Hierros Europa

hierroseuropa@hierroseuropa.com
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Hierros Europa no está verificada

Opiniones Hierros Europa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hierros Europa.

3.2
33% de las personas recomiendan

¿Qué tipo de servicios ofrece Hierros Europa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Europa?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Hierros Europa es una compañia que trabaja con hierro y aluminio, proyectos, estudios y montajes de estructuras metálicas. Alli trabajo y me desempeño como carpintero metalico en un buena area para trabajar con altos estandares que garantizan la seguridad apropiada de todo el personal, por lo tanto existe una buena confianza a la hora de ir a trabajar, eso si la jornada laboral es larga y exhaustiva pero todo esto se ve recompensado por la posibilidad de obtener una buena renumeracion economica.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Hierros Europa. Gestión de carpintería metálica, empresa que en el tiempo que he estado laborando me ha gustado y he tenido la oportunidad de estar en esta empresa en donde se tiene un buen ambiente de trabajo y sobre todo se puede trabajar de manera en que todas las areas se conecten, realmente un trabajo que vale la pena y sobre todo que estan viendo la manera de mejorar en cada aspecto posible.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

He trabajado en Hierros Europa desde hace algún tiempo en el área administrativa, aquí he logrado desarrollarme profesionalmente, he adquirido nuevos conocimientos, algo primordial para mí, además ofrecen buena remuneración y hay un bonito ambiente laboral.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mi experiencia como carpintero ha cambiado radicalmente cuando empecé a formar parte del equipo de Hierros Europa. Las habilidades en carpintería metálica requieren mucha dedicación, pero acá, con el día a día, logré perfeccionarlas y sacar lo mejor de mí. Hoy por hoy me siento lo suficientemente apto. Es una empresa ideal para trabajar

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Hierros Europa somos una empresa especializada en la transformación y deformación del acero y acero inoxidable, respaldada en un equipo altamente cualificado y esmerado en ofrecer la mayor calidad en los productos que fabricamos, dentro de un entorno colaborativo y servicial. Gracias a nuestro esfuerzo, percibimos salarios y recibimos beneficios atractivos.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola buenas tardes una experiencia nueva ya que nunca había realizado este tipo de trabajo en carpintería metálica . Me adapté muy rápido gracias a mis compañeros y a los supervisores que me ayudaron mucho. Trabajar en la empresa fue lo mejor en mi carrera profesional, doy gracias por ello.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Hierros Europa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.