar de brazos cruzados.
En cuanto al contrato, por lo que se está el capital garantizado de forma triple hb, naibc y Canadá... Y garantizan capitales en ventanas trimestrales, sin posibilidad de pérdida y bajo un contrato de préstamo que es el más fácil de atacar judicialmente en el hipotético caso de que pasara un desastre.
Ahora nadie sabe nada xD
Cuando se cobraban buenas comisiones ahí estaban...
Lo sabía desde junio 2022 , como muchos otros , ahora como la empresa ha dejado de abonarles la nómina, todos de baja para cobrar de la mutua.
. JETAS !!!!
Y decía que en unos meses nos íbamos a reír todos de esta situación. Ahora a cobrar se la mutua y de baja. Mientras había el dinero justo para cobrar la nómina era pro empresa y antes era pro(eliminado por el administrador) Ahora no vale decir que no sabías nada y llorar. (eliminado por el administrador)
Como me apunto a la manifestación?
Parece que hay 14 particulares de Galicia y Asturias encerrados en las oficinas de Ponferrada exigiendo los rescates que pena que no pueda unirme a vosotros para echarle la mano al cuello a alguno. Os deseo ánimo y a por todas con esos indeseables
Es cierto. Sale en los medios
soy un inversor y me gustaria saber que hay de verdad en todo esto
Quiero saber si hay alguna novedad sobre este tema de presunta (eliminado por el administrador) ..
Con esto no se puede jugar ..x fa vor.estamos muy afectados y solo queremos q se devuelva lo q hemos invertido en mi caso Todo lo q tenia ...así q pongáis comentarios falsos me dirijo a (eliminado por el administrador)
Hay alguien que tenga alguna novedad?, a alguien le han dicho algo desde herrero?
Si el cuento de siempre que van con retrasos
Retraso de un año...........en fin, el inversor...............la negociación con los bancos.................el mismo cuento desde hace meses................
Sí, me ha dicho (eliminado por el administrador) que la semana que viene cobro sin falta mi dinero. Que él mismo se ha encargado personalmente de la gestión de la transferencia. Da gusto tratar con un profesional así. Y si no llega por cuenta, (eliminado por el administrador)
Ojalá tengas suerte compañero pero ese cuento está muy gastado es lo que contestan siempre pero al final nada de nada pero bueno igual tienes suerte. Ojalá
Pero es verdad,o te estás cachondeando?
Cachondeo , encima , poca vergüenza tenéis .
Inocente no me extraña que te hayan levantado el dinero.
Esta empresa es rara de narices, según dicen ellos, empleados, algunos cobran y otros no, será cuestión de quien (eliminado por el administrador) mejor?
Que poca vergüenza tiene esta empresa!!! Sin pagar a trabajadores, clientes etc… y después de salir todo a la luz de que (eliminado por el administrador) seguían pidiendo que se vendiese y sin pagar ni nada no despiden a los trabajadores con su respectivas indemnizaciones de vergüenza esta empresa que la intervengan ya porque es increíble …
Que vas a intervenir si no hay nada sólo queda alguna rata. (eliminado por el administrador)
Estoy implicada en este asunto tengo todo mi capitál inverirtido ahí..con lo cual es de vital.importancia saber q puede pasar y posibilidades de rescate del mismo
El caso ya está en la Audiencia Nacional en manos del juez Pedraz.
Los afectados nos estamos buscando abogados para presentar una querella, de hecho el abogado que nos representa a varios ya la ha presentado.
Desde el bufete de abogados de Cádiz, que fue el primero en empezar con las gestiones necesarias, se ha solicitado la busca y captura del (eliminado por el administrador)
Esto pinta muy muy mal. Yo estoy en shock porque tenia invertidos mis ahorros por amistad con(eliminado por el administrador) que me aseguraba cuando iba a comentarle noticias que salían, me decía que ellos no sabían nada, y me lo creo. Los agentes de oficinas son comerciales. Y estoy segura de que han sido igualmente engañados, por lo menos los que yo conozco, que están en tratamiento psiquiátrico.
Lo que no me cabe en la cabeza es que se hayan pasado auditorías, que tuviese el sello de calidad ISO, que la CMV no detecte estas (eliminado por el administrador) No lo entiendo. Para mi hay muchos responsables. La Razón, dudoso periódico, le concedió una medalla al mejor empresario del año y le dedicaron una portada. Pero aquí los perdedores somos todos los inversores que hemos depositado nuestros ahorros y nos han dejado sin nada.
De acuerdo pero son todos cómplices necesarios bien porque se dejaron (eliminado por el administrador) por desconocimiento o bien porque mientras cobre todo vale pero no les excusa, saben leer, eso parece, y lo que vendían era muy claro un atraco, (eliminado por el administrador) sabía lo que querían oír y los comerciales sin tener ni idea no importaba vendían ilusión muy fácil dando más que nadie olía muy mal pero como son conocidos o amigos "no me va a (eliminado por el administrador) pero si llegó el día de enfrentar la realidad un atraco.(eliminado por el administrador)
No es excusa el decir que no os enterabais de nada y que estais en tratamiento psiquiátrico. Durante mucho tiempo trajisteis a conocidos diciéndoles que estoy era muy buen producto muy seguro y mejor que tener el dinero en el banco y desde hace muchos meses sabíais lo que pasaba y lo ocultasteis a todos los clientes pero mientras cobrabais todos los meses todos os hacíais los tontos. Ahora que les decís a vuestros familiares y amigos? Que todo esto es una(eliminado por el administrador)y que no os enterasteis de nada hasta ahora? Tontos útiles y el juez decidirá si sois cómplices.
Que razón tienes fue lo que me pasó a mí con un familiar que me metió en esta (eliminado por el administrador) y lo más jodido es que diez días antes de quedarse de baja por DEPRESION intentó con todas las fuerzas intentar que invertiera 10000 mil euros más para llevarse una buena comisión. Son todos culpables no tienen perdón. A ver si alguno tiene (eliminado por el administrador) para suicidarse para que le perdonen los pecados. (eliminado por el administrador)
Siendo tan buena gente me extraña que te salgan las cosas mal, la verdad
Soy un cliente q tiene una considerable cantidad de dinero invertido quiero saber q pasa q posibilidades tengo de recuperar ese capital
NINGUNA que te quede claro.
Claro que quedan para eso está la justicia que no vivimos en el cuerno de África. Lo jodido es que la justicia es lenta pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio
Todavía está así NINGUNA.
Agradecería que no se usara este foro para contar mentiras y crear falsas expectativas
En todos los foros siempre hay un (eliminado por el administrador) diciendo tonterías si no tienes que hacer cómprate un perrito y dedícate a pasarlo y déjanos a los clientes serios hablar sobre nuestras experiencias que ya bastante jodidos estamos con esta (eliminado por el administrador)
Buenas tardes! Eso quiere decir que van a empezar a pagar?
Cómo se puede ser tan cara y poner eso aquí tu también para mansilla.
De verdad alguien cree que es un comentario real?
Y tan real , lo tengo en mi whatsapp, que os enseñe los mensajes con los clientes, los hay peores.
Me gusta
Hay alguien en la oficina de León?
Un sábado lo veo dificil
Y encima bobos , con la que tenéis encima .
Si con que cojáis el teléfono nos basta , no queremos veros la cara de …..
No nos faltéis el respeto. tener un poco de vergüenza y dignidad.
Más bobo que querer que una oficina esta abierta un sábado ?
Y los domingos, también pedimos que está abierto.
Que tonterías hay que leer.
DÓNDE ESTÁ MI DINERO ?
no faltes al respeto a la gente que por culpa de esta empresa ha perdido su dinero. Ten màs educación.
Por favor vuelve al tratamiento y deja de poner tonterías en este foro.
Te parece gracioso que cientos de nosotros, estemos esperando desde hace meses nuestro dinero . No tienes vergüenza. el
Evidentemente.... no me refería al sábado en concreto, hay que tener poquitas luces, hay oficinas que han cerrado...las que más, y me preguntaba si esa en concreto estaba abierta, es que acabo de leer cada tontería, yo porque no me metí por la inversión si no por la confianza depositada en una comercial...
Pues deberían trabajar sábados y domingos para encontrar una solución, ya tendrán tiempo de descansar en (eliminado por el administrador)
Si estáis de cachondeo , no tiene ninguna gracia, llevo esperando mi dinero desde nov/2022 y como yo mucha gente del país vasco, y si lo escribe, alguno de estos comerciales , no tenéis vergüenza , pero no os preocupéis, en las querellas también aparecéis como imputados , por lo menos que os inhábiliten para no poder seguir (eliminado por el administrador)
JUSTICIA YA !!!!
Desde luego que estaré encandado de atender a los clientes, no como otros compañeros que vienen a sumar días a deber y a insultar a otros compañeros teniendo más rango que yo.
Para qué? Para contarles tus mentlras? Esto es lo que les dices: “En cuanto al contrato, por lo que se está el capital garantizado de forma triple hb, naibc y Canadá... Y garantizan capitales en ventanas trimestrales, sin posibilidad de pérdida y bajo un contrato de préstamo que es el más fácil de atacar judicialmente en el hipotético caso de que pasara un desastre”. Qué es peor ser un e5tafador o un tonto/ignorante útil que se creía de verdad estas cosas? Mientras puedes seguir peloteando, (eliminado por el administrador)
Alguien sabe si está empresa tiene algún activo?
Y como está en el mercado mercantil?
Estimados clientes entre los q me encuentro!
Si no habeis cobrado ya , con casi toda seguridad no lo haremos , porque a la empresa ya no le quedan recursos.
Estimados extrabajadores y excomperos . No vendáis q os habéis ido para ayudad porque no es verdad , habeis forzado despidos e indemnizaciones costando dinero que no va a pagar a clientes, porque aqui no se ha ido nadie
Asi q menos dignidad mediocres y defended a vuestros clientes . A q quiza todos vosotros no lo sois ni metisteis aqui a vuestras familias.
Con respecto a la estimada lider, tampoco se fue
Pidio 8000€ anuales mas ell0,74 de las ventas ( unos 30000 al mes ( del dinero de los clientes q entonces no le importaba ) ademas de mantener al ....(eliminado por el administrador)
Y oye como no se le dio adalid de los justos
(eliminado por el administrador) de mala reputacion q arrastraste a tanta gente aqui! No vayas de nada
Y los que quedamos hacemos y haremos todo lo posible porque los clientes recuperen el dinero.
Si incluoso los tuyos anormal q te permites el lujo de juzgarme.
Típica reacción de culpable. De dónde sale tu dinero (eliminado por el administrador)