Hidraulica, Construccion Y Conservacion

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Hidraulica, Construccion Y Conservacion

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hidraulica, Construccion Y Conservacion?

¿Qué quieres saber sobre Hidraulica, Construccion Y Conservacion?

Lantin lover
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Por qué es una empresa sin valores humanos ,solo ven en llevar forzados a los trabajadores ,no son competitivos y muy mal ambiente desde direcion ,el que quiera probar esa empresa va a salir arrepentído.

Raúl

¿Qué viviste como tal? Me gustaría que desarrollaras mas tu experiencia. Por favor.

Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Pues que por parte de direcion ,no ven como humanos a sus empleados ,muchas veces jornadas de 12 horas y nunca valoran nada ,por qué los jefes no quieren ni conocer a sus empleados y eso que tendrá unos 30 en obra ,vamos una empresa pequeña y se lleva la empresa en plan militar ,vamos que no abras ni la boca ,según ellos a los superiores ,vamos clasismo

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Tratan muy al personal ,te adelantas las dietas y te dejan en casa cuando ahí poco trabajo

¿qué tipo de instalaciones de ingeniería del agua construye Hidraulica, Construccion Y Conservacion?

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Ninguna ,solo mantenimiento del Hormigón ,y a veces alguna (eliminado por el administrador) mal echa

En promedio, ¿cuántas horas al día trabajan los trabajadores de ingeniería del agua en Hidraulica, Construccion Y Conservacion?

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

A veces hasta 12 horas seguidas

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Llevo trabajando en ésta constructora desde hace unos años y la empresa siempre ha sido muy comprometida, ofrece seguro médico y servicio de transporte para quienes lo necesiten, además el sueldo obtenido es bastante bueno.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Muy buenas. Trabajo en la parte de recursos humanos de Hidraulica, Construccion Y Conservacion, y la verdad es que es una empresa de primera calidad. Los trabajadores son profesionales capacitados que día a día dan lo mejor de si mismos para poder obtener un muy buen desempeño. Además de eso, los beneficios económicos que percibe cada empleado hace que cada uno de ellos siga laborando con mucha motivación.

Salarios muy ajustados y tienen que estar fuera toda la semana y muy mal ambiente por parte de dirección.

Por qué no ofrecen buenos sueldos

Lilian

¿Cuánto se puede ganar al mes? Más o menos.. Me gustaría comparar su salario con el mercado laboral

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hidraulica, Construcción y Conservación, empresa que se especializa en construcción de obras hidráulicas. Excelente opción ´para profesionales en el área de la ingeniería, puedes crecer profesionalmente, con salarios que te motivan a realizar bien tu trabajo

Por eso siempre están buscando ingenieros nuevos por qué acaban muy quemados por la presión del día a día ,solo piensan en producir por encima de todo

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En la empresa Hidraulica, Construccion Y Conservacion se dispone de un equipo de trabajo especializado en cualquier tipo de obra publica. Se ofrecen salarios muy bien remunerados a nuestros empleados.

No creo que estén muy contentos ,cuando no paran de cambiar al personal ,cuando el río suena ,agua lleva .Paso mucho personal por esa empresa eso no es una buena señal

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola he visto un anuncio de que ofertáis una empleo para el área de construcción , bueno os comentare ya que yo estoy en búsqueda de un empleo de esas características, me apuntare tengo experiencia demostrable en el área ademas de ganas de trabajar.

Hidraulica, Construccion Y Conservacion Preguntas frecuentes