Opiniones Herrero Brigantina de Economía en León
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
envia de tanto en tanto mascarillas
a mi oficina llega cada semana dos cajas de mascarillas y dos botes de hidroalcohol de forma sistematica.
Pregunta a los empleados:
Son productos y servicios de terceros para eso me voy a las compañías directamente con mas y mejor garantía.
Desde Presidencia en los últimos tiempos, parece que se está apostando por las personas más brillantes de las mejores escuelas de negocios de Medellín para puestos de alta dirección. Estos nombramientos suponen una apuesta decidida por el fomento del talento interno.
Soy cliente desde hace varios años y jamás he tenido ni un solo problema ni con los seguros ni con los servicios de ahorro contratados.
Empresa seria. Producto muy interesante el nuevo GLP
Como es un contrato de mandato, están obligados a detallarlo en todo momento, en ese sentido es totalmente transparente
Pues mírate el contrato majete, a ver si ves! De (eliminado por administrador) NADA!
No mientas! Sabes de sobra que no se sabe en qué se invierte. En units? Si pero en que fondos? Ni idea!
Pregunta a los empleados:
Empresa familiar, seria y solvente. Productos solventes y garantizados, funcionamiento de lujo. Soy cliente hace algo mas de tres años, y no tengo ni la mas minima queja. Leyendo algunas opiniones en este foro, veo la inmensa mayoria de los clientes, como es mi caso, estamos muy satisfechos....y tambien veo que hay algun ex empleado cabreado con la empresa, pero no por ello se debe criticar, no todo el mundo encaja en todos los trabajos. desde luego, como cliente, la empresa es sobresaliente.
He trabajado en esta empresa y todo lo que puedo decir es bueno y muy bueno. Hay presión, claro, como en todas las empresas, pero el trato humano de una empresa familiar no se compara con ninguna otra. El ambiente en la oficina ha sido francamente sobresaliente y he dejado muchos amigos alli. Como ex trabajador le doy 5 estrellas.
Pregunta a los empleados:
Buen trato, buen servicio, muy contento con el Shield, muy buena rentabilidad
En (eliminado por administrador) también daban una rentabilidad...
Pregunta a los empleados:
Esta empresa contrata personal?
Top !!!!
En este comentario se hace alusión a una persona por lo que el administrador debería de borrarlo de inmediato.
Por otro lado, no se quien eres ni quiero saberlo pero ya te gustaría a ti y a muchos tener la formación y salir del mismo after que el equipo directivo de esta empresa.
Debe de doler el no poder formar parte de ella.
Seguir haciendo daño a quien en realidad ofrecen oportunidades.
Así nos va
Pues la verdad que no puedo estar más de acuerdo con el comentario de arriba, lo clava. Tus argumentos para rebatirlo son “ya te gustaría a ti” , “al menos ellos dan oportunidades”, “así nos va”...
El trato con los empleados es lamentable, mal ambiente, les auguro muy poco futuro...
ENCANTADACON EL TRATO Y CON EL PRODUCTO .
SHIELD 2020 PROTECCION AL AHORRO .
GRACIAS
“Protección al ahorro????” mientras siga entrando pasta... protegido por quién? Quién lo garantiza?
Hola buenos días mi nombre es Gema y me he dedicado al área de metalurgia por mas de 9 años me retire de mi actual empleo donde llevaba esa misma cantidad de años laborando con la empresa el motivo de mi retiro fue pago retrasado. Pregunto en Herrero Brigantina ¿pagan constantemente a tiempo?.
Gente seria y competente
Buena empresa
Pregunta a los empleados:
Nada mas
Herrero Brigantina es una empresa que se dedica a las actividades de agentes y corredores de seguros. Localizada en el Paseo Castellana de Madrid. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.
¿Te han suspendido el contrato?:
muy contento
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
REUNIONES NO PRESENCIALES
Me han comentado que "Herrero Brigantina" es una empresa especializada en la gestión de seguros y asesoramientos financieros, a través de una amplia gama de productos aseguradores, servicios crediticios y de préstamo, especialmente diseñados para atender las necesidades de sus clientes. Presentando un equipo que cumple las funciones de asesoramiento, asistencia y soporte en temas de gestión de riesgos, hipotecas y préstamos, seguros, inversión y ahorro, planes de pensiones, etc.
recomendable 100%
Pregunta a los empleados:
buena empresa
Pregunta a los empleados:
en esta empresa se despide a mas personal que en ninguna otra, tienes que ser como un perrito faldero, decir si wana y a lo mejor duras unos años, cambian de jefes mas que de calzoncillos, solo preguntar cuantos empleados pasaron por cada oficina y me direis, con lo que digo ya sabeis que decision tomar,
más de un 50% de rotación.... Dato ofrecido en la ultima convención por ellos mismos.
Porque es verdad
No, yo vi la convención y no se habló de la rotación del personal
Totalmente de acuerdo...
¿Te despidieron? ¿Por qué? ¿Cuanto tiempo trabajaste en la empresa?
¿La verdad se comportan así?
Pregunta a los empleados:
Me gustaría conocer la empresa
¿Te han suspendido el contrato?:
Todo ok
He recibido alguna información sobre esta empresa y ha sido estupendo. He leído que realizan capacitaciones personalizadas a cada uno de sus empleados, así como cursos en el área laboral para permitir la posibilidad de crecimiento profesional, me parece excelente.
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si, durante 2 meses estuvimos teletrabajando, ahora nos hemos incorportado tomando todas las medidas de protección recomendadas por las autoridades
Una empresa seria y que hace mucho por el cliente, tiene productos financieros muy interesantes y cuentan con ratio de solvencia muy elevado y están bajo supervisión de banco de España
, CNMV, DGS y consorcio de seguros.... muy rigurosos en sus servicios e inversiones
Yo tengo desde 2018 mis ahorros con ellos, el servicio y asesoramiento de mi gestora es impecable. La rentabilidad inmejorable y confío plenamente en su buena labor, mis medidas tome en su día y tranquilo me quede, después de lo que se ve por ahí... solo puedo decir que mis hijos están tambien encantados y tengo 6 hijos y algunos ya casados y con carreras, estan encantados! Yo si recomiendo y mi asesora lo sabe muy bien