HISPAPOST

Torrejón de Ardoz CIF: A88201546 Teléfono: +34916556984
Valoración de la empresa 1.5/5
Basada en 1824 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones HISPAPOST

¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en HISPAPOST?
Empleado

un grupo de empresas entre las que se encuentra (eliminado por administrador),una de las empresas de.informatica más importantes de España,de verdad crees que si quiera subir el número de reseñas positivas no podría?habláis por hablar no tenéis ni (eliminado por administrador) idea

@Empleado

¿tu, si eres cliente por que te importa????porque tienes intereses en la empresa o estas pagado.. yo lo que he visto y sentido son malas formas y chulerias , ydesde luego si veo cual es la empresa de reparto no compro.. tiene puesta la cruz

HispaVagos
@Empleado

Ayyyy, Que bien se vive sin Trabajar, ehhh?
Anda ve a Repartir algo... Que se te ve el Plumero a distancia... Jajajajaja... Vago!

Alice

Me dejaron ayer un aviso en el buzón y tenía que ir a C/ Tórtola en Madrid, he llamado y se han ofrecido en volver a traérmelo.
Para mí es la mejor mensajería que me ha tocado

@Alice

No cogen el teléfono y si o si, hay que ir a por el paquete!!

@Alice

Es más fácil que te toque la lotería que te llegue un paquete de estos (eliminado por el administrador)

Marta

Me acaban de dar en mano dos paquetes que no entraban en el buzón y han llegado antes de lo esperado

@Marta

@Marta

Porque me parece increíble que está empresa haga esto

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Yo90

Empresa de vagos que no vale para nada ya que no llevan el paquete a casa nunca!!! Inventado que no cabe en el buzón... Que poca vergüenza tienen lo dejan en cualquier lado para ir a recogerlo y ale...

julius

Si el paquete no cabe en el buzón no te lo dejan, eso suponiendo que te lo lleven.
Muchas veces aparece "En Reparto", pero puede llegar a estar así hasta 15 días. Al final tienes que ir a recogerlo, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00
En verdad, es una vergüenza de empresa.

Franj6
@julius

Directamente no los sacan del almacén.

119 usuarios siguen la empresa

Pedro

(eliminado por el administrador) dicen que lo entregaron y es FALSO. Se quedan con la mercancía en algunos casos, si tienes suerte te obligan a recogerlo en su oficina. No reparten y cobran por ello, negocio redondo.

Amparo BENLLIURE Lopez

Quiero saber sobre esta empresa de reparto

Amparo BENLLIURE Lopez

Son nefastos no reparten los pedidos los muy sinverguenzas.

CNES01100562338

Mala, no dejan aviso en buzón como correos, sólo recogidas por la mañana,tengo que perder día de trabajo, en dos ocasiones me han echo bajar al portal del edificio a coger el pedido, porque el chico me comenta que hay que recogerlo abajo.Muy mala experiencia .Me quedó con correos que tienen servicio mañana,tarde y oficina cerca de la vivienda.tengo una discapacidad y me han echo muy mal servicio.

@CNES01100562338

porque me ha pasado.. y a el por lo menos le han dicho que baje. a mi ni eso

mimi

HOrible ,no te llevan los paquetes a casa y mienten que han intentado entregarles

Joe

No entregan los paquetes y encima ponen un correo diciendo que no cabe en el buzon, siendo que mis ultimos paquetes han sido pequeños y mi madre esta todo el dia en casa. ponen que hay que recogerlo y encima en un horario chungo.

Manuel

No me llegó el envío y no me cogen el teléfono.

Thesi

Me parece buena empresa, funcionan muy bien me llegan bien los paquetes

@Thesi

Porque no funciona bien

@Thesi

Lo Que no te llega es la Sangre al Cerebro.
Tú sí que no funcionas bien. Trabaja un poco!

Evs

ES VERGONZOSO. Es mentira no vienen a los domicilios te envían los SMS para recoge en mi caso en Mariano Pola de Gijon por defecto. No tienen servicio de reparto cobran al vendedor del producto por almacenarlo de cualquier manera en cajas de cartón. Además (eliminado por el administrador) cuando tratas de decirles que no te (eliminado por el administrador) que no han llamado al telefónillo . Llevo una semana en casa enferme y a mi casa no ha picado nadie. El problema es que además donde tengo que ir a buscarlo es legísimos.
Deberían sentir vergüenza de todas las opiniones sobre su pésimo NO SERVICIO. (eliminado por el administrador)

@Evs

Por que a mi me pasó lo mismo en el mismo sitio

@Evs

Y a la misma hora

xamengo

Estoy seguro que cuando tienen que repartir un paquete que no cabe en un buzón no lo hacen y ponen en el seguimiento que no cabe. En mi caso, consta que a las 06:48 horas han intentado entregarlo. Como comprenderéis, no creo que a esa hora alguien haga repartos.

@xamengo

Porque tú no madrugues.....yo tampoco lo hago, me gusta despertarme a las 11 y dormir mis 11 horas diarias....pero hay curritos que se meten una tostada de madrugo que no veas...

Jackson

Cuál ha sido la subida salarial en hispapost con una inflación de casi el.6%?

@Jackson

A ver espabilado so estas cobrando después del descuelgue lo mismo que yo,y esto que trabajo menos...quien de los dos está haciendo el canelo?dedicaros a lo vuestro y dejar de mentir y de meter reseñas falsas.que no os sirve de nada

1282 versus 1000. Trabajas menos, pues espérate a la pension

@Jackson

De verdad por mi pensión no te preocupes tengo más de 30 años cotizados.,pero si haces cuentas tus sueldo menos el descuelgue no suma mas.que mi sueldo,anonver que seas jefe,pregunta a tus compañeros porque hacen cola para venir

Te repito 1282 versus 1000. Lo tuyo no son las matematicas

@Jackson

Jackson deja de decir sandeces.
Son más de 1000€ limpios y a lo otro hazle el descuento.
Y sí llegamos al salario mínimo que somos de 6 no de 8.
No te preocupes por la jubilación, que te queda un añito para apuntarte al paro.
Espero que no vengas a Hispapost a ganar los 1000€ que dices

Javkson

1282 neto descuento 2023 incluido

Después de 3 años seguís diciendo que kos quedan 2 telediarios

@Jackson

Pues si desconoces no digas bobadas

@Jackson

Vale venga va para ti la perra gorda,cobras mucho y tu empresa es la.mejor del mundo, pero que necesidad tienes de meterte a poner reseñas falsas de otros?estas enfermo de la azotea o que te ocurre?

@Jackson

Reseñas falsas??? Si no aceptáis las críticas de vuestros destinatarios no aceptéis el encargo.

Exacto: la pena es que sean dos empresas en ve de 1

@Jackson

Pues entonces dedicate a trabajar y dejar de tirar (eliminado por el administrador)

Pues aplícate el cuento

@Jackson

Mira quién.empieza el hilo.con mentiras y reseñas.falsas,te hemos pillados este nick,cuantos mas. Has usado,sabes que a. lo mejor tiras (eliminado por el administrador) a la puerta que puede que algún día te toque llamar?

Anonimo
@Jackson

Quién empezó el hilo?pues es

@Jackson

Reseñas falsas??? Tu eres gl....yo solo he escrito cuanto os han subido este año=0,por no hacer un convenio. Las reseñas son de vuestros clientes que los tenéis contentos( por lo que se ve)

Contrato parcial=hambre y mise
@Jackson

Pero no te das cuenta que 6 horas no te dan ni para pipas?? Para eso pido el salario mínimo vital

@Jackson

Lo dicho..no das para mas

@Jackson

???? Pero os han subido algo o no?

Osea que no..,con la inflación al 6 %

miorca

No entregan los paquetes en la dirección, dicen que no cabía en el buzón cuando siempre estamos en casa y hay portero. Todo mentira y te hacen ir lejos a recoger el paquete de 10 a 14 solamente. Si aliexpress sigue con estos sinverguenzas no volvere a comprar en aliexpress. Encima te dicen que has tenido tiempo suficiente en 14 días y no te aceptan la disputa. Todos unos (eliminado por el administrador)

@miorca

No insultes que está feo,y si no cabe no cabe,da igual si hay portero o no

Asustado
@miorca

Si no cabe, no lo entregáis? Pues menudo servicio, me da miedo el paquete que me tienen q entregar. Si son paquetería, entregarán paquetes, q normalmente NO entran en el buzón,....

jony
Encuesta

El servicio de atención al cliente de HISPAPOST es: trágico.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
Utilizo los servicios de HISPAPOST rara vez.
pedi un producto a Añiexpress y lo mandan por HISPAPOST y no solo no me lo entregan en mi comicilio como se hizo el pedido sino que me dicen que tengo que ir a recogerlo en un amacen en ciertas horas teneiendo que peder yo una hora o mas de mi tiempo de trabajo no he visto cosa igual en ninguna agencia de transporte pues todas me entregan los paquetes en mi domicilio es por lo que creo que no deberian ningugna empresa de envio de paquetes trabajar con estos señores son unos incopetentes y abusan de lo que se pidio y que ya esta pagado.

@jony

de acuerdo

kimkim

Me mandan un sms, que no coge en el buzón y no se molestan en llamar al timbre.

cabreao

bulo . bulo ..a mi jamas me ha pasado.. tu eres un empleado

Anónimo

Me han devuelto el pedido indicando que la dirección no existe. Llevo más de 10 años comprando en aliexpress y desde que está esta empresa de reparto no recibo envíos. Me he desplazado al centro logístico en la calle Eusebio Navarro n°5, Las Palmas de Gran Canaria, y un responsable de hispapost me dice que no existe el domicilio para mi envío y le indico que es mentira, que la dirección está localizada por cualquier app de maps, a lo que me respondió que les habían (eliminado por el administrador) en la zona y ya no reparten envios. Es absurdo que me responda esto pues para eso cuentan las empresas con seguros. Es la única empresa que no quiere repartir en la zona. Antes las entrega la realizaba correos y nunca dejaron de entregar un envío. Es una lástima que empresas como esta acaparen trabajo que no quieren realizar y le mienten al vendedor y al comprador.

no cumplen

Anonimo

El AllBran te vendría bien

@Anónimo

Correos pagado su brutal déficit con impuestos

JJN

LLEVO DESDE EL 4-1 ESPERANDO 2 PAQUETES QUE LLEGARON AL CENTRO DE REPARTO Y AUN SIGO ESPERANDO

@JJN

Si era jamón serrano olvídate jejeje

Victor

Jamás atienden al teléfono para atender una reclamación y por lo que se ve tampoco soy el único al que no le han entregado su paquete de AliExpress. Dicen que lo han metido en buzón pero no hay buzón, tenemos un servicio de recepción 24/7.

@Victor

Me han hecho lo mismo

Antonio.

A todo se acostumbra uno, al principio de hispapost leía quejas que el repartidor te hacía bajar por el paquete. Luego casi todas las quejas era de que hispapost no repartía los paquetes. De echo a mí no me traían ni uno solo, se dedicaban a mandar un sms y que yo fuese a recogerlo. Pues el día 5 de enero me llamo el repartidor para que bajara a recoger el paquete que no entraba en el buzón, y me pareció maravilloso!!! Después de tener que estar casi un año iendo yo a recoger los paquetes a su oficina, tener que salir al portal a recogerlo? Pues estupendo. Claro que salgo.

@Antonio.

porque es alguien pagado por la empresa.. o tiene interes

Carolina

Me dicen que el paquete no entraba en el buzón cuando la dirección es de un bajo comercial (laboratorio) de 7:30 a 20h abierto. Es una vergüenza, lo (eliminado por el administrador) que son, aparte llamo dos veces para que arreglen lo que han hecho y ni siquiera contestan a la reclamación. Son unos impresentables

Belén

Con la dirección incompleta, me enviaron un whatsapp y conseguí un regalo de Reyes que ya daba por perdido. Muchas gracias.

Miguel

Fatal, 2meses para entregarme un sobre desde que lo recibieron hasta que lo entregaron

@Miguel

7 meses más y das de parto jajaja

Elisa vargas

La chica no quiso entregar el paquete porque mi madre q es una persona mayor no podía bajar a recibir el paquete.
Lo veo muy mal por su parte y creo q la empresa debe tomar carta en el asunto con sus empleado.
A mi Ali express en ningún momento comentó que tengo que bajar a por mi paquete.

Julios

De pena el servicio, no gacen reparto a domicilio

Gabriel

Asta el día de hoy estoy esperando un paquete que dicen aver dejado en el buzón, AliExpress no se quiere hacer cargo y ustedes tampoco así que perdí el paquete comprado
Que decepción de servicio no son como otras empresas las cuales te llaman para ver si estás en casa para entregar el paquete, se preocupan por el cliente y la entrega

@Gabriel

Porque me paso igual

Calificar
HISPAPOST por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Hispapost S. A Delegación Valladolid está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

¿Qué quieres saber sobre HISPAPOST?