HIPERTOLDOS

Calificación 2.7/5
C/ Camino de Hormigueras 180 nave 7 y 8 pol. ind. Villa de Vallecas - 28031 Madrid
Calificación 2.7/5

Opiniones HIPERTOLDOS

2.7

¿Recibes algún tipo de bono o compensación adicional en HIPERTOLDOS basado en el desempeño o los resultados?

Carmen Junquero
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Una empresa seria y profesional. Ester y el resto de personal muy agradables, dispuestos y eficientes. La recomiendo totalmente.
Muy buena experiencia

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Le doy una estrella por que no puedo darle menos . Nos dejaron los toldos sin sensores y en ves de colocarlos nos devuelven una miseria de dinero por no venir a colocarlos . Si creen que con eso lo solucionan están muy equivocados .
El toldo grande está desde hace más de 3 meses a medio colocar con el cable colgando .
Lo peor de todo es que al volver de vacaciones me encuentro el toldo medio descolgado de uno de los extremos ( 4 metros de toldo ) con el peligro de caída . Aviso asustada y me dicen que no toque el toldo y que no me cuelgue de él , como si esto fuese una broma .
Estoy muy asustada y a ellos les da igual.
Espero por el bien de todos que no suceda nada.

Jcmperalta
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Como se me solicita en el e-mail que he recibido por parte de la empresa indico mi experiencia.

- PIMERA VISITA: toma de medidas.

- SEGUNDA VISITA: instalaron las perchas, pero el toldo vino en un color erróneo y pretendían que me lo quedase.

- TERCERA VISITA: instalaron brazos y dejaron el toldo torcido y con golpes, pese a todo lo PAGAMOS, pese que dijeron que tendrían que volver a ponerlo recto.

- CUARTA VISITA: vienen a quitar el toldo, nos dicen que está perfecto, les di un nivel y una mira para que vieran el desfase de 6cm que había y uno de los instaladores se sonríe. Se despide diciendo venga fiera que ya está, por que les habíamos hecho quitar todo y les sentó mal.

Después de hablar con el dueño y llamarme SR. INEPTO (debido a que yo use esa palabra, ya que 8 instaladores no habían sido capaces de poner el toldo recto), tuve que demostrar con fotos a su whatsapp que estaba torcido y el mismo admitió que sus instaladores no se lo habían dicho. En la foto que adjunto, se muestra como "el fiera" le dijo a su jefe que el toldo estaba perfectamente, juzguen ustedes mismos.

- QUINTA VISITA: por fin dejan el toldo correctamente.

Tras esto me llaman me indican que no había pagado (hice una parte en transferencia y otra en efectivo). Tuve que demostrar que yo había pagado. Aún así el dueño unos días después me decía que no era verdad que uno de los instaladores su sobrino no mentía y no habíamos pagado.

Escasos 20 minutos después con mi marido en comisaría interponiendo una denuncia me llaman y dicen que 15 días después ha aparecido mi pago y que un error lo tiene cualquiera y que lo sienten.

¿Qué sienten? ¿haberme llamado "SR. INEPTO", "Fiera esto está bien", "tu toldo no se puede poner por que la pared está torcida", "mi sobrino no miente y dice que no has pagado", " te han hecho una chapuza y tengo que pagarlo yo"?, ¿sienten que un cliente sea el que tiene que demostrar todo?, o ¿sienten la falta de comunicación que han tenido entre su equipo de trabajo desde el 18 de mayo que les hice la reserva de mi toldo?

FELICITAR LA ATENCIÓN TELEFÓNICA DE (eliminado por administrador) tuvieron que comerse todos los marrones que sus compañeros liaron y que su dueño por lo visto pretende que le agradezca. No, permítame que le reitere, no me ha hecho ningún favor, como servicio que he pagado religiosamente, solo ha hecho lo que le contrate y encima faltándonos a mi pareja y a mi el respeto.

Algunos instaladores son muy prepotentes, y es raro toldo que instalan que esté bien a la primera.

Me pasa lo mismo cada vez que llamo para que me arreglen los toldos que he pagado y que no funcionar correctamente después de 3 meses.ESTOY PENSANDO EN PONER DENUNCIA. Son unos (eliminado por el administrador) .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1504 visitantes únicos

Yosoy
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Servicio posventa malisiiiiiiiiiiiimo!!! Llevo un mes para que vengan a nivelar los toldos torcidos

Edgar
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las opiniones sobre HIPERTOLDOS son muy variadas. Por un lado, hay clientes descontentos con la mala instalación y el servicio al cliente deficiente, con problemas de retrasos y falta de respuesta a reclamaciones. Por otro lado, hay quienes elogian la rapidez en el servicio y la eficiencia de ciertos empleados. ¿Alguien más ha tenido problemas con la instalación de toldos o la atención al cliente? ¿O ha tenido una experiencia positiva con la rapidez y eficacia del trabajo realizado?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Todo mal desde el principio, que no os la cuelen con presupuestos bajos.

Victor
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Muy profesionales rápidos y muy buen precio lo recomendaré seguro

CarlosZas
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Un desastre total, empezando por las instalación siguiendo por el servicio postventa. No he visto empresa más informal

Piqui
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Excelente servicio.
Me hicieron el presupuesto el miércoles y el viernes ya tenía puestos los toldos.
Yo sólo quería cambio de toldo porque el que tenía estaba muy roto.
El precio Excelente. Pedí varios presupuestos y este fue el mejor. El comercial Federico muy amable y lis técnicos Jonaran y Custo muy eficientes. Lis recomiendo al 100%.

HIPERTOLDOS es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

VICTOR ALVAREZ
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

HE TENIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA
DESDE LA VISITA DE JUANMA, QUE ME ATENDIO CON MUCHO PROFESIONALISMO, LA VELOCIDAD CON QUE ME DIERON EL SERVICIO, SI CONTAR LA PUNTUALIDAD, Y LUEGO ESE DUO DE MONTADORES, ALEX Y CRISTIAN, QUE CON SOBRADA PERICIA HICIERON SU TRABAJO DE MARAVILLA
ESTOY MUY FELIZ CON EL RESULTADO Y DESDE LUEGO CON ESOS REPRESENTANTES QUE ME ATENDIERON
MUCHAS GRACIAS HIPERTOLDOS

Mariposa
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Mi experiencia no puede ser mejor. Acudieron día y hora concertada puntualmente, ppto increíble y en una semana los tres toldos colocados.
No se puede pedir más y mejor.
Yo los recomiendo a todo el mundo calidad, precio y profesionalidad.

Rubik
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Teniendo en cuenta que en estas fechas están a tope de trabajo, en 15 dias presupuesto y cambio de lona al mejor precio

Carmen, La Mata
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Por supuesto que recomiendo la empresa, conmigo se han portado de maravilla, me han hecho el trabajo rapidísimo, y muy amables al atenderme, una Srta, Esther, , no dudaré en recomendar la empresa y para lo próximo que tenga que hacer ,ya se a quien llamar,

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

No cumplen las garantías. No tienen servicio postventa. 2 meses y medio, y lo que me queda, que intuyo que todo el verano, que no vienen a cambiar unos motores de menos de 1 mes. Mientras tanto, los toldos no se pueden utilizar. Camino de la OCU. Hoy, quinta vez que me dicen que vienen y no han venido.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Después de haber instalado mal un toldo, dejándolo de tal manera que impide la bajada de la persiana, no responden a nuestras llamadas / WhatsApp. Nula profesionalidad y atención al cliente . Pleno mes de julio y no podemos bajar la persiana .

Ango
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Huir de ellos!! NO SON RECOMENDABLES. Hasta que te venden los toldos es todo un mundo maravillosos pero, luego vienen los problemas. Llamas y llamas para que te atiendan y ni pu… caso. El servicio posventa es inexistente, te toman el pelo, no te devuelven ninguna llamada y te tienes que buscar la solución a los problemas con otra empresa. Es una auténtica vergüenza. Si queréis evitar amarguras no los contratéis, de lo contrario el sufrimiento lo tenéis asegurado.

Me paso igual

Estoy teniendo el mismo problema

MALA EXPERIENCIA
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Mal montaje de pérgola, han venido ya 3 veces y todavía falta alguna reparación de las columnas, y no se os ocurra pagar por adelantado NO TE DAN FACTURA, llamas a reclamación se pone una chica y como no sabe ni que decir te pasa con el CARA DE TURNO Y TE DICEN QUE TE LLAMARAN

Clienta verificada
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Son unos (eliminado por el administrador) totales, los toldos de soltaron de la pared x no estar bien anclados y eso q se lo avisamos cuando los instalaron. Han quedado torcidos y con desperfectos en el muro.

José Luis carrascal
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Todo facilidades y muy rápido.una vez que los colocas y llamas para una incidencia,no te hacen ni caso(como ya está pagado....)un 0,no los recomiendo

Porque una vez que pagas ni caso

Me ha ocurrido lo mismo con Hipertoldos

J. B. A.
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Necesitaba cambiar unos toldos. Pedí información y presupuesto en 2 instaladores. Silencio total. Ni respondieron. Probé en Hipertoldos. En apenas 10 minutos se pusieron en contacto conmigo y en unas pocas horas tenía un presupuesto y toda la información.
Amabilidad extrema de todas las personas con las que hablé y eficacia. Ya es bastante. En una semana, vendrán a medir y confirmar presupuesto. Confío en ellos por su actitud y sin ser cliente previo.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Verás cuando te lo instalen te vas a arrepentir.
El presupuesto es muy rápido pero la instalación penosa.
El servicio de atención al cliente no te hacen ni caso.

Mariló
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Estoy de acuerdo, el presupuesto muy rápido, muy amable, pero la instalación y el servicio de atención al cliente NULO. Te tienes tú que adaptar a ellos, a su horario, me han dejado el toldo ahí, con el riesgo de que lo roben y hasta dentro de una semana no me lo ponen, y adaptandome yo a sus horarios. Les digo que trabajo que por la mañana no puedo, y dice "ah pues entonces hasta la semana que viene no se puede, ya le llamarán" INCREIBLE, ESPERANDO LA LLAMADA QUE DICEN ME VAN A DEVOLVER Y NADA.

PESIMOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

Peter

Me gustaría que nos cuentes si finalmente te lo instalan correctamente

Marina
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Son unos (eliminado por el administrador) en cuanto tienen el dinero se olvidan de ti. Me han destrozado toda l cristalería de la terraza y ni se dignan a cogerte el teléfono. Llevo dos Medea detrás de ellos y solo me dan largas, es lamentable el trato al cliente

Un desastre de Empresa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

No recomiendo hacer nada con ellos, son muy mal queda. El problema es el servicio postventa, una vez que has cobrado pasan de eco ti como de comer (eliminado por el administrador) Siempre dejan algo sin hacer bien pero luego no se preocupan en corregirlo... Te dan largas y largas y largas hasta que al final tú te cansas y llamas a otra empresa para que te lo solucionen.
(eliminado por el administrador)

JOSE MARÍA GARCÍA
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

La peor empresa que he conocido en mi vida trabajan de pena los montadores nada profesionales llevo ya con dolores de cabeza con esta gente más de un año y cuando les reclamas vía burofax las reparaciones que te hacen, son peores aún que las que hicieron en un primer momento y dañando otras cosas,no se los recomiendo ni a mí peor enemigo

no son profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

no son profesionales

NITO
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

LLEVO UN MES ESPERANDO SIN PODER ABRIR LOS CUATRO TOLDOS QUE ME INSTALARON MOTORIZADOS PORQUE NO ME FUNCIONAN.

Llevo un año esperando que me reparen las pérgolas que no cierran.

Perfecto y rápido
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Vinieron los operarios para cambiarme la lona, increíble, profesionales, amables y resolutivos

Me ocurrió lo mismo

Educados. En hora.
Encantada..

FATAL
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Espero que no tengas arboles cerca..A mi no me avisaron ni orientaron sobre el color de los mismos. Un año y estan asquerosos

Pésimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Horrible el servicio postventa. Se lavan las manos, son impresentables . No pagues hasta ver que todo está bien.

n9.cl
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

La verdad es que no se calificar el trato la amabilidad y la experiencia de la empresa a la hora de aconsejar a uno por lo que tiene que poner en su vivienda respecto a los toldos ..... Excelente profesionalidad y sin conocernos super amables
... Lamentablemente no pude aceptar el presupuesto pues el dueño de mi vivienda no quiere hacer gastos . Han sido Uds Sres Hipertolfis muy amables . Mil Gracias por todo . Saludos .

Anónimo por las consecuencias
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Pues yo llevo mes y medio esperando a que me cambien las manivelas porque debían pensar que mediamos 2m los habitantes de mi casa. Tenemos que subir en una escalera para poder bajar y subir lis toldos. He llamado no menos de 10 veces. Ni watts app ni (eliminado por el administrador) No te hacen ni puto caso. Se ríen de ti. Y lo peor. Aún estoy esperando la factura que me iban a enviar por e mail. Si llego a leer las opiniones antes ni de coña les encargo los toldos. Valientes (eliminado por el administrador)

¿Qué quieres saber sobre HIPERTOLDOS?

HIPERTOLDOS Preguntas frecuentes