Opiniones Herrero Brigantina de Economía en León

  León
Paseo Castellana, 95 - PLT 29 OF 8, Madrid, 28046
Estás viendo la 15 página de opiniones sobre Herrero Brigantina de Economía. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
tarao
Fecha del acontecimiento 19-03-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
envia de tanto en tanto mascarillas

pedro

a mi oficina llega cada semana dos cajas de mascarillas y dos botes de hidroalcohol de forma sistematica.

ELVIS
Fecha del acontecimiento 18-03-2021

Pregunta a los empleados:
Son productos y servicios de terceros para eso me voy a las compañías directamente con mas y mejor garantía.

Financial Advisor
Fecha del acontecimiento 13-03-2021

Desde Presidencia en los últimos tiempos, parece que se está apostando por las personas más brillantes de las mejores escuelas de negocios de Medellín para puestos de alta dirección. Estos nombramientos suponen una apuesta decidida por el fomento del talento interno.

Pedro Garcia
Fecha del acontecimiento 09-03-2021

Soy cliente desde hace varios años y jamás he tenido ni un solo problema ni con los seguros ni con los servicios de ahorro contratados.

anónimo

Empresa seria. Producto muy interesante el nuevo GLP

anónimo

Como es un contrato de mandato, están obligados a detallarlo en todo momento, en ese sentido es totalmente transparente

Asustao

Pues mírate el contrato majete, a ver si ves! De (eliminado por administrador) NADA!

anónimo

No mientas! Sabes de sobra que no se sabe en qué se invierte. En units? Si pero en que fondos? Ni idea!

pepita
Fecha del acontecimiento 18-02-2021

Pregunta a los empleados:
Empresa familiar, seria y solvente. Productos solventes y garantizados, funcionamiento de lujo. Soy cliente hace algo mas de tres años, y no tengo ni la mas minima queja. Leyendo algunas opiniones en este foro, veo la inmensa mayoria de los clientes, como es mi caso, estamos muy satisfechos....y tambien veo que hay algun ex empleado cabreado con la empresa, pero no por ello se debe criticar, no todo el mundo encaja en todos los trabajos. desde luego, como cliente, la empresa es sobresaliente.

ex empleado
Fecha del acontecimiento 10-02-2021

He trabajado en esta empresa y todo lo que puedo decir es bueno y muy bueno. Hay presión, claro, como en todas las empresas, pero el trato humano de una empresa familiar no se compara con ninguna otra. El ambiente en la oficina ha sido francamente sobresaliente y he dejado muchos amigos alli. Como ex trabajador le doy 5 estrellas.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 23-01-2021

Pregunta a los empleados:
Buen trato, buen servicio, muy contento con el Shield, muy buena rentabilidad

Financial Advisor

En (eliminado por administrador) también daban una rentabilidad...

balorio
Fecha del acontecimiento 28-12-2020

Pregunta a los empleados:
Esta empresa contrata personal?

Leon
Fecha del acontecimiento 27-12-2020

Top !!!!

-
Fecha del acontecimiento 19-12-2020
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Leon

En este comentario se hace alusión a una persona por lo que el administrador debería de borrarlo de inmediato.
Por otro lado, no se quien eres ni quiero saberlo pero ya te gustaría a ti y a muchos tener la formación y salir del mismo after que el equipo directivo de esta empresa.
Debe de doler el no poder formar parte de ella.
Seguir haciendo daño a quien en realidad ofrecen oportunidades.
Así nos va

anónimo

Pues la verdad que no puedo estar más de acuerdo con el comentario de arriba, lo clava. Tus argumentos para rebatirlo son “ya te gustaría a ti” , “al menos ellos dan oportunidades”, “así nos va”...

Nixon
Fecha del acontecimiento 15-12-2020

El trato con los empleados es lamentable, mal ambiente, les auguro muy poco futuro...

FALCÓ
Fecha del acontecimiento 14-12-2020

ENCANTADACON EL TRATO Y CON EL PRODUCTO .
SHIELD 2020 PROTECCION AL AHORRO .
GRACIAS

anónimo

“Protección al ahorro????” mientras siga entrando pasta... protegido por quién? Quién lo garantiza?

Gemma
Fecha del acontecimiento 18-11-2020

Hola buenos días mi nombre es Gema y me he dedicado al área de metalurgia por mas de 9 años me retire de mi actual empleo donde llevaba esa misma cantidad de años laborando con la empresa el motivo de mi retiro fue pago retrasado. Pregunto en Herrero Brigantina ¿pagan constantemente a tiempo?.

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-11-2020

Gente seria y competente

Nick
Fecha del acontecimiento 03-11-2020

Buena empresa

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-10-2020

Pregunta a los empleados:
Nada mas

Xavier
Fecha del acontecimiento 15-10-2020

Herrero Brigantina es una empresa que se dedica a las actividades de agentes y corredores de seguros. Localizada en el Paseo Castellana de Madrid. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

tex
Fecha del acontecimiento 09-10-2020

¿Te han suspendido el contrato?:
muy contento

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-10-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
REUNIONES NO PRESENCIALES

Ingente
Fecha del acontecimiento 08-09-2020

Me han comentado que "Herrero Brigantina" es una empresa especializada en la gestión de seguros y asesoramientos financieros, a través de una amplia gama de productos aseguradores, servicios crediticios y de préstamo, especialmente diseñados para atender las necesidades de sus clientes. Presentando un equipo que cumple las funciones de asesoramiento, asistencia y soporte en temas de gestión de riesgos, hipotecas y préstamos, seguros, inversión y ahorro, planes de pensiones, etc.

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-08-2020

recomendable 100%

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-08-2020

Pregunta a los empleados:
buena empresa

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-08-2020

Pregunta a los empleados:
en esta empresa se despide a mas personal que en ninguna otra, tienes que ser como un perrito faldero, decir si wana y a lo mejor duras unos años, cambian de jefes mas que de calzoncillos, solo preguntar cuantos empleados pasaron por cada oficina y me direis, con lo que digo ya sabeis que decision tomar,

tarao

más de un 50% de rotación.... Dato ofrecido en la ultima convención por ellos mismos.

anónimo

Porque es verdad

anonimo

No, yo vi la convención y no se habló de la rotación del personal

-
Fecha del acontecimiento 05-08-2020
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
anónimo

Totalmente de acuerdo...

Yol

¿Te despidieron? ¿Por qué? ¿Cuanto tiempo trabajaste en la empresa?

oli

¿La verdad se comportan así?

Belen
Fecha del acontecimiento 22-06-2020

Pregunta a los empleados:
Me gustaría conocer la empresa

Fever
Fecha del acontecimiento 08-06-2020

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo ok

Verónica
Fecha del acontecimiento 07-06-2020

He recibido alguna información sobre esta empresa y ha sido estupendo. He leído que realizan capacitaciones personalizadas a cada uno de sus empleados, así como cursos en el área laboral para permitir la posibilidad de crecimiento profesional, me parece excelente.

LUNA
Fecha del acontecimiento 01-06-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si, durante 2 meses estuvimos teletrabajando, ahora nos hemos incorportado tomando todas las medidas de protección recomendadas por las autoridades

Anónimo
Fecha del acontecimiento 31-05-2020

Una empresa seria y que hace mucho por el cliente, tiene productos financieros muy interesantes y cuentan con ratio de solvencia muy elevado y están bajo supervisión de banco de España
, CNMV, DGS y consorcio de seguros.... muy rigurosos en sus servicios e inversiones

Francisco

Yo tengo desde 2018 mis ahorros con ellos, el servicio y asesoramiento de mi gestora es impecable. La rentabilidad inmejorable y confío plenamente en su buena labor, mis medidas tome en su día y tranquilo me quede, después de lo que se ve por ahí... solo puedo decir que mis hijos están tambien encantados y tengo 6 hijos y algunos ya casados y con carreras, estan encantados! Yo si recomiendo y mi asesora lo sabe muy bien

Anónimo
Fecha del acontecimiento 31-05-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una empresa sería que cuida a sus empleados

1...13141617