Hrkeep

Calificación 3.8/5
Calle de Vinaroz, 16, 4ºP13, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Hrkeep

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Hrkeep? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Hrkeep?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Profesionales y cercanos

Inés

Como? Si trabajas para otra empresa o no? Te han conseguido ellos trabajos?

¿Un mecánico que trabaja en Hrkeep debe tener algún curso sobre automóviles o máquinas? ¿La empresa brinda capacitación adecuada para los mecánicos?

RRHH
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

HR Keep es una empresa dedicada a los servicios de RRHH, siendo su principal servicio la selección de personal. Trabajan para otras empresas realizando la búsqueda y selección de candidatos. En el caso de que hayas participado en un proceso para mecánico probablemente sea para incorporación en otra empresa dedicada a las funciones que mencionan, la parte de formación y profesionalización es competencia en este caso de la empresa final que contrata no de la empresa que realiza la selección (en este caso HRKeep).

Espero que te sea de ayuda.

Muchas gracias.

Alejandra

Pero hacen para varias empresas de distintos rubros? Ejemplo: hacen para mecánicos pero también para gastronomía?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

HRKeep es una consultora especializada en soluciones innovadoras para la identificación del talento y cultura existente en las organizaciones. Su horario es flexible, tanto que tienen intervalos de descansos y buena remuneración por horas extras.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Mi nombre es oriol y he visto que la empresa llamada Hrkeep, brinda la oportunidad a aquellos que trabajen para ellos, de un programa formativo completo para ascender peldaños dentro de la compañía. Me da a entender que se premia la dedicación representada por sus empleados.

Eco
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Muy poco profesionales, desde la chica que atiende el teléfono hasta la persona de recursos humanos.

Mio
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Nula profesionalidad. Vulneran la LOPD al agendar entrevistas, tienen NULO respeto hacia el candidato, cambiándole el nombre en reiteradas ocasiones, así como negarle la oportunidad de entrevista TENIENDO YA SENTADO AL CANDIDATO y habiéndolo mareado dos días.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Hrkeep? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos referenciasactuales.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por tu ayuda.

estais satisfechos de puesto en consultor en Hrkeep? Busco trabajo y estare agradecido por cualquier ayuda

¿Los empleados en Hrkeep se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Hrkeep busca personas para el cargo de Asesor Comercial B2B - Málaga. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hrkeep. Buscan un Consultor.

Hrkeep Preguntas frecuentes