Opiniones Herrero Brigantina de Economía en León
¿Cuánto se gana en puestos de director en Herrero Brigantina de Economía?
1500€ y muchos disgustos. No compensa.
Informar a todos los afectados de que Herrero Brigantina o NAIBC, que son los mismos , tienen abierto sus nuevas oficinas en la avenida de compostilla número 8 enfrente del intercambiador de autobuses. En la cuidad de Ponferrada. Ánimo a todos los afectados a personarse en la oficina para solicitar y así solucionar el rescate de su dinero.(eliminado por el administrador)
¿Porque no sale ninguna noticia nueva? Esto huele raro raro… Demasiado tiempo en silencio.
Llevas mucha razón. Varios meses sin salir nada en prensa y, lo más importante, de las autoridades. No huele bien.
Si de verdad estás preocupado por tu dinero no deberia alegrarte que ni salgan en prensa ni las autoridades les multen?
El empleador Herrero Brigantina de Economía ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Herrero Brigantina de Economía merece tal distinción?
sin duda lo merece. Gran ambiente laboral, es una empresa exigente, el volumen de trabajo es importante, pero como empleada desde hace 6 meses, mi calificacion es de 5 estrellas.
Desde hace 6 meses… cuando se te acabe la producción, te echarán y contratarán a otra nueva para hacerle lo mismo. El nivel de rotación que tienen es lamentable.
Soy trabajador de Herrero Brigantina, he metido dinero de amigos y empresas. He tenido rescates en la pandemia y mis clientes han recibido su dinero sin 1€ de pérdidas. No entiendo por qué tenéis que hablar mal de las empresas que están funcionando bien. Me gustaría encontrar o que digáis, 1 sólo cliente que no haya recibido su dinero cuando lo ha solicitado. Sólo 1, no pido tanto compañeros... Gracias y un saludo
Normal amigo, sólo faltaba tener que mantener a trabajadores que no hacen su trabajo. No sólo vale traspasar la cartera y echarse a dormir. La nómina siempre la recibe y hay que dar beneficios a la empresa que te contrata y te paga religiosamente todos los meses sin demora alguna. Las ONG también existen pero Herrero Brigantina no lo es y sino se da: beneficio y se trabaja todos los días correctamente, lo normal será que no te aguanten indefinidamente. Verdad? Un saludo
Ya hay casos de gente que están pagándoles más allá de 30 los días y en pagos diferidos. Así se empieza y cuando la bola se hace mayor acaba como tiene pinta que va a acabar. Por quién están supervisados? Quién garantiza los capitales en caso de que no haya solvencia? Por qué no publicitan sus productos propios en su página web ni en las RRSS oficiales de la empresa? Con la rotación tan bestial que tienen y prevén desde RRHH año tras año, la única explicación es que la inmensa mayoría de comerciales son unos (eliminado por administrador) que no hacen bien su trabajo? No es una ONG, evidentemente, pero no son capaces de consolidad un equipo ni de tener un plan de negocio ni de futuro, ni de ser conocidos en el mercado, van a lo fácil y al corto plazo. El que meta inversión de una cartera y de conocidos nos vale, el día que se le acabe y no produzca lo que interesa, fuera y que venga otro, entre una ONG y esto, existe un extenso término medio. Por cierto, a ti también te van a echar.