HIDRAULICA REHINS

Gavà

Opiniones HIDRAULICA REHINS

¿El salario medio en HIDRAULICA REHINS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre HIDRAULICA REHINS?

JLDLRS
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Conozco la empresa desde su nacimiento y muy directamente, aunque nunca trabajé en ella, pero para mi es modélica en muchos aspectos. Me impresiona como esta pime, que empezó con un vehículo en un pequeño local, no ha parado de desarrollarse y siempre de forma muy equilibrada en todos los aspectos, muy prudente, y mejorando día a día su organización. El trabajo de taller es duro en ocasiones, pero Rehins presta un servicio verdaderamente necesario a sus clientes y resuelve papeletas muy complicadas, con lo que creo que es una empresa de gran valor para sus clientes, la práctica totalidad de los cuales están satisfechos. Buena plantilla, buenos técnicos, y un buen gerente, experimentado y con muy buenas maneras tanto de puertas adentro como afuera. Yo recomiendo esta empresa.

Esmeralda

Eh suena muy bien todo esto! Y usualmente los empleados cuanto tiempo duran trabajando ahi?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Hidraulica rehinses una empresa especializada en reparaciones hidráulicas y la venta de suministros y lubricantes hidráulicos. Sus empleados cuentan con una jornada de trabajo completa en horarios fijos, y las horas extras son bien pagadas.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Hidraulica rehins
Ha sido una gran experiencia laboral,cultura de trabajo en equipo y formación y desarrollo en las reparaciones hidraulicas a pie de obra o a domicilio,soldaduras y montajes hidráulicos, recambios de piezas y componentes hidraulicos.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de HIDRAULICA REHINS es un misterio para nosotros.

Hay una nueva oferta de trabajo en HIDRAULICA REHINS. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en HIDRAULICA REHINS. Buscan un Operario/a Hidraulico Para Taller Movil.

HIDRAULICA REHINS Preguntas frecuentes