Hispania Real Motor

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Hispania Real Motor

3.4

¿Qué diferencias existen en términos de beneficios entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en Hispania Real Motor?

¿Qué quieres saber sobre Hispania Real Motor?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Las reseñas sobre Hispania Real Motor son mayormente negativas, mencionando la baja posibilidad de ascenso, sueldos mínimos y malas prácticas laborales, como contratos en prácticas indefinidos y falta de medidas de seguridad durante la pandemia. ¿Consideras que las condiciones laborales en Hispania Real Motor son justas y seguras? ¿Cómo afecta esto tu experiencia laboral?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Hispania Real Motor busca limpiadores/as de coches con experiencia de 1 a 3 años. El horario es de lunes a sábado de 08:00 a 16:30 horas y ofrecen un salario según convenio. ¿Alguien sabe si es necesario tener vehículo propio para esta posición? ¿Cuál es la duración del contrato de 4 meses?

Quieren esclavos, huye.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Hispania Real Motor está buscando un/a Teleoperador/a para su Call Center. Las funciones incluyen la captación de clientes, manejo de llamadas y gestión de incidencias. Se requiere de 1 a 3 años de experiencia y se ofrece un contrato temporal a tiempo completo, de lunes a sábado, con salario según convenio más comisiones. ¿Alguien sabe cuánto son las comisiones y si el conocimiento de otros idiomas es valorado en esta posición?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Mi marido estuvo trabajando con ellos y da igual lo que te prometan que no vas a cobrar por convenio, vas a trabajar más horas de las contratadas y el trato con el trabajador es nefasto. Así que yo de ti buscaría otro empleo.

carlos miguel

¿De verdad? Gracias por tu opinión. ¿Y sabes si se pagaron las horas extras? Voy a pensar en enviar un cv....pero no creo que sea una buena idea..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Witan
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Hispania Real Motor es: 5.
Los descansos en Hispania Real Motor son insuficientes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Hispania Real Motor es una terrible empresa.
En Hispania Real Motor trabaja > 100 personas.
no sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Hispania Real Motor.
Los puntos débiles de Hispania Real Motor son: bajo salario.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Hispania Real Motor para realizar mi trabajo.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Cada trabajador de Hispania Real Motor es ignorado.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Hispania Real Motor no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Es una empresa en la que no vale la pena invertir tiempo y esfuerzo.

Nuni

Hola. Por lo que comentas hay bastantes dificultades en el trato interpersonal dentro de la empresa. ¿Han intentado colocar reclamos formales en conjunto? Y en cuanto al horario, mencionas que son 5 días, ¿con cuántas horas por día?

Witan
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Empresa nefasta, te hacen contrato en prácticas y te venden la moto diciéndote que te van a hacer fijo al año, luego te lo renuevan otra Vez en prácticas hasta el máximo legal para terminar haciéndote un contrato por ora y servicio. Sueldos mínimos con las pagas prorrateadas, horas extra que no cobras incluso algún fin de semana o festivo sin cobrarlo. Durante los ertes dela pandemia casi toda la empresa trabajando sin cobrar a puerta cerrada.

(eliminado por el administrador) al cliente, coches de renting y de alquiler, coches patrulla, taxis, etc.. Con un lavado de cara, incluso coches averiados se venden (eliminado por el administrador) al cliente que vuelve al día siguiente y no les Dan una solución hasta que lleva reclamando meses.

Y un sinfin de cosas más que no quiero comentar. Si te ofrecen trabajo huye rápido!

Mariana

No creo que la empresa los tenga trabajando sin ofrecer algún tipo de remuneración.

Kate
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

¡Hola! me interesa conocer acerca del concesionario Hispania Real Motor y las posibilidades de crecimiento laboral que proporciona a su equipo de trabajo, sobre todo lo relacionado al incentivo de formaciones o actualizaciones en el sector.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Hispania Real Motor tiene 15 años de antigüedad, esta compañía se dedica a la venta de vehículos de ocasión. He escuchado que el proceso de selección de esta empresa es muy sencillo, realizan una entrevista individual en la cual también hacen pruebas psicológicas. Normalmente hay menos de 15 postulados por cargo.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hispania Real Motor es una compañía de venta y reparación de autos, he escuchado que ofrecen horarios de trabajo muy flexibles con muchos beneficios en donde las horas extras son muy bien remuneradas, cuentas con un descanso de 2 días a la semana, y los sueldos son elevados ¿Alguien más sabe algo de ésto?

Valoración pactada con la empresa. Falso.

luisa

Hola ¿Cómo lo sabes? ¿Podrías decirme cómo identificarlo? Es que llevo tiempo buscando información sobre ellos y no sé en qué confiar.

ALPE.
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay medidas, los conductores y los propios dueños viajan de Navarra a Torrejon de Ardoz y de Salamanca a Valencia o Manresa etc, sin mascarillas y sin respetar los protocolos. Obligan al personal a subirse en vehiculos de clientes sin desinfectar y sin cuarentena de ningun tipo, obligando al personal a trabajar 8 horas diarias estando dentro de un erte al 100% y sin remunerar les, solo con el chantaje de que hay que apoyar a la empresa.

Todo cierto

serge

Tal vez no se cuente con el quipo de seguridad necesario...por los momentos.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

HISPANIA REAL MOTOR S.L
Es una empresa dedicada a la venta de vehículos usados multimarca, soy comercial de la empresa y me ha gustado la experiencia, tengo buena estabilidad y gente muy amable que siempre me ha ayudado, y tenemos buenas prestaciones.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola, yo continúo mi experiencia con la empresa y que no son muchas las empresas las que tienen un trato tan humano con el trabajador este es mi caso, y siempre tienen una gran oportunidad. cómodos, recomendable. Con un buen salario.

Tuki

Hola que cargo tienes en la empresa? Cuál es tu salario?

Esther

Buenas tardes. También me interesa saber con qué cargos es mejor el trato o si es por igual para todos. He escuchado cosas bastante positivas de esta empresa pero necesito asegurarme antes de postularme. Si también tienen información sobre los horarios y beneficios que ofrecen agradezco si pueden compartirla por este medio.

Los descansos en el trabajo pueden reducir la fatiga y los síntomas de ansiedad relacionados con el trabajo. ¿Cuánto tiempo de descanso están autorizados los empleados en Hispania Real Motor?

La camaradería en el lugar de trabajo puede aumentar la moral de los empleados y la cohesión del equipo. ¿En Hispania Real Motor, valoras la calidad de las relaciones con tus colegas de trabajo tanto como otros aspectos de tu trabajo?

¿Cómo se celebra la Pascua en Fontellas? ¿Los jefes de Hispania Real Motor suelen dar algunas bonificaciones para sus empleados durante este periodo?

¿En qué sector de la economía de Fontellas puede tener mejores remuneraciones quien ocupe el cargo de Mantenedor/a edificios?

¿Qué hay de cierto que en Fontellas los trabajadores en el puesto de Mecanico/a tienen turnos rotativos?

Hispania Real Motor por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Abogado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hispania Real Motor. Buscan un Gestor/a De Contenidos Web. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hispania Real Motor Preguntas frecuentes