Hopla Software

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Hopla Software

3.9

¿Qué puedes decir sobre Hopla Software? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hopla Software?

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

hola, estaria interesado en participar en hopla. podriais mandarme informacion de como funciona. gracias

Paúl

Buenos días ¿qué tipo de participación te interesa? Si lo que estás es buscando empleo, te invito a que visites la página web de Hopla Software y veas las ofertas de empleo que tienen disponible, solo tienes que ingresar y buscar en Trabaja con nosotros.

Stella
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Hopla Software está buscando un Desarrollador/a Python con experiencia en Programación Cognitiva. El puesto ofrece una modalidad 100% remota, contrato indefinido, seguro médico y oportunidades de desarrollo a largo plazo. ¿Qué opináis de la posibilidad de trabajar en un proyecto estable de forma remota? ¿Creéis que este tipo de habilidades son cada vez más demandadas en el mundo laboral?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Trabajador en HOPLA
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Buenas a todos/as, trabajo en HOPLA y os puedo decir que es una de las mejores compañía del sector para trabajar, buscar contactos en LinkedIn y preguntarles directamente no os fieis de una simple opinión anónima.
Compañía joven, innovadora, con teletrabajo y muy flexible, eso si es tremendamente exigente a nivel de conocimientos y desarrollo profesiona, pero la exigencia no viene de la compañía todos los compañeros hay gente BUENISIMA y al final te ves estudiando y certificándote continuamente para no dejar con el culo al aire a nadie, eso crea un clima excelente, eso si duro en cuanto a autoexigencia.
Los horarios no son de infierno cuando hay que dar el resto tu mismo te lo exiges y cuando hay menos carga nadie te mira mal, es una compañía rentable y los jefes saben agradecer los esfuerzos.
Ahora parece que nos va a comprar una cárnica...., crucemos los dedos para que nos dejen seguir siendo nosotros mismos....

Kimetz

Holaaa, ¿Que debo hacer para postularme? podrías darme un adelanto de los beneficios que se perciben a parte de la formación, teletrabajo y horario flexible.

madril
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Cada día se aprende algo distinto, supe de Hopla Software una empresa emprendedora en el sector de la transformación digital, preguntaba alguna oportunidad laboral, pero por el momento no lo hay, para nada me desmotivo, creí que me tratarían algo muy preciso y no fue así, me comentaron lo bien que le va una persona que es fija el cual goza de sueldo decente y el contratado dependiendo de la experiencia el tiempo de contrato y para ambos hay descuento en comida.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hopla Software es justo la empresa en la que yo buscaba trabajar, pero quiero saber antes de enviar mi cv, si la cantidad de horas laborales que ofrecen son muy extensas? Estoy un poco agotado, ya que hasta hace unos días trabajé para una empresa con un horario muy exigente, la peor parte es que el salario no justificaba la cantidad de horas, me di cuenta de que no valia la pena asi que renuncie. Quiero un horario mas flexible

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Opinión sobre empresa

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Hopla es una compañía software que brinda soluciones digitales y soporte tecnológico a otras empresas. Las preguntas que realiza dentro de la entrevista de trabajo giran todas en torno a la experiencia y conociminetos de los aspirantes para evaluar sus habilidades y nivel de formación.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿unas personas jóvenes interesadas en IT pero sin mucha experiencia pueden encontrar trabajo aquí?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

he oído que es una empresa líder en el sector, aporta muchas soluciones de modernización de aplicaciones y cuenta con el equipo joven

¿Cuáles son los beneficios de trabajar de forma remota en Hopla Software?

¿Cómo son los horarios laborales que maneja Hopla Software para sus empleados?

¿Alguno de los empleados en Hopla Software se despidió por la enfermedad?

Hopla Software por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hopla Software por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hopla Software Preguntas frecuentes