IDP Ingeniería, Medio Ambiente y Arquitectura

Av. de Francesc Macià, 60, 08208 Sabadell, Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones IDP Ingeniería, Medio Ambiente y Arquitectura

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa IDP Ingeniería, Medio Ambiente y Arquitectura?

¿Qué quieres saber sobre IDP Ingeniería, Medio Ambiente y Arquitectura?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Se realizan proyectos muy interesantes y de gran envergadura y aprendes muchísimo. Para mi ha supuesto una gran oportunidad de aprender y mejorar profesionalmente.

Eugene

Me parece relevante lo que comentas acerca de aprender y mejorar profesionalmente ¿de tener la oportunidad harás carrera en IDP Ingeniería?

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

En IDP Ingeniería, Medio Ambiente y Arquitectura hay bono: no hay bono
En la empresa IDP Ingeniería, Medio Ambiente y Arquitectura se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de IDP Ingeniería, Medio Ambiente y Arquitectura son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Me siento muy contento de estar en esta empresa con servicios comprendidos dentro del ciclo de vida de un proyecto, desde la consultoría, pasando por el diseño conceptual, la proyección básica y la ingeniería de detalle, siguiendo por la supervisión de obra, hasta la correspondiente gestión y operación del activo, ejerciendo lo que aprendí a lo largo de mi vida. Las labores que hago cuando estoy acá se hacen muy sencillas gracias al apoyo que me dan mis superiores, en especial el apoyo económico.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

El Grupo IDP es una compañía global y multisectorial de servicios técnicos, fundada en 1998, que trabaja en los campos de ingeniería, el medio ambiente y la arquitectura. La empresa esta conformada por técnicos de diferentes especialidades, altamente cualificados, innovadores, ágiles y tecnificados, con capacidad de ofrecer respuestas rápidas y de reaccionar delante de nuevas ideas.

Teniendo un conocimiento muy amplio de programas como MS Project. ¿No creen que debería ser fácil conseguir empleo?

¿cuenta alguien con información sobre la vacante en el puesto de modelador? ¿brinda esta empresa un ambiente de trabajo saludable a sus empleados? o por el contrario cuentan con un ambiente de trabajo toxico?

Garantizar los estándares de calidad de IDP Ingeniería: esta es la responsabilidad principal de una Dirección Facultativa Instalaciones en IDP Ingeniería, verdad? Con el paso del tiempo será posible ampliarla?

IDP Ingeniería, Medio Ambiente y Arquitectura recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dirección Facultativa Instalaciones, Calculista Estructuras, Delineante Proyectista

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en IDP Ingeniería, Medio Ambiente y Arquitectura ?

IDP Ingeniería, Medio Ambiente y Arquitectura busca personas para el cargo de Consultor Ambiental.

La empresa IDP Ingeniería, Medio Ambiente y Arquitectura está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

IDP Ingeniería, Medio Ambiente y Arquitectura Preguntas frecuentes