HRCS - Área General

Calificación 4.5/5
Parque Tecnológico de Andalucía, Calle Graham Bell 6, Edificio Hevimar II, Planta 2, Puertas 7 - 10, 29590 Málaga, España.
Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones HRCS - Área General

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en HRCS - Área General?

¿Qué quieres saber sobre HRCS - Área General?

mgr
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

gran equipo de trabajo

Su
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La empresa HRCS Group & Marm Consultores S.L. se dedica a prestar asesorías a empresas en el área de recursos humanos pues se especializan en la selección de talento y en el desarrollo de profesionales con formaciones adaptadas a cada empresa. Me interesa aplicar al puesto de Consultor Técnico, por lo que agradecería si pueden decirme cuáles son los requisitos principales para ser considerada.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

HRCS - Área General cuenta con más de trece años especializada en la selección de personal para empresas, y ofreciendo servicios personalizados a cada candidato. Tienen las mejores ofertas de empleo, en las que la cantidad de horas de trabajo está en relación con la paga, y la gran mayoría cuenta con horarios estables.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

HRCS, es una compañía que se especializa en la captación de talento, ofreciendo soluciones a las empresas. Es un ambiente laboral muy agradable, en donde se enfocan en prestar un buen servicio a su cliente y personalizado lo que es increíble, los pagos son geniales y los horarios de trabajo muy buenos.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en HRCS - Área General? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Hola a todos Nos gustaría pedirles su opinión sobre las condiciones de trabajo en HRCS - Área General. ¿El ambiente de trabajo es bueno? ¿La empresa financia la formación? ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? Mil gracias por su ayuda.

Eliana

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. El ritmo de trabajo en HRCS - Área General es: Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. HRCS - Área General en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 No sé si HRCS - Área General tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿Las reuniones en HRCS - Área General tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Hay productos de limpieza adecuados en HRCS - Área General?

HRCS - Área General recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente Centro de Ocio, Técnico de RRHH, Delegado Comercial vinícola

HRCS - Área General por 21 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

HRCS - Área General por 16 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

HRCS - Área General Preguntas frecuentes