Hestia Duran y Reynals

Calificación 2.1/5
Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 199, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Cuidado de la salud
Calificación 2.1/5

Opiniones Hestia Duran y Reynals

2.1

¿Cree que tu salario en Hestia Duran y Reynals te permite comprar libremente un piso en la ciudad?

Hija
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

La peor experiéncia.
Antes dejo morir a una persona querida en casa que volverlo a llevar a ese centro.

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Pésimo todo. Pésimo servicio de psiquiatria, atan a los enfermos agitados, no se ocupan de ellos. Estoy en el tribunal contra ellos por la muerte inaceptable de un paciente de apenas 23 años.

Alan
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Si tenéis un paciente ingresado en psiquiatria o si habéis estado ingresado y habéis sufrido maltrato, si queréis contactarnos o si quéreis que os ayuden, llamad a la asociacion Veus de Barcelona.

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Envia WhatsApp para juntarnos en el tribunal contra ellos 698 435 780

Pedro Javier
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Nefasta y muy deficiente asistencia y atención a los pacientes. Mi padre estuvo tres semanas en la planta seis, 88 años, recién salido de covid, diabético, y con vais patologías cínica debidas a la edad. Estubo tres días sin beber agua puesto que no le daban, solo en nuestras visitas diarias, nos dimos cuenta al ver que el nivel de agua de su botella era el mismo que el día anterior y al pedirnos agua al llegar a verle, al quejarnos una de las empleadas reconoció que no podían atender a todos los pacientes porque eran dos personas por turno y tenían cuarenta pacientes. La comida incomible entre otras muchas más carencias que hacían que la atención fuera inhumana. Decidimos sacarlo del centro la tarde que la doctora de guardia contacto con nosotros para comunicarnos que su estado era muy crítico debido a una bajada de tensión que no lograba remontar, nos aconsejo no trasladarlo puesto que creía que no soportaría el traslado debido a su delicado estado, finalmente ante nuestra insistencia de le trasladó. El informe médico del hospital de S. Lorenzo a donde se le trasladó decía que llegó con insuficiencia renal, deshidratado y con las llagas mal curadas.
Quejarse aquí en este canal está muy bien porque todos tenemos derecho a la pataleta pero no es suficiente si realmente queremos hacer algo para evitar tales carencias que inciden directamente en lo humanitario con nuestros seres queridos.
Por ello os invito a que formaliceis vuestras quejas a través de la oficina de atención al cliente de la generalitat presentado una reclamación/ queja y dejando constancia formal y por escrito.
Quizás así y entre todos juntos podamos conseguir que se corrijan las deficiencias que se dan en este tipo de centros.

Es cierto todo lo que comentas,a mi me ha pasado con mi padre,es una (eliminado por el administrador) de centro,la atención es asquerosa,hay alguna enfermera que se libra,pero la mayoría no deberían de estár trabajando atendiendo a enfermos,deberían de empatizar más,algún día podrían ser sus padres.
Por no pasar,no pasa ni el médico para supervisar cómo está el paci.

A un familiar nuestro, habitación 512, Hestia Palau, llegamos allí, 24 de julio de 2016, 6 y 5 de la tarde, estaba solo, deshidratado, sobre sus meados... cuando les dije a auxiliares y enfermera que le asearan y le dieran agua, le trataron con desprecio, de manera nada profesional...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2194 visitantes únicos

M.E.P
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

La experiencia que yo he vivido en este sociosanitatio, por parte de un familiar, deja mucho que desear(reclamación en trámite).
Es increible el trato que reciben los pacientes, podría extenderme tanto, que os aburriria, no es agradable la estancia en cualquier lugar semejante a este, pero ya que tienes que estar si o si, por el motivo que sea, deberían saber que están tratando con personas....
Mi experiencia es la siguiente, el día del ingreso, pasó un médico, y hasta el día de hoy no ha vuelto a visitar a mi familiar, pides hielo y te lo traen cuando les place, picas al timbre y no viene nadie, osea, si te estás muriendo, mueres en el intento!
Desayunos a deshoras, medicación, idem, y porqué no hablar de la comida? Ni los cerdos se merecen la alimentación que sirven!, (yo les ponía el menú a los altos mandos)....
Comida nefasta, trato humano indeseable, ganas de trabajar,ninguna.
Que son personas!, ni a un animal se le trata así....
Que una persona recién operada de una rodilla no se dignen a ayudarla a ducharse, con el peligro que ello conlleva!!
Que tengas que ir al mostrador de enfermería a pedir un simple hielo, para tratar tu dolencia y tengan la poca vergüenza de regañarles por acercarse al control de enfermería, cuando deberían ser ellas las que proporcionaran todo lo necesario! Que no son niños! son adultos, que pasa que no se pueden defender como una persona con sus cinco sentidos? Para eso gracias a Dios tienen los familiares que vamos a luchar, para que esto cambie, y los que vengan detrás, no pasen por el calvario que están pasando la gran mayoría.
Basta ya! Esto hay que denunciarlo, tanta y tanta gente deseando tener un trabajo y con vocación real, espero que esto, más la reclamación correspondiente sea suficiente para poner fin a éste desmesurado desastre.
Os animo a denunciar, no queremos esto para nuestros familiares. ESPERO TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.

Porque yo tengo un familiar ahí y doy fe de que es así

M.A.T.S.
Fecha del acontecimiento 2016-07-24

UNos familiares: "En el hospital nos dijeron que lo lleváramos allí" ( a Hestia Palau, no al del ONcològic). "Es un hospital muy bueno" (era la Alianza). Es una (eliminado por el administrador)

¿Estás insatisfecho con Hestia Duran y Reynals? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Es pésima en todos sus sentidos.

Alan
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Estoy en el tribunal contra ellos, hay periodistas que quieren hablar con las familias y asociaciones de defensa del paciente que llevan los casos, dejen mensaje por WhatsApp 698 435 780
(eliminado por el administrador)

Envien whattsup 698 435 780 para actuar contra ellos

Carrofern
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

El tratamiento de los internos deja mucho que desear, mi madre fue trasladada desde ICO con indicaciones de controlar la anemia que le provoca el cáncer y hacer transfusiones, y al ingresar me dijeron q n principio no lo iban a hacer, llegaron a decirme que ni antibióticos si hubiera infección, además la comida, pésima, poco nutritiva, sobre todo para una persona mayor con anemia, ademas que por norma general llega fría, ya el hecho que nos dijeran el día del ingreso que no les dan agua ni con las comida dicebmucho de ellos, abuso de fritos, en vez de una proteína de calidad, Frankfurt, empanadillas frias d mala calidad, verduras sobrecocidas y frías carnes ultraprocesadas , en resumen una dieta patética, no esperaba un trato tan malo

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-07-31

Pondría 0 estrellats si pudiera, y pondría una denuncia si tuviera suficiente dinero como para combatir con ells.
Mi tía estuvo ingresada en la 5 planta. Pocas infermeras, y las que havían no hacían nada.
Era inútil pedir que pasara el médico, o simplemente poder hablar con el.
Me prometieron que me avisarían en caso que llegara el final.
Mi tía empeoró por la noche y no recibí ninguna llamada.
Ella pidió a la infermera que le diera la mano en sus ultimos minutos de vida, pero le negó porque "tenía muchos pacientes que atender".
Me llamaron para decirme que se la havían encontrado muerta.
Espero que la vida les guarde todo lo peor tanto al médico de guardia,
como a la infermera.

El denunciar es inútilment , yo lo intenté.
Tendrian que cerrar ese centro .
Hay qye llamar a inspección de trabajo.

Carrofern
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Totalmente de acuerdo, mi madre lleva 1 semana ahí, y parece que lo que quieren es que se mueran lo antes posible para sacarse los de encima

Enviame WhatsApp,
Estoy en el tribunal contra ellos y te puedo ayudar. 698 435 780

Hija
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Siempre ganan ellos.Tienen las espaldas cubiertas.La gerente pésima, no sabe lo que se mueve dentro ya que no se digna a dejar se ver.

Lsvv
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Todo malo solo se salvan algunas enfermeras

MGDF
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Acaban de llevar a mi madre alli y leyendo las opiniones me he quedado muy preocupada.

Enry
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Ami pobre madre se la cargo una auxiliar y todos los médicos la an tapado ese es peor sitio k mi madre fue

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Es un matadero, tratan de forma pésima a los pacientes, no les importan en absoluto. La comida es malísima, el personal no se ocupa de los enfermos, muy mal recuerdos, imágenes muy dolorosas que jamás olvidaré.

Afectado
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Se podría hacer una denuncia colectiva.

JSR
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Acaban de trasladar a mi madre al sociosanitario y después de leer las reseñas me he quedado bastante preocupada alguien me puede dar más información. Gracias

Es la peor experiencia de mi vida.Mi madre entró con una enfermedad terminal pero ese centro aceleró su muerte. El personal pésimo , no atienden a los pacientes , equivocaciones , malos tratos psíquicos. Se tapan unos a otros . Lo denuncié al centro pero la misma gerente que en 8 meses nunca apareció por la planta donde estaba mi madre negó todos los hechos. Tengo una grabación de mi madre en sus últimos momentos explicando lo que le hacían las trabajadoras de la noche.Sólo me queda llevarlo a las noticias.

Enry
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Sácala de hay y yevatela socio sanitario de otro lado los tratan muy mal

Www
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Sacala. A mi hermana. La llevar on ayer. Y hoy la hemos recojido. Baja voluntària

M.B.
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Hola, por favor, ¿te podrías poner en contacto conmigo? Tengo un familiar en el sociosanitario. Sería de gran ayuda hablar contigo. Me puedes escribir a mariabernabe888@gmail.com
Muchas gracias

Jofre
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Socisanitari que funciona com un aparca cotxes. La meva avia va arribar amb un problema respiratori, caminava per ella mateixa, menjava sola i poc a poc sense aixecar-la ni un sol dia del llit en 3 mesos la van anar adormint. La meva sensació va ser que si tens edat avançada millor aparcar-te, no incorporar-te ni intentar rehabilitar-te i que vagis dormint fins que arribi el teu dia. Si preguntes i consultes als doctors sembla que molesti. Del menjar millor ni parlar i aigua ni de l'aixeta. No entrava serà que hi ha sequera. Despres una infermera una tal Pilar ens va llençar un petit ram de flors a la paparera a la cara dient que es menjava l'oxigen. No obstant tot s'ha de dir també van coneixer bons sanitaris.

M.B.
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Hola Jofre, veig que el teu comentari és relativament recent, de fa menys d'un any. Si us plau, et podries posar en contacte amb mi? Tinc un familiar al sociosanitari. Em pots escriure a mariabernabe888@gmail.com
Gràcies

No es un hospital
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

¡¡¡¡Matadero!!! Eso es lo que es

Sufrir
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Hospital nefasto, el personal se ríe de los pacientes y de sus familias. Debería tener continuas inspecciones y ya estar cerrado para que nadie pueda sufrir en él.

36499266z
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Tengo a mi madre q de cabeza está estupenda y se entera de todo, el personal de día es muy bueno pero el de noche según el turno es un horror tratan muy mal a los abuelos,yo hice dos reclamaciones x escrito en el centro,q no se han dignado a contestar por cierto la comida es asquerosa, una vergüenza estamos muy descontentos

Hija paciente
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Como puedo denunciar este centro?

Mal
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

El hospital del mal, enferneras que se ríen de los pacientes, que ya no es que no les importen, es que les molestan, no contestan nunca al timbre, sólo saben hacer el mal. Si tuvieran conciencia, cerrarían este sitio que nunca debería haber existido.

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

La asistencia de las enfermeras a los pacientes es malísima,pasan de los enfermos,atienden de mala gana y malas formas,cuando están solos los enfermos y las llaman ni vienen o llegan a las horas,los pacientes están con los pañales sucios hasta llegarse a escozer.
La Comida horrible.
Cuándo llaman varias veces porque necesitan atención les tratan mal para que no llamen más.
De todas las enfermeras que había en la quinta planta solo hay una chica enfermera que está los fines de semana,creo que es de Rumanía que es una excelente persona con los enfermos.

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Mi opinión es sobre la plata 7 de salud mental, Hestia no está preparado para ofrecer este servicio con un mínimo de calidad, le faltan protocolos y no lo digo por los trabajadores, que hacen lo que pueden.

Mal
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Desatención total y absoluta, no les importan los enfermos, de hecho se ríen de ellos y les critican por los pasillos. No se salva ni uno, no atienden nunca el timbre, existen personas malas y están allí.

Josmanvic
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Quiero agradecer a todo el personal médico y enfermería, de la planta siete,por el trato y cariño recibido a mi padre,incluso con la falta de personal que tienen.
Solo quejarme de la comida,el cocinero tendría que darle la comida que hace a sus padres y ver si se la pueden comer,es incomestible, aparte de eso gracias por todo.

La comida es malísima la he probado

reyes_ginesta@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Quiero agradecer a todo el personal médico y enfermería, de la planta siete,por el trato recibido a mi padre,hasta el día en que fallecio.Estuvo atendido en todo momento,de maravilla.Solo puedo dar las gracias por todo.

Argi
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Es una verdadera vergüenza como tratan a las personas. No hacen caso al timbre de emergencia y se ríen de continuo de las personas mayores indefensas

Completamente de acuerdo. Denigran a las personas indefensas, se ríen de ellas y de sus familiared por los pasillos, es la escuela del mal, pero todo en esta vida vuelve.

¿Hestia Duran y Reynals cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Argi
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Estancia recuperación bilateral caseras

Dolor
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Por favor, no lleven nunca a nadie a este antro, vejatorio, tratan a los pacientes clmo escoria, el personal parece seleccionado para hacer el mal. Sólo tengo malos y malos recuerdos de este sitio, aún no comprendo cómo no está cerrado, no debería exisitir.

Alberto

Hola, te puedes poner en contacto conmigo? Tengo un caso como el tuyo que voy a denunciar
Gracias

Angie
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Muy mala por parte de la doctora Ailin planta 6 socio sanitario.

Pepi
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Mi padre ha estado ingresado en la 6 planta,con atzeitmer y la experiencia muy buena tanto por la doctora Fiorella cómo todo el personal de todos los turnos excelente,y atentos en todo momento,pudiendo quedarnos incluso para dormir hasta el día de la muerte.

Alberto

Hola tengo un caso parecido que quiero denunciaf

¿Qué quieres saber sobre Hestia Duran y Reynals?

Hestia Duran y Reynals Preguntas frecuentes