Hogar y descanso caraf

Calle Tomas Meabe, 24, Madrid, 28019 , Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Hogar y descanso caraf

3.2

¿El salario medio en Hogar y descanso caraf depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hogar y descanso caraf?

Muy enojada
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Dan nuestros datos a otras empresas o personas las cuales jamás te dejan en paz y si pueden van a tu casa y parece que les interesa mucho que los dejes entrar

Mikela

Espera, explícame algo. ¿A quién le dieron tus datos? ¿Estás seguro de que fueron ellos?

René
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

La mayoría de las reseñas menciona malos tratos y tácticas de venta agresivas hacia personas mayores por parte de los empleados de Hogar y descanso caraf. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar de sentirse presionado para comprar productos o servicios adicionales? ¿Qué otros productos o servicios ofrece la empresa aparte de colchones y camas?

Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Muy mal trato (eliminado por el administrador) y sin dar soluciones no lo recomiendo niva los enemigos

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

tienen somieres articulados abatibles para arcon

KOR
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Un negocio basado en (eliminado por el administrador) a personas mayores, liandoles con las propiedades cuasi mágicas de los productos que venden a precios desorbitados y con trucos de supuestas ofertas y regalos

urko

Considero que de ser tan real lo que comentas se harían muy púlica las demandas en contra de la empresa que, de momento, no es así. ¿Tienes alguna manera de demostrar que lo que cuentas es cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Creo que tendré que dar una opinión muy negativa

Coraima

Y podrías explicar el porqué de esta intención? Que es lo que te ha ocurrido con la empresa para que quieras dar una mala calificación?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Es vergonzoso lo de esta empresa. Venden colchones y camas a personas mayores y despues con la excusa de que tienen q ir periodicamente a ver la cama, intentan vender cualquier cosa. En nuestro caso en particular han querido venderle a mi madre unos hilos de cobre para no se que de los ictus que vale 3000€ y mi madre al decir q no quiere comprarlo(en varias ocasiones) el " empleado" de turno se puso muy a la defensiva e incluso amenazo con no volver hacerla la revision. Mi madre le dijo que tenia q ir a por su nieta al colegio y el " empleado" le contesto que que prisas....que venia de muy lejos....en fin un (eliminado por el administrador). Son unos (eliminado por el administrador) y sus trabajadores con tal de vender no respetan a sus clientes.
No compren aqui y protejan a sus mayores.

Totalmente de acuerdo contigo. Estoy pensando en denunciarlos. Fmartin

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Qué pensáis de su sofá spa relax? He oído que tiene un mando

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Se dedican a vender muebles y colchones en el área de Alcorcón ¿verdad?

Los regalos cuidadosamente seleccionados son una forma de transmitir pensamientos y buenos deseos durante la temporada navideña. ¿Qué servicios adicionales ofrece Hogar y descanso caraf para facilitar las compras durante las festividades?

Lograr un equilibrio equilibrado entre el trabajo y la vida personal puede tener un impacto significativo en el bienestar laboral. ¿Qué medidas está tomando Hogar y descanso caraf para proporcionar a los empleados conscientes del equilibrio un contorno laboral cómodo desde Madrid?

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Hogar y descanso caraf. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Hogar y descanso caraf Preguntas frecuentes