HISPAPOST

Transporte y logística
Calificación 1.5/5

Opiniones HISPAPOST

1.5

¿El salario que recibes en HISPAPOST te permite acceder al mercado inmobiliario?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Nunca llegan los paquetes, dos veces que mis pedido los tiene Hispapost, y siempre digo nunca más voy a pedir a SHEIN por el hecho de tener que pelar con esta empresa para recuperar el paquete.
Esta vez pone entregado y no tengo el paquete.

Me pasa lo mismo en Ali Express

Me pasa lo mismo en Ali Express

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

un grupo de empresas entre las que se encuentra (eliminado por administrador),una de las empresas de.informatica más importantes de España,de verdad crees que si quiera subir el número de reseñas positivas no podría?habláis por hablar no tenéis ni (eliminado por administrador) idea

Escoria humana

Gluten
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Jajajaja no hace falta subiros las reseñas con bots, los ciudadanos de a pie sabemos la (eliminado por el administrador) infecta de empresa que es...Un saludo Mark Zuckerberg.

Alice
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Me dejaron ayer un aviso en el buzón y tenía que ir a C/ Tórtola en Madrid, he llamado y se han ofrecido en volver a traérmelo.
Para mí es la mejor mensajería que me ha tocado

Por más que llames no cogen el teléfono.

Porque jamás se ofrecen a llevartelo. Y esta persona, seguro que es empleado de esta pésima empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 34635 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Cuanto odio se trasmite en este hilo.

Buena empresa, buenos repartidores en general, menos uno...

Fecha del acontecimiento 2024-03-26

odio? si no entregan ni cogen el teléfono, qué hacemos? Es desesperante, jugando con nuestro dinero.

David
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

3 paquetes ya en los que indican que el paquete no cabe en el buzón. Cuando pierdo 40 minutos en ir a buscarlo me indican que ese mensaje es falso y que ni siquiera han intentado entregarlo, que Aliexpress no ha pagado la entrega a domicilio y que no me pueden facilitar ningun documento que lo acredite. Esto es en avenida roma 33. Me siento absolutamente (eliminado por el administrador) ya que yo he pagado la entrega en mi vivienda.

el tendre
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Vivo en una casa aislada, en el campo, si o si las entregas me las hacen en mano, menos los impresentables de Hispapost, que dicen que no cabe en el buzón o simplemente ausente. Tengo vun promedio de entregas de 0 sobre 10, no está mal!. AliExpress se hacen los locos y ni te aceptan las reclamaciones, En estos casos es interesante pagar con PayPal, que si te atienden las peticiones de reembolso.

LCR VALENCIA
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Hola Por lo que veo es lo mismo que os ocurre a la mayoria. dicen que no cabe en el buzon y que vaya a recogerlo a la otra punta de la ciudad. Está claro que ni han pasado por mi domicilio ni siquiera han llamado para recogerlo, ya que es la puerta 1.

Servicio NEFASTO y para informar a quien nos hace los envios para que sepan el sevicio y que lo arreglen o dejar de comprarles si lo envían por este medio..

Scq
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

He puesto varias quejas, ya que me sale que el pedido se entregó y es mentira, yo no tengo el pedido, en mi buzón tampoco. Me dicen que el repartidor se lo entrego a alguien, pero no a la persona destinataria, y ahora nadie me da una solución…

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Tienen el primer premio a la estupidez

Pim Pam.

Como tú Juan como tú por escribir que no quede ehh , solo estupideces

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Se comprometieron a entregar un paquete en casa. No avisaron de cuando lo traerían. Solo mandaron un mensaje diciendo que "por exceso de medidas" tendría yo que ir a recogerlo a sus almacenes, muy alejados de mi casa.

Laure
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
Estuve en casa todo el día, esperando y esperando.
Pero, finge haber entregado en mano mi paquete a una vecina llamada Olga. El problema es que el edificio es 97% lugares a corto plazo... 😫 y no tengo ningún vecino con ese nombre 😤

Teloso

Conoces el nombre de todos tus vecinos? Menudo cotilla eres.

el cabron

tu no lees ,, y no se como contesto.. los buzones .ese sitio donde meten las cartas

Teloso

Cartas? Pero no era un paquete?

Marian
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Porque tardan mucho, por lo menos 1 mes, en entregar los paquetes. Porque no los entregan en el domicilio aunque les digas que no puedes bajar porque estás lesionada, porque "desaparecen" paquetes de sus almacenes, porque ponen la excusa de que un simple sobre no entra en el buzón y tienes que ir a buscarlo a la otra punta de la ciudad, etc.

Arantxa
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Me han enviado un mensaje diciendo que me dejaban el paquete en el buzón y me lo he encontrado encima de la alfombra. Y si me lo llegan a quitar,quién se hace responsable?

nite
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

por ahorrase AliExpress dinero perjudica a los compradores . con esta empresa de envío . que son unos impresentables . no reparten absolutamente nada son (eliminado por el administrador)

Eff
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Me dejan el paquete super lejos del centro. Google Maps me da 2 horas ida y 2 otros horas vuelta caminando. Y con un horario limitado de las 16 à las 19. Que horario tan raro.

Llame para ver si podríamos organizar una cita, y no. Así regresará a China el paquete. Tengo 4 años aquí y normalement los paquetes de AliExpress llegan a Correos. No sé porque no usaron Correos esta vez.

A ver si se puede controlar con la app.

Bjlaandj1
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Very helpful indeed wS very pleased

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Cuando realizas un pedido en AliExpress, eliges la recogida por tu cuenta o pagas una pequeña tarifa por el transporte. Desde entonces no recibo nada de Hispapost. Eliges el envío gratis y luego pasa a través de Hispapost. Lo levanto. Cómodo, más rápido y tú eliges cuándo vas. Para mí son 10 minutos andando. No más Hispapost.

Alejandro20
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Buen servicio muy amable el repartidor incluso me lo trajo un sabado

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

No reparten,(eliminado por el administrador) descaradamente al cliente, no tienen ningún tipo de preparación ni estudios.En mi caso, el repartidor me llamó para que le diera la ubicación y nunca apareció a pesar de estar todo el día esperando. Pierden paquetes.. o los (eliminado por el administrador) cualquiera sabe. No es una empresa seria. Llevo esperando un paquete desde el 21 de agosto y ya estamos en septiembre.

No entiendo por qué tanta opinión negativa
Si hasta yo e llamado a atención al cliente y me han hecho una 3ra visita

Avisan por email de intento de entrega fallido, cuando es mentira, no ha venido nadie. Me indican en el mismo email que tengo que ir a recogerlo en un horario imposible para mí ya que por las mañanas trabajo y por las tardes ellos no habrán. Y ya para colmo, me llega un segundo email que indica "entregado" cuando nadie lo ha recogido. Empresa nefasta. No haré más pedidos en AliExpress por este motivo.

Jokin
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Muy oscuros a la hora de comunicar la próxima entrega de un envío enviar

Juan José valdes Santiago
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

No reparten a Gijón,envío devuelto a origen,lamentable que se presenten como empresa de reparto.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Most horrible service, in fact there is no service at all. They don't reply and lie.

Joselu-Gijon
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Es una empresa que no reparte, sino que espera que tu vayas a recogerlo, pero de todas formas anuncian diariamente que no se pudo entregar por no estar en casa, y eso es totalmente mentira.
Yo he ido varias veces a recoger productos despues de llevar alli mas de DIEZ dias y si no voy, nunca los recibo. Una verdadera (eliminado por el administrador) que encima te dicen que tienen contrato con AliExpres, para repartirlo solo si coge en tu buzón y si no, no lo reparten. Mucha cara dura y (eliminado por el administrador)

Porque además de mía es verdad.

Jon
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

They never deliver ali express goods have proof on my emails

Gluten
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Servicio inexistente de mensajería, aunque sea un sobre de una carta siempre te dirán que las dimensiones no caben en tu buzón y ya del reparto ficticio ni hablamos... Espero que por lo menos estén blanqueando dinero porque vaya servicio nefasto.

María
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Antes no llegaba pero los tres últimos si creo que ha mejorado mucho

rekito80
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

es un desastre total! no llegan nunca, pero en el seguimiento dejan un comentario como "intentan dejar pero sin éxito"

La Luna
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

"Envío CNES01101251147
Ruego se pongan en contacto conmigo y me avisen de en qué franja horaria se va a realizar la entrega.
Ya van dos días q es imposible recogerlo, y ni quiero q este paquete se pierda o devuelva como pasó con un anterior envío gestionado por Uds. Espero sus prontas noticias. Gracias."
ES EL SEGUNDO ENVIO CON EL QUE TENGO PROBLEMAS. NO TE AVISAN Y DICEN QUE HAN VENIDO Y NO ES ASÍ. EN EL PRIMERO EL ENVIO SE PERDIÓ Y NO RECUPERÉ MI DINERO. Dicen que lo han dejado en el buzón pero es mentira.

Elen
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Llaman cuando ya han pasado por el domicilio. No sería lógico confirmar que estamos en el domicilio antes? Vuelven a llamar por segunda vez cuando en el domicilio no hay nadie, un sábado y me amenazan de que si no lo recojo vaya yo a buscarlo porque ella se iba de vacaciones!, de manera muy poco adecuada. Comenté que concreten una entrega y no perderán su tiempo ni yo el mío. Espero recibirlo la próxima semana, y desde luego deberían cambiar de transportista, con Correos no he tenido un sólo problema!

Me está pasando exactamente lo mismo

Mrlna
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Si que son unos (eliminado por el administrador) no hacen las entregas y te las llevan directamente al almacén . Hay gente que el almacén tiene que coger tres autobuses para llegar . Vaya que al final te quedas sin producto y sin dinero . (eliminado por el administrador)

HISPAPOST por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Hispapost S. A Delegación Valladolid está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

¿Qué quieres saber sobre HISPAPOST?