Hijos De Salvador Martin

info@salvadormartin.es
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Hijos De Salvador Martin no está verificada

Opiniones Hijos De Salvador Martin

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hijos De Salvador Martin.

4.7
100% de las personas recomiendan

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hijos De Salvador Martin?

¿Qué quieres saber sobre Hijos De Salvador Martin?

Francisco Jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Llevo más de 28 años consumiendo sus productos y nunca he tenido ni una sola queja de ellos.La calidad extraordinaria ,los precios muy competitivos y el trato del personal excepcional.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Hijos De Salvador Martin es una empresa especializada en la elaboración y venta de productos cárnicos. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para operario de producción, cuyas funciones serán el despiece, corte y posterior colgado de jamones.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Explotación de ganadería porcina, tiene ubicación en Guijuelo, y que a veces necesita personal en el área de cuidado de los animales, para jornada completa y experiencia comprobable, contando con sueldo base. Para mayores informes, puedes mandar tu CV a info@salvadormartin.es

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Buenas a todos. He trabajado toda mi vida en la elaboración de productos cárnicos (por ejemplo jamones). Estoy interesado en formar parte de Hijos De Salvador Martin pues he recibido innumerables recomendaciones de parte de colegas. Sin embargo antes de tomar dicha decisión, quería asegurarme a través de esta plataforma si todas esas opiniones son válidas. ¿Qué opinión tienen acerca de esta empresa?

¿Existe un programa de seguridad en Hijos De Salvador Martin que aborde los posibles riesgos asociados a vuestra labor?

Esperamos observaciones actuales acerca de Hijos De Salvador Martin , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

¿Cuántos empleados de Hijos De Salvador Martin va al trabajo en transporte público?