Hocatsacinco

info@quantumccs.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Hocatsacinco no está verificada

Opiniones Hocatsacinco

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hocatsacinco.

4.1

¿Paga Hocatsacinco más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hocatsacinco?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hocatsacinco. Me gusta mi empleo, las tareas son sencillas y cómodas, mi sueldo es excelente y mi jornada laboral me permite realizar mis actividades deportivas, estoy a gusto con mi ambiente de trabajo y con mis compañeros que son tranquilos y amables.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Hola y excelente semana, trabaje muy poco tiempo en la Empresa Hocatsacinco, es la primera vez que tenía un trabajo, se me dio la oportunidad y trate en lo posible de aprovecharla, entre compañeros siempre el respeto por delante, me gusto la experiencia en recepción y mi labor en ocasiones era dinámica.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Hocatsacinco (Prestan servicios a sus clientes para realizar servicios en su empresas.). Empresa muy amigable, orientada a la familia.Trabaje con ellos en la administracion en lo cual mi salario era genial ambiente de trabajo en equipo muy relajado trabajo genial y muy recomendable.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

En Quantum se ofrecen servicios a las empresas de detección de anomalías y proponiendo soluciones de mejora desde 2013. La empresa cuenta con muchos clientes y han tenido un crecimiento inigualable en los últimos años. No duden en checar las noticias acerca de esta empresa.

¿Las autoridades de Barcelona apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante COVID-19?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Hocatsacinco?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.