Calle de los Aragoneses, 18, Alcobendas, 28108 , Madrid
Automotor

Opiniones Ibericar Benet

¿Hay buen acceso a Ibericar Benet en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ibericar Benet?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Ibericar Benet
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.La empresa proporcionó las herramientas necesarias para hacer su trabajo, incluido el entrenamiento. Gran lugar para crecer y aprender a ser un vendedor.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La gente en Benet es muy agradable, la sana convivencia favorece y motiva a que los trabajadores aprendan y tengan oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, además, los pagos son buenos y siempre puntuales.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Ibericar Benet
Es una emrpesa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, trabajo como comercial hace un año y me h dio genial, he aprendido mucho y tengo buenos salarios, y prestaciones.

Murat
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

He visto este anuncio por la web ya que estoy en búsqueda de empleo y este se me da muy bien tengo experiencia en el área de ventas y ademas demostrable de 4 años trabaje parta una compañía de seguros, me apuntare.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Ibericar Benet? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Ibericar Benet Preguntas frecuentes