Hp Solutions Creation And Development Services

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Hp Solutions Creation And Development Services

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hp Solutions Creation And Development Services?

¿Qué quieres saber sobre Hp Solutions Creation And Development Services?

leonés
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Para conseguir experiencia recién salido de la universidad está bien, está muy enfocada al mundo de impresión de gran formato por lo que el nicho es muy reducido.
Sin embargo, no es una empresa en la que puedas crecer, llega un momento en el que todo depende de barcelona y tu no puedes hacer más que acatar lo que te mandan. A parte lo mismo pasa con el sueldo, para conseguir subidas decentes tienes que amenazar con irte, mientras las nuevas incorporaciones entran con mejores sueldos..

Aurora

Que pena que no puedas crecer profesionalmente ¿Por qué son las amenazas que te dan? Y cuánto tiempo llevas trabajando ahí?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Salarios muy bajos y poca profesionalidad.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Hp Solutions Creation And Development Services
Fue una experiencia muy enriquecedora, en la cual aprendí muchas cosas, trabaje durante dos años en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy programadora y siempre me sentí muy bien, los sueldos eran altos y los colegas eran muy agradables.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Soy empleada de HP Solutions Creation and Development Services, la cual es una nueva empresa del grupo HP Inc. que se se dedica al desarrollo de soluciones y servicios de HP. Aquí contamos con las últimas tecnologías y excelentes instalaciones, lo que nos brinda un agradable y cálido ambiente de trabajo, oportunidades de innovación, crecimiento profesional y atractivos beneficios laborales. Nuestro equipo de trabajo está en expansión, por eso recomiendo estar pendientes de las ofertas de empleo que se publiquen y no dejar pasar una excelente oportunidad.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Hp Solutions Creation And Development Services es la empresa Hp de informática. Famosa a nivel mundial por sus equipos. Si tienes experiencia en informática o alguna de sus ramas, esta empresa sin duda es un gran objetivo para trabajar. Es increíble trabajar para ellos.

¿Usáis máscaras en trabajo en Hp Solutions Creation And Development Services?

Hp Solutions Creation And Development Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Java Senior Developer, C++ Linux Developers, C# DEVELOPERS

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Hp Solutions Creation And Development Services ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Hp Solutions Creation And Development Services Preguntas frecuentes