I.D.C. (INTERNATIONAL DESIGN COMPANY)

C/ JACINTO BENAVENTE 11 3 º 2 - EDF. MARBELAND (MARBELLA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre I.D.C. (INTERNATIONAL DESIGN COMPANY)

¿Paga I.D.C. (INTERNATIONAL DESIGN COMPANY) más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre I.D.C. (INTERNATIONAL DESIGN COMPANY)?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Alexia

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Berta

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Compañía de fabricación y distribución industrial especializada en componentes y sistemas para la automatización de procesos con sólida base tecnológica. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

IDC
Es una empresa con buen desarrollo en la empresa, trabajamos en los servicios de asesoramiento y eventos para TI, telecomunicaciones y mercados de tecnología de consumo, y como agente comercial he aprendido y disfruto de mi trabajo.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

IDC es una empresa que va a realizar investigación de mercado y mediante distintas herramientas el asesoramiento con el resultado ulterior del desarrollo de la ventaja competitiva de tu empresa. Se encuentran buscando múltiples personas para distintos puestos de trabajo, alguien que ya haya trabajado aquí se encontraría interesado en comentar su experiencia laboral? Muchas gracias!

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en I.D.C. (INTERNATIONAL DESIGN COMPANY)? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

I.D.C. (INTERNATIONAL DESIGN COMPANY) busca personas para el cargo de Senior Sales Account Executive.

Hay una nueva oferta de trabajo en I.D.C. (INTERNATIONAL DESIGN COMPANY). Buscan un Senior Market Research Consultant (Technology).

I.D.C. (INTERNATIONAL DESIGN COMPANY) Preguntas frecuentes