Hotel San Ramon del Somontano

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Hotel San Ramon del Somontano no está verificada
ACADEMIA CERBUNA, 22 22300 BARBASTRO. (HUESCA)
info@hotelsanramonsomontano.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Hotel San Ramon del Somontano no está verificada

Opiniones Hotel San Ramon del Somontano

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hotel San Ramon del Somontano.

3.7
67% de las personas recomiendan

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Hotel San Ramon del Somontano?

¿Qué quieres saber sobre Hotel San Ramon del Somontano?

Tito
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Estuve trabajando muchos años como ayudante de camarero y me daban largas para hacerme el contrato de camarero al final me fui... aguantas en el sitio por los compañeros pero los jefes no son recomendables

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Definitivamente los Salamero no saben como tratar a sus empleados. Yo no recomendaría a nadie trabajar con ellos

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Hotel San Ramon del Somontano
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, soy camarera de pisos hace as de año y medio, y me gusta el trbajo, tengo buenos horarios y buenos colegas.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Esta es un hotel maravilloso para trabajar, tienen un muy buen sistema para la relación laboral. Esta es una de las mejores empresas hoteleras en las que he trabajado muy satisfactoria experiencia la de recepcionista buenos pagos y grandes compañeros ( un grato ambiente )

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

hola amigos
Os cuento que en la actualidad estoy trabajando como recepcionista en este hotel, es un trabajo que me gusta, tengo buen salario y unos colegas muy simpáticos, somos un buen grupo de trabajo y eso me tiene contenta.

¿Consideras que los servicios/productos de Hotel San Ramon del Somontano son superiores en Barbastro?

¿Cuáles son los desafíos comunes que enfrentan los empleados de Hotel San Ramon del Somontano durante los períodos estacionales?

Unas condiciones laborales adecuadas pueden reducir la rotación de personal y los costos asociados con la contratación y la capacitación de nuevos empleados. ¿Se realizan evaluaciones periódicas de las condiciones laborales en Hotel San Ramon del Somontano para garantizar que se mantengan a un alto nivel?

El sector hotelero como el sector con los salarios más bajos. ¿Sí o no? Cómo se comparan los salarios del sector hotelero con los de otros sectores en Barbastro?

¿un Buscamos Camarer@ y/o ayudante camarer@ Barbastro Aragón España puede conseguir un puesto de trabajo en esta compañía a través de la plataforma de jobsora?

Alguien con experiencia como Cociner@ Barbastro Aragón España que busque una empresa que le facilite un plan de desarrollo continuo en Huesca ¿Le conviene gestionar el empleo con jobsora?

Hotel San Ramon del Somontano busca candidatos para el puesto Camarero. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Actualmente la empresa Hotel San Ramon del Somontano busca personas para el puesto Recepcionista. ¿Alguien va a presentar su CV?

FE

Hotel San Ramon del Somontano está seleccionando candidatos para el puesto Cocinero (de 12000 a 18000 €/año). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de Hotel San Ramon del Somontano y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.