ICCS

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones ICCS

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ICCS?

Ex empleada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Le pongo una estrella porque menos no puedo. Todo lo que dicen de esta empresa es cierto. He trabajado allí en tres ocasiones. La primera me despidieron por el error de una coordinadora que me comí yo. La segunda por ratio de ventas, en un empresa donde los coordinadores por lo menos en el departamento que estaba, juegan con las ventas de los agentes para su propio beneficio y que no le quiten el equipo o para que no echen a alguien. Que te quitan ventas y no te enteras y bajan así tú ratio. Predomina el amigismo para seguir en el puesto o ascender. Ser pelota es la norma a la cara porque a la espalda casi todos se critican.
La última vez que me han despedido a sido este 20 de septiembre en un ERE. No nos han pagado la mitad de la nomina de agosto ni los finiquitos ni el despido. Dicen que no tienen dinero pero a la jefa le llevan la comida en un Mercedes y se va en taxi todos los días. Espero que se arruinen y pasen por todo lo que nos han hecho pasar a casi 300 familias que llevamos tres meses sin cobrar. Además trabajas con bases de datos que llaman a los clientes hasta dos veces al día y hasta todos los días. Los tienen quemados y ya te descuelgan el teléfono enfadados. Si no vendes ni te miran a la cara los responsables. Y en cuanto haces una venta te hacen la fiesta.
Cómo dato positivo siempre he tenido muy buenos compañeros también lo digo. Menos mal!
ICCS sois M A F I @

Porque estoy viendo que después de dejar a 300 familias en la ruina por no pagarles ahora se gastan el dinero en cestas cutres de Navidad para los números (personas) que quedan allí. Impresentables es poco..

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Como ex trabajadora solo os puedo decir QUE SON UNA EMPRESA DE PANDERETA.

A menos que sea familia, amigo o similar NO vas a llegar a nada. Prima mas la ineptitud que el esfuerzo. Los puestos de responsabilidad están dados a dedo a los amigos y demás.

Trato vejatorio hacia el teleoperador, obligándoles a aceptar condiciones inhumanas; y si no lo hacen se encargan de hacerle la vida imposible.

Agradezco no estar en ese nido de víboras, donde solo saben despellejarse unos a otros y delante tuya son las personas que mas te quieren.

Empresa que da asco de arriba a abajo, donde hay responsables de servicio que no saben redactar un correo, y mucho menos hablar en público.
(eliminado por el administrador).

Hueleatongo

Que función desempeñas? Todo depende del jefe que tengas

Celeste

No se porque pensaste que trabajo ali, digo por la pregunta que realizáis, es decir no hay ninguna función desempeñada, pero supongo que tu si, ¿Que tal tu jefe?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

No borréis nombres ni palabras, (eliminado por el administrador) Una tal (eliminado por administrador) me estafó, no sé si es su nombre real o su nombre es otro, pero como me encuentre algún día con ella le corto el pescueso.

Iñaki

Buenas!! ¿Y no reclamastes o llevastes a via legal o como resolvistes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 387 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Una tal (eliminado por el administrador) de Orange me estafó vendiéndome una oferta y un producto que es malísimo. No sé si es su nombre verdadero o no, pero como la llegue a pillar algún día le corto el pescueso

Usuario 23
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Para trabajar hay es mejor no trabajar ya que el trato deja mucho que desear.

Adrián

Y el sueldo que tal? Te pagaban bien? Eso es lo mas importante!

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

La campaña de Sanitas es (eliminado por administrador) a la gente al teléfono, aunque afortunadamente no muchos caen en la trampa, solo los malitos/as de la cabeza.

Tatiana

Qué tipo de engaños hacen según lo que dices? Me puedes poner un ejemplo?

xxx

(eliminado por el administrador) al cliente contando solo las ventajas del servicio cuando las desventajas del producto son más

Tatiana

Y cuáles son las desventajas que mencionas?

xxx

Vas de listilla no? Preguntas mucho.

Tatiana

Para nada... dices que tiene desventajas y no mencionas ninguna simplemente eso.

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Que hipócritas sois, borrais palabras que dicen la verdad, y os definen. (eliminado por el administrador)

Diana

Perdona pero a que te refieres? quien elimina que? no entienda absolutamente nada

ICCS es un basurero

Ya se ve que no entiendes mucho, no das para más.

Diana

Es que tu comentario no aporta nada, por eso no entiendo. Si pudieras explicar mejor tu experiencia con la compañía, ayudarías a muchos...

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

(eliminado por el administrador)

Frantzisko

Vaya, en serio es así? hace cuanto trabajaste allí? es que no tiene sentido que sea así como dices y sigan trabajando con normalidad

ICCS es un basurero

Es así, no te contratan después de la formación, y hay formadores y coordinadores (eliminado por administrador). Adonde vamos a llegar ya, por Dios.

Frantzisko

Pero si no te contratan es por algo no? pienso que quizás no te consideran apto y se dan cuentan en la formación y referente a lo otro, en que afecta sus preferencias? eso no tiene nada que ver con la empresa

Es así

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

(eliminado por el administrador) que cobran subvenciones por llevar a gente a formación y el último día dan la patada. Se ríen de gente que necesita un trabajo, o quieren compaginar su trabajo con el de ICCS. Es una empresa (eliminado por administrador). Le pongo un 1 porque no puedo ponerle un 0

Apolinho
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

El número de días laborables a la semana en ICCS es 5.
Me gusta mucho el ambiente, y aunque sea un tanatorio hay buen rollo, todos salimos a fumar al descanso cachimba pero todos traen boquillas para evitar covid, me encanta el cuadro del junco que tienen en la entrada y los supervisores son todos gladis, buen rollisimo asegurado.

Francisco

Creo que de fumar tanto la cachimba te está afectando el juicio o te has equivocado de empresa, hasta donde se ICCS se especializa en telemarketing y servicios de contac center.

Taurin

Buena empresa, se fuma muy bien en los descansos, hay una chica que le dicen la vaporetta por razones obvias, por lo demas decir que cada uno trae su tabaco y existe higiene, destacar que hydra hace buenos mana burn en el descanso y a veces nos deja seco, por lo demas 5/5, recomendable

Y.2.f.4
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Empresa vomitiva. ¡Ojala cerreis!

Penélope

Que expresión tan desagradable ¿por qué deseas que cierren este Contact Center?

Lee las opiniones y lo entenderás.

Penélope

Entiendo el porqué de tu molestia, conseguiste otro trabajo donde tratan como debe ser?

Y.2.f.4

Si, ahora soy feliz. Tengo un trabajo digno, con responsables que te aportan a seguir desarrollándote profesionalmente y donde cada día aprendo algo nuevo.

No pierdas tu tiempo en esa empresa, solo hará quitarte salud mental.

Penélope

¿Y el puesto que ocupas actualmente es similar al que tenías en esa empresa? Me alegro de que seas feliz ahora.

@Y.2.f.4

Si, mismo puesto, mejor remuneración y trato de calidad.

Penélope

Estupendo. ¿Quieres decir de qué empresa se trata o prefieres no hacerlo?

Tatzi
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Porque hay casi 300 personas que no han cobrado ni el total de nómina de agosto de este año. Se han inventado un ERE y viven muy bien de no pagarte. Te parece poco? Ojalá se hundan para que no se lo hagan a más personas. Allí solo dejan a los que tragan si exiges tus derechos no interesas. Mucho pelota comep..

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Se aprovechan de quién necesita el trabajo.

Verona

:/ y cómo? No pagando o haciendo que la gente trabaje de más??

Alberto

Impresentables

Janny

Qué tipo de cosas te han dicho que los califiques así? Me gustaría saber más porque quería mandar mi cv :/

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Equipo de buena gente liderado por un jefe incompetente, maleducado, soberbio, maltratador y cobarde. Ambiente tóxico.

Totalmente de acuerdo

Asteri

Hola Raquel, prácticamente lo que dices es que el jefe humilla a todos sus trabajadores?

Raquel

Utiliza su posición de poder para hablar escatedra, descalificar e insultar. Efectivamente

Efectivamente

Lucía

Es una pena, esto lo hace al frente de todo el personal de trabajo? Me parece de muy mal gusto.

Ánimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Estuve en el área de PRL y la verdad que el compañerismo brilla por su ausencia....la persona encargada llamada (eliminado por el administrador)... es una persona a la que tienes que desconfiar, a la cara es una y cuando se da la vuelta te la clava por la espalda. Otro que mejor no opinar es un sabelotodo llamado (eliminado por el administrador).. más creído que nada

Enri

Disculpa no conozco muy bien el tema, ¿ Que es el área de PRL? Anda que si brilla en ausencia tú sigues y seguro vendrán compañeros y amistades, opinar no creas eso no es mal si es con respeto y profesionalidad.

Alberto

¿Cuánto tiempo llevas trabajando allí para haber sacado tantas conclusiones sobre los encargados?

Soy ex trabajadora y te garantizo que habla verdades como puños. Empresa liderada por el amiguismo, donde abundan las faltas de respeto a los trabajadores y donde o caes en gracia o te hacen la vida imposible.(eliminado por el administrador)
Solo les deseo que pasen por lo que a mi me han hecho durante estos años.

Málaga Orange
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Un chiste de empresa.
Formadora Patricia Burgos de Orange Málaga cuya profesionalidad brilla por su ausencia.
Formación no pagada durante 7 días dónde además no contrataron a nadie.
Pérdida de tiempo total.

Manel

Hola, que excusas le brindaron para no pagarle los primeros 7 dias de trabajo?

El empleador ICCS fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué ICCS recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Porque o caes en gracia o te hacen la vida imposible aunqie te dejes la piel en el trabajo hasta el punto de salir a las 11 de la noche de la oficina

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Desastrosa

Toni

Por que dice que es una empresa desastrosa?
Puede especificarme un poco mas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Un teléfono donde respondan

Thomas

Hola no tengo el numero telefonico. Pero estoy buscando algunas opiniones acerca de la empresa, me puedes ayudar
Espero su respuesta

comancac
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

La empresa no es formal, la manera de vender.... y los formadores dejan que desear

August

Qué crees que como empresa deberían mejorar ellos, qué aconsejarías?

Mercedes Oliva - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

La mejor empresa en la que he trabajado tanto por el buen ambiente y trato, puntualidad en los pagos además de la buena formación que adquieres cuando perteneces a la empresa

Rosi - Sucursal Málaga

Que excelente comentario me alegra mucho, quisiera conseguir empleo ahí.
Que debo hacer?

Alguien
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

ICCS debería mejorar: feedback.
En ICCS hay bono: por comisiones.
En la empresa ICCS se trabaja: bien.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 4 horas.
Califico la empresa en 4.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mejor de lo que hay por ahí

antonio capel
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Mala experiencia con la formadora Aimara Aroca Morillas, mucho tiempo perdido, muy poco profesional, muchos fallos técnicos y mucha descoordinación interna, me he llevado una impresión muy mala de la empresa.

POL

¿puedes enumerar algunos fallos técnicos ejemplares?

Uxue

veo que no volverías a esta empresa

Fran - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo desde casa

Natasha
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Cuales son los parámetros para cesar empleo por no cumplimiento de objetivos?

Rosa Suárez
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Se podría cambiar de oficina? De una provincia a otra?

Jonan

deberias preguntar en la empresa aqui nadie te lo contesta

txanpi

sabeis cuanto pagan?

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Pésima,mucho compadreo, nose cobra bien,siempre falta dinero en nómina y todo es poco lo que pueda decir se están cargando a la empresa

Annia
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Inestabilidad laboral, trato maleducado a sus trabajadores, incompetentes en cargos de responsabilidad, salarios bajo...la empresa perfecta para NO postular.

ICCS por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre ICCS?

ICCS Preguntas frecuentes