Calificación 4.4/5
Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Hiniestic

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hiniestic? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hiniestic?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Hiniestic
Posibilidad de crecer profesionalmente, formaciones, primas por tu trabajo, es una empresa deificada a la gestión de recursos informáticos, soy programadora en la emrpesa y cada dia se aprende algo nuevo y eso se valora.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Estoy muy contento de trabajar en esta empresa, ya que como programador de software puedo aplicar mis conocimientos al servicio del cliente. Tenemos un equipo super bueno y nos complementamos cuando lo requerimos. Los jefes son maravillosos y mi salario es excelente.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Hiniestic
Actividades de programación informática. Mi experiencia fue la mejor con ellos, ya que se trabaje y me desarrolló en este mundo trabajo como analista de sistemas un pago muy bueno ademas de un ambiente muy maravilloso, os lo recomiendo!

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Excelente grupo para trabajar, recomiendo encarecidamente su servicio y atención al detalle. Me complació mucho la cantidad de esfuerzo que hicieron para que me permitiera centrarme en el trabajo, la empresa Hiniestic tiene clientes de reconocidos a nivel mundial.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Hiniestic las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Hiniestic Preguntas frecuentes